Jump to content

ATENCIÓN FANS DE KURTIS


Ana María

Publicaciones recomendadas

lo siento si se enojan por mi mensaje pero que este tipo de kurtis tenga fans lo encuentro medio estupido
yo digo solo lo que pienso y por otra parte no entro al foro para hacer amigos
Pancho... una cosa es decir lo que piensas y otra muy distinta es llamar a un grupo de personas "estúpidos".

 

Perfectamente podrías decir: "Yo no sería un fan de Kurtis, no me gustó"... o ahora que lo pienso, tu no lo has jugado de modo que no sebas si te gusta o no. Pero no digas que es una estupidez ser fan de Kurtis...

 

Igual de estúpido es ser fan de Kurtis que de Lara :thumb: Ambos son personajes pixelados de un videojuego... igual da :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, yo la verdad es q no m siento stupida siendo fan d un personaje virtual, porque es q tienes razón Xumari, tb sería stupido ser fan d Tomb Raider puesto q es solo un juego o d Lara y si eso fuera verdad seríamos unos cuantos miles d stupidos! jeejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digo solo lo que pienso y por otra parte no entro al foro para hacer amigos

 

 

Pancho, esto explica por qué no caes bien a la gente. Así que sencillamente tienes lo que quieres. TE lo buscas tú solito. Recoges lo que siembras....

 

Espero que de ahora en adelante modifiques la actitud si quieres cambiar eso. Si no... pues nada, la gente te tratará en base a como tú les trates a ellos, luego no te quejes.

Por otra parte en el foro puedes decir lo que quieras, siempre y cuando no faltes al respeto o molestes, de hecho es conveniente que te leas los términos y condiciones de este foro.

 

Un saludo.

 

Mabel.

 

P.D: Este mensaje no debería estar aquí pero me gustaría que se quedara como inciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto chic@s, pero no hagamos de este tema lo k el kiere, asique sigamos hablando de kurtis ¿si? Asique dejarle en paz y esccriba tanto como kiera, les borraris los mensajes cuando se pase y ¡Listo! no hay que darle mas vueltas al asunto.... bueno hablando de nuestro kerido kurtis, me parece estupendo que hagais una web para el solito, incluso los de CD prodrian hacerle una historia, que no solo se limite a decir donde nacio y lo de lux veritatis y tal, si no que pongan que paso tras el incidente del strahov, como salio vivo de alli etc.... y asi que no lo demos por muerto en un solo videojuego y limitarnos a que es un personaje de un guion tan solo, sino como un personaje como lo puede ser lara pero en otra historia diferente.... eso taria bien no?

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...