Jump to content

Tomb Raider y el Misterio del triangulo de las Bermudas


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hola todos, ademas de mandae un capitulo nuevo del secreto de las piramides, mando los dos primeros capitulos de este relato nuevo, que se diviertan y denme su opinion, saludos

 

TOMB RAIDER Y EL MISTERIO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS.

 

CAPITULO I: LA MALA NOTICIA

 

Era Una calidad tarde de julio del año 2007, como todas las tardes Lara estaba cabalgando en su caballo fino de raza de color

 

blanco, comprado en el mejor establo de Argentina, pais que se caraterizaba por su calidad equina. El cielo estaba despejado,

 

habia una temperatura de 27 grados, con poca humedad, es decir era un dia perfecto para hacer actividades al aire libre. En

 

los extensos jardines de la Mansion Croft Lara hacia pruebas de equitacion, a la curiosas medidas de su fiel amigo Zip y su

 

mayodormo de toda la vida.

 

Lara: -vamos caballito, se que tu puedes.

 

El caballo corria a una gran velocidad, y Lara esta sonriente como siempre, aprovechando sus ratos libre a full.Lara hizo que

 

salte algunas vallas bastantes alta y lo hizo con una elegancia, que zip aplaudio alegremente. Lara se acerca a zip y su

 

mayordomo, frena el caballo.

 

Zip: -Magnifico Lara, cada dia tenes mas control con la equitacion, felicitaciones

 

Lara: -Gracias Zip, muy gratificantes tus cumplidos.

 

Y se rieron los tres alegremente, era el dia perfecto, pero los problemas para Lara recien empezaban. En ese momento sale de

 

la puerta de la Mansion de Lara, con una cierta desesperacion y triteza en sus ojos, Richard, que era el hermano menor de

 

Zip. Estaba de visita ese dia en la casa, y era muy amigo de Lara y de alister, y lo habia ayudado en muchas cosas en las

 

aventuras que tuvo Lara, era un experto en electronica, armas y dispositivos tecnologicos, era el que le preparaba todos los

 

artefactos a los vehiculos de Lara.Era una persona de 1.75, piel oscura, de ojos marrones y muy delgado. Viene corriendo con

 

todo hasta donde estaban nuestros amigos. Lara y Zip lo miran con asombro.

 

Richard: -Lara, Zip tengo una mala noticia!!!!!

 

Lara: -¿Que pasa Richard?. le pregunta con tono de preocupacion.

 

Richard: -Es sobre Alister.

 

Lara: -¡Que le paso a Alister!.

 

Richard: -Viste que salio de vacaciones, bueno el decidio pasar sus vacaciones, recorriendo las islas de America Central,

 

especialmente las isla de la Zona de Bermudas. Bueno en el Barco en que navegaban desaparecio. Lo pudieron encontrar al Barco

 

pero no habia ningun pasajero ni tripulante, pero lo raro es que encontraron todo bien ordenado, y los botes salvavidas

 

estaban en sus respectivos lugares.

 

Lara: -¡No lo puedo creer!.

 

Richard: -Pero eso no es todo, los de prefectura encontraron en el camarote de Alister una nota, escrito a los apuros que me

 

lo enviaron por fax, porque es digirido a vos Lara.

 

Lara: -A ver rapido dame el fax impreso.

 

Richard saca una joja y se la da Lara. Lara agarra el papel rapido y lo lee

 

"¡¡¡¡¡¡AUXILIO LARA, ESTAMOS EN UNA ESPECIE DE NEBLINA QUE NO ENTENDEMOS NADA, LAS AGUJAS DE LA BRUJULA GIRAN LOCAMENTE, SON

 

LAS 17 HORAS. SE ESCUCHAN GRITOS POR TODOS LADOS, AUXILIO!!!!!, SON UNOS BICHOS REALMENTE ASQUEROSOS, SE ESTAN LLEVANDO A LOS

 

TODA LA GENTE, AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. VOS SOS LA UNICA QUE ME PODES AYUDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

Lara despues de terminar de leer el Fax, queda anodada de lo que leyó.

 

Lara: -Necesito ver la nota original ya,Zip, Richard avisenle a John que liste el avion, ustede preparense, salimos ya mismo

 

para America Central, debemos ayudar a Alister con suma urgencia.

 

Richard: -Pero lara no sabemos si Alister esta vivo.

 

Lara: -¡¡¡¡Haganlo yaaaaaa!!!!!. lo dice enfadada.

 

Zip y Richard, se van para atras ante la reaccion de Lara.

 

Zip: -Ok lara, nos preparemos.

 

Richard: -A una cosa mas, me dijieron de prefectura que Aliste dejo varias pistas, que no entienden el significado, pero que

 

de seguro lo entenderas vos, debe ser para indicarnos adonde estarian el y el resto de la gente, si es que estan vivos.

 

Lara: -Entonces hay esperanzas todavia, vayamos y rescatemos a Alister.

 

Todos salen corriendo a preparar sus respetivas cosas.

 

Lara sale corriendo y piensa, no te preocupes Alister te rescataremos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO II: LAS PISTAS DE ALISTER.

 

Despues de una hora nuestros amigos estaban listos para viajar. Lara se despide Winston, su fiel amigo y mayordomo.

 

Lara: -Nos vemos amigo

 

Winston: -Cuidate mi querida Lara, siempre me preocupa cuando salis, te deseo que tengas exitos mi niñita

 

Lara: -No te preocupes Winston, voy a estar bien.

 

Zip: -Nos vemos Winston, chau

 

Richard: -Nos vemos

 

Despues de que saludaron todos, lara y sus amigos se fueron al garage y tomaron un auto y salieron para el aeropuerto, que lo

 

esperaba John con el jet privado de Lara listo para salir. Lara Tomo la autopista a toda velocidad, ,maa o menos tenian una

 

hora de viaje para llegar al aeropuerto de Londres. Cuando iban viajando, Zip le pregunta a Lara.

 

- Espero que podamos entender las pistas que nos dejo Alister asi poder rescatarlo. Dice preocupado.

 

Lara: -Calculo que si, Alister es muy listo, no te preocupes Richard, tu hermano de seguro que debe estar vivo.

 

Richard: -Espero que tengas razon. Dice casi llorando.

 

Pasado una hora de viaje nuestro heroes llegan sanos y salvos al aeropuerto. Se bajan y se dirigen al Hangar que le indico

 

John donde estaba el avion listo. Cuando llegan, encuentran a John, cerca del avion.

 

John: -Lara, me entere lo de Alister y ya prepare el avion con todo lo que necesitan, subamos rapido y cuanto antes vayamos a

 

America Central.

 

Lara: -Ok

 

Zip: -De acuerdo

 

Richard: -Si vamos por favor!!!

 

Los cuatros suben al avion y rapidamente salen volando. Despues de transcurrido una hora de viaje, Zip saca su notebook y

 

accede a varios archivos.

 

Zip: -Muchachos, estuve buscando informacion sobre el famoso triangulo de las Bermudas, es impresionante, pero en los ultimos

 

60 años hubo mas 10.000 desapariciones. En algunas se han encontrado el barco o el avion hundido, pero ni rastros de los

 

tripulantes, como si se desaparecieran, o se esfumaran. Hubos varios casos como el del barco de Alister, adonde encontraron

 

el barco, pero sin ningun tripulante y todo en orden como si no hubiera pasado nada.

 

Lara: -Si he oido varios casos de esos, como por ejemplo como el de un lujoso crucero que venia proveniente de Hawai, que

 

llevaba 1500 tripulantes, desaparecio como por arte de magia. Despues la prefectura encontro el barco, en perfectas

 

condiciones, todo en orden, incluidos los botes salvavidas en sus respectivos lugares, y todo muy limpio. Pero lo mas raro

 

que no encontraron ningun rastro de los tripulante ni de los pasajeros. Lo unico que encontraron fueron 2 gatos medios

 

muertos, por el hambre, en la cabina del capitan y muchos casos asi, o como flotas de aviones que desaparecieron en un soplo.

 

Zip: -Segun los grabados de las comunicaciones que estuvieron las victimas de los barcos desaparecidos, plantean que siempren

 

ven una espesa niebla roja que cubre todo y que los sistemas de navegacion no anda ni para atras, por ejemplo de que la

 

brujula se vuelve totalmente loca y ahi no reciben mas señal, como si desaparecieran. Esto es lo que experimento Alister,

 

pero lo mas raro que dijo es que vio ciertas criaturas asquerosas que llevaban a la gente. No hay duda de que hay alguna

 

especie extraterrestre que secuestra a las personas, no se con que finalidad y los confunden con esa neblina, que la deben

 

fabricar ellos.

 

Lara: -Tenes razon, espero que Alister nos haya dejado suficientes para poder localizarlo.

 

Luego de esto todos se pusieron a descansar pues el viaje era muy largo.

 

Luego de pasar mas de 12 horas de viajes, John despierta a Lara.

 

John: -Lara, lara, despierta, ya estamos llegando al aeropuerto de Miami, ya avise al aeropuerto y a prefectura de que vamos

 

aterrizar.

 

Lara: -Excelente John, muchachos despierten y preparense que vamos aterrizar.

 

Dicho eso nuestro amigos se preparan para aterrizar. El avion aterriza en el aeropuerto y nuestros heroes bajan, John le dice

 

que se tiene que ir hacer unos tramites sobre la estadia del avion y que lo va a preparar ante cualquier salida de

 

emergencia. Lara le dio el OK. Cerca del avion lo estabab esperando un patrullero y camion, Del patrullero se baja un alto

 

Almirante de la prefectura.

 

Almirante: -Srita Croft, un gusto conocerla, yo soy el Almirante Brown Dexter, recibimos su noticia de que su amigo

 

desaparecio con todo el resto de la tripulacion, cerca de la isla de Bermuda. Usted es Richard hermano del señor Alister y

 

usted debe ser Zip, como le dicen, encantados de conocerlos

 

Zip: -Gracias

 

Richard: -Encantado.

 

Lara: -Bueno Almirante, vayamos al grano, que cada segundo que pasa es crucial para las personas desaparecidas.

 

Almirante: -Como usted diga Srita Croft, por favor suban al auto que lo llevaremos a la prefectura de Miami.

 

Dicho esto, los 4 suben al patrullero que es escoltada por el camion y van derecho hacia la prefectura.Mientras el auto va por la carretera, lara le pregunta de que pista dejo Alister en el barco.

 

Almirante: -su amigo dejo algunos dibujos, hecho a las apuradas, mas una serie de planos hecho en un garabato, mas la el papael que dejo con sus ultimas palabras antes de desaparecer.

 

Lara: -Unos dibujos, que raro, se que Alister es muy buen dibujante, pero porque habra dejado dibujos, lo de los mapas se puede entender, tal vez nos quiso decir adonde estaban y adonde los iban a llevar, asi lo podemos localizar.

 

Almirante: -Estoy seguro que cuando vea los dibujos lo entendera señorita croft.

