Jump to content

Quien Es kurtis??????


pancho

Publicaciones recomendadas

Kurtis Trent es el último miembro de una antigua orden de monjes guerreros (semejante a los caballeros templarios, por ejemplo) que se han dedicado a los largo de los siglos a luchar contra los Nephilim y contra Eckhardt, Alquimista Oscuro. Fueron ellos quienes dividieron el Glifo (especie de disco de metal cuya energía puede despertar al Durmiente, último Nephilim) y escondieron cada una de sus partes metálicas en Cinco Pinturas Obscura, que son pequeños cuadritos con temas religiosos.

Los Lux Veritatis se caracterizan por tener poderes sobrenaturales, por ejemplo Kurtis es capaz de mover cosas con la mente (telekinesis) o transportar su mente fuera del cuerpo a dónde él quiera.

Los Lux Veritatis se distinguen por un emblema parecido a un ancla, y hay otro signo que les distingue: el rostro de un Nephilim con los Tres Periapt o Fragmentos del Orbe apuntando hacia él en gesto de amenaza).

De hecho, en los bocetos iniciales que se hicieron de Kurtis se podía ver cómo él tenía este símbolo (el del ancla) tatuado en el hombro, pero como al final la camisa le cubrió los brazos, no hemos podido verlo.

 

Espero haberte sido útil. Para más información, busca la biografía de Kurtis en cualquier web de TR o visita este enlace, donde explicamos el argumento:

 

http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=1152

 

Ciao!!!! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amy Lee

Bueno ya te lo ha explicado Ana María pero ahora yo voy a explicarte por qué se habla tanto de él si me lo permitís, lo que pasa es que Kurtis ha generado cierto... en fin... odio por algunas partes porque dicen que podrían quitarle protagonismo a Lara... para más info te invito a leer mi mensaje, "SOBRE EL ODIO A KURTIS" así te enteras mejor y puedes participar en los debates que hacemos sobre él. :thumb:

 

¡Te esperamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh ok gracias por las respuestas pero q onda kon mi mensaje lo movieron???? chauuu

 

Moví tu mensaje por que el sitio donde preguntaste no fue el correcto, el vestíbulo es una zona de felicitaciones y saludos, no de preguntas sobre el juego. cuando vallas a preguntar algo de algún juego o personaje ves al foro correspondiente. Gracias y perdonen las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aca tienen el momento en el cual lo matan

 

 

 

JAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! q bien q me senti cuando le paso eso.....POR CIERTO...PASE EL NIVEL DE BOOOAAAAZZZZZZZZZZ. En realidad me lo paso mi hermano pablo (GRACIAS PABLO) porq yo me habia empacado con el Kurtis y dije : este "querido hijo de Dios" (no lo dije asi lo dije con otras palabras) no me hace caso pasamelo her,anito querido del alma q me quiere tanto!!! :thumb: y me lo paso (a fuerza de voluntad) y despues fue re facil seguir con los otros niveles con mi querida Larita.....ASI Q UN APLAUDO PA' MI HERMANO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! q bien q me senti cuando le paso eso.....
Esto no es porque me guste Kurtis o me deje de gustar. Hago un llamamiento a la decencia: yo ya sé que es un juego, pero no seas tan fria y tan sádica por un mal ajeno. No pienses que porque se trate de un juego puedas alegrarte de su muerte. Eso está en contra de la ética humana y podría, sin darte tu cuenta, traspasarse así a la realidad (no digo que te vayas a convertir en una asesina pero que los juegos educan en lo bueno y en lo malo, a cualquier persona de este mundo).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora quienes son los que meten baza? Vale ya no? a la próxima me pongo a cerrar temas, ya veo que sois incapaces de respetar las palabras de nadie que os a pedido por favor terminar con el tema. Se termino la paciencia, así terminaremos ya con tanta tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...