Jump to content

CURIOSIDAD DE TRA...


lara_mm

Publicaciones recomendadas

con tanta broma la asustan xD, a lo mejor no estaba muy informada de las noticias de Tomb Raider y no conocia nada de este preyecto, lo mismo me paso a mi con el Legend asi que la entiendo, aunque yo nunca abri ningun tema xD

un error lo comete cualquiera y yo entiendo a Lara_mm, aunque admito que me causo bastante gracia, porque pensaba que se trataba de algo distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaja

 

como se nota qe soi nueva :roll:

 

buenoo es que no veo muchas noticias de TR

acabo de empesar con esto del foro XD

jaja

 

=mente grax x rspondrr perono sean tan malos! jajajaj :P

abrazo

 

Aun asi yo que tu me informaba antes de decir nada, porque es una metedura de pata gigante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaja

 

como se nota qe soi nueva :rofl:

 

buenoo es que no veo muchas noticias de TR

acabo de empesar con esto del foro XD

jaja

 

=mente grax x rspondrr perono sean tan malos! jajajaj :wink:

abrazo

¡No pasa nada mujer! :(

Es solo que ha hecho gracia. Si no has seguido las últimas noticias de Tomb Raider no tenias porqué saberlo. Aun así tienes toooda la razón, efectivamente es un remake del TR1 ;)

Bienvenida al foro y sé libre de dejar todas las opiniones que desees. Un besazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaja

 

como se nota qe soi nueva ;)

 

buenoo es que no veo muchas noticias de TR

acabo de empesar con esto del foro XD

jaja

 

=mente grax x rspondrr perono sean tan malos! jajajaj :rofl:

abrazo

 

lara mm no pasa nada, aunque, si quieres un consejo, informate un poco antes de abrir un tema de este tipo. No te lo digo con mala intencion, te lo digo como un consejo por tu bien :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:S o_O

 

que mujer, que no te preocupes ni te sientas ofendida ni nada que es coña, mujer, si vieras la de piziazos que e metido yo o_O la e cagao tela de veces , estas cosas pasan, ademas como te dicen los colegas

aqui puedes informarte de todo lo que quieras preguntar no es malo , todo lo contrario yo lo hago cuando no se algo. y aqui aunque llevo poco hay muy buen ambiente.

 

Si te sentiste ofendida, de todas maneras la metedura de pata es mas nuestra que en ves de exclarecerte un poco siguimos el juego , en los que meincluyo personalmente asi que un :rolleyes:

y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaja

 

como se nota qe soi nueva o_O

 

buenoo es que no veo muchas noticias de TR

acabo de empesar con esto del foro XD

jaja

 

=mente grax x rspondrr perono sean tan malos! jajajaj :wink:

abrazo

No te preocupes Lara, sólo hemos hehcho bromas porque nos ha hecho gracia, no por meternos contigo :) Porque veíamos raro que no supieras de que era un "remake" del juego, ya que nosotros llevábamos un año sabiendo de que iba.

Por cierto, bienvenida :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...