Jump to content

Episodio III Star Wars


Kryzto

Publicaciones recomendadas

Pues yo tengo un lío con el argumento que flipo, normal solo he visto La Amenaza Fantasma :thumb:

Será cuestión de cogerlas ahora todas y verlas por orden, y entonces podré opinar mejor, pero de momento digo esto: que es una gran saga no se puede dudar, que tiene un gran tema, tampoco, y la banda sonora ya es toda una leyenda, así que un poco de respeto merece. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto lo que has dicho Ana Maria es dificil entender los demas episodios cuando no has visto los demas para darte una idea todo se centra en el personaje principal ANAKIN " en donde en la primera parte es rescado ya que era esclavo y apenas un niño Y llevado ante el consejo de los jedy para ser entrenado pero su maestro muere y queda a cargo del aprendiz, que en el segundo episodio ya siendo joven continua con su entrenamiento y se enamora de la reina PATME en el tercer episodio proximo a estrenarse es en donde pasa al lado oscuro y se convierte en el personje que ya todos conocemos para luego enterarse de que he tenido dos hijos gemelos, y que por pensar de que lo habian traicionado da muerte a su mujer "PATME" todo esto ocurre en esta tercera parte ; en el cuarto episodio los hijos ya mayores son tambien entrenados pero cada uno por su lado y para luego finalmente ellos se enteran de que "ANAKIN" es su padre y para finalizar EL regresa nuevamente como cuando empezo todo al lado bueno;

 

la verdad claro que es una buena saga y respeto la opnion de cada quien pero no se puede hablar mal de una pelicula hasta que no lo haberla visto completa ya es un argumento largo. y muy emocionante... :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entraditas para mañana!!!!!! que feliz soy!!!! Solo de pensar que mañana se me acaba la intriga... no se si sentirme contenta o triste. Que grande es esta saga, que argumento más maravilloso que tiene, que grande es George Lucas!!!!!! (y ya puestos john Williams)

Por cierto, para los que no las hallais visto y querais verlas, yo lo haría tal y como fueron estrenadas (4,5,6,1,2,3), en vez de tal como se deasrrolla la historia. A mi personalmente me gusta más verlas en ese orden.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi no, ya que los que no lo hayan visto no lo entenderian ya que el principio de la historia es el 1 y no el 4 se haria un lio ademas en ningun momento se dijo que el episodio 4 era el primero todos los que lo han visto, sabemos que cuando comienza dice "episodio 4 "la Guerra de las Galaxias"

pero pues cada uno tiene sus gustos y respeto la opinion de cada quien,

para mi me gusta mas verlas tal y como esta la historia y no como lo estrenaron de todas maneras los que somos de hace aproximadamente 28 años vimos primero las 4,5,6 y despues la 1,2,3,

 

pero pues no entremos en desacuerdos es un buen tema este; y no quisiera que terminara como otros temas, mejor hablemos mas sobre los personajes,

a mi encanta los robost y andriodes , y las naves , no se pero cuando veo esas naves me siento tan pequeño, la verdad es emociante, pensar y hacer volar la imaginacion , no les parece

 

saludos :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la vi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y está muy bien. Para mi es la mejor de las 3 últimas que han estrenado, aunque en mi opinión no supera a El Imperio Contraataca, que xa mi sigue siendo la mejor de la saga.

 

Yo os recomiendo a todos que la veáis cuanto antes, pues es muy recomendable. De hecho yo hoy voy a volver a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la vi y es la pelicula mas mala que e visto y claro si no me gusto para que iba a ver las otras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

No las haz visto ! para que te engañas a ti mismo ? CLAVE 66 ?

 

Los primeros 10 minutos , solo el Soldado Ryan y esta logran el impacto!!

