Jump to content

Tomb Raider y el Secreto de las Piramides


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que me pongo a leer vuestros relatos. He eleido este primero por tratarse de egipto.

He leido los primeros capitulos y la verdad es que me he enganchado XD. Me parece muy interesante....

Si no te importa los voy a imprimir ya que me resulta mas comodo leerlo en papel. Estar tanto tiempo leyendo de la pantalla me cansa muchisimo la vista.

 

Espero los ultimos capitulos con impaciencia!!

 

Muchas gracias Lara, solo faltan dos capitulos mas para terminar el relato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Aqui va el capitulo 38

 

CAPITULO XXXVIII: LA PIRAMIDE DE ORO

 

Lara iba a toda marcha, en el jeep, por medio del desierto. Una gota de sudor se le caía por la ceja en su cara. Bartoli le había sacado algo de distancia, pero el también estaba en peligro. Lara después de un tiempo llega a la base de la pirámide. Era enorme, media como la de Keops, pero echa de oro sólido. En cada parte había una enorme escalera, adonde había en la parte de arriba de todo una puerta.

 

Lara se baja de jeep y empieza a subir corriendo por la pirámide. De golpe, siente que algunos tiros pasan por al lado suyo y pegan contra las paredes de la pirámide. En lo alto, Estaba Bartoli disparando con una arma de grueso calibre a Lara. Lara se cubre en unos de los bloques de oro y contesta el fuego disparando sus pistolas. Hubo un intercambio importante de balas, hasta que la arqueóloga hiere en el brazo al capo mafioso. Bartoli se agarra el brazo y se esconde detrás de una pared.

 

Bartoli:-Maldita, me hirió. Rápido Lewis vamos entremos a la pirámide y apoderemos de ese tremendo poder.

 

Lara empieza a subir por la pirámide de oro. Le salen tres pájaros dorados, que le lanzan rayos de color amarillo. Lara esquiva los disparos y aniquila a los mismos. Sigue subiendo. Cuando llega a la entrada Lewis apuntándole con un arma, junto con 10 soldados y Bartoli detrás de todos ellos

 

Lewis:-Quede quieta señorita Croft, si hace un mal movimiento la matamos

 

Lara:-Vamos, Lewis, baje esas armas. Les conviene que no entren a la pirámide, pues sufrirán las consecuencias. No se los recomiendo.

 

Lewis:-Que demonios esta diciendo!

 

Lara:-Que los extrarrestre que crearon esas piedras, no son tan angelitos, como lo escritos lo decían, sino que lo crearon con intención de dominar al mundo y esclavizar a todos.

 

Lewis:-Déjese de tonterías Srita Croft. Usted se quedara aquí, mientras Bartoli y yo vamos al centro de la pirámide.

 

Bartoli:-La pagara caro Srita Croft, se lo aseguro

 

Lara:-Se los advertí, que disfruten los dos su estancia en el infierno entonces.

 

Los Soldados la siguen apuntando a Lara. Bartoli y Lewis se internan en la pirámide. Lara seguía atenta para dar el zarpazo justo, cuando algún soldado se descuidara. En ese momento uno de los soldados bostezo, sacando del silencio a los demás. Rápidamente Lara saco sus uzis y empezó a disparar, al mismo tiempo que realizo un salto para esconderse en uno de los escalones enorme de la pirámide. En ese primer ataque mato a 3 soldados. Los soldados empiezan a disparar y se ocultan detrás de la entrada de a pirámide. El cruce fuego era infernal. Finalmente después de una larga batalla, Lara mata a todos los soldados restantes. Les saca toda la munición y se interna en la pirámide.

Después de la puerta había una larga escalera totalmente hecha de oro. Tenía hermosos grabados de la época y estatuas esculpidas de una manera impresionante. Lara sigue bajando. La pirámide temblaba un poco, por el tremendo poder que estaba bajando por la punta de la misma. Lara seguía bajando por la inmensa escalera de oro. En ese momento. Unas estatuas de Horus que tenia a su costado reviven y empiezan a atacar a Lara con sus bastones. Lara esquiva todos los poderes y responde con fuegos. Luego de una intensa lucha, las estatuas explotan en mil pedazos.