 

Luego llegan rapidamente a la prefectura. Se bajan los 4 y entran al edificio. Toman el ascensor y se dirigen al piso numero 2, que son los laboratorios forenses.

Entran a laboratorios y en el mismo habia un doctor analizando las pistas que habia dejado ALister.

 

Almirante: -Dr Rene, le presento a la Srita Croft, amiga de la victima que dejo esos dibujos y notas.

 

Dr Rene: -Un gusto conocerla Srita Croft, la conozco por television, es usted ujna arqueologa muy famosa.

 

Lara: -Gracias por sus cumplido y es un gusto conocerlo. PEro vayamos al grano que necesito ver esas pistas que dejo mi amigo.

 

Richard: -si por favor, que se trata de la vida de mi hermano. Lo dijo con la preocupacion lógica.

 

Dr Rene: -Ok, aca estan las pistas y escrituras que dejo su amigo.

 

Lara agarro la carta que contenia lo que habia leido en el Fax, y estaba escrito en una servilleta de papel, a los apurones, lara pensaba que estaba realmente en un aprieto. Despues agarro los mapas y vio que estaban hecho a los apurones, pero como Alister era un habil dibujante los mhizo bastante bien.

 

Dr Rene: -Srita Croft ese mapa que usted tiene en la mano, lo encontramos en su camarote y despues encontramos tres mapas mas , que lo encontramos en el medio del mar, mas o menos a 2 km a cada uno.

 

Lara tomo los tres mapas, y vio que uniendo los tres le indican un camino que aterrizaba solo a 10 km al sur de la isla Bermuda.

 

Lara: -Aparentemente estos mapas indican a donde llevaron a todas las personas del Barco, ahi debe a ver algo raro, que haran esos supuestos extraterrestres con esas personas. Se que mi amigo tambien hizo algunos bosquejos de esas criaturas, me gustaria verlo, para saber porque los dibujo.

 

Dr Rene: -Ok, pero les advierto que son horribles esas criaturas.

 

Lara agarra los dibujos y se le abren los ojos como platos, le empieza a temblar las manos y se le cae los papeles de las manos.

 

 

Lara: -No, nooooo, no puede ser!!!!

 

Sale caminando hacia atras de poco y se desmaya. Richard y Zip van a rapido a auxiliarla. Lara se despierta se pone de pie con dificultad y agarra el dibujo y se lo muestra a Zip. Zip los mira, y no lo puede creer.

 

Zip: -Es---estos mooooo-nnnnstruossss soooo---onnn. Dice tartamudeando

 

Lara: -Si son los demonios de Atlantis, los soldados de Natla, que hacen ahi, parece que esa basura de Natla no murio con la explosion de la Gran piramide hace 11 años atras y volvio a ***** a las personas

 

Richard: -No puede ser Natla, la que te trajo tantos problemas.

 

Nuestro amigos quedaron asombrados de este acontecimiento. Lara al fin entendio porque Alister hizo los dibujos.

 

Lara: -Debemos apurarnos, si Natla esta detras de eso, o parte de sus demonios, puede pasar cualquier cosa

 

continuara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno Oraculo, te agradezco por haber leido la primera etapa de mi relato y alentarme a seguir, gracias por ello.

 

 

Te comento el relato comienza un poco lento, pero basta leer unas cuantas lineas mas para darse cuenta de por que haces ese preambulo, sabes, me encanta como culminastes sorprendes mucho con lo de las criaturas atlantes, excelente, final de capitulo de verdad, tienes una gran historia por delante y espero que lo continues y publiques pronto para seguir con la emocionante historia...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ahi les mando el capitulo III de este relato, disculpenme la tardanza, pero no tengo mucho tiempo

 

Que se diviertan y denme su sugerencia, si debo mejorar algo o no

 

Saludos

 

CAPITULO III: LA MISTERIOSA NIEBLA

 

Luego de que todos se recuperaron de la terrible noticia, deciden prepararse todo lo mejor posible para dirigirse a la isla

 

Bermuda y luego al lugar adonde indico Alister. Lara queda dubitativa

 

Zip: -¿Que pasa Lara, te veo muy pensativa?

 

Lara: -Sigo pensando en esos dibujos, no puede ser que sean esos horribles monstruos. Yo vi morir a Natla y como exploto

 

Atlantis, no podria haber sobrevivido.

 

Zip: -Aparentemente sobrevivio, que raro que no ataco hay nomas, sino que lo hace desde las sombras, algo grande debe estar

 

planeando

 

Lara: -Si eso es lo que me preocupa mas, Zip

 

En ese momento, Richard interrumpe a los dos para avisarles que el barco ya esta listo para partir hacia la localizacion

 

indicada por Alister. Ademas Richard les comenta que ya prepararon todo lo necesario y lo que pidio Lara, antes tambien, como

 

las armas y los equipos de investigacion.

 

Lara: -Excelente, bueno amigo partamos ya

 

Nuestros heroes suben al barco, en la cual encuentran a 4 personas, que son la tripulacion. Uno de ellos se acerca a Lara y

 

le extiende la mano para saludar.

 

Marino: -Srita Crof, señor Zip, Señor Richard, soy el Capitan Peter Jakcson, y ellos son mi tripulacion, ya esta todo

 

preparado como me lo pidieron

 

Lara: -Encantado, entonces partamos.

 

Salen del puerto de Miami con destino a bermuda. El capitan les dijo que tardarian mas o menos unas 7 horas en llegar. Dice

 

que no lo hicieron en avion, porque es una zona conflictiva, por la constante neblinas y condiciones de mal tiempo que hay,

 

que era mas seguro por barco. Nuestros heroes van a su camarote.

 

Zip: -Espero que no aparezca esa neblina, sino estaremos fritos.

 

Lara: -Estaremos preparados si aparece esa bendita neblina, ademas es la unica manera de descubrir todo esto y poder

 

localizar a Alister y las demas personas.

 

Luego de esto nuestro amigos deciden dormir un poco. PAsan aproximadamente, cuando Lara es depierta por el zarandeo de Zip.

 

Zip: -Lara, lara, despierta, hay algo raro afuera, ven a ver

 

Lara: -Uhhnmm, cuanto tiempo paso Zip.

 

Zip: -Mas o menos 6 horas

 

Lara se levanta y sale corriendo, sale a la cubierta y ve que mas o menosa dos km, se ve una especie de neblina de color

 

amarillo y bastante espeso, y cubre unos 10 km cuadrados de superficie.

 

Capitan: -Que hacemos Srita Croft

 

Lara: -Preparen las armas, pues la neblina se nos esta acercando peligrosamente.

 

Todos: -Entendido.

 

Lara tenia razon, en solo 5 minutos, la neblina los cubrio totalmente. No se miraba para ningun lado, ni a 10 metros, se

 

sentia en el aire un olor a podrido insoportable

 

Capitan: -¡No puede ser, los instrumentos de navegacion no andan, y la brujula gira para todos lados, como si estuviera loca,

 

que haremos, estamos perdidos!

 

Lara: -Tranquilo, que no esta todo perdido.

 

En ese momento se escucha un grito de unos de los tripulantes del otro lado del bote y se siente un temblor en el barco

 

Tripulante: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH1, AUXILIO!!!!!!!!!!!!!

 

Rapidamente nuestro heroes agarran las armas y con Lara al frente se dirigen hacia adonde estaba el tripulante, elbarco er

 

enorme,tarda unos minutos de llegar. Antes de llegar a la otr punta, en la espesa niebla, ven que hay dos figuras de color

 

rojo, cuando se acercan mas, eran dos monstruos atlantes gatos. Todos quedan asombrados antes terrible espectaculo. Los

 

monstruos estaban con otro monstruo volador que se llevaba al tripulante y desaparecian en el espeso de la niebla. Los dos

 

monstruos giran sus cabeza, producen un terrible gritos y se abalanzan hacia nuestros amigos.

 

Lara: -¡¡Cuidado!!, son peligrosisimos, saquen sus armas y mantenganse a distancia alerta, yo me encargos de ellos!!!

 

Todos retroceden, Lara saca sus armas y se abalanza hacia los monstruos. Con un habil salto esquiva el garrazo de uno de los

 

monstruos y el empieza a disparar sin para. El monstruo recibe un daño terrible. Cuando Lara esta por definirlo, el otro

 

monstruo le dispara varias bolas de fuego, que pasan muy cerca de Lara. Entonces nuestra heroina, se da vuelta y con un habil

 

rol le dispara las piernas al monstruos, que cae herido. Pero el mismo sigue disparando varias bolas de fuego, que esquiva

 

Lara y que pegan en el otro monstruo que lo deja nocaout. Lara gira y le da una rafaga de balas y el monstruo explota en mil

 

pedazos. Todos quedan aturdidos por el ruido de la explosion. El monstruo ve que su amigo explota y se enfurece, acelera el

 

disparo de fuego, pero Lara ya conoce el sistema de ataque de los monstruos y recibe una granada de nuestra heroinas que

 

provoca que el monstruo explote. El barco que dañado despues de la batalla

 

Zip: -¡¡Bravo Lara lo lograste!!

 

Lara: -No, presiento que hay mas monstruos, esten atentos amigos.

 

En ese momento, se escucha varios aleteos y gritos de monstruos. Se escucha un temblor y paso que se acercan

 

Lara: -¡Rapido unamonos todos!.

 

Nuestros amigo corren hasta Lara, pero de golpe aparece un monstruo volador que agarra a Richard de los hombros, con sus

 

rojos y horrorosos brazos.

 

Lara: -Richard!!!!!.

 

Richard: -¡¡¡Larraaaaa auxilioooooooooooooooooooooooooooo!!!!

 

Desparecen en medio de la neblina. Lara mira por donde vinieron y ve que aparecen como 10 demonios gatos rojos y tres

 

monstruos voladores y por detras de ellos aparecen tres monstruos voladores.

 

Zip: -Estamos muertos!!!!!!!!

 

Los monstruos se van a acercando de a poco

 

Palabras del escritor: -Como escaparan nuestros amigos de ese inmimente peligro y que pasara con Richard que fue secuestrado

 

por esos demonios rojos.

 

Continuara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Erogan, me da gusto que te haya gustado, esta semana subo tres capitulos mas, lo que si no quedo claro con lo que dijiste que no entendias, sera que algunas frases por mi español argentino?, o estoy escribiendo con algunos errores?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, ahi les mando el cap 4 de mi historia. Que lo disfruten

 

saludos

 

CAPITULO IV: -LA TERRIBLE BATALLA EN EL BARCO

 

Nuestros amigos estan en serios problemas, pues se ven rodeados por 16 monstruos. Los monstruos se van acercando lentamente,

 

para atacarlos.

