Jump to content

¿Que les parecio el rameke del primer Tomb Raider?


ConradxDiego

¿Qué les parecio el remake del Tomb raider?  

48 miembros han votado

  1. 1. ¿Como lo califican?

    • Excelente- Excelent
      32
    • Muy Bueno- Very Good
      11
    • Bueno- Good
      3
    • Malo- Bad
      2


Publicaciones recomendadas

Lo mismo digo, que tonteria pasarte el juego en 8 horas... y encima decir que es igual de facil y corto que el Legend...

Si hasta tarde 14 horas con el Legend (repito) será porque habrás visto demasiados videos?

Yo llevo 35 horas :wink:

 

Como que yo no me lo creo. :P

 

En 7 horas y pico sí me he pasado yo, por ejemplo, el TR2 con todos los secretos, pero desde luego que no la primera partida.

 

Acabo de mirar unas estadísticas que guardo del TR2 y en la novena partida me lo pasé en 6:57:26; pero estamos hablando de que antes ya me lo había pasado 8 veces.

 

... a no ser que haya guardado partida cada poco y haya repetido cada pedazo del juego hasta controlarlo bien y luego haya continuado desde la partida guardada.

 

... vamos,que si realmente se ha pasado la primera partida en 8 horas con todos los secretos merecemos una explicación de como lo hizo, porque eso no es ni normal... ni medionormal.

 

Me resulta imposible creerme que alguien se haya pasado la primera partida en solo 8 horas consiguiendo todos los secretos, puesto que muchos de ellos requieren de observar el paisaje e investigar como cogerlos y eso en 8 horas no se puede hacer.

 

Si no se refiere a la primera partida, entonces sí es posible.

 

Por otra parte es cierto que acortaron los niveles, pero lo que no dice es que añadieron puzzles que no había en el juego original, haciendo algunas partes más complicadas que hace 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dije yo que LA PRIMERA VEZ lo pase en 8 horas??????? primero tarde unas 15/16 hrs, luego ya si 8, si quise decir que me lo pase X PRIMERA VEZ mil disculpas, lo habran interpretado mal.

 

Saludos!!

 

Ok. Disculpas aceptadas y acepta tú las mías (perdón, perdón, perdón).

 

Pero entiende que es que eso no es pasarse el Tomb Raider en 8 horas. Porque cualquier Tomb Raider te lo puedes pasar en 8 horas si ya lo has jugado más veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber..estuve jugandolo...hasta Grecia, recien estoy alli. Por ahora me parecio..aburrido..eso de dar saltos y piretas sin matar nada relevante(exepto el t-rex) me parecio aburrido. Neciesto mas accion y fluides...pero mas que nada..algo que me sorprenda. Aun no vi Atlantis y Grecia muy poco. Egipto lo vi..asi que veremos si en los prox niveles cambio de opinion...pero por ahora todo bad.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber..estuve jugandolo...hasta Grecia, recien estoy alli. Por ahora me parecio..aburrido..eso de dar saltos y piretas sin matar nada relevante(exepto el t-rex) me parecio aburrido. Neciesto mas accion y fluides...pero mas que nada..algo que me sorprenda. Aun no vi Atlantis y Grecia muy poco. Egipto lo vi..asi que veremos si en los prox niveles cambio de opinion...pero por ahora todo bad.. :P

Maty tienes razon le hacia falta mas accion en esa parte y en la Tumba de qualopec me desepciono un poco al final cuando lara toma el scion q luego ocurre un tembror cuando escapamos de este lugar yo me esperaba q a la hora de correr pa' escapar calleran henormes peñones del techo al suelo como fue en TR1 y no fue asi solo caia piedras chiquitas q ni siquiera te quitan energia eso no me gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXACTO!! esa parte podria haber sido super super exitante! Lara corriendo hacia la salida con temblores, grietas abriendose en el piso y derrumbes de rocas por cualkier lado. Lara sorteando cada obsactulo, las rocas, pero nah..nada de eso.Yo hasta desebaa que el aposento de qualopec haya sido bueno, asi todo mitico, misterioso en el que se pueda explorar y hasta pelear con el mismo o alguno de sus guardianes pero no..y ni la pelea con Larson fue jugable..despecionado totalmente. Hoy jugue Grecia y suponia mas retos, me parecio algo entretenido. Veremos si a final de Grecia y Egipto y Atlantis se pone esto mas exitante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...