Jump to content

El valle de los guardianes y el manuscrito del Sol


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos, ya tengo un tiempito por aca y pues creo que no soy muy conocido y estoy trabajando en cambiar ello, sin embargo he querido, digamos que colocar un granito de arena haciendo un pequeño relato y es el siguiente:

 

 

"El valle de los guardianes y el Manuscrito del Sol"

by: J_Vcft

 

Cada paso, levantaba el polvo del suelo y el viento que rozaba mi rostro, lo entremezclaba formando una nube espesa, haciendo difícil mis pasos, sin embargo mirando el horizonte veo mi objetivo… un bello contraste entre lo árido y lo verde me hace suspirar y olvidar el difícil camino recorrido, el valle que tanto buscaba aparece ante mis ojos y es mas bello de lo que pensaba, la travesía a penas comienza… el profesor Ledwing y sus escritos tenían razón, me espera una buena aventura.

 

A medida que ingreso en el valle escucho el cantar de las aves, los insectos y agua, agua Lara!!! Grita Richard Ledwing, el hijo y único heredero del profesor… el cual se impuso a acompañarme, como requisito por los escritos, pienso: “la soledad mi mente y mis armas son mi mejor compañía”, sin embargo la sed me embarga y corremos hasta la inmensa catarata acompañada por una estatua guardián enorme bien armada por una bella espada con un colgante en el cuello y un velo dorado de metal que cubre su rostro, la catarata culmina en un bello pozo de aguas cristalinas… salto sin pensarlo dos veces, el agua esta deliciosa. Richard ha formado un alboroto de la emoción y realmente me esta sacando de quicio, “si no te callas, vas a terminar formando parte de este valle Richard, créeme, no querrás conocer esa parte de mí ” Richard “vamos Lara, en este valle solo hay pájaros e insectos unidos a un montón de rocas forjadas por una civilización de hace mas de 3000 años, que es lo peor que puede pasar?” a lo cual contesto “lo peor que puede pasar es que…

 

Richard “es que qué”; shhhh “escuchas eso”,

 

Richard “no escucho nada” “Exacto”, digo.

 

Todo se torna silencioso demasiado silencioso… solo escucho el viento susurrante en mis oídos. Temo lo peor, plasmo mis manos sobre las armas y mis sentidos están alerta, mis ojos miran: izquierda nada, derecha nada, distingo una sombra con el rabillo de mis ojos, demonios una roca, “cuidado Lara grita Richard, “corre, corre y escóndete”, la roca viene directo hacia mi, salto hacia la derecha bummm!!!! Un ruido estremecedor, la enorme roca casi me cae encima, sin embargo eso no me preocupa me incorporo rápidamente para mirar hacia la sima de la catarata, desenfundo y apunto, el guardián se ha despertado, “La táctica de la supervivencia es la astucia y la paciencia”, “dispárale Lara” grita Richard atemorizado, Los ojos del guardián ahora brillantes como el sol nos miran a los dos, como planeando su estrategia de ataque, una carrera impresionante y un gran salto del gigante hacia nosotros, es el momento me dice mi mente, empiezo a disparar y a correr a medida que el gigante viene a nosotros, tengo que pasar por debajo de el, así que me resbalo por debajo sin dejar de disparar, los trozos de roca caen de su cuerpo, me reincorporo rápidamente sin dejar de disparar, el guardián voltea rápidamente al ataque, esquivo el espadazo por solo milésimas, pero ahh, con su enorme brazo libre, me golpea y me lanza sobre las enormes rocas a mas de 20 metros, mis armas caen y mi cuerpo no responde…

 

Richard sale en esos momentos y empieza a disparar, a la distancia escucho las balas, el caer de los casquillos y sus gritos de ira… tengo que levantarme pienso… por primera vez después de estos eternos diez segundos abro los ojos y veo la encarnizada lucha… Richard trata de destrozar la roca pero sus movimientos no son buenos y el guardián es muy poderoso, en el cuello, un colgante en el cuello que cierra en la nuca con un brillante metal dorado incrustado en la estatua guardián, eso es me digo, así que me levanto, cojo mis armas, y corro hacia el guardián, preparo mi gancho y lo tiro hacia la nuca del guardián se agarra fuertemente y empiezo a jalar, el guardián se ha dado cuenta de mi presencia empieza a girar 180 grados hacia mi pero no lo voy a soltar así que corro para estar siempre a su espalda mientras Richard no deja de disparar, grahaha, el guardián da un grito de furia y empieza a hacer movimientos incoherentes y desacomodados uno de ellos golpea a Richard el cual cae al pozo, el guardián empieza a girar como loco y me esta haciendo volar, pero no voy a soltar la cuerda, hay una roca al frente y el risco a mi derecha empiezo a correr por las paredes del risco y me apoyo en la piedra ahah, salto hacia la cabeza del guardián y con mis manos me aferro al brillante metal, lo estoy logrando, el gigante suelta la espada y trata de agarrarme con sus manos, me agacho y vuelvo y tiro del brillante, jahhh, el brillante sale, y doy un salto hacia atrás el velo protector cae de su rostro, saco mis armas y comienzo a dispararle a la cara, cada disparo hace caer pedazos ahora grandes, empuña su mano derecha y la lanza hacia mi, esta es mi oportunidad pienso, esquivo y posteriormente me aferro a su brazo, con mis pies me apoyo en su cuerpo y salto giro 360 grados y estoy a la altura de su cabeza, disparo directo a sus ojos lo he enceguecido y he quebrantado su punto débil, el guardián se desvanece en pedazos… Mi respiración esta agitada pero siento una sensación de satisfacción que me hace reír, Richard pienso… corro hacia el pozo a buscarlo y….

 

 

Que les ha parecido?... si les gusto continuo...

 

Acepto sugerencias...

 

y Gracias de anticipado :rofl: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...