 

Lara: -Muchachos preparen las armas, se viene bastante feo la cosa, traten de disparales a la cabeza, es la unica forma de

 

pararlos

 

En ese momento los monstruos voladores atacan. Nuestros heroes empiezan a disparar y se agachan todos a tiempo antes de que

 

los monstruos voladores lo agarraran. Lara se levanta y logra esquivar a tiempo unos cuantos garrazos de los monstruos gatos,

 

pero no paso lo mismo con el capitan y sus tripulantes, que son capturados por los monstruos gatos.

 

Tripulantes: ¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!, socorroooooooooooo, auxilio

 

Lara,Zip y Richard empiezan a disparar terriblemente, pero no logran que los monstruos voladores se lleven al capitan y a los

 

tripulantes, que desaparecen con tres monstruos voladores en la espesa niebla.

 

Lara: -Rapido Zip y Richard, metanse en el interior del barco, yo me voy a encargar de estos monstruos!

 

Zip Y Richard: -Pero Lara, no podras con ellos!

 

Lara: ¡Metanse, solo me estorbarian!

 

Zip y Richard sin decir nada, se meten en los camarotes. En ese momento, 5 monstruos gatos atacan a Lara, pero nuestra

 

heroina con habil rol y despues un salto lo esquiva con exitos, al mismo tiempo que dispara y le acierta en la cabeza a tres

 

monstruos, lo cuales los mismo explotan en mil pedazos.Cuando Lara aterriza despues del salto, por atras atacan dos monstruos

 

voladores y lastiman en el hombro lara. Nuestra heroina enfurecida, empieza a disparar con bronca y sin parar y destruye a

 

unos de los monstruos voladores. Cuando el monstruo volador ve que su compañero esta muerto, gira ataca con una velocidad

 

terrible, mientras que por atras de Lara atacan los dos monstruos de los 5 que quedaban. Lara se prepara y cuando tiene

 

encima a los 4 monstruos realiza un rol y los enemigos colisionan entre si. Lara saca su escopeta y empieza a disparar y

 

destruye en mil pedazos a tres monstruos. El ultimo que quedaba trat de escapar, pero tiene el mismo destino que sus

 

compañeros. Lara se alegra de haber eliminado a varios monstruos, pero en ese momento escucha un grito

 

Zip: -Lara, ayudame, por favor , auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Lara se da vuelta deseperada y del techo del camarote se rompe y salen dos monstruos voladores teniendo aprisionado a zip y

 

richard

 

Lara: -Amigos no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, malditos monstruos!!!!!!!!!!!!, ya veran

 

Justo cuando LAra se dispone a disparar, es detenido por 5 monstruos mas que lo golpean de atras.Lara cae pesadamente al

 

suelo del barco y se les escapan de las manos las armas. En ese momento nuestra heroina se da vuelta y ve la garra de uno de

 

los 5 monstruos gatos que le lanza. Lara con un giro en el suelo lo esquiva a tiempo y si girando pues los monstruos siguen

 

atacando. Nuestra heroina se levanta con agilidad y sacas su escopeta y baja a dos monstruos produciendo una explosion enorme

 

que daña al barco terriblemente. En medio de la explosion ella mira como Zip y Richard desaparecen en la neblina. Quedo ella

 

sola nada mas, entonces a Lara le empieza a dominar la furia, saca sus uzis y corre gritando y disparando a mansalva. Mata a

 

todos los monstruos restantes, y se produce una gran explosion que daña el barco y empieza a hundirse

 

Lara: -Debo escapar de aqui con urgencia, sino morire.

 

Lara sale corriendo hacia la el otro lado del bote adonde estan los botes salvavidas, pero dos monstruos voladores le cortan

 

el paso y le disparan bolas de fuegos, pero Lara las esquiva y se hace cargo de los monstruos. Nuestra heroina sigue camino

 

hacias los botes salvavidas, pero ve que 4 monstruos mas estan rompiendo los mismo.

 

Lara: -¡Maldicion!, ya veran esos desgraciados

 

Los monstruos percatan la presencia de Lara y empiezan a disparar muchas bolas de fuego, pero Lara ya conoce el patron de

 

ataque, y se las esquiva con mucha facilidad

 

Lara: -Es mi turno de atacar malditos!

 

Acto seguido, realiza un salto y paso por arriba de los monstruos. Antes de que reaccionen, lara aniquila dos mas. Los

 

monstruos restante se enfurecen y se dan vuelta para atacarla y empiezan a disparar bolas de fuego. El barco empieza a

 

incendiarse, pero Lara los acaba en un abrir y cerrar de ojos.

 

Lara: -Por fin acabe con esos malditos, voy a tomar el bote que quedo bien y salir a seguirlos, debo recuperar a mis amigos

 

Lara empieza a desamarrar el bote, pero se escucha y se siente un temblor, como si algo pesado subio al bote. Lara gira su

 

cabeza a la izquierda y vio que aparecen dos siluetas, de unos 5 metros de altos y que empiezan a aparecer desde la neblina.

 

Eran dos centauros que se le venian encima a Lara. Los monstruos empiezan a disparar bolas de fuego, pero a diferencia de los

 

demas monstruos, eran tres veces mas rapido. Lara a duras apenas puede esquivarlo y resulta dañada en parte. Lara empieza a

 

disparar terriblemente, pero los centauros son durisimos. Entonces decide usar sus granadas. Sale corriendo hacia los

 

centaruos, que no paran de disparar, y cuando esta a solo 2 metros de los mismo, Lara saca dos granadas y se los tira a los

 

enemigos, se refugia y se producen dos terribles explosion que hacen temblar el barco. Los centauros explotan mil pedazos, al

 

momento que el bote salvavida cae al agua. Lara se le levanta con dificultad y se apura a tirarse al agua, pero desde donde

 

vinieron los centauros cae algo muy pesado y se ve que viene rompiendo todo el barco. Lara jamas habia visto ese monstruo.

 

Era como un felino de dientes de sable, de mas o menos de unos 6 metros de largo y 3 metros de alto. Mira a lara con sus ojos

 

rojos y asquerosos y dispara fuego por la boca. El poderoso fuego se acerca a Lara pero nuestra heroina alcanza a esquivarlo

 

a tiempo, empieza a disparar si cesar, pero no le hace absolutamente nada. Lara ve que la unica manera de matarlo es haciendo

 

estallar el barco. En ese momento ve que hay unos tanques de combustibles y entonces saca sus armas y disparar sin cesar,

 

mientras el monstruo se le tira encima a Lara. Nuestra heroina se tira al agua,aterrizando en el bote, arranca el motor y

 

sale como una bala. Se da vuelta y ve que se produce una explosion inimaginable y el monstruo grita si para. El barco se

 

hunde con el monstruo semimuerto y quemado.

 

Lara: -Escapé por poco, bueno debo localizar a mis amigos.

 

En ese momento ve un monstruo volador que se dirige hacia el sur, Lara lo empieza a seguir cautelosamente con la esperanza de

 

poder localizar a sus amigos

 

Palabras del escritor: Podra lara rescatar a sus amigas y detener los planes de Natla?

 

continuara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Hola chicos, retomo este relato nuevamente, prometo no dejar mas tanto tiempo

 

CAPITULO V: -LA LUCHA SUBMARINA...OBJETIVO SALVAR A SUS AMIGOS!!!

 

Lara seguia remando lo mas rapidamente posiblemente, para no perder de vista el monstruo. Pero se asombra que a lo lejos se ve una isla que realmente no se acuerda haberla visto en el mapa(ella siempre se percato de tener muy buena memoria) y calculo que estaba mas o menos a 9 km de la isla Bermuda. Pero la apariencia de la isla era medio rara. Era totalmente redonda, de un color rojo carne, como la de los monstruos que se habia enfrentado en el barco. En la parte central habia como un cañon de unos 10 metros de altos. Lara penso rapidamente que ahi estaba la causa de la extraña niebla de color amarillo, que aparecia antes de que esos horribles monstruos agarraran a los gente.

 

Pero en ese momento, se sorprende por una bola de fuego que pasa muy cerca de su cabeza. Lara sube la mirada y ve que el monstruo volador habia percatado la presencia de la arqueologa

 

Lara: - Maldito Monstruo!, ahora vera.

 

Lara no dio tiempo al monstruo disparar otra bola de fuego pues le tiro un disparo certero en la cabeza que hizoq ue el mosntruo explotara en mil pedazos.

 

Lara sigue hacia esa extraña isla. Pero no se da cuenta que estaba siendo observada por un ser muy extraño a traves de una pantalla en una camara subterranea en centro de la isla, no era mas que la conocida Natla.

 

Natla: -Asi que nuestra querida Lara volvio para interponerse en mi planes de nuevo

 

Voz Deconocida: Diras nuestro plan, Natla, acordate que si no hubiera sido por mi, hubiera muerto en esa ocasion en Atlantis.

 

Natla: -Tenes razon, debemos sumerginos cuantos antes, sino vamos a levantar sospecha, total ya capturamos, despues de miles de años, los humanos suficientes para obtener nuestros objetivos y me da una satisfaccion personal que sean los amigos de Lara

 

Voz Desconocida: -Si hazlo ya, pero a la señorita croft le daremos un presente nuestro asi la mandamos al infierno de una vez, manda ya a los monstruos marinos de una vez.

 

Natla: Jajajaja, buena idea, esta vez si que Lara no escapa

 

Dicho esto Natla, aprieta un boton y hace que desde el fondo de la isla se habra una compuerta y salgan unos 5 monstruos de unos 3 metros de largo con la apariencia de tiburon, dirigiendose peligrosamente hacia Lara

 

Y la isla empieza a sumergirse rapidamente. Mientras que Lara percata la situacion

 

Lara: -Menos mal que traje mi equipo Scuba para bucear. Piensa mientras lo saca de su bolso y se lo pone.

 

Luego salta al agua, junto con el bolso en sus espaldas adonde tiene armas hasta las manos y se sumerge en el agua. Abajo del agua ve que la isla se planta en la superficie uniendose a una fosa adonde no se veia la profundidad. Pero tambien percata que se acercan 5 siluetas. Cuando estan muy cerca de Lara, nuestra heroina percata el peligro y rapidamente saca su fusil que esta especialmente preparado para disparar abajo del agua. Esquiva un primer mordicos de unos de los tiburones y rapidamente dispara un tiro que da acertadamente en la cabeza del monstruo que hace que explote terriblemente. Pero la arqueologa no percata otro monstruo que le pega un coletazo que la destabiliza y hace que pierda su arma. Ahi nomas dos monstruos se acercan peligrosamente y Laracon un habil movimiento esquiva los mordicos y se dirige hacia el fusil que se hunde lentamente.

Los monstruos no se dejan esperar y tres de ellos lo siguen peligrosamente. Lara se da cuenta que no va allegar, y decide accionar la turbina que Zip le instalo en su equipo especialmente. Lo enciende y toma mucha velocidad.

