Jump to content

ATENCIÓN FANS DE KURTIS


Ana María

Publicaciones recomendadas

Volverá... tarde o temprano continuarán el argumento del AoD... está hecho y no creo que lo tiren a la papelera... si los de Crystal hicieran eso... me decepcionarían mucho (aunque ya lo han hecho, pero me decepcionarían más aún). El trabajo llevado a cabo por Core Design costó muchísimo dinero... sería muy irracional y muy ilógico echarlo todo por la borda! ¿no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a todos aquellos que quieran ver a Kurtis en formato vídeo (no es cinemática, como salió a lo largo del juego) les aconsejo que pasen por el tema de los Trailers y vean el Making-Of de TR6. Son sólo 8 minutos, y aunque cuesta algo de descargar y no se ve muy bien, durante unos escasos segundos podemos ver a Kurtis sin que sea lo que solemos llamar "el monigote de ordenador", más humano, digamos. Vale la pena!! :(

Y además, los que entiendan un poco de inglés podran apreciar el gran esfuerzo que hicieron estas personas para crear el argumento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, mujer, tenemos esperanzas de que vuelvan a recuperar el argumento del AOD porque se escribió una trilogía y ese material es perfectamente aprovechable, y sería una tontería desperdiciarlo. Tú tranquila, Marina, que tarde o temprano volveremos a ver a Karel y a Kurtis, y a toda la peña que haya sobrevivido al AOD (que pensándolo bien, es bien poca :eek: ).

Así que por eso no te preocupes. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso nos dedicamos ahora mismo Nienna y yo... que tenemos preparadas sorpresitas agradables en nuestros relatos.... pero no digo más :D

Como dice Copusoft el Grande, a nosotras nos toca mantener vivo al AOD y a ese gran personaje hasta que a los de Crystal se les acabe la chicha y decidan retomar la trilogía Nephilim. :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicas sinceramente yo adoraba a kurtis aunque antes no me gustara, pero que kereis que os diga era un gran personaje al que mucha gente le odiaba y otra mucha le keria como nosotros.... en fin yo creo que se merece una web para el solito y un relatto de un fan para darle una gran despedida que tal si se lo hacemos? venga vamos a escribirle un relato entre tod@s ok? pero bueno antes decirme si lo vais a hacer para saber que no lo dejaremos a medias ok? enga y animos que seguro que algun dia vuelve a aparecer en la saga TR dew salu2

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso ya lo estamos haciendo en el tema de Propuesta de originalidad que está en Relatos (creo que fuiste tú quien lo puso), pero por mí estaría bien :mc: . Y en cuanto a páginas web de Kurtis, creo que Amy Lee está haciendo una, y está esa otra donde entramos a firmar, que de momento sigue cerrada. Ya tardó mucho en aparecer, supongo que le costará otro tanto ponerse en marcha. :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento si se enojan por mi mensaje pero que este tipo de kurtis tenga fans lo encuentro medio estupido

 

Pancho, para hacer amigos empieza por medir tus palabras, tal vez te resulte estupido, pero hay gente para todo. Hay quien es fan de los muertos, mira el Elvis, jajaja, Hay quien es fan de Kurtis, un tipo muy pixelado, y hay quien es fan de fanes. Habla de lo que piensas, pero no seas molesto. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...