 

Es el ultimo post que te dedico amigo Pancho..... y alguien dijo por ahi que no todos vemos el mundo igual !! claro que no claro que no ... por eso al cine no va nadie a ver esta SAGA , verdad ?????? somos muy pocos fans de Star Wars en el mundo ... verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo mi estimado Krizto, claro que no lo ha visto, y sin ofenderlo no tiene ni la menor idea de lo que es esta gran saga, por su puesto que son pocos los fans de esta gran saga yo soy uno de ellos, yo no lo he visto el estreno pero me imagino que indudablemente es espectacular por cierto....saludos a monterrey. :eek: Arriba Mexico....

 

saludos :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la he visto!!!!!!!!!!!! Hay peliculas buenas y luego hay peliculas como esta, que no son buenas, son MEJORES!!! Yo vuelvo al cine, és que, aun sabiendo como acababa el asunto, (más o menos), me ha impresionado muchisimo. Hoy no duermo. He estado esperando este momento desde mi más tierna infancia (que bonito).

Me encanta el personaje de Yoda, me parece tan 'grande', encaja perfectamente en eso de que las apariencias engañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Madre mía! ¡¡Qué pedazo de peliculón!! La recomiendo altamente. Es la mejor entrega de toda la saga con diferencia. Hoy mismo fui a verla al cine, justo el día después del estreno. Lo digo en serio, tendrían que volver a filmar los episodios IV, V y VI.

 

Increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces estamos de acuerdo con que esas escenas de las naves , son impresionantes ... verdad , como lo habiamos soñado ... ahora bien , los personajes saltan mejor ya no como el Episodio 1 , como que nivelaron la fisica ( se ven reales ) y pues sin duda , esa entrada de la invasión a los Wookies no podemos ponerla a uso de razón es simplemente Fantastica ...

 

Yo me quedo con esta ! sin duda , pero sin dejar de ver todas las demas.. pero sí como dice MARK vuelven a hacer los demas ( 4 , 5 Y 6 ) UFFF sería fantastico ... maravilloso !

 

P.D.- se dieron cuenta que las Guerras CLonicas eran indispensables ANTES de ver esta pelicula ?? antes Gral Grevios mató a 4 jedis (por eso las espadas) tambien se enfrento en esta serie a ??? que fue quien le destrozo la mitad del corazón y pulmones pero huyo ... por eso empieza con esa tos de muerte ... por eso ... NO DIGO MÁS!!JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo mi estimado Krizto, ....saludos a monterrey.    :D  Arriba Mexico....

 

gracias! saludos por allá a tu hermosa tierra invitamé a nadar con delfines y ver las tortugas gigantes , que barbaros que paisajes ... ahi tengo un amigo en Playa del Carmen , se fue y nunca regreso ..... SALUDOS COMPATRIOTA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias! saludos por allá a tu hermosa tierra invitamé a nadar con delfines y ver las tortugas gigantes , que barbaros que paisajes ... ahi tengo un amigo en Playa del Carmen , se fue y nunca regreso ..... SALUDOS COMPATRIOTA !!!

 

 

Ja ja ja con tanta pedasera de gobierno ya hasta las tortugas y los delfines se estan acabando y los paisajes que decir... :( no en serio la verdad me gusta vivir aqui es un lugar hermoso .. playas azules ,pero tambien me gustaria conocer otros estados ... tal vez cuando tenga tiempo subo unas fotos de los paisajes mas visitados de Cancun y lugares para que se animen no es por hacer promocion . ja ja ja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí WEEE ! pero sabes te encargo mucho sí tienes de "Isla Mujeres" ...no he ido ahi , y tal vez el proximo año para festejar mis 15 años de matrimonio me voy unos 3 ó 4 días ...

 

y clavaté con las piramides , tienes wallpapers ? tengo un amigo que tambien toma fotos (Klaus) y subirlas no ???

 

 

sobres camarada! cuando c t ocurra venir pa'cá nos echamos unas cheves!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el dia de ayer ,se corrio la carrera de F1 en Montecarlo,para mi sorpresa en el equipo de Red Bull, a los mecanicos le cambiaron los cascos por los que usan en la pelicula.

Hasta mostraron a Dark Vader , por supuesto publicitando el ultimo film.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...