Jump to content

Tomb Raider y el Misterio del triangulo de las Bermudas


Oraculo

Publicaciones recomendadas

CAPITULO XIII: EL VERDADERO ENEMIGO

 

Lara había derrotado al terrible monstruo. Natla se había enfurecido de enserio. En ese momento se destinaba atacar a Lara con todo su poder. Se tira como una trompa contra la arqueóloga. Lara espera el momento del impacto y logra esquivarlo a tiempo

 

-No podrás conmigo Natla, ya te he derrotado una vez y te puedo volver a derrotar de nuevo. Le dice Lara

 

-Lo veremos querida, lo veremos.

 

Natla le lanza un rayo eléctrico con sus manos, que le pegan a Lara con dureza, cayendo pesadamente al piso. Se levanta con mucho esfuerzo. Natla vuelve atacar con sus rayos, pero Lara lo esquiva haciendo un rol en el piso. El rayo pega contra una pared. Después de que realiza el rol, Lara saca sus armas y empieza a disparar sin parar, pero Natla le esquiva las balas y ataca con una ráfaga de rayos que impacta en todos lados.

 

-Lara, no impedirás que cumpla con mi objetivo, que me ha llevado miles de años poder cumplirlo.

 

-Así que fuiste la culpable de la desaparición de todos los barcos y aviones durantes estos años, ademas de otros tipos de embarcaciones hace cientos de años. Le dice Lara enfadada

 

-Así es, Srita Croft. He estado capturando todas esas personas, para poder absorber su energía vital, para nuestros planes. Para dominar al mundo. Este poder que estoy juntando, junto con el poder que iba a tener con el Scion, me permitiría dominar al mundo, jajajajajajaja. Dice con brillos en sus ojos, Natla.

 

-¡¡¡¡¡No te lo voy a permitir!!!!. Le grita Lara

 

-Humana, no podrás impedir, casi tenemos toda la energía reunida. Tu energía y las de tus amigos me servirán para completar la que necesito para mis planes. Y ahora mismo conocerás el verdadero infierno, cuando te mande a la dimensión donde están todas las personas que hemos capturado durante estos cientos años. En esa dimensión sufrirás eternamente, mientras te vamos absorbiendo la energía poco a poco.

 

Natla levanta las manos y empieza a generar con sus manos un triangulo de color dorado. La mira a Lara con unos ojos rojos de odio.

 

-Sufrirás eternamente Lara, sufrirás maldita. TRIANGULO DORADO!!!!!!!!!!!!!!!!. Grita Natla.

 

De las manos de Natla salen incontables rayos dorados en forma de triangulo que se abalanzan contra Lara. Lara esquiva el ataque a tiempo que pega duramente contra el piso rompiendo todo.

 

-No te va a ser tan fácil Natla, no soy tan tonta. Dice Lara

 

Natla se enfurece y empieza a atacar muchas veces con el triangulo dorado varias veces, pero Lara se las esquiva todas. La arqueóloga, se preocupa de sus amigos, que estaban en la parte de arriba. Tenia que ir a liberarlos ya.

 

Lara va hacia la parte de arriba. Mientras Natla lo seguí atacando con todo, pero no acertaba ninguna. Lara sube por las salientes de la pared con destino donde estaban sus amigos. Natla le tiro un rayo azul, que impacta sobre la piedra adonde estaba agarrada Lara. La arqueóloga pierde el equilibrio, pero logra mantenerse con una sola mano.

 

-Eres mía Lara. Dice riéndose Natla

 

Natla levanta sus manos y le tira el triangulo dorado. Lara se suelte al momento que el ataque impacta sobre la pared haciéndole un boquete enorme. Lara saca su gancho logra agarrarse a la plataforma. Sube rápidamente.

 

-Me cansaste Natla, la vas a pagar. Dice Lara enojada

 

Natla vuelve contratar, pero Lara con mucha velocidad se pone detrás de ella y le dispara con la escopeta. Natla sufre un daño considerable y cae en el piso; pero Natla, con una onda expansiva se saca a Lara de encima. La arqueóloga cae al suelo violentamente.

 

Natla se levanta, se da vuelta y apunta con sus dedos para tirar un poder. Lara sus uzis y empieza a disparar, dándole mal a Natla. Natla cae muy mal herida al piso.

 

-Tu poder no es tanto como me esperaba Natla, has perdido poder desde que nos enfrentamos la última vez, no hay duda que el Scion te daba poder. Le dice Lara acercándose.

 

-Maldita, no te vas a salir con la tuya la vas a pagar caro, tengo el poder suficiente para matarte.