Logra agarra el fusil, se da vuelta y dispara tres tiros certero en la cabeza de los monstruos que hace que se produzcan 3 explosiones en cadena, haciendo que Lara saliera despedida hacia atras por la onda expansiva. Lara queda media aturdida, pero se recupera a tiempo, de que el ultimo tiburon lo ataca, pero nuestra heroina lo esquiva forzozamente, pero le da tiempo de disparar un tiro que le da en la cabeza al monstruo que los destruye totalmente.

 

Natla observo la derrota de sus subditos y enoja tantos que dispara unos rayos rojos de sus ojos a sus ezbirros que los destruye a todos y patea el piso totalmente

 

Natla: Maldita Lara!, no se muere con nada

 

Voz Desconocida: Tranquila Natala, vamos a dejar que entre a la fortaleza, ahi de seguro la mataremos. Quedate aca y encargate de hacer suficiente para matarla. Yo mientras me dirige a la fortaleza en la isla Bermuda para ultimar los detalles de nuestro plan y te conviene no fallar, sino conoceras mi furia

 

Natla traga saliva del miedo que provoca esas palabras.

 

Natla: Entendido, usare todos los recursos para destruirla.

 

Lara continua su camino hacia las compuertas abiertas que dejo la salida de los monstruos marinos y se adentra dentro de la isla fortaleza. Mientras que el sujeto desconocido sale en una nave por el otro lado de la isla conducia por dos monstruos gatos hacia la fortaleza en la isla bermuda

 

Palabras del escritor: ¿Quien sera ese sujeto que tanto temor le tiene Natla?. ¿Lara podra sobrevivir a las embestidas del ejercito de Natla?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ahi les mando el capitulo 6. Mañana subo dos mas

 

CAPITULO VI DENTRO DE LA ISLA FORTALEZA... EL RECIBIMIENTO

 

Lara se adentra a la camara submarina y sigue su camino hasta que llega ver un agujero a solo unos 20 metros. Sigue nadando y finalmente logra llegar a la orilla. se saca el equipo y empieza a caminar. Nota que el ambiente es totalmente de color rojo carne que parece que estuviera vivo. Hay un olor a podrido en el ambiente, la cual repugna a Lara. Le trae muchos recuerdos de Atlantis. Decide seguir su camino ignorando, pero en ese momento siente una voz, que no es otra cosa que NaTla

 

Natla: Oh, hola Lara tanto tiempo sin verte, veo que estas emperrado en rescatar a tus amigos.

 

Lara: Extrañaba tu repugnante voz, maldita, te conviene que sueltes a mi amigos sino queres que destruya de nuevo

 

Natla: Eso lo veremos maldita, esta vez no te va ser tan comodo como la vez anterior. Te dare una ayuda para darte un recibimiento gentil. Tus amigos estan en la parte mas baja de esta fortaleza, digamos unos 10 pisos abajo. Lo que si no te va a ser tan facil llegar a ellos, pues cada piso esta lleno de trampas y de mi mejores hombres, de seguro que moriras ahora

 

Lara: Lo veremos, te voy a destruir por toda la gente que mataste y secuestraste

 

Natla corta la transmision y piensa que se dirige hacia la trampa y de seguro morira

 

Lara no escucho mas la voz de natla y decide seguir adelante sin perder nada de tiempo.Sigue caminando hasta que encuentra un puerta muy grande, con gran esfuerzo lo habre y entra en una habitacion bastante grande. de repente de las paredes empieza a salir pinchos y se empiezan a cerrar las paredes, mientras que las puerta de adelante y la que por venia se empiezan a cerrar, Lara sale corriendo a toda velocidad y por un pelo logra atravesar la mortal trampa. al otro lado de la puerta hay otra habitacion, adonde hay cuatros celdas que se abren simulateamente y salen de ella 4 monstruos gatos, que se abalanzan sobre nuestra heroina pero Lara los esuiva a todos, saca sus magnun y dispara haciendos que mueran todos produciendo una gran explosion que hace que Lara caiga hacia atras, pero se recupera rapidamente y sigue adelante. Despues de pasar la siguiente Habitacion se ve que hay un largo pasillo que dobla hacia la izquierda. Lara empieza a correr para pasarlo rapidamente pero de ambos extremos del pasillo aparecen de golpe dos felinos de diente de Sables que se abalazan sobre nuestra heroina, pero Lara salta hacia atras y se monta en uno de ellos. El monstruo trata de sacarselo de encima pero no puede. El otro monstruo diapara una bocanada de fuego pero Lara salta hacia atras haciendo de que el monstruo mate a su compañero, y la terrible explosion deja aturdido al monstruo que hace que Lara pueda ajustar cuentas con el. La explosion hace que empieza a derrumbarse el pasillo, pero LAra con su velocidad llega sana y salva al otro extremo entrando en otra habitacion.En la siguiente habitacion, ve que en el fondo hay una escalera, dando a entender que el primer piso esta por acabr, pero es custodiada por 5 monstruos gatos, que se abalanzan sobre Lara disparando bolas de fuego, pero Lara con habiles saltos le esquiva todos los tiros a los cuales contraca y mata a todos terriblemente. Lara llega a la bendita escalera y empieza el descenso hacia la busqueda del segundo piso

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, aqui les mando el capitulo 7. Que lo disfruten

 

CAPITULO VII: EL PELIGROSO PISO 2!!!

 

Lara continua bajando por la escalera,que tiene forma de caracol, pero se detiene en seco pues siente que se siente un pasos

 

de algo que se va a acercando. En ese momento aparece dos monstruos gatos dispuestos a acabar con Lara. Lara sacas sus armas

 

pero un manotazo de uno de los monstruos, hace que nuestra heroina pierda las armas. Lara indefensa antes el peligro decide

 

subir lo mas rapidamente posible y llega a la habitacion anterior realizando un salto y escapando de las bolas de fuegos que

 

disparaban los monstruos. Lara se da vuelta rapidamente y saca su escopeta y empieza a dispara a mansalva hiriendo

 

terriblemente a los monstruos, la cuales caen derrotados

 

Lara se toma algunos segundos para recuperar el oxigeno y sigue su camino bajando por la escalera. Mas adelante encuentra las

 

armas que habia perdido y sigue su camino, pasaod algunos segundos nuestra heroina seguia bajando la escalera hacia el

 

segundo piso, pero en ese momento siente un ruido y los peldaños de las escaleras, se cierran, quedando totalmente una rampa

 

lisa. Lara empieza a resbalar a una impresionante velocidad y ni puede controlarse. Al girar por el pasillo , ve lo lejos de

 

que el piso se abre, ante un foso con pinchos esperando pacientemente su victima. Lara Desesperada saca su gancho y logra

 

tirar el mismo y que se enganche al techo al mismo tiempo de que se balancea por el pozo y llega al otro extremo sana y

 

salva. Pero no termina ahi, justo cuando aterriza, se abre del techo una compuerta y cae una pesada piedar con la finalidad

 

de hacerla papilla, Lara salta hacia atras y cae al foso de pincho , agarrandose al borde. La piedra pasa por arriba

 

peligrosamente cerca, pero a Lara no le pasa nada,

 

Nuestra heroina sube y ve como la piedra cayo en foso rompiendo todos los pinchos

 

Lara: -Ufff, estuvo cerca realmente

 

Continua su camino y al pasar esa habitacion, llega a otra muchas mas grande, pero ve que hay un piloton de unos 30 metros de

 

largo, en la cual hay lava hirviendo. En medio del piloton, a unos 5 metros de altura hay un pequeño sendero de 1 metro de

 

ancho, pero observa que el camino no va ser nada facil pasarlo. Pues ve que hay unos guadañas listas para matar y a lo mas

 

lejos hay dos huevos como lo que vio en Atlantis

 

Lara: -Me extrañaba que no viera estos huevos.

 

Lara decide pasar y empieza a caminar por el sendero, y las guadañas empiezan a oscilar de un lado a otro. Hay unos 5

 

guadañas. Se acerca a la primera y la pasa exitosamente. Lara siente el terrible calor de la lava del pileton, pero tiene que

 

seguir para rescatar a sus amigos. Por lo tanto se acerca a la segunda guadaña, pero uno de los huevos se rompe de nuevo y

 

sale monstruo gato volador. El monstruo se acerca peligrosamente y empieza a disparar bolas de fuego que Lara esquiva con

 

dificultad, por el lugar adonde esta parada. Lara saca sus armas y destruye al monstruos totalmente. Pasa la segunda guadaña

 

con exito igual que la tercera y la cuarta.Pero cuando esta por pasar a la quinta. El otro monstruo se despierta y por

 

detras, se abre un muro y sale otra piedra que ase acerca peligrosamente rompiendo todo el sendero. Lara se apura, pasa la

 

guadaña por un pelo y sale corriendo con todo, mientra esquiva los disparo del monstruos, pero siente que no va a llegar, por

 

lo tanto saca su gancho y se lo tira al monstruo ensartandoselo en elomo y nuestra heroina sale volando por lo aires, a

 

tiempo que la piedra rompe todo el sendero y cae a lava. Y para no complicarse mas, la puerta de salida empieza a cerrarse de

 

a poco. Lara en la desperacion le pega un tiro al su cuerda haciendo que el monstruo, con el dolor de sus heridas cambia la

 

direccion y se diriga a la puerta.

 

Lo consigue!. Cuando esta a solo 2 metros de la puerta, lara salta, desprendiendo el gancho y aterriza en el borde, adonde se

 

agarra con una sola mano. La puerta esta a punto de cerrarse, pero logra pasarla a tiempo. El monstruo mal herido cae a la

 

lava y explota. Lara se levanta un poco lastimada pero siue su camino sin protestar.

 

Sigue su camino por un pasillo muy tranquilo, y ve a lo lejos que hay un luz muy brillante. Entra a la gran habitacion y ve

 

que hay unos 3 huevos enormes, mas de los que habia visto en la habitacion anterior. Lara desdenfunda su arma y se va a

 

acercarndo sigilosamente hacia los tres huevos que custodian la puerta de salida. Cuando llega a la mitad de la gran

 

habitacion, la pared de la derecha se abre y en el fondo ve que aparece un huevo mas grande que estos tres.

 

Lara: - Oh oh, parece que no va a ser tan facil.

 

En ese momento se rompe los tres huevos que cuidan la puerta y salen por cada uno un centauro que empiezan a disparar bola de

 

fuegos a un velocidad terrible, la cual Lara le cuesta mucho esquivar. Empieza la accion, nuestra heroina empieza a disparar

 

sin para su escopeta, dañando a los centauros, pero estos siguen sin dejar de atacarla. La lucha es terrible, palmo a

 

palmo.Pero ese momento Lara nota de que el otro huevo enorme empieza a romperse. Tiene que acabar con estos tres centauros o

 

la cosa se iba a complicar. Por lo tanto Lara saca varias granadas de su mochila y se acerca corriendo hacia los centauros y

 

tira dos en la cual estallan en el aire y destruye a dos ellos. El centauro vivo se acerca a Lara y le da un coz, que hace

 

que nuestra heroina choque contra la pared. El centauro se acerca terriblemente para darle el golpe final, pero Lara

 

reacciona y le tira la granada, saca la escopeta y tira un tiro que le pega agranada y se produce un explosion que termina

 

con el centauro. Lara se levanta media noqueada pero se recupera.

