Jump to content

Episodio III Star Wars


Kryzto

Publicaciones recomendadas

la cuento ???? no verdad ? me voy a reservar hasta muy despues...

 

Hasta Ayer me dispuse a ver un dvd que me hizo llegar un superFan de esa saga (quien no lo es?) me la vendio en 4Euros .. bien la verdad , estaba con mucho animo de verla , me doy cuenta que algo andaba mal al oír la banda sonora y ver oscuro ... que era que el tipo tenía una camara de video dentro de una sala de cine... por dios!!!!! se oían APLAUSOS al ver los efectos.. que cosas , parecería que estaba yo atras de una butaca ....

 

Pero bien al menos lo que alcanze a ver (no ha entender , no habia subtitulos) pues los efectos son MEJORES que las anteriores OYERON BIEN , efectos sorprendentes .... asi que las primeras 2 , quedan aplastadas al ver esta ... la guerra ! porque hay demasiado combate , es ENORME , EXTREMA , el tema de STAR WARS es lo mejor , veras a un tipo que ***** sables lazer... me abstengo mejor , acuerdensé NO PUEDEN DEJAR DE VERLA corran al cine... YO considero que es la mejor de TODAS en esta GRAN SAGA .....una cosa , los niños pequeños .. pues .. conservenlos en casa , hasta puedo clasificarla como algo violenta .... porque algunas veces me emocionaba y quería disparar ! y eso que la vi en copia de copia de una mala filmación dentro de un cine ...

 

sEÑOR Lucas , se avento un 11 !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta el dia 19 del presente mes, no podre verla, pero ver ..... la veo seguro con un buen vaso de coca cola y unas palomitas je, je, Lo que no tengo claro aun es si ire el dia del estreno, porque se llenan demasiado los cines y agobia un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Episodio I y Episodio II , pasan como dramaticos a comparación de esta .... ya ves que lo solo la II tuvo un gran final de combate , bueno en esta , sentirás más adrenalina , cuando la dejamos de ver .... no no te la voy a contar , simplemente , pasa a ser inmediatemente la mejor pelicula que he visto .... asi de sencillo ... antes de verla , le era FIEL a la primera .. la de los 70's .... pero con esta , me dio en la maceta , te juro que las formas de llevar la camara , la Fluidez ... ahi una escena donde baja Anakin y salta de la nave , ahora dices : este chamaco sí que era el Choosen One... definitivo .

 

no se lo digas a nadie , pero ..... se va al Lado Oscuro de la Fuerza (jajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa!!

 

Pues yo e visto el Episodio 1 y 2, y me han gustado mucho, aunque como no, la versión antigua me encanta toda. Estoy deseando de que salga ya el Episodio 3 para verlo. No me cabe duda de que será también fantástica. :grr:

 

(Que la fuerza te acompañe) :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

star wars es la pelicula mas fome no vale la pena verla es pa dormirse yiap ojala q nadie la vea

 

ya la viste ? a ver ya la viste ?

 

dime sí estas de acuerdo de la manera magistral de la entrada del Gral. gREVIOUS ....

 

solo dime con cuantos sables pelea ? sí ya la viste es facil ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no tengo nada que hacer aqui, no tengo nada contra las peliculas o algo de Star Wars pero nunca me han gustado y solo le digo a Kryzto que no todos somos fans de esa saga, No es un reclamo mi Kryzto nadamas te digo que si el mundo tuviera los mismos gustos no valdria la pena vivir. Seria tan aburrido que enloqueceriamos en unos dias, o menos. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contando las horas para las 10:30 del 19 de mayo de 2005, hora en la q m sentaré y veré este peliculon. de momento me conformo con los trailers (el último es ALUCINANTE) y con leer todo lo q cae en mis manos sobre el tema.

 

Por cierto, para saber con cuántos sables lucha el Gral. Grievous no hace falta ver la peli, ya q este personaje aparecía en las Clone Wars del Cartoon Network.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en gustos se rompen generos, por su puesto que a mi si me gusta esta saga esta es la 3 de las 6 ; EPISODIO 1 . AMENAZA FANTASMA, EPISODIO 2 EL ATAQUE DE LOS CLONES ; EPISODIO 3 PROXIMO A ESTRENARSE LA VENGANZA DE LOS SHITS, EPISODIO 4 LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.

EPISODIO 5 EL IMPERIO CONTRAATACA Y EL EPISODIO 6 EL REGRESO DEL JEDY.estos 3 ultimos se filmaron hace aproximadamente 28 años y todos pensaron que solo serian esos 3 pero en realidad el regreso del jedy es la 6 ta parte o episodio No es as kryzto?

 

y Pancho sin ofenderte pero para opinar hay que saber de lo que se esta hablando no tienes ni idea de lo que son estas peliculas, :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...