 

De golpe Natla le tira un poder con sus dedos, pero Lara se lo esquiva rápidamente y le dispara a su escopeta a la mano de Natla. Natla pega un grito, del dolor provocado. Lara disfrutaba del momento de sufrimiento de la diosa. Natla se levanta con sufrimiento y le alcanza pegarle a Lara un ataque, que la deja maltrecha, cayendo al piso mal herida. Mientras que en ese momento el hermano de Alister logra zafarse de sus cadenas y ve que Lara estaba en peligro.

 

-Tengo que hacer algo, si no morirá. Les dice a sus amigos

 

-Rápido, ve. Le dice Zip

 

El hermano de Alister empieza a bajar lo mas rápidamente, mientras Lara se defendía a a tiros, pero Natla, recuperadamente totalmente, le esquivaba los ataques fácilmente

 

-Eres mía Lara, te arrepentirás de haber subestimado mis poderes, no vivirás para contarlo.

 

 

Lara ve que todo estaba perdido y ya esperaba el ataque final de Natla. La diosa levanta sus manos, para tirar su triangulo dorado y mandarlo a la dimensión del sufrimiento.

 

Natla:¡¡¡¡¡¡MUERE LARA, TRIANGULO DORADO!!!!!!.

 

De las manos de Natla, sale las ondas, Lara cierra sus ojos, pero de golpe el hermano de Alister se interpone en el camino del ataque.

 

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Grita

 

-NO, RICHARD, NOOOOOOOOOOOOOOO. Grita Lara

 

El rayo pega de lleno en el cuerpo de Richard, desmaterializándose de golpe.

 

-Maldito humano, sufrió en vano. No te preocupes Lara pronto lo acompañas a la Dimensión del sufrimiento. Dice Natla

 

A Lara le da de golpe, un ataque de ira y odio, por lo recién sucedido, saca fuerzas de la nada, saca sus uzis y se abalanzan con todas las fuerzas, disparando con todo. Natla se asombra por la actitud de Lara y no alcanza a reaccionar. El ataque resulta atroz para Natla, que recibe múltiples heridas por todo su cuerpo, que a pesar de ser inmortal, sufrió un daño considerable. Lara le descarga todo los cargadores de la uzis, mas 500 balas se le meten en el cuerpo de Natla. Natla cae pesadamente muy mal herida. Lara ciega de odio, saca sus escopeta la recarga hasta al tope de cartuchos y se dispone a disparar. Le descarga los 7 cartuchos de la escopeta en el cuerpo de Natla, que queda muy mal herida. Lara vuelve a cargar la escopeta y al momento de apuntar a la cabeza de Natla, suena una voz muy fuerte.

 

-Eres una imbecil Natla, no pudiste detener a una simple humana. Dice una voz gruesa.

 

Lara se da vuelta y mira a todas partes. De golpe se produce una intensa luz y aparece un sujeto con capa. El sujeto tenía una cara pálida y era horrible. Lo rodeaba un haz de luz por todo su cuerpo.

 

-Quien eres. Dice Lara

 

-Humana, soy el un ser de otro planeta, que llegue a la tierra hace unos 5000 años y desde entonces vivo de la energia de los humanos y otros seres vivos, que los mando a otra dimensión. Cuando tenga el suficiente poder dominare el mundo, jejejejejeje

 

-¿Asi que tu eres el culpable de todas las desapariciones que ocurrieron estos años?

 

-Así es humana, gracias a los adelantos de los humanos pude absorber la energía lo mas rápidamente posible, sin levantar sospecha. Y tu y tus amigos van a correr la misma suerte.

 

-Y que tiene que ver Natla en todo esto?.

 

-Ella es un señuelo nada mas, vi su poder cuando habia logrado reunir el Scion, yo la rescate de Atlantis y desde momento la manipule. Sabia que me serviria para algo. Dice el extraterrestre.

 

-Maldito, así que te aprovechaste de todos para tus beneficios, cuantas personas se sacrificaron, mereces la muerte. Dice Lara

 

-BASTA DE PALABRAS, primero me voy a encargar de Natla.

 

Sin dudarlo levanta sus manos y le tira un aro de luz que levanta a Natla, desmaterializándose instantáneamente. Natla no alcanzo a gritar nada. Lara observa el poder que tiene el extraterrestre para levantar a Natla

 

-Jejejeje, lo mande a la otra dimension, su energia me servira para mis causas. Ahora tu turno humana.