 

Pero el huevo enorme se rompe totalmente, saliendo un monstruo horrible, era un perro de tres cabezas, la cual su tamaño era

 

mas o menos la mitad de ese terrible monstruo que detruyoe en Atlantis, es decir era enorme. El perro lanza un grito

 

ensordecedor y giro sus tres cabeza hacia Lara, mirandola fijamente. El perro empieza a correr y de sus tres cabezas tiro un

 

bocanada de fuego que Lara lo esquiva con salto lateral a duras penas. El perro aprovechando la situacion ataca Lara

 

Embistiendola, pero nuestra heroina con un habil roll, lo esquiva por abajo.

 

Lara saca sus uzis y empieza a disparar a discrecion al monstruo pero el mismo no se inmuta y le lanza muchas bocanadas de

 

fuegos que Lara esquiva nuevamente. El monstruo al ver qe no le puede dar a Lara, grita ferozmente y de su lomo sale un pelos

 

como espinas agudas de unos 20 cm, se agacha y las espinas salen como si fueran misiles, Lara se escuda a tras de un estatua,

 

y todas las espinas chocan contra la misma. Lara sale con todo disparando sus uzis y logra destruir una cabeza, que explota.

 

El monstruo grita de dolor, pero se acerca corriendo hacia Lara enfurecido y le lanza esta vez bolas de fuego mas rapidas de

 

las que les lanzaba los centauros. Lara a duras penas lo puede esquivarlo, mientras sigue disparando.

 

El monstruo le tira nuevamente las espinas, pero no solo le produce rasguños a Lara. al arqueologa, carga sus armas y sigue

 

disparando haciendole un daño terrible al monstruo.

 

el monstruo tira ahora un liquido verde por su boca, que Lara esquiva, y que al pegar al piso deja un boquete, ¡es acido!. El

 

monstruo vuelve atacar con acido, pero vuelve a errar, aunque algunas gotitas le pegan en el hombro a Lara produciendole

 

algunas quemaduras

 

Lara:-AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!, grita de dolor.

 

Lara se enoja y empieza a disparar sin para hasta que destruye otra cabeza. El monstruo a pesar del dolor, ataca con acido,

 

bolas de fuego, espinas y boncanada de fuego, todo junto, en la cual la lucha se da de forma mortal y sin cuartel. Lara saca

 

su gancho y se o tira a la cabeza ensartandolo. Tira con todas sus fuerza, haciendo que el monstruo caiga

 

Lara aprovechando la situacion saca una de sus granadas y de un salto le tira la granada dentro de la boca del monstruo. Esta

 

sale corriendo al mismo tiempo de que explota la cabeza y despues explota el monstruo totalmente, produciendo una explosion

 

que hace que se derrumbe toda la habitacion completa. Lara escapa, por la puerta de salida, al mismo tiempo que le

 

habitacion se derrumba por completo.

 

Lara se levanta, se sacude el polvo

 

 

Lara:- Upsss que monstruo dios mio

 

Lara se alegra porque al final del pasillo ve la escalera que va al tercer subsuelo

 

continuara...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, aqui les mando el capitulo 8. que los difstruten

 

CAPITULO VIII: LAS 4 PRUEBAS

 

Lara baja rapidamente hacia el tercer subsuelo y bien entra al primer pasillo ve que hay tres huevos enormes cerrando la

 

puerta de salida. Cuando poner el primer pie en la habitacion, de las paredes de costados salen unos mortales pinchos y las

 

mismas empiezan a cerrarse rapidamente. Lara sale corriendo, pero los tres huevos se rompe de golpe saliendo tres centauros

 

que empiezan a disparar bolas de fuegos.

 

Lara: No tengo tiempo con ustedes!

 

Lara esquiva todas las bolas de fuego y con certeros disparo, se carga a los centuaros que explotan en mil pedazos.Nuestra

 

heroina sigue su camino y llega a un habitacion bastante grande, adonde de cada lado hay 4 puertas de bronce de unos 2 metros

 

de largos. y ve que adelante hay ua puerta que necesita 4 sellos para poder abrirla

 

Lara: Maldicion, voy a tener buscarlas y bueno calculo que debe haber una en cada una de las puertas.

 

Dicho esto se dirige a las primeras de las 4 puertas. Cuando se acerca la puerta se abre automaticamente. Lara entra y la

 

puerta se cierra. Sigue su camino por un estrecho pasillo, pero siente un temblor y el piso empieza a derrumbarse, Lara corre

 

hasta que llega a un plataforma que parece solida. Debajo del piso habia un pozo con lava. Sigue su camino y a lo lejos ve

 

que en un pedestal esta el sello que estaba buscando, pero ve a su costado que no va ser facil llegar. Sigue caminando con

 

cautela y de pronto sale una cuchilla que empieza a recorrer toda el pasillo Lara se agacha justo a tiempo para esquivarla y

 

sale corriendo, pues la misma vuelve por el mismo trayecto. Cuando Lara esta corriendo, sale una guadaña, que la esquiva de

 

milagro, a continuacion sale otra guadaña que tambien la esquiva. Cuando esta por llegar al pedestal, el piso empieza a

 

romperse de nuevo y Lara acelera el paso y realiza un salto hasta que llega a la entrada al pequeño cuarto adonde esta el

 

pedestal. Se da vuelta y ve que todo se esta destruyendo y cae a un pozo con Lava. Lara se limpia el polvo y se acerca al

 

pedestal, saco el sello y detras del pedestal, se abre una puerta, que debe ser la salida por lo que piensa Lara. La

 

arqueologa entra al pasillo y se ve que da la vuelta compeltamente, sigue caminando, y ve que hay otras puertas a los

 

costados

 

Lara: -Deben ser las salidas de las demas puertas adonde tengo que entrar todavia.

 

sigue su camino y llega a un reja que se abre automaticamente y Lara llega de nuevo a la habitacion principal

 

Bien llega Lara se Dirige a la siguiente puerta y la misma s abre, para dar lugar a la chica. Lara entre y ve que es un

 

pasillo mu parecido al anterio, da un paso y las paredes cada cierta distancia, empiezan a cerrarse y a abrirse. Lara se

 

acerca a la primera de ellas y cuando se abre pasa, asi hace con las siguienes, hasta que llega a un cuarto un poco mas

 

luminoso, ve que hay un enorme pozo lleno de lava. y ve que en el medio del pozo, hay tres plataforma, con un agujeto en el

 

medio.

 

Lara ya se imagina que si llega a pisar ahi, va a morir quemada irremediablemente.Pero tiene que seguir adelante para

 

rescatar a sus amigos. Realiza el primer salto y llega de milagro a la plataforma. Cmo supupso, del agujeto empieza salir una

 

bocanada de fuego. Si sube la temperatura lo matara, por lo tanto, colgada va bordeando toda la plataforma, pero el calor se

 

empieza a notar. Ahora saca su gancho,apunta al techo y dispara. Se columpia del techo y realiza un gran salto, pasando la

 

plataforma del medio y logra engancharse a la ultima plataforma. Como la primera sale una nueva bocanada de fuego. Lara

 

Bordea la plataforma, tira el gancho y llega a piso firme sana y salva

 

Sigue su camino y llega a otra habitacion adonde hay dos huevos, y varias plataformas que estan en un estado de que apenas

 

uno se apoye en ellas se cae al pozo de lava. A lara no le gusta ni medio esos huevos que estan alli, pero tiene que tomar el

 

riesgos, pues en el fondo se ve el pedestal con el segundo sello. Lara entra en accion y salta hacia la primera plataforma,

 

que empieza a romperse. rapidamente Lara salta hacia la segunda plataforma, pero en ese momento los dos huevos se rompen y

 

salen dos monstruos voladores que le empiezan a tirar a Lara bola de fuegos. Lara mientras va saltando las plataforma, va

 

disparando y logra destruir un monstruos. Cuando llega a la penultima plataforma, desde arriba cae una piedra, pega en la

 

ultima plataforma rompiendola. Lara s asombra, pero lo logra sacar el gancho y se aferra al techo llegando al otro borde del

 

pozo. Se da vuelta rapidamente y da cuenta del ultimo monstruo volador. Lara se da un respiro. Luego se acerca al pedestal y

 

obtiene el segundo sello, que a la vez se abre una puerta detras del pedestal que lleva a la salida al salon principal.

 

cuando llega al salon principal se dirige a la proxima puerta, entra y ve que es distinto a los demas, pues el pedestal esta

 

a solo unos 30 metros, pero en la habitacion adonde esta es muy grande y ya Lara desconfia. Cuando se acerca, de las paredes

 

del costados se abren y deja a decurbierto, que hay 8 huevos de cada lado. Lara saca rapidamente sus uzis, pues 8 de esos

 

huevos, se rompen y salen momias gatos que se acercan peligrosamente a la Lara. Empieza una batalla feroz, Lara esuiva las

 

bolas de fuegos que les tiran las momias gatos, a medida de que va disparando, pero le resulta muy ****do detenrlos, ¡son

 

demasiados!. Por lo tanto saca un lanza granadas que tenia guardado y carga, al primer a de ellas, a medida de que va

 

aesuivando los golpes y bolas de fuego que le tiran los demonios gatos. Lara apunta al techo y dispara. La granada explota y

 

cae pesado pedazo de piedra, que aplatan a 4 monstruos y explotan en mil pedazos. Los demas monstruos quedan medio aturdidos.

 

Lara dispara una granada a uno de ellos , y la explosion mata a ese y a otro. Los monstruos enfurecidos de acercan a la Lara

 

con todo, pero Lara da cuenta de ellos. Rapidamente se toma un respiro y se saca un poco el polvo de semejantederrumbe que

 

provoco. Lara nota que los demas huevos no se rompen. Por lo tanto rapidamente va y saca el tercer sello del pedestal, pero

 

la puerta de atras no se abre.

 

Lara:-Que pasara?...

 

En ese momento , se escucha que los demas huevos se rompen. Lara vuelve a la habitacion principal y ve que los huevos de la

 

parede la izquierda se rompieron y deja liberado 4 momias gatos y que en le fonddo de la pared de la izquierda hay un

 

interruptor

 

Lara:-Ya entiendo, tengo que matarlos a ustedes para salir de aqui.

 

Lara se abalanza con sus uzis y ataca los monstruos gatos, mientras esquiva todos los golpes. Destruye a los 4 monstruos. Se

 

acerca al interruptor y lo presiona. Obviamente los 4 huevos restantes se rompen, dejando al descubierto otro interruptor.

 

Lara se encargar de destruir a los demas monstruos y apreta el segundo interruptor. ahora si se abre la puerta de salida y

 

Lara llega nuevamente a la sala principal.

