Jump to content

ATENCIÓN FANS DE KURTIS


Ana María

Publicaciones recomendadas

Invitado Lafister
Por Dios dejad el temita ya... han pasado 3 años de este tema y aun asi seguimos con la misma ???

 

Desde luego... la gente nunca cambiara... en fin.... parece que solo buscais una manera para ***** a los demas con la misma mania de siempre ;)

 

Yo no he empezado XD, lo que pasa es que me provocan, y la bestia que habita dentro de mi sale con facilidad XDDDD

Ainssss tendría que hacer terapia para tener más autocontrol, por que si no estuviese medio dormida hubiese dicho cosas... cosas no pronunciables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ti, es por los que han vuelto a revivir el tema... que como se aburren sin noticias del Underworld se ponen a revivir temas para terminar en casos como el que tu misma has dicho, que te provoquen....

 

Asi que mejor dejais los temitas en paz y a otra cosa... que siempre andais buscando problemas en el foro, que ultimamente esto parece un corral de gallinas sueltas (y salvajes todo hay que decirlo)+

 

 

Bueno Cristian ya basta no ?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
No es por ti, es por los que han vuelto a revivir el tema... que como se aburren sin noticias del Underworld se ponen a revivir temas para terminar en casos como el que tu misma has dicho, que te provoquen....

 

Asi que mejor dejais los temitas en paz y a otra cosa... que siempre andais buscando problemas en el foro, que ultimamente esto parece un corral de gallinas sueltas (y salvajes todo hay que decirlo)+

 

Amen

 

Bueno Cristian ya basta no ?? o_O

 

Dejale, que el chico se está divirtiendo. Eso si, cristian, si te rias no hace falta que lo comuniques ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo tu ultimo MMPP amenazandomeJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Por supuesto, yo tambien lo recuerdo. Puedo volver a hacerlo no te preocupes, ya que si aqui vienes a ***** y a tocar las pelotas y nadie te para el carro digo yo que alguien tendra que hacerlo o_O

 

Asi que no me toques lo que no tienes que tocar si no quieres que lleguemos a algo mas serio.

 

Parece mentira que tengas mi edad y tengas la mentalidad de un nene de 3 añitos ^^ hay que madurar niño ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...