 

Lara empieza a disparar, pero el extraterrestre le esquiva todos los tiros

 

-VETE AL INFIERNO HUMANA, SUFRE ETERNAMENTE. Dice el extraterrestre

 

De la punta de sus dedos sale una onda que le da de lleno a Lara. La arqueologa siente una sensación de cómo si tuviera flotando y se desmaterializa. Lara al rato siente que cae en un hoyo negro muy profundo como si no tuviera fin y pierde el conocimiento…

 

Continuara…

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

CAPITULO XIV: LA OTRA DIMENSION

 

Lara despierta y se levanta dolorida. Se asombra del lugar donde fue enviada. Era un lugar bastante tétrico, donde el cielo era de color violenta, lleno de nubes con tormentas. El piso estaba medio blando, como si fuera barro de color rojo y en la vastedad de ese enorme lugar, había un lago, donde el liquido era de color azul rojizo.

 

-Pero adonde demonios estoy?. Esto debe ser la dimensión que me dijo ese extraterrestre, donde fueron a parar toda la gente que desapareció en tantos años y donde se le absorbe la energía.

 

Lara observa que por todos lados, hay restos de aviones, barcos de todas las épocas, desde los barcos piratas hasta barcos de lujos del siglo 21, que habían desaparecido hacia algunos días. Era realmente un cementerio de estructuras impresionante.

 

Lara se encontraba algo mareada y débil, hasta que ve a pocos metros algunas siluetas, que son de sus amigos. Lara corre a ellos y ve que estaba Alister, su hermano y Zip. También se encontraban bastante débiles.

 

-Están bien chicos?. Tenemos que escapar de aquí antes de que sea nuestro fin. Dice Lara

 

-Como podremos salir, si nadie en milenios logro salir, mira esto, es un cementerio de embarcaciones y aviones. Dice Zip

 

-Si, lo se, pero presiento que hay una salida. Dice Lara.

 

De golpe por detrás de ello aparece una chica, que por sus vestimentas, habia vivido a mitades del siglo XIX.

 

-Es inútil escapar, muchacha, yo llevo más de 150 años atrapado en esta dimensión y no pude encontrar la salida. Ademas todos mis compañeros murieron hace ya algunos años, al absorberse poco a poco la energía.

 

-Y como pudiste sobrevivir tanto tiempo?. Pregunta Lara

 

-Yo caí en esta dimensión, después de que salimos en un crucero en 1847, nos afecto una extraña niebla amarilla y aparecieron decenas demonios que nos arrastraron. Luego perdí el conocimiento. Desde ese día me la paso sufriendo todos los días, soportando las altas temperaturas y los fríos extremos. Dice la chica

 

-Increíble!!!. Dice Lara

 

-Si, y eso no es todo. Continuamente estamos siendo perseguidos por los demonios que están en esta dimensión que nos atrapan y se lo lleva a lo alto de esa montaña que ven el horizonte. Y no lo volvemos haber más.

 

-De seguro, que se lo llevan para absorber la energía y también para matarlos. Y me juego la cabeza que en esa montaña debe estar la salida de esta dimensión, sino los demonios no podrían entrar y volver de esta dimensión y el mundo de los vivos.

-Entonces debemos ir en esa dirección, para salir de esta maldita dimensión. Dice Zip

 

-Exacto. Dice Lara.

 

-A por cierto, mi nombre es Luz. Dice la chica.

 

-Encantada, yo me llamo Lara y ellos son mis amigos.

 

Luego todos empiezan a caminar hacia esa montaña que se ve a lo lejos, rodeado de terribles nubes de tormenta. Durante el trayecto Lara observa que eran innumerables las embarcaciones que había destruidas por todo ese páramo desértico. Lara le dio angustia por la cantidad de vidas humanas que se habían perdido por ambición de ese maldito extraterrestre y Natla.

 

Luego de recorrer un largo trecho llegan a las márgenes de un torrentoso río. Era muy ancho e imposible de pasa nadando.

 

-Que haremos Lara, como pasaremos?. Pregunta Zip.

 

-A ver, déjame pensar. Ya se

 

Lara observa que hay varias rocas que sobresalen en ese río. Ademas hay un enorme árbol del otro lado. La arqueóloga salta de piedra en piedra, con mucho cuidado de no resbalar para no caer al líquido mortal. Lara logra llegar bien al otro lado de la orilla y empieza a dar fuertes patadas al árbol medio seco, hasta que este cae, atravesando todo el río. Los amigos de Lara y la chica empiezan a pasar de a poco. Logran atravesar el río.

 

Todos continúan hacia la montaña y llegan a la base de la misma donde ven que hay un sendero que atraviesa un enorme abismo. El fondo del abismo es totalmente negro, de donde salen, de vez en cuando humo verde muy caliente.