 

Entra por la ultima puerta y ve que hay una oscuridad completa por el pasillo , camina sigilosamente por ella. En ese momento

 

siente que algo camina por detras de ella. Se da vuelta bruscamente pero no ve a nadie. En ese momento, es golpeada

 

fuertemente y haciendola chocar contra la pared.

 

Lara:-Hayyayayaya. Que Paso?.

 

Lara se calla y siente varios pasos y un rugido

 

Lara:-Maldicion!, son invisibles.

 

Rapidamente saca de su mochila un visor infrarrojo y se lo pone. Efectivamente eran tres momias gatos invisibles. Saca su uzi

 

y empieza a luchas. Las momias, notan que la arqueologa los puede ver, entonces atacan con bolas de fuegos. LAra las esuiva

 

destruye a los tres demonios rapidamente. Lara sigue camino y ve que el pasillo dobla. Cuando gira, ve que hay varias

 

guadañas que oscilan de un lado a otro. Se saca el visor y empieza a pasar las guadañas una por una, pero antes de llegar a

 

la ultima, desde fondo, se abre una pared y sale rondando una pieda gigante. Lara pasa la guadaña rapidamente y sale

 

corriendo. La piedra tiene mucha velocidad, pero Lara ve que el pasillo dobla nuevamente, llega sano y salvo, cuando dobla, y

 

la piedra choca con violencia contra la pared. Ve a lo lejos el pedestal con el ultimo selloa. Lara se acerca al pedestal,

 

pero otra vez vuelve a sentir los rugidos. Lara se pone el visor y ve que se le acercan 4 momias gatos. Como el Pasillo es

 

mas estrecho que antes, le cuesta pelear con los monstruos, pero logra destruilos a todos. LAra se saca el vsio y se acerca

 

al pedestal. Y por fin consigue el ultimo sello. La puerta se abre y Lara regresa a la habitacion principal.

 

Una vez que esta alli, se acerca a la puerta principal y pone los 4 sellos. La misma se abre, dejando lugar a una puerta con

 

una escalera que conduce al 4 piso.

 

Lara continua su camino...

 

continuará...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos aqui les mando el capitulo 9:

 

CAPITULO IX: LOS PISOS 6,7, LOS PISOS DE LA MUERTE!!!

 

Lara llega al piso 4, pero nota que este piso esta demasiado tranquilo. Sigue caminando, pero al fondo de la habitacion ve que no hay salida alguna, es totalmente cerrada, que no escape.

 

Lara:-Maldicion, no hay salida, como hare para llegar a los pisos subiguientes.

 

Trata de buscar algun, pasadizo secreto, pero no encuentra absolutamente nada de nada. Ya le empieza la preocupacion de que no sabe que hacer. Pero en ese momento la habitacion empieza a temblar y se escucha un terrible grito como si un monstruo terrible estuviera a punto de aparecer, pero el piso se derrumba de golpe y Lara cae por un abismo profundo,

 

Lara:-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Grita desesperada

 

Lara sigue cayendo, entonces saco su gancho y logra frenarse en la caida. a tiempo, antes de hacerse trizas contra el piso. Baja sana y salva.

 

Lara:-Adonde demonio estoy. Aparentemente el piso 4 y talvez el piso 5 no existia, era una trampa para morir en el intento.No hay duda estoy en el piso 6.

 

Lara se sacude el polvo y sigue su camino, llega a un habitacion grande, adonde ve que hay 4 estatuas que representan a 4 encapuchados, con una peligrosas guadañas en sus manos(tenian unos 3 metros de altos).Cuando llega al medio la habitacion, la puerta de atras y la que sigue el camino se cierra de golpe. La estatuas empiezan a moverse y cobran vida. Sus ojos de color rojo se enfoncan en Lara. Lara saca sus uzis, preparados para el combate.

Uno de las estatuas tira rayos mortales de sus ojos, que Lara esquiva. Otra estatua se abalanza y le lanza vario golpes con la guadañas, que le alcanzan a rasgar la musculosa a Lara. Lara Enojada empieza a disparar sus uzis, a la cabeza de esas estatuas, generando que salten pedazo de piedra. Pero las estatuas no paran de atacar a Lara con guadañazos y rayos de los ojos. Lara sale corriendo hacia la pared, salta y rebota contra la misma y se sube a una de las estatuas y empieza a disparar en la nuca a la misma, hasta que la cabeza cae pesadamente. La Estatua pierde equilibrio y cae, destruyendo en mil pedazos: Las demas estatuas reaccionan ante la destruccion de una de sus compañeras y se abalazan las tres al mismo tiempo hacia Lara. Pero la arqeuologa con un hail rol las esquiva rapidamente y dos de ellas chocan terriblemente. Las dos caen pesadamente, pero se vuelven a levantar.Las estatuas se abalazan con sus peligrosas guadañas sobre Lara que responde con tiros pero las estatuas les resultan inofensivas. Por lo tanto Lara saca dos granadas y embiste a las dos estatuas. Las estatuas le lanzan guadañazos, pero Lara lo esquiva con salto y le tira las granadas a cada estatua, se refugia y las mismas explotan, haciendo trizas la cabezas de las estatuas, que caen.

Lara se levanta rapido pues la estatua faltante se le abalanza con su guadaña, pero no logra esquivarla a tiempo y le tira otra granada que hace trizas tambien a esta estatua. Despues de que la ultima estatua es vencida, las puertas se abren para dejar paso libre. Lara se levanta, sacudiendose el polvo. Pasa la puerta y ve que hay un largo pasillo, pero hay varias guadañas que oscilan de un lado a otro, con la intencion de cortar en pedacitos a Lara.Lara empieza a pasar por el pasillo, y llega normalmente a la habitacion normal. Cuando entra a la misma, salen 4 momias gatos, pero Lara se encarga de mandarlas al infierno y ve que al fondo de la habitacion, hay una puerta, un puente caido y dos interruptores a cada lado de la puerta. Despues del puente caido, ve que hay unos 20 metros de piso que esta medio destruido y varias guadañas oscilando de un lado a otro. El fondo est paglado de peligrosos pinchos

 

Lara:-Veo que no va a ser facil pasar esto. Calculo, que ese puente y la puerta se debe abrir con un cierto y tiempo. Prueba el interruptor del lado derecho, cuando lo oprimio se abrio la puerta, y empezo a contar el tiempo. Luego de unos segundo se cerro totalmente

 

Lara: 10 segundos, muy poco tiempo, voy a probar la siguiente a ver que pasa

 

Apreta el otro interruptor y el puente se levanto. Empezo a contar. Luego de un tiempo se cayo el puente

 

Lara: 5 segundos. Bueno ya se lo que tengo que hacer y debo ser rapida:

 

Lara se acerca al interruptor de la derecha. Aprieta el interruptor, se abre la puerta. Rapidamente realiza un salto, aterrizando al lado del otro interruptor, lo presiona y se el puente se levanta. Rapidamente Lara sale corriendo, al momento que la puerta se cerraba, Lara pasa por un pelo el puente, antes de que se caiga y empieza la carrera, el piso como pesno, empieza a caerse. Es una odisea, pues esquiva por poco las guadañas, la cuales algunos le rasga la ropa. Pasa las 10 guadañas , pero el pasillo parecia no tener fin. Sale a un pasillo un poco mas abierto. Bien atraviesa el piso, una piedra de atras sale con toda, el piso se empieza a romper de nuevo. Lara acelera el paso hasta que hay una saliente a unos 10 metros. Realiza un salto agarrandose a tiempo, y la piedra se cae en un abismo, lleno de lava

 

Lara:-Estuvo cerca, por poco no lo cuento.

 

Lara se levanta con esfuerzo y ve que mas adelante hay otro pasillo pero en forma de caracol. Cuando pisa sobre el, el mismo se pone resbaladizo y Lara empieza a resbalar, pierde la estabilidad mas o menos.

 

Lara:- Maldicion

 

Lara nota que va bajando hacia el 7 subsuelo, pero no para de deslizarse. Mas adelante ve que hay peligrosas cuchillas, que le corta el paso. Lara cuando se acerca la primera, realiza un salto y pasa con exito, pero hay dos mas. Hace la misma tecnica y la pasa con exito. Cuando llega a piso sano, no tiene tiempo, porque el piso empieza a romperse de nuevo, rebelando un pozo lleno de Lava. Lara sale corriendo con todo y a lo lejos, sale de los costados de las mimas guadaña, que recorre el pasillo. Lara la esquiva saltandola y sigue corriendo. A lo lejos sale otra guadaña, pero la pasa exitosamente. Sigue corriendo y ve que hay un columna de piedra sobre el pozo de Lava. Lara realiza un salto y aterriza en la columna. Ve que hay varias columnas(unas 5), hasta que ve la entrada a otra habitacion , pero ve que la cosa no es facil pues sobre cada columna, los muros del pasillo se cierran, produciendo un terrible estruendo.

 

Lara:-Maldicion, esto no termina mas.

 

Calcula al momento que se va abrir las primeras paredes y realiza el salto, Rapidamente salta a la siguiente y asi hace con el resto las columnas y llega sana y salva a la habitacion.

 

Lara:-Excelente, ahi esta la escalera al subsuelo 8. Cuando avanza, las paredes se abren de costado y salen dos Centauros que empiezan a tirar bolas de fuegos.

 

Lara:-Son persistentes, pero ahora veran

 

Lara saca su uzis y da cuenta de las dos centauros. Se guarda las armas, y en ese momento la paredes tiemblan de golpe y se escucha un grito ensordecedor,como el que habia escuchado. Lara se tapa los oidos

 

 

Lara:-Que carajo esta pasando aca.

 

Sale corriendo y va al 8 piso, con la duda de que era eso

 

Natla sigue los pasos de Lara a traves de una bola de cristal

 

Natla:-Sos dura de morir Lara Croft, pero en el octavo subsuelo sera tu fin, ya lo vera

 

Palabras del autor:-Que pasara en el 8 subsuelo, Lara estara en problemas esta vez?

 

continuara...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola amigos, hace mucho que no sigo, la historia, pero volvi. Aqui les mando el capitulo 10, cargado de mucha accion y tension. Se los recomiendo, y el capitulo 11 va a estar mejor, lo subo esta noche.

 

Capitulo X: LA TERRIBLE LUCHA!!!!

 

Lara mientras iba bajando al 8 subsuelo, iba perdiendo equilibrio continuamente, porque el lugar temblaba terriblmente.

 

Lara:-Que Demonio esta pasando, que hay abajo.

