Jump to content

El manuscrito Voynich


PERICO

Publicaciones recomendadas

Lo he leiodo y esta muuuuuy bien, el compañero de habitacion parece k no sera tan compañero como parece jejeje, me encanta k sea en primera persona, la mala malisima muy chula, ahi lanzando dagas y si a mi tambien me recuerda a kill bill, a ver si pones ya la tercera y la verdad es k me gustaria leer ya la parte de Lara a ver como ve ella el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el compañero de habitacion parece k no sera tan compañero como parece jejeje

 

Mmmm me temía que esto podía suceder...con el tatuaje de la rosa que lleva el compañero no queria insinuar que él fuera uno de los malos, sino simplemente al ver de nuevo ese símbolo, poner de manifiesto el hecho de que a partir de ahora no se puede fiar de nadie porque cualquier podria ser miembro de la misteriosa secta.

 

Di a entender otra cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm me temía que esto podía suceder...con el tatuaje de la rosa que lleva el compañero no queria insinuar que él fuera uno de los malos, sino simplemente al ver de nuevo ese símbolo, poner de manifiesto el hecho de que a partir de ahora no se puede fiar de nadie porque cualquier podria ser miembro de la misteriosa secta.

 

Di a entender otra cosa?

 

Se da a entender k la persona infiltrada puede ser el compañero y claro esta k no se puede fiar de nadie.

A to esto...pa cuando el proximo capitulo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo entendi que un simbolo tan común como una rosa (tatuajes o flores), encima un simbolo positivo, de amor y de amistad, se vuelve algo tenebroso o maligno. Vamos que como les de a las parejas por regalarse rosas en la universidad menuda paranoia que le puede entrar al matt....

Imagino que por lo común del símbolo no puede fiarse de nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo escribí, en realidad la rosa es en esa escena un simple recordatorio de que cualquiera en aquella univerisdad podría estar metido en el ajo. Pero la interpretacion de Vi me parece muy interesante. Me ha hecho gracia lo de las parejas regalandose rosas. Jajaja. Menos mal que en Yale no se celebra St Jordi, que si no, entre tantos libros y tantas rosas, se iba a emparanoiar bastante xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, recién me vengo integrando a los lectores, y debo admitir que estoy gratamente admirada de tu narrativa, Perico. Me encanta la fluídez de tu relato, el buen uso de conceptos, la flexibidad de tu vocabulario y por supuesto, que no tengas faltas de ortografía. Da mucho gusto leer un relato como este, que además está escrito de forma bastante madura en comparación a otros relatos de Lara Croft.

 

Y a propósito, ¿dónde está ella?

Estoy MUY ansiosa por la siguiente entrega, y me encantaría que se convirtiera en una novela.

 

Suerte y espero el siguiente capítulo!

 

Ohrel

 

Pd: También agradezco bastante que incluyas imágenes de los lugares en que ocurre la acción. Facilita mucho la lectura.

Pd2: Si no me equivoco, también eras tú el que comenzó el relato de Lara Croft XXX, jaja. En qué quedó eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Ohrel y gracias por leer mi nuevo relato. Sí, soy yo el mismo que empecé el Lara Croft XXX como tu dices ^_^ espero terminarlo algun dia, pero no tengo especialmente prisa ya que ese relato fue siempre un experimento. Mas adelante lo retomare. Por ahora estoy centrado en éste.

 

Ten por seguro que, si los lectores siguen respondiendo tan bien como ahora, El manuscrito Voynich se convertirá en novela. O esa es mi intencion al menos. La razon de que no haya aparecido Lara hasta ahora es precisamente ésa, que la cosa pretende ser larga e intento crear una ambientacion previa a la llegada de la heroina. De hecho, este relato tiene tres protagonistas (narradores). El joven Matt, Lara, y un tercer personaje que aparecerá en la proxima entrega. Los tres narraran la aventura desde puntos de vista diferentes ;-)

 

Un salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Ohrel y gracias por leer mi nuevo relato. Sí, soy yo el mismo que empecé el Lara Croft XXX como tu dices ;) espero terminarlo algun dia, pero no tengo especialmente prisa ya que ese relato fue siempre un experimento. Mas adelante lo retomare. Por ahora estoy centrado en éste.

 

Ten por seguro que, si los lectores siguen respondiendo tan bien como ahora, El manuscrito Voynich se convertirá en novela. O esa es mi intencion al menos. La razon de que no haya aparecido Lara hasta ahora es precisamente ésa, que la cosa pretende ser larga e intento crear una ambientacion previa a la llegada de la heroina. De hecho, este relato tiene tres protagonistas (narradores). El joven Matt, Lara, y un tercer personaje que aparecerá en la proxima entrega. Los tres narraran la aventura desde puntos de vista diferentes ;-)

 

Un salu2!

 

Ojalá en algún momento sigas el "triple X", jaja ;) . Estaba bastante bueno, y la discusión que se produjo fue muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ya tengo escrito un buen trecho más del relato. He preferido no subir nada nuevo estos dias porque todavia estoy aclarando algunos puntos del argumento, pero vamos basicamente esta todo ya mas o menos hilvanado en la cabeza. Mañana la siguiente entrega con el otro personaje protagonista, Lara Croft no aparecerá hasta dentro de 2 entregas, pero os aseguro que la tardanza merecerá la pena. Quiero dejar todo preparado para cuando ella entre en escena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo escrito un buen trecho más del relato. He preferido no subir nada nuevo estos dias porque todavia estoy aclarando algunos puntos del argumento, pero vamos basicamente esta todo ya mas o menos hilvanado en la cabeza. Mañana la siguiente entrega con el otro personaje protagonista, Lara Croft no aparecerá hasta dentro de 2 entregas, pero os aseguro que la tardanza merecerá la pena. Quiero dejar todo preparado para cuando ella entre en escena.

 

Espero con ansias! Esta muy buenooooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...