 

-Que demonios es esto. Ese humo te corta la respiración. Dice Lara

 

De golpe delante del sendero le salen al paso varios momias gatos, que lo miran con odio a los humanos. Lara estira su mano

 

-Atrás, yo me encargo de ellos.

 

Los monstruos empiezan a disparar muchas bolas de fuego, mientras que la chica se lo esquiva y les empieza a disparar con sus uzis. Los monstruos son abatidos terriblemente, explotando en mil pedazos. Todos siguen su camino hacia la punta de la montaña, que parecía que había un templo.

 

Desde el templo empiezan a salir varios demonios voladores y otras momias gatos, pues ya estaba la alarma de que los humanos se dirigían hacia el templo. Lara mira con desesperación como se acercaban los malos y también observa de que por detrás de ellos venían algunas momias gatos con varias personas que la estaban llevando a la arrastra

 

Lara y sus amigos son encerrados, en ese sendero, por los demonios que venían de ambos lados. Luego cae un demonio, que Lara nunca había visto.

 

-Humanos, adonde pretenden ir, saben que todos a su tiempo irán a parar a ese templo donde su energía se les absorberá para nuestro amo. Dice el demonio con una voz ronca.

 

-Vamos a salir de esta dimensión y ustedes no se van a interponer. Dice Lara

 

-Lo dudo mucho, humana. Están rodeados, no tiene salida por ninguno de los dos. Tienen dos opciones: O venir con nosotros al templo, donde se les absorberá la energía o tirarse al abismo que esta a su costado. Para su información ese abismo lleva al mismísimo infierno. Si caen allí morirán irremediablemente, y sufrirán por toda la eternidad. De todas formas morirán lo mismo, solo que si caen a ese abismo irán derecho al infierno, aunque hayan sido buenos o no.

 

-No elegiremos ninguno de los dos caminos. Ustedes morirán primero.

 

Lara saca varias granadas flash y las tira. Todos los amigos de Lara cierran los ojos. Las granadas explotan y deja ciego a todos los demonios. Lara empieza a disparar con su escopeta, a medida que avanzan. Destruyen a gran parte de los enemigos, incluido el jefe de ellos. Todos siguen camino hacia el templo, mientras los monstruos recuperan la visión y los siguen. De golpe el sendero empieza a romperse todo y algunos demonios caen en el abismo. Los amigos de Lara iban a correr la misma suerte, pues los demonios estaban rodeándolo otra vez.

 

Luz, empuja a Lara ante que uno de los demonios la empujase al abismo y la chica cae agarrándose en el borde del sendero.

 

-Luz!!!!. Grita Lara

 

-Corre Lara, corran todos, antes de que todo se destruya y caigan todos.

 

Todos corren y el sendero termina por caer llevándose a todos los demonios y a la chica que se pierde en la negrura del fondo el abismo. Nuestros amigos llegan bien al templo donde hay otros demonios que son cepillados rápidamente. Entran en el templo, bajan por algunas escaleras, donde encuentran un enorme pozo, donde hay un líquido verde y una columna de fuego verde que se alarga hasta perderse en el cielo.

 

-Aquí debe tirar a las personas y ese fuego verde es la energía que recibe ese maldito. Dice Lara

 

-Debemos destruir ante esto antes de salir de aquí, ya que seguirá absorbiendo energía ese maldito. Dice Zip

 

Lara saca varias C4 y las pone alrededor de la piscina y varias en toda la estructura del templo.

 

-Con 5 minutos serán suficientes para explotar todo esto en mil pedazos. Dice Lara

 

Todos pasan la piscina y ven que detrás de la misma hay un pequeño cuarto,, donde hay como una especie de portal.

 

-Eso debe llevar al mundo de los vivos, sin duda alguna. Vayan ustedes primero.

 

Todos atraviesan esa dimensión, menos Zip y Lara. Cuando Zip se dispone atravesar la dimensión, se produce un estruendo terrible que tira a los dos hacia atrás. Aparece el extraterrestre que los había mandado a esa dimensión.

 

-Veo humana, que te resigna a morir. He venido personalmente a poner fin a tu miserable vida.

 

Lara y Zip se paran y se preparan para la batalla final…

 

Continuara…

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAPITULO XV: UNA PERDIDA TERRIBLE…

 

Lara y Zip estaba frente a frente con el extraterrestre. Los tres se miraban fijos, esperando el momento para atacar.

 

-Zip, quiero que escape por el portal, mientras yo detengo al extraterrestre. Solo quedan 3 minutos para que todo vuele en 1000 pedazos. Dice Lara sigilosamente.

 

-Pero Lara, no podrás escapar a tiempo, volara todo. Dice Zip

 

-No te preocupes amigo, ire con vos bien me despache a esta basura.