 

Lara se estaba poniendo nerviosa. Se sobresalta, al escuchar un rugido, que helaba la sangre. Sigo bajando con cautela, hasta

 

que llego una habitacion enorme, adonde habia una puerta gigantesca, de hierro puro. Se acerco a ella y vio que la puerta se

 

fue abriendo lentamente , haciendo un ruido ensordecedor. Lara saca sus armas, y se prepara para lo peor. Cuando la puerta

 

enorme de hierro, se abre totalmente, sale una garra enorme, era enorme. Sale un monstruo gigante. Era espantoso.Tenia cabeza

de ave, cuerpo de leon, garras de aguila, y una serpiente enorme, media como 10 metros de largo por 5 de alto. Lara se

 

asombra ante pedazo de monstruo. El monstruo lo mira con sus ojos enorme y le tira una bocanada fuego, que Lara esquiva con

 

un rol, antes de ser rostizada. El monstruo, se vuelve loco, por no poder acertar su disparo, por lo tanto se abalanza contra

 

Lara, pero esta lo pasa por debajo de su dorso, y el mismo mosntruo choca contra la dura pared, produciendo un terrible

 

temblor. Lara empieza a dispara, pero la serpiente que tenia en la cola el monstruo, le tira un chorro de veneno, que Lara

 

esquiva por milagro. El monstruo se recupera del golpe, se da vuela y empieza a tirar bocanadas de fuego y rayos electricos

 

por sus ojos. Detruyendo parte de la gran habitacion, Lara esquiva todos los ataques con una agilidad increible. El monstruo

 

se abalanza de nuevo, pero Lara, tira su gancho y sube por el lomo del animal, esquivandolo a tiempo. al mismo tiempo le tira

 

dos granadas, que le pegan en el lomo, provocandole algunas heridas. Pero la cola se levanta y le tira un chorro de veneno,

 

Le pega un parte en la zapatilla de Lara, provocandole una quemazon terrible. Lara cae pesadamente al piso, y queda medio noc

 

out, pero se levanta rapidamente. El monstruo, le tira un pisoton, con sus enorme garra, pero Lara gira en el piso, a tiempo

 

antes de morir apretado. El piso empieza a quebrarse por el enorme peso del monstruo y la fuerza propinada en el pisoton. El

 

monstruo se tira sobre Lara. Nuestra arqueologa, empieza a disparar sus uzis, provocandole daño, pero el monstruo no se rinde

 

y se le viene encima, tirandole fuego, por su pico. Lara Esquiva a tiempo la bocanada de Fuego. El monstruo le tira varias

 

pisotones, que Lara esuqiva nuevamente.

 

El monstruo empieza a volverse loco porque no le puede pegar. Lara se sonrie de que el monstruo se altere y sigue disparando

 

su uzi sin parar, pero nota de que el lomo del animal, sale muchisimas agujas, enormes, de un metro de alto. El monstruo se

 

encorva, como un bicho bolita. Lara nota el peligro y se prepara. El mosntruo empieza a dispara los enormes agujas, a una

 

velocidad increible, Lara, empieza a esquiva las agujas, que empiezan a clavarse con muchisimas fuerza contra la pared. Larsa

 

sigue esquivando, 10,20,30 agujas que le tira el monstruo. Cada vez las filosas agujas, van aumentando su velocidad. Lara

 

empieza a sufrir algunos rasguños, por el roce de las agujas en su cuerpo, pero logra esquivarlas todas. el Monstruos

 

recupera su posture y ve que habia fallado todo el lanzamiento de las agujas.

 

El monstruos se enoja y vuelve ponerse como un bicho bolita. Lara se asombra de la cantidad de ataques que tiene el monstruo.

 

El monstruo saca filosas agujas, mas gruesas que las anteriores, y empieza a rodar hacia a Lara a un velocidad impresionante

 

. Lara saca su gancho y lo tira al techo, se elva lo mas rapido posible. El monstruo choca violentamente, contra el techo,

 

provocando que la habitacion se rompa mas. El piso empieza a romperse todo. Lara baja al piso rapidamente. Pero el monstruo

 

empieza a rodar nuevamente a gran velocidad. Lara tira su gancho nuevamente y esquiva al monstruo, que choca contra la pared

 

violentamente, provocando un gran daño, al piso y al techo. Lara baja al piso nuevamente y el monstruo recupera su forma

 

normal y ataca a Lara con rayos electricos y bocanadas de fuego, que nuestra heroina esquiva milagrosamente, con saltos y

 

rol. El monstruo se enoja y se abalanza contra Lara, tratandola de pisar con sus garras, pero Lara es demasiado rapida para

 

el monstruo.

 

Lara:-Maldito ahora veras, me estas cansando!!!!!!!!!!.

 

Lara saca sus uzis y se abalanza contra el monstruo, que lo ataca sin descanso con rayos por sus ojos y fuego.Lara se mete

 

por debajo del mismo, que trata de pisarlo. Y empieza a disparar a la cola del monstruo con todo lo que tiene. La serpiente

 

que tiene en la cola le empieza a tirar acido y veneno, pero Lara esquiva el acido y el veneno con un salto. Lara se desliza

 

y sigue disparando provocando una gran herida en la cola y le tira dos granadas dentro la misma. Sale corriendo y la cola

 

explota en mil pedazos, cayendo pesadamente al piso. El mosntruo pega un alarido de dolor, y salta toda la sangre. El

 

mosntruo se da vuelta, realmente enfurecido y los ojos inyectados en sangres, por el odio hacia Lara y se abalanza contra

 

ella a toda velocidad. nuestra arqueologa se tira por debajo de monstruo a tiempo y este choca con fuerza contra la parede,

 

provocando el desmoronamiento de la misma en parte y que se rompa mas el piso. Lara se levanta rapidamente y empieza a

 

dispara con sus escopeta al lomo. El monstruo se da vuelta y le tira una bocanada de fuego, pudiendo no acertar. El monstruo,

 

ahra por el pico empieza a tirar acido en vez de fuego, provocando algunas heridas a Lara, que no alcanzo a esquivar

 

totalmente a tiempo. El monstruo se abalanza de nuevo, pero LAra lo esquiva, subiendose al techo con su gancho. El monstruo

 

la ve, se levanta de sus extremidades y empieza a lanzarle garrazos, que Lara esquiva columpiando se de la soga, para todos

 

lados. La arqueologa se suelta y cse deslizandose por el lomo del animal y llega a tierra firme. El monstruo, baja con fuerza

 

provocando un gran temblor y gira para tirarle rayos electricos, fuego y acido.

 

Lara:-Maldito llego tu fin!!!!!

 

Lara se acerca a toda velocidad esquivando los ataques y se sube al lomo del animal, el monstruo empieza a moverse para todos

 

lados, mientras Lara, empieza a disparar con sus uzis, con todo, provocandole una herida enorme al monstruo. El mismo se

 

abalnza con todas sufuerza, contra la pared, LAra salta perdiendo el equilibrio y cae pesadamente al piso. El mosntruo al

 

chocar con fuerza, un pedazo del techo le cae en la cabeza, dejandole medio groggy, pero se recupera rapidamente. El mosntruo

 

ve que Lara estaba en el piso y empieza a tirarle pisotones y picotazos, para aplastarla como una estampilla. Lara esquiva

 

los ataques, rodando por el piso varias veces para todos ladosy le tira una granada centellante, que explota y deja ciego al

 

animal. Lara aprovecha la situacion, se sube al lomo, le mete tres granadas dentro de la herida, salta y se produce una gran

 

explosion en cadena, que le provoca un daño considerable al monstruo. El mosntruo cae pesadamente al piso, provocando, que l

 

pas paredes, el techo y el piso, se rompa por completo, y Lara y el monstruo caigan al abismo, los dos.

 

Lara:-AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Lara cae muy mal al piso 9, pero se recupera rapido, esquivando pedazos enormes de piedra, que caen de arriba, Esquiva como

 

20 pedazos, hasta que encuentra refugio. El monstruoc ae mal, rompiendo el piso severamente, pero totalmente dedtruido.

 

Lara se levanta dolorida, pero feliz por haber acabado con la fiera. Pero escucha la vos de Natla, como si fuera un

 

altoparlante

 

Natla: Mi querida Croft,pensabas que habias acabado con mi mascota?. Esta errada, LEVANTATE AHORA MI SUBDITO.

 

Lara se gira y se asombra que el monstruo se levantase. al monstruo se le endurece su piel como si fuera un caparazon. Al

 

instante estalla en mil pedazos, tirando a Lara contra la pared. Lara se recupera y se asombra ante tal espectaculo

 

Lara:NO,NO....NO LO PUEDO CREEEEER. Dice asombrada

 

El mosntruo, habia mutado, se habia convertido en un Tiranosaurus, pero con tres cabeza, habia crecido en su tamaño, ahora

 

media como 10 metros de alto, con una enorme cola. El monstruo lo miro fijamente, con odio y lanzo un grito escalofriante,

 

que le congelo la sangre a nuestra heroina

 

Lara realmente estaba asustada ante tanto espectaculo.

 

Continuara...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, aqui les mando el capitulo 11:

 

CAPITULO XI: LA LUCHA CONTINUA!!!!...MOMENTOS DESESPERANTES!!!!

 

Lara empieza a retroceder, ante horroroso espectaculo. Nunca habia peleado con un monstruo de ese calibre. El monstruo lo mira fijamente y volviar a gritar fuertemente, que Lara se tapo los oidos. El monstruo empezo a correr para embisterlo a Lara, y le lanzo varios mordicos, con sus tres cabezas. Lara empezo a esquivar los tarascones que le lanzaban las tres cabezas, con muchisimos saltos, paso por debajo del monstruos. Lara se asombra, de como aumento la velocidad de los ataques del monstruos.

 

El monstruo se da vuelta y desde una de sus cabezas, le tira fuego por la boca, pero nuestra heroina lo esquiva. El monstruo lo atac con cola, pero por poco no lo pega a Lara, que cae, perdiendo el equilibrio. Lara saca sus armas y empieza a disparar con todo, provocandole un daño al monstruo, que gime de dolor, pero otra de sus cabezas, le tira acido por la boca, que destruyo todo el piso. Lara esquiva el acido con un salto mientras sigue disparando. De la otra boca le empieza a tirar veneno, pero lara lo esquiva a tiempo.

 

El monstruo se vuelve loco de que no puede derrotar a su contricante, asi que empieza a tirar fuegos, acido y venemo, desde sus cabezas, a una velocidad impresionante, que hace muy dificil a Lara esquivar el ataque. Hasta que pierde el equilibrio y nuestra heroina cae al piso. El monstruo empieza a lanzarle pisotones, para ver si la mata, pero Lara lo esquiva rodando por el piso. El monstruo se tira con sus cabezas para toparlo, pero Lara lo esquiva a tiempo, provocando que el monstruo choque violentamente contra el muro y quede un poco aturdido. El monstruo se recupera rapidamente y de su boca, empieza a tirar huevos gigantes, que caen pesadamente

 

Lara se asombra antes tal espectaculo. Los huevos empiezan a romperse y salen de sus interiores, varias momias gatos, que atacan a nuestra heroina, junto con el monstruo que lo embiste una vez mas a Lara. Lara no para de saltar, disparar, y esquivar las bolas de fuegos de las momias gatos, y los pisotones y bocanadas de acido, veneno y fuego, que el tira el monstruo. Era incontenible la situacion, ya Lara no podia mas, pero tenia que seguir. Con sus armas, destruye 5 momias gatos, pero quedaban 5 mas que atacan con furia y mas los ataques terribles del monstruo de 3 cabezas.