 

Lara sigue caminando. Luego de un largo trecho, Lara llega al centro de la pirámide. Se veía que desde el centro había un gran puente de oro que daba a una puerta enorme de oro sólido. Debajo del puente había un enorme pozo de lava, de unos 10 metros de profundidad. Lara empieza a caminar por el puente. De golpe le salen 4 pájaros con plumas doradas y le empiezan a tirar fuego. Lara esquiva los ataques. Responde con el plomo de sus pistolas. Finalmente derrota a los enemigos alados. Continua por el puente y nota que a los lados de la puerta hay 4 cerraduras, que tenían las formas de Horus, Anubis, Osiris e Isis. A los costados del puente, había cuatro entradas. Sin duda alguna tenia que conseguir las 4 llaves.

 

Lara:-Donde demonios estan Bartoli y su amigo. Bueno no importa, ya me voy a encargar de ellos. No pueden hacer nada, porque no pueden abrir la puerta. Yo sola la puedo abrir.

 

Mientras tanto Bartoli, herido, y Lewis estaban ocultos tras unas columnas. Se habían dado cuenta de que necesitaban esas llaves y esperaban que Lara las consiguiese para poder después robárselas y poder ingresar a ese cuarto. Mientras tanto Lara salta hacia una de las entradas (que arriba tenia una figura de Anubis) y entra por un oscuro pasillo. De golpe le sale un bloque de Oro que venia cayendo por el pasillo con pendiente inclinada. Lara rápidamente se tira al pozo y se agarra del borde. El bloque cae pesadamente en la lava. Lara vuelve al pasillo y empieza a subir por la pendiente. Por el pasillo había varias guadañas. Lara las pasa si ningún problema y llega a un cuarto donde había tres signos medios raros en el piso. Uno de color rojo, otro azul y otro verde. A la derecha había una escalera custodiada por varios perros anubis a los costados de la escalera. Lara sube por la escalera y de golpe reviven los perros anubis. Después de una batalla Lara los elimina rápidamente.

 

Sigue por la escalera y llega a otro cuarto, donde había tres bloques con los mismos colores que los signos que había visto. Sin duda alguna tenia que poner esos bloques arriba de los signos. Pero cuando entra la habitación, en todo el suelo de la escalera empiezan salir filosos pinchos y ocultarse. Era imposible pasar con los bloques. Lara mira por la habitación para ver si había algo para frenar esos pinchos. Ve que hay una plataforma a lo alto, donde hay una palanca, que accedía por una escalera en el techo y por una plataforma al lado opuesto. Lara se acerca a dicha plataforma, pero no puede llegar. Lara ve que hay una plataforma inclinada. Salta sobre la misma y rápidamente salta agarradonse a la plataforma. Lara sube al techo y empieza a avanzar de a poco. De la pared empiezan a salir fuego a intervalos finito de tiempo. Había como 4 disparadores de fuego. Lara pasa los disparadores de fuego sin problemas y llega a la plataforma con la palanca. Lara presiona la misma y los pinchos se detienen. Pero nota que después a los 20 segundos, los pinchos vuelven a conectarse.

 

Lara:-Maldición! Tengo un tiempo limitado.

 

Lara presiona la palanca y rápidamente salta de la plataforma. Empieza a empujar el bloque rojo con todas sus fuerzas. 9, 10, 11 segundos. Lara sigue empujando el bloque y el mismo cae solo por la escalera, produciendo un ruido infernal. El Bloque cae contra una columna en la habitación de abajo. Cuando los pinchos se vuelven a conectar. Desde una de las paredes de la habitación donde esta Lara, se abre un muro y sale una estatua enorme con cabeza de Anubis y dos perros anubis de oro. Los tres enemigos se abalanzan. Lara saca su escopeta y ataca también. Los perros anubis mueren rápidamente. Luego de una batalla intensa, Lara destruye en mil pedazos la estatua.

 

Lara vuelve a hacer el mismo procedimiento. Baja la palanca, rápidamente baja de allí y empuja el bloque azul con todas sus fuerzas. El mismo cae al cuarto de abajo. Los pinchos se conectan y ahora se abren dos muros y salen dos estatuas de Anubis que empiezan a disparar a Lara con sus bastones. Lara va esquivando los ataques de a poco y finalmente destruye las dos estatuas. Luego de que mata las dos estatuas, ve que de la plataforma adonde le sirve para agarrarse del techo, salen y se esconden peligrosos pinchos. Lara salta a la plataforma inclinada, se agarra del borde sin subir, espera el momento en que los pinchos bajan, sube y rápidamente se agarra del techo, pasa los fuegos, presiona la palanca y empuja el último bloque que le queda. Luego que los pinchos se conectan de nuevo, desde el centro del cuarto adonde esta la arqueóloga, se abre un puerta en el suelo y sube un toro de oro. El toro empiezan a ataca a Lara. Lara esquiva los ataques del mismo. Luego de una intensa lucha, Lara logra derrotar al toro.

 

Los pinchos seguían conectados. Lara sigue el mismo procedimiento y llega al cuarto del principio de todo. Mueve los bloques en sus signos de color correspondiente y una puerta de metal se abre a un costado del cuarto. Lara se acerca a la puerta y nota que hay un pozo enorme de lava y enfrente hay una escalera. Lara salta a la escalera y empieza a subir. Pero hay una cuchilla sobre la escalera que le impide avanzar. Lara nota que hay una escalera detrás de ella. Salta, se da vuelta en el aire y se engancha en la pared. Otra cuchilla le corta el paso. Lara vuelve a repetir el procedimiento, pero casi es aniquilada por la cuchilla de más abajo, a quedar solo a unos pocos centímetros de la misma. Lara sigue subiendo y nota que hay una puerta detrás de ella, pero el paso es cortado por dos enorme martillo de metal, que chocan entre si y vuelve abrirse y una puerta de dientes que se cierra y se abre. Lara calcula el tiempo, salta hacia atrás y pasa la difícil trampa. Lara sigue por el pasillo y pasa otra puerta con dientes. Llega a un pequeño cuarto, donde estaba el amuleto con forma de Anubis arriba de un pedestal. Lara agarra la llave y el piso se cae de golpe. Lara cae sobre una plataforma inclinada. En medio de estas plataformas había cuchillas, que Lara esquiva por un pelo. Esa plataforma da al centro de la pirámide. Lara realiza un enorme salto y se agarra del borde de puente.

 

De golpe le salen dos pájaros voladores, que atacan a la Srita Croft. Lara saca sus armas y luego de un combate los derrota a los bichos. Lara pone el primer amuleto en su lugar y salta a la entrada que tiene una imagen de Horus.

 

Bartoli:-Excelente, falta solo tres amuletos mas y el poder es nuestro

 

Lewis:-Si, jajajajajajajaja.

 

Los dos buitres estaban ocultos esperando que Lara haga todo el trabajo sucio

 

Continuara...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAPITULO XXXIX: LOS TRES ULTIMOS AMULETOS (PRIMERA PARTE)

 

Lara entra por el nuevo pasillo. Ya de por si en el pasillo había varios bloques que se movían con violencia de un lado otro del pasillo. Lara logra atravesarlos a todos sin problemas. Luego llega a un cuarto. Al paso le sale dos halcones de oro, disparando fuego por el pico. Lara esquiva los ataques y los aniquila rápidamente.

 

Lara ve que es una habitación grande. Las paredes estaban decorados de egipcios adorando al Dios Horus, dándoles ofrendas.

 

Lara:-Son bellos esos frescos.

 

Lara observa que hay tres palancas, pero el piso esta prendido fuego. Arriba de las tres palancas hay una reja de oro y adentro de la reja esta el bendito amuleto de horus. De otro lado de la pared hay una puerta. Lara entra por la misma. De golpe el pasillo empieza a temblar todo. El piso empieza a romperse. Lara empieza a correr. Luego de un coro trecho, Lara sale a una gran habitación, donde había un pozo enorme en toda la habitación, con lava en el fondo. Lara salta hacia una plataforma columna que se elevaba desde el fondo del pozo, a tiempo antes de que el piso se caiga totalmente. Lara se sube a la plataforma. En ese momento la plataforma, empieza a derrumbarse, cayendo pedazos de piedra al foso. Lara ve rápidamente que hay varias columnas, que pasan todo el enorme foso de lava. Lara empieza a correr antes de que la plataforma se caiga. Cuando aterriza en la nueva plataforma, esta empieza a romperse también. Empieza la carrera. Lara va saltando de plataforma en plataforma, a medida que están se va cayendo. La