 

El monstruo levanta sus manos y un poder eléctrico empieza a surgir de sus manos.

 

-Ahora morirán humanos y formaran parte de mi energía.

 

El extraterrestre lanza varios rayos de energía hacia Zip y Lara. La arqueóloga empuja hacia delante a Zip y un rayo le pega en la pierna a la chica, tirándola para atrás.

 

-LARA!!!!!!. Grita Zip

 

-Escapa Zip, ahora que puedes, ESCAPA!!!!.

 

Zip sale corriendo, pero una barrera impide que Zip siga avanzando.

 

-Donde pretendes ir humano. Tú morirás primero. Le dice el extraterrestre.

 

El malo, levanta sus manos para dispararle unos rayos a Zip, pero Lara agarra su escopeta y le dispara algunos tiros, tirando el monstruo para atrás, gritando de dolor. Lara sigue disparando al monstruo, que se ve acorralado.

 

-Rápido, Zip, solo queda un minuto, sal ya. Le grita Lara

 

Zip corre hasta el borde del portal, mientras ve a Lara luchando con el extraterrestre. El monstruo le lanza varios rayos, pero Lara se lo esquiva, con algo de sufrimiento, mientras dispara. Zip mira su reloj, solo quedaba 15 segundos.

 

-Maldito extraterrestre, moriras aquí mismo y pagaras por todo el daño que le hiciste a miles de inocentes para tu beneficio. Le dice Lara, tirandole un par de granadas que el monstruo lo esquiva.

 

-Eso lo veremos humana, cuando mueras, seguire juntando energia y cumplire con mi objetivo.

 

El extraterrestre levanta sus dedos para atacar a Lara. Pero Lara sonríe y le señala con sus dedos, a uno de los C4.

 

-Es tu fin, solo 5 segundos y morirás, jejejeje.

 

El monstruo mira desesperado las bombas, cosa que aprovecha Lara para tirarle algunas granadas centellantes, dejándolo ciego. Lara corre a toda velocidad hacia el portal y hacia Zip que la estaba esperando. El extraterrestre tarda en reaccionar y las bombas explotan en cadena, destruyendo en mil pedazos al extraterrestre. Todo el templo empieza a destruirse y a caer enorme pedazos de piedra. Lara esquiva como puede, pero la pierna lastimada le impide avanzar.

 

De repente el piso de la montaña empieza a caerse, ya que el villano había muerto, todo se estaba destruyendo. El piso donde esta Lara se rompe, cayendo ella al vacio, pero logra agarrarse a un borde.

 

-LARA!!!!!!, espera que te voy a ayudar. Grita Zip.

 

-NOOO, VETE YA, SINO NO PODRAS ESCAPAR. Le grita Lara.

 

El templo seguia derrumbandose. El portal estaba a punto de explotar.

 

-Lara, pero no podras escapar. Grita, llorando, Zip.

 

Lara lo mira fijamente y le sonríe por primera vez a Zip.

 

-Amigo, vete. Cuida d Winston y de Alister, ellos te necesitaran. Fue un gusto haber compartido las aventuras contigo amigo Zip. Decile a los chicos que siempre los quise. Le dice Lara

 

De golpe el piso donde estaba agarrada Lara se rompe y la arqueóloga cae al abismo negro, desapareciendo entre los escombros

 

-LAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!. Grita Zip.

 

Todo empieza a caerse. Zip, llorando, se mete por el portal, al momento que explota. Zip siente un mareo terrible y cae pesadamente en el piso, del complejo donde estaban antes. Alister se acerca y lo despierta a Zip

 

-Zip despierta, despierta. Que paso con Lara, que paso con la dimensión. Le dice Alister

 

Zip se levanta llorando y golpea el piso con bronca y entre lágrimas.

 

-Que paso?. No me digas…. Dice alister

 

-Lara pereció con la dimensión completa, cayo por el abismo que va al infierno. Destruyo al extraterrestre, pero no pudo salir. Sacrifico su vida por salvarme y yo..yoo.y.ooo, no pude hacer nada…

 

Todos quedaron impactados por la noticia, nadie lo podía creer. Alister se pone a llorar como todos los demás, por la terrible perdida.

 

Lara había muerto…

 

Continuara…

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAPITULO XVI: UN DIA NEGRO

 

Zip no para de llorar por la muerte de Lara. Mientras Alister seguía tratando de tranquilizarlo. De golpe todo el complejo empieza a temblar. Todo empieza a destruirse y caen varios pedazos de piedras.

 

-Vamos, Zip, tenemos que salir de aquí. Lara no quería que muriéramos aquí. Le dice Aliste

 

-Tienes razón, salgamos aquí, hagámoslo por Lara.