 

En un momento Lara choca violentamente contra una pared, y rapidamente esquiva 5 bolas de fuegos, que chocan con violencia contra la pared, Lara dispara y destruye dos monstruos mas. Los ataques son incesantes, Lara tira una granada entre medio de las tres momias gatos y las destruye en mil pedazos. El monstruos se enfurece con todo y se abalanza contra Lara y le tira un coletazo, que hace que caigan pedazos de piedras enormes de los techos y paredes, que Lara esquiva por un pelo ante de que muera aplastada.

 

Lara:-Me parece que me colmaste la paciencia, maldito monstruo, ahora vera!!!!

 

Lara va a la carga y se enfrenta al monstruo, el monstruo tambien lo embiste a toda la velocidad, agachandose con todo.

 

Lara:-Eso es, veni asi, ahora veras!!!!

 

Cuando el monstruo esta por embestirla, lara tira su gancho a una saliente, salta y se sube a una de las tres cabezas del mosntruo. El mismo empieza a moverse con todo para sacarse a la arqueologa. Pero Lara se sujeta bien al monstruo y empieza a dispara en la nuca del animal, hasta provocarle una herida terrible y le mete una cuantas granadas. Lara se desliza por la cola del animal, al tiempo que se produce una gran explosion que destruye la cabeza en mil pedazos. El monstruo ruge de dolor, en un baño de sangre. Lara se asombra, que el monstruo siga vivo. El mismo se gira y le lanza una bocanada de acido impresionante, que Lara esquiva por poco. El animal abalanza sobre lara, y le lanza varios garrazos, pero no le puede hacer daño.

 

El monstruo empieza a ponerse mas furioso y empieza a romper todo el piso en su totalidad. Las paredes empiezan a de a poco a desplomarse, la tierra tiembla por los poderosos pisadas del animal. El monstruo, tira 4 huevos mas grandes que los anteriores, adonde salen 4 centaturos, que salen corriendo hacia adonde esta Lara, tirando bolas de fuegos, pero Lara esquiva todos los ataques. Empieza a disparar a los centauros a todo lo que a, destruyendolos a todos. El monstruo empieza atacar con bocanadas de acido y veneno a Lara, pero esta se sube con su gancho al lomo del animal de nuevo.

 

Lara:-Ahora veras, te destruire todas la cabezas. Lara empieza a disparar a la nuca de la cabeza del medio, hasta provocarle una herida profunda y le tira un par de granadas. Y se tira de nuevo. La explosion destruye otra cabeza, que hace que el monstruo ruga de dolor y choque contra la pared destruyendolo en mil pedazos. lara aprovecha la situacion y se sube en el lomo del animal de nuevo, columpiando en el gancho, prendido en el techo. Lara empieza a disparar sin parar y le provoca un daño en la ultima cabeza, saca dos granadas mas y se las tira. Lara se tira por la cola del animal, se produce una gran explosion y se destruye la ultima cabeza. El cuerpo sin sus cabezas, empieza a desplomarse y cae tan fuerte al piso que lo destruye. Lara cae al abismo una vez mas con el cuerpo del monstruo destruido. En el aire lara ve que hay una plataforma en ele medio del abismo, bastante grande, arriba en un pedestal, estan sus amigos, que tanto buscaba. lara saca su gancho y se engancha en el borde la enorme plataforma, mientras ve que el monstruo, se pierde en el profundo abismo, que se pierde en la negrura. Rapidamente Lara se balancea para esquivar los enormes pedazos de piedra que caen desde el piso 9, al abismo. Despues de que paso la odisea. lara sube con esfuerzo a la plataforma. Se toma un respiro y se alegra de ver a sus amigos, que estaban atados a varios pedestales.

 

Natla:-Muy bien señorita Croft, veo que ha llegado al subsuelo 10, que a sorteado a mi maxima creacion, jejejejeje

 

Lara:-Si Maldita tu monstruo es historia, ahora me encargare de ti, y rescatare a mis amigos. Dice enojadada Lara, al verla a Natla, cerca de los pedestales, en un gran balcon, a medio camino entre el subsuelo 10 y el destruido subsuelo 9

 

Natla:-JAJAJAJAJAJA, PENSAS QUE HAS DESTRUIDO MI CREACION, ESTAS EQUIVOCADA, MIRA ATRAS TUYO QUERIDA, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

 

Lara se da vuelta y ve que subio desde terrible abismo un capullo enorme, cuando llega a la altura de la plataforma, el capullo explota en mil pedazos, tirandolo a lara atras. Del mismo sale el monstruo que muto por tercera vez, transformandose en un monstruo volador, y tenia una cabeza como dragon, con cuernos y escamas. Era enorme, media de punta a punta como 10 metros y 6 de largo. Lanza un rugido ensordecedor

 

Lara:-NO, NO PUEDE SER, ES INDESTRUCTIBLE ESE MONSTRUO, SI LE DESTRUI LAS CABEZAS!!!!!!!!!!

 

-Natla: NO TE CREAS, ESTA ES LA VERDADERA FORMA, ES LA MAS PODEROSA, AHORA MORIRAS

 

Se viene el tercer round, podra nuestra heroina derrotar al mosntruo, a Natla y recuperar a sus amigos?

 

Continuara...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola amigos, aqui les mando el capitulo 12:

 

CAPITULO XII: EL FIN DEL MONSTRUO!!!!

 

Lara quedo un instante petrificada antes esa mutación. El monstruo se abalanzo sobre ellas, volando a gran velocidad. Lara se agacho a tiempo, pasándole las garras del animal a escasos centímetros de su cuerpo. Lara se levanta rápidamente y empieza a disparar con sus uzis. El monstruo se inmuta ante insignificante ataque. Lara se preocupa pues el monstruo se le tira en picado con sus garras. Lara se escapa con un rol y el monstruo choca violentamente contra el piso, produciendo un temblor impresionante.

 

El monstruo lanza un rugido ensordecedor, se da vuelta y lo atacaron fuego a Lara. Lara esquiva a tiempo la bocanada de fuego. El monstruo vuelve a atacar con fuego, pero la arqueóloga es muy rápida. Lara se levanta rápidamente y sale corriendo hacia el monstruo, embistiéndolo. El monstruo Le lanza un mordisco, pero Lara con un hábil salto, se sube a la cabeza del bicho. El monstruo levanta vuelo, sacudiéndose la cabeza y el lomo para sacarse a Lara de encima. Lara se agarra fuertemente, mientras dispara a la cabeza del monstruo provocándole heridas importantes.

El monstruo grita de dolor y acelera su velocidad. Lara casi no puede sostenerse ante tal fuerza del monstruo. El bicho se tira en picado por el abismo, pero no logra desprenderse de su estorbo. Lara se agarra con lo puede. En ese momento el monstruo sube de golpe a toda velocidad, Lara se va para adelante, pero logra sostenerse. Nuestra arqueóloga decide sacar una granada y se la tira a la cabeza, provocándole un daño terrible, cuando la granada explota. El monstruo, medio mareado, choca violentamente contra una de las paredes de la gran habitación, pero recupera el sentido rápido. Gira su cabeza le tira fuego Lara, pero nuestra heroína se suelta y cae pesadamente a la plataforma grande. El monstruo da la vuelta a toda velocidad y se tira contra Lara con todo, tirando fuego y rayos mortales por los ojos. Lara esquiva los ataques con dos saltos y corre hacia donde esta Natla, mirando el espectáculo

 

Natla:-No conseguirás nada Lara

 

Lara:-Eso lo veremos.

 

Natla nota que Lara quiere que el monstruo choque contra ella. PEro la diosa sale volando a tiempo, antes de que el monstruo se choque violentamente contra la pared. El engendro queda medio mareado, situación que aprovecha la chica para subirse al lomo del animal y tirarle dos granadas dentro su boca. La explosión que se produce es enorme. La cabeza del monstruo explota, cayendo su cuerpo inerte al piso. Lara toma un poco de aliento y sonríe ante la victoria

 

Natla:-No cantes victoria, mira atrás de ti

 

Lara se gira y ve que el monstruo se levanta de nuevo y sin cabeza. De golpe le surge otra cabeza más fea que la anterior. Lara se pone un poco nerviosa. Saca su escopeta y dispara a la cabeza del monstruo, pero no le hace nada.

 

Lara:-Maldición, tengo que encontrar su punto débil, debe tenerlo.

 

En ese momento se le ilumina la cabeza, debe ser el corazón de cajón. El monstruo levanta vuelo y se abalanza hacia Lara tirando acido y fuego. La arqueóloga lo esquiva bien y empieza a disparar al monstruo en el pecho, produciéndole una herida cortante. El monstruo pega un grito muy fuerte de dolor, pero no para de atacar a Lara.

 

Lara se sube al lomo del animal y le dispara sus uzis con todas sus fuerzas. El monstruo levanta vuela de nuevo y choca el lomo contra la pared para poder aplastar a la Lara. Lara se tira al abismo y tira el gancho, que se ensartar en el pecho del animal. Se produce un temblor monstruoso, por el choque del engendro contra la enorme pared. Lara Empieza a subir por la cuerda, pero los movimientos del monstruo, que retoma vuelo no lo permite. El monstruo empieza a tirarle fuego a Lara, en el aire, pero la chica le esquiva todos los ataques, columpiándose de un lado a otro con la cuerda.

 

El bicho aumenta la velocidad, pero Lara empieza a disparar con sus uzis, el corazón del animal. El monstruo empieza a perder mucha sangre y empieza a cae de a poco. Lara logra subir por la cuerda hasta que llega al pecho. Agarra dos granadas y se la mete en la herida. Se suelta de su gancho, cae a la plataforma y sale corriendo con todo. El monstruo cae pesadamente en la plataforma rompiendo parte de esta. Las dos granadas explotan, destruyendo el corazón del monstruo.

 

El bicho pega un grito de dolor y se empieza a prender fuego. El monstruo se cae al abismo con los trozos enormes de la plataforma destruida por la caída el bicho. A lo más profundo del abismo, se ve una intensa Luz y un viento con fuego, el monstruo había explotado en mil pedazos. Lara trata de agarrarse por donde puede, ante el violento viento caliente, expulsado por la explosión del animal, hasta que todo queda en un negro abismo sin pozo. Lara se gira hacia Natla y la mira con una sonrisa. Natla hervía de odio

 

Natla:- Maldita, mataste a mi máxima creación, ME LAS PAGARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Lara:-Jejejejeje, ahora es tu turno Natla.

 

Jaqueline Natla, roja de furia se abalanza sobre Lara...

 

Continuara...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...