Jump to content

megabug de TRA!


Majestic

Publicaciones recomendadas

:(

 

creo que eso solo sale cuando el hardware es de baja calidad,

a mi nunca me ha salido ese tipo de fallos.

 

osea mi ps2 es de baja calidad y la tuya no xd. el popping no solo es superponer dos texturas hace mucho mas , y basicamente por ese devido choque de texturas ocurre parpadeos , no cargantexturas pero vamos hay eso es un fallo del lenguaje de programacion y limitaciones tecnicas de la consola, como norma general en pc se le suele corregir mucho de estas cosas, excepto exepciones vease re4 en pc es lo mas patetico que podeis ver, lo del bug de la mansion es cierto me ocurre siempre en la misma puerta saliendo de la libreria y ahora que lo he vuelto a poner para ver si me sale, me doy cuenta totalmente que solo me pasa con el traje principal de lara, si me cambio de atuendo no :cry: bueno que se le va hacer peores bugs e visto , cosas que pasan :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aparte del que tema esta repetido: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13001

Eso no es un bug! como BestmanPi dice en el otro tema, no es un bug, eso esta manipulado y esque le llamais Bug a cualquier cosa, y hay que saber diferenciar entre bug y algo que ha sido manipulado.

Como bien dice Lara, puede ser con algun programa o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buscando me he dado cuenta de que para hacer esto no es necesario ni un parche ni un programa ni una tageta grafica con problemas XD. Para hacerlo lo que hay que hacer es, pasarte la zona de la que veas el video y desblopquear esos videos en interludios cuando cargues la partida te saldra el nuevo video de la siguiente zona pues hay le das a continuar partida y carga desde la cutscene.Weno yo no he probado esto porque tengo entendido de que se carga tu partida asinke como keno.Weno os dejo el enlace de youtube donde os explica como hacerlo, corregirme alguno si lo he dicho mal pero eske mi ingles no es muy weno XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buscando me he dado cuenta de que para hacer esto no es necesario ni un parche ni un programa ni una tageta grafica con problemas XD. Para hacerlo lo que hay que hacer es, pasarte la zona de la que veas el video y desblopquear esos videos en interludios cuando cargues la partida te saldra el nuevo video de la siguiente zona pues hay le das a continuar partida y carga desde la cutscene

 

Pues vá a ser que no. Lo que ocurre haciendo lo que tú dices es que te inicia una nueva partida y pierdes el progreso de la que estabas jugando.

 

Posdata:

Como te agarre te corro a palos. He vuelto a entrar al juego y me ha borrado absolutamente todo. Estoy como si no hubiese jugado nunca. He perdido todas las recompensas, contrarrelojes, trofeos y todo lo demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buscando me he dado cuenta de que para hacer esto no es necesario ni un parche ni un programa ni una tageta grafica con problemas XD. Para hacerlo lo que hay que hacer es, pasarte la zona de la que veas el video y desblopquear esos videos en interludios cuando cargues la partida te saldra el nuevo video de la siguiente zona pues hay le das a continuar partida y carga desde la cutscene.Weno yo no he probado esto porque tengo entendido de que se carga tu partida asinke como keno.Weno os dejo el enlace de youtube donde os explica como hacerlo, corregirme alguno si lo he dicho mal pero eske mi ingles no es muy weno XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho por ti y por tu partida y comprendo lo que se siente porque ami me ha pasado algo parecido (no tiene nada que ver con esto me paso desinstalando el juego) pero no me siento nada culpable por que lo dije en mi post y tb lo pone en el video que deje :rofl: . Ya me di cuenta que peor no me pude explicar como yo digo no se hace pero en el video viene explicado en el principio, lo que pasa que esta en ingles pero se entiende.Cuando perdi mi partida utilice el parche para volar para llegar antes a donde me kede puedes utilizarlo si te da pereza hacerlo todo de nuevo.Weno saludos y no me ataques que no tengo la culpa :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...