 

Los tres empiezan a correr y suben a la cámara principal donde había estado Natla observando a Lara en todo el trayecto de ella por el complejo. Alister en un momento distingue una escalera que lleva arriba de todo.

 

-Esa debe ser la salida, salgamos rápido de aquí, esto esta por destruirse por completo. Dice Zip

 

Los cuatros corren como poseídos y suben rápidamente las escaleras que llevan a un enorme pasillo hacia la salida. El techo estaba desplomándose de a poco y todo temblaba terriblemente. Luego de unos minutos llegan a la punta del complejo. De golpe todo empieza a caer, desde la punta y una de las enormes piedras cae encima del capitán del barco, que le deja medio herido.

 

-Capitán, ¿esta bien? No se rinda, ya estamos cerca de escapar. Le dijo Alister

 

Pero todo era inútil, estaban muy altos para tirarse al mar, ademas el templo empezaba poco a caerse en las profundidades del océano. Parece que iba a ser el fin. En ese momento aparece un helicóptero por la cabeza Zip y compañía. Cae una escalera colgante. ¡Era Johh!

 

-John!!!, bendito sea tu presencia. Grita Zip.

 

-Rápido, suban, esto no va aguantar mucho!!!!!. Le grita John.

 

Alister y Richard empieza a subir por la escalera. Zip trata de ayudar al capitán del barco, pero el hombre le empujo con el brazo

 

-Escapa muchacho, yo estoy mal herido y no voy a poder seguir. Déjenme aquí

 

-Pero…

 

-Sal, vete ya de aquí, mientras pueda. Le grita el Capitán

 

Zip, triste, empieza a subir la soga, sube al helicóptero.

 

-Vamos John, salgamos de acá. Dice Zip con la voz apagada y triste.

 

-¿Que paso con Lara, QUE PASO? . Pregunta John

 

-No logro escapar y murió. Dice Alister

 

-No, no puede ser. Dice John, largándose a llorar.

 

El helicóptero sale aleja. El enorme complejo se destruye en mil pedazos y se hunde en las profundidades del océano, desapareciendo para siempre. Los amigos de Lara observa tal impresionante y terrible suceso. Luego de una hora de viaje llegan a la costa, donde aterrizan en un helipuerto de la embajada Inglesa. Todos reciben atención médica y cuenta de lo sucedidos. Todos estaban muy tristes por la muerte de Lara, pero gracias a ella, habían escapado de esa horrible dimensiona que había quedado destruido.

 

Mientras tanto en la fortaleza secreta debajo de la isla bermudas, en medio de la oscuridad había otro extraterrestre observando la terrible situación.

 

-Hermano maldito, como pudo morir con unos humanos. Encima la dimensión fue totalmente destruida, pues existía gracias a la existencia de el. Esta vez humanos ganaron, no tengo más que hacer aquí, todo esta acabado, cientos de años de arduo trabajo. Dice el extraterrestre

 

El monstruos, sube por un ascensor y entra en una especie de nave espacial. Se abre una compuerta y el ovni sale a toda velocidad de las profundidades del océano, perdiéndose en el espacio exterior. La fortaleza queda totalmente abandonada.

 

Mientras tanto nuestros amigos, ya se habían recuperado de sus heridas. El gobierno le hizo una reunión y un festejo de agradecimiento por haber detenido las desapariciones. Honraron homenaje a Lara, por su valentía y destreza.

 

Pero todas esas reuniones y felicitaciones no habían terminado de consolar a los amigos de Lara, especialmente a Zip, que fue el último que la vio con vida. Todos toman el viaje con destino a Londres, donde después de unas cuantas horas de viaje, aterrizan en el aeropuerto. La noticia se había difundido rápidamente. En el aeropuerto habia una cantidad impresionante de todas las cadenas de diario, televisión y radio de toda Europa, esperando las declaraciones de los amigos de Lara.

 

Ninguno hizo declaraciones y se subieron en una limusina, donde los paso a buscar, Winston. Todos regresan a la mansión Croft muy tristes. Winston estaba callado, pero en el fondo tenia una gran tristeza, porque su amada niña había muerto.

 

Los noticieros estaban abarrotados de la noticia de la muerte de la famosa arqueóloga Lara Croft. El día fue muy duro para los familiares, conocidos y amigos de Lara. Al otro día en medio de una torrencial lluvia, se llevo a cabo el funeral simbólico de Lara Croft. Muchísimas personas iban detrás de la carroza fúnebre al cementerio de Londres. La lluvia caía de forma torrencial sobre el frío día oscuro y gris. En el auto de adelante iba Zip, Alister, Winston y algunas familiares, todos vestidos de negro y Zip tenia anteojos negros.

