Jump to content

¿Que les parecio el rameke del primer Tomb Raider?


ConradxDiego

¿Qué les parecio el remake del Tomb raider?  

48 miembros han votado

  1. 1. ¿Como lo califican?

    • Excelente- Excelent
      32
    • Muy Bueno- Very Good
      11
    • Bueno- Good
      3
    • Malo- Bad
      2


Publicaciones recomendadas

A mi personalmente me encanto este juego, sobretodo porque no varía mucho del original. La nota que nos da Eidos sobre nuestra lealtad a Lara me gustó... a ustedes no?

Tal vez estuvieron un poco dificiles el manejo de controles, por ejemplo, el disparo manual, pero nada más, un mínimo detalle.

Esperemos que sigan haciendo juegos como este, ya que actualmente es el ÚNICO que vale la pena

 

VIVA TOMB RAIDER!!!

 

Para Lara Croft: AMOR ETERNO. TUYO SIEMPRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, pienso que es el mejor tomb raider que he juado hasta ahora, ahora lo nombro oficilmente como mi TR mas preferido.

ahora me encuentro a la mitad del Palacio de Midas, me he llevado algunos sustos, ya que los animales (sobre todo los gorilas) aparecen de la nada y me asustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un juego excelente supera al legend ya que se trata del juego que dio inicio a uno de los mejores juegos de la historia dio inicio a tomb raider se ve que la inteligencia de los enemigos fue retocada graficos de alta definición con respecto al legend y con respecto al remaque del 2 desearia ver este juego con graficos de punta ya que fue mi primer juego y el que mas lo jugue despues del 2 ya no mas remakes con estos dos juegos es mas que suficiente ya que son los 2 primeros juegos y por los graficos que comparandolos con la tecnologia de ahora ya quedan muy obsoletos hacer remakes del 3 y los demas ya no tiene sentido y mejor que se dediquen a nuevas aventuras

 

en conclusión los de CD ahora se esforsaron aunque el juego tiene algun que otro fallito no opaca para nada la calidad del juego esperemos que para la proxima lo hagan mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Por fin me pase el TRA xD y es que me lo he tomado con mucha tranquilidad (por falta de tiempo y para disfrutarlo ^^).

Que decir... el juego esta muy currado y realmente me ha gustado mucho pero se echan de menos varias cosas:

 

hay muchisimos errores

se han saltado niveles

se han saltado mil puzzles y lugares

se han saltado canciones

no entiendo porque quitan las batallas contra los tios (no me acuerdo de los nombres xd) y ponen las escenas de pulsar flechitas -.-"

es muy corto :rolleyes:

 

pero aun asi, ha sido excelente o_O

 

Espero que el proximo Tomb raider sea mas dificil y largo ^^

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, le puse un "BUENO"

 

¿porque?

 

MALO:

 

-Es la misma estupida linealidad de Legend, hay que tener el cerebrillo inflamado para perderse en el juego

-¿eso del agarre manual? muy pero muy bien si, pero se supone que cuando tenemos el agarre manual ACTIVADO lara tiene que saltar para donde se nos plazca! cosa que no es asi, ya que si saltas 20 cm mas lejos de un poste, directamente el supuesto agarre manual te manda para el poste a la fuerza, si no me creen pruebenlo en LA TUMBA DE QUALOPEC, o en EL VALLE PERDIDO

-Las flechicas, muy pero muy lindas, si, pero se pasan demasiado y noo nos dejan disfrutar de los supuestos jefes

-El mismo error de que cuando habla lara no mueve la boca (no en las cutscenes, sino in-game, como por ejemplo, no solo lara, sino tambien el guia (prueben a acercarse y apretar E o triangulo), vamos, eso pasaba en 1998, pero tio, estamos en 2007!!!

-Los supuestos "secretos" estan muy a la vista, y no ess nada dificil llegar a ellos

-Cortito :rolleyes:, tarde unas 8 hora en pasarmelo CON TODOS los secretos

 

 

BUENO:

 

-Lara es muy mona o_O

-Los personajes son muy monos tambien jaja:)

-Correr x las paredes

-Dificultar tirando a media, hasta en modo dificil (no se si eso es bueno o malo o_O)

-las cutscenes son muy buenas :S

-La musica ambiental, me encanta la de la pelea con Natla.

-la traduccion no está mal, pero podria ser mejor (Que es eso de poner la voz de Amanda con la de Natla????, con tantos buenos traductores que hay en españa)

 

Espero no me pongan a par*r XD

 

Esa es mi mini Review XDDDD

 

PUNTUACION TOTAL

 

8 sobre 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...