Jump to content

¿Que cara os gusta más?


iWANEX

Publicaciones recomendadas

me gusta mas la del aniversary en esa comparacion, pero la mejor de todas es la del legend, logicamente la del legend es la del aniversary pero mucho mas madura y mucho mas mujer, parece lara mas segura de si misma.

Has hablado sabiamente, si señor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrr jaja Inma XD pues ami me hacia gracia!! aunque se pasara de la raya... XD

Pues yo me quedo con Lara Anniversary, la de core era muy guapa para los pocos píxeles que tenía, pero la de Crystal es mil veces mas guapa. Lo que no se es la manía de la gente en decir que la Lara de Crystal se parece a Angelina o_O Yo no la veo el parecido. Si la quisieran haber hecho como Angie, lo primero en que se parwecería sería en los labios y los ojos y.... me da que no XD.

 

Pues eso, por ahora me gusta la Lara Anniversary, quenque me da a mí que la mejor va a ser la de TR8... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que lo dices rodry sobre el tema de los labios anteriormente lara los tenia mas pronunciados y llamativos aqui parece que pasan ya un poco desapercebido, es un detalle curioso al menos dan mas sensacion en los juegos antiguos que en los mas actuales aunke por ejemplo la imagen del legend concretamente la de mi avatar se le ven bien pronunciados en el remake no tanto. parece que esta sacado de la del tomb raider III incluso tiene el mismo color carmin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan todas, yo no deshecharia ninguna. Pero si tuviera que eligir, quitaba las que tienen esa mirada femenina y perfilada. No le pega a Lara. Lara tiene que guardar una apariencia mas de chica dura y no de chica sexy. Si queremos chicas sexys tenemos el Playboy Mansion. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
me gusta la lara clasica de Core, la del legend es horrible y al del anniversary tenia un pase, al menos se parecia más, pero esos toques de sensibleria, puag...esa no es la lara q yo conocia, es otra distinta

Pues estas mal porque la lara de CD es mas guapa y viste mas femenina... Lo q pasa es q la gente quiere seguir viendo a lara toda cuadrada como lo juegos anteriores, y debemos aceptar q la ternologia grafico cada vez esta mas avanzada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obviamente, me gusta la clasica pero si la hiciesen igual con los nuevos graficos, pues mucho mejor, al otra no se parece del todo, y hay momentos en los que no emgustaba, además me gusta más el cuerpo de la de AoD, y cada uno opina lo que quiera, no es custion de verla cuadrada, a mi lso juegos de crystal no me gustan y la cara que la han ehco no me va.

Pues es tu opinion y yo la respeto, eso si el cuerpo de la lara del legend y la del anniversary la ecuentro muy esqueletica y eso no me gusta de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...