 

Llegan al cementerio, donde después de la misa, bajo la lluvia, entierran el cajon fúnebre. También habían hecho una estatua de Lara Croft. Luego la mayoria de las personas se retiran silenciosamente y muy tristes. Zip, nota que a unos 10 metros, entre unos árboles y en media de la violenta lluvia, había una persona, que estaba con un traje negro y con anteojos oscuro.

 

-Espérenme en el auto, Alister y Winston, tengo que hacer algo y ya vuelvo. Dice Zip

 

-Hola Zip, como estas?

 

-Con que apareciste ahora, no tenes cara ¿no? Lara no tuvo noticias de ti, durante todos estos años. A que has venido Kurtis. Le dice, enojado, Zip

 

-tranquilo Zip, yo también estoy triste por lo que sucedió con Lara. Se que ha sido una perdida muy dolorosa, pero vengo para ayudarlo, obviamente si ustedes aceptan a que vaya con ustedes a la mansión. Le dice Kurtis

 

-Ok, ven con nosotros, si quieres. Es lo que hubiera querido Lara. Pero ¿en que puede ayudarnos?.

 

-Les tengo que comentar a todos, pues hay una posibilidad de que podamos revivir a Lara, ya que ella perdió en la vida en una dimensión que estaba entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Investigando un poco, encontré este libro muy viejo, que nos puede ser útil. Le dice Kurtis, mostrándole un libro algo viejo en una bola de nailon para que se moje.

 

-Pero como supiste que estuvimos en otra dimensión.?. Le dice Zip

 

-Cuando me entere de la triste noticia, los seguí a ustedes y escuche varias conversaciones y quiero ayudar. Le dice Kurtis.

 

-Ok, ven con nosotros, eso que me dijiste me alivio algo y aparecieron esperanza que no me iba a imaginar de poder tener a Lara con nosotros.

 

Los dos, se alejan de la tumba de Lara en medio de una enorme tormenta. Las lagrimas que caían desde el cielo, por la perdida de la arqueóloga, despedían a dos bueno amigos de Lara. El auto negro de Zip, con Kurtis, Winston y compañía era el ultimo en retirarse.

 

Continuara…

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAPITULO XVII: EL COMIENZO DE UNA NUEVA AVENTURA

 

Winston iba manejando el auto, con Alister como acompañante, Zip y Kurtis en la parte de atrás. Iban por la avenida principal, bajo una torrencial lluvia en dirección a la Mansión Croft. Llegan en media hora.

 

Todos bajan rápidamente por la intensa lluvia y entran a la Mansión Croft, donde habia sido el velatorio simbólico de Lara Croft. Todo estaba adornado de negro. Winston va a la cocina a preparar café. Kurtis, Alister y Zip se sientan en el sillón. Alister mira fijamente Kurtis.

 

-Que demonios estas haciendo aquí Kurtis, Lara te estuvo buscando por varios años y vos ni signos de vida y ahora que murió apareces. Le dice Alister enojado y triste

 

-Tranquilo Alister, ya me explico Kurtis porque esta aquí. Sabe lo que le paso a Lara y parece que hay esperanzas. Dice Zip. Algo más tranquilo

 

Alister para de hablar, pero sigue triste por la tragedia. Kurtis saca de la bolsa de nailon un libro muy viejo de brujería hindú. Tenía una marca en la mitad del libro mismo. En ese instante aparece Winston con los cafés. También aparecen Yesy Peterson y el Sacerdote, que habían entrado por la puerta de atrás. Todos se saludan medio fríos y tristes.

 

-Por lo que escuche y entendí, ustedes cayeron en una dimensión que esta entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Dice Kurtis

 

-Exacto, fue una dimensión creada por una especie de extraterrestre, que le servia para mantener prisioneros a los humanos capturados y absorber energía. Dice Zip

 

-Ok, bueno esas dimensiones están compuesto de energía totalmente negativa, donde caen las almas perdidas y que es un camino para que esas almas vayan directo al infierno. Dice Kurtis.

