Jump to content

¿Que cara os gusta más?


iWANEX

Publicaciones recomendadas

La Lara más guapa es la del Aniversario. La Lara del Legend es la mejor en cuanto a los mechones de pelo que la cuelgan delante de la cara y tiene un perfil muy bonito, pero vista de frente no es tan guapa. En cambio la Lara del Aniversario es guapa de frente y de perfil... y me gustan mucho las texturas que le han puesto en el pelo y que lo hacen más realista.

 

Es de suponer que para el Tomb Raider 8 vuelvan al estilo de Lara Legend, aunque mejorándo aún más la cara con respecto al Aniversario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí, enre las laras del legend de next gen y la normal, me gsutaba mucho más la normal. Tendría muy buenas texturas,pero era muy rara. No me gustó en absoluto...

Chico, pues no se que decirte. Yo tube la suerte de poder jugar todo el Legend en Next Gen, sobre todo despues de que saliera el parche oficial que mejoraba el rendimiento del juego en ciertas tarjetas gráficas y al principio me parecia extraño todo: Paisajes, texturas, Larita...

La cuestión es que conforme iba jugando me acabé acostumbrando a los gráficos nuevos y la verdad es que cuando hacía la comparación entre los graficos normalicos y los Next Gen, no había ni punto de comparación. Por eso Lara me gusta más en Next Gen, porque es la que conocí y con la que jugué. Una belleza sin duda alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no se me ha entendido bien. La cosa no es que se parezca o no a Angelina. Igual un pelín, pero no mucho. La cosa es que la que he modificado se parece MUCHO a la Lara de Core. Comparaciones:

 

4th4bpi_th.jpg

6fpktqo_th.jpg

4pdm1js_th.jpg

 

Estoy perdiendo la cabeza o no? Yo creo que se parece muchísimo, y personalmente me gustaría que retomaran las viejas facciones de Lara para hacerla más guapa y sexy como era antes. La del Anniversary es guapísima, pero de vez en cuando la veo muy "niña buena".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy perdiendo la cabeza o no? Yo creo que se parece muchísimo, y personalmente me gustaría que retomaran las viejas facciones de Lara para hacerla más guapa y sexy como era antes. La del Anniversary es guapísima, pero de vez en cuando la veo muy "niña buena".

 

Las niñas buenas, también son muy sexies... es más, la cara de buenas las hace más sexies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...