 

-Por lo que decís, me acuerdo que uno de los demonios nos dijeron que si caíamos, en el abismo que rodeaba el templo, donde estaba el portal de salida, nos íbamos al infierno directamente, aunque sean malos o buenos. Dice Alister

 

-Exacto, en esas dimensiones hay pozos donde el cae va derecho al infierno. Ahora según todas las religiones, incluida la católica hay dos mundos de los espíritus, el Cielo donde van las almas de las personas que fueron buenas en su vida y después esta el Infierno donde van las almas de las persona que hicieron maldades y mucho daños a otras personas. Según lo descrito el Infierno es un lugar que esta compuesto por un lago de sangre, fuego y muchos infiernos, como lo describe Dante en su libro de la Divina Comedia, donde las personas que van sufren por toda la eternidad, por parte de los demonios, por las maldades que hicieron. Dicen que el sufrimiento es atroz, donde la persona aunque se arrepienta, seguirá sufriendo. Dice Kurtis

 

-QUIERE DECIR QUE LARA CAYO A ESE LUGAR Y ESTA SUFRIENDO DE MANERA ATROZ AUNQUE SEA INJUSTO. Grita Aliste casi llorando

 

Todos empiezan a llorar por el sufrimiento que esta pareciendo Lara.

-Paren, no es así como piensan. Yo dije que en esas dimensiones, las almas de las personas que cayeron por el abismo caen al infierno, pero esas personas ya caen en esa dimensión directamente muerto. Lara entro a esa dimensión, donde ustedes también estuvieron también, viva que es totalmente distinto. Ahora Lara cayo en el abismo del infierno estando viva. Dice Kurtis

 

-Pero Lara al caer al abismo murió automáticamente yendo derecho al infierno. Si el infierno es como describió Dante, entonces debe estar sufriendo en alguna prisión. Dice Zip

 

-No es tan así, leyendo este viejo libro encontré esto:

 

Kurtis empieza a leer parte del libro:

 

“…Si una persona o ser vivo cae al abismo de la muerte, estando viva en esa dimensión intermedia, no morirá en el acto, sino que llegara al infierno estando todavía viva. Pero tiene un lapso de 5 días antes de que su alma sea arrebatada por los numerosos demonios que hay en el infierno. Una vez que su alma sea arrebatada, pasara a formar parte de las numerosas personas que sufren su castigo eterno por los pecados cometidos en vida…”

 

-Quiere decir, que Lara llego al infierno viva. No murio todavía. Dice Zip

 

-Por lo que dice el libro, si podía haber llegado viva al infierno. Pero este libro se basa en leyendas, es la primera que ocurre algo así, pero hay que tener fe. Aunque parece que por investigaciones, Dante, en su divina comedia se baso en un caso real que ocurrió con una persona hace muchos siglos atrás, que logro escapar vivo del infierno.

 

-Pero solo tiene 5 días para poder salir del infierno antes de que muera. Dice Winston

 

-Exacto y según el libro hay una manera de sacarla del infierno a Lara, antes de quede atrapada eternamente y para eso vine, para ayudarla a escapar. Según el libro, debemos buscar tres fragmentos de un poderoso amuleto, con la capacidad de poder entrar y salir del infierno. El amuleto se llama “Amuleto de la Muerte”. Dice Kurtis

 

-Pero por donde empezamos, según mis cálculos, nos queda solo 4 días antes de poder sacarla de allí. Dice Zip

 

-Según el libro, las tres piezas están dispersas en algunos templos al sur de la india, otro al sur de Egipto y otro en el polo norte. Dice Kurtis

 

-Entonces manos a la obra, tenemos que sacar a Lara ya. Dice Peterson.

 

-Ok, necesito la ayuda de todos. Vamos a salvar a Lara.

 

Un rayo de esperanza surgió para salvar a la arqueóloga Lara Croft.

 

Podrán nuestros amigos recoger las tres piezas del amuleto para poder sacar a Lara del Infierno antes de que quede atrapada eternamente. Una nueva aventura esta por comenzar

 

Mientras Kurtis sale con todo hacia la sala de armas de Lara y los demás salen a prepararse con todo.

 

-Lara no te preocupes, aguanta, que te vamos a sacar de allí… Dice Kurtis

 

Mientras tanto en un lugar donde no hay luz, donde el cielo es negro y el piso de un color naranja-rojizo con partes de llamas y mucho calor, habia una chica que estaba desmayada en el suelo. Se despierta de golpe y se agarra la cabeza

 

-Donde estoy, que este lugar. Dice Lara

 

Lara se levanta con mucho esfuerzo.

 

-Se supone que estoy muerta, pero parece que no. Dice Lara

 

Lara mira su alrededor, realmente era un lugar terrible, donde sentía en el aire una sensación de angustia y sufrimiento terrible

 

-Esto debe ser el infierno, entonces era verdad lo que decía la leyenda de que cayendo de una dimension, estando viva, al infierno, uno no muere y tiene un lapso de tiempo para poder escapar. Tengo que ver como voy a salir de aquí.

 

Lara empieza a caminar investigando…

FIN DEL RELATO

 

Espero que les haya gustado. Ahora se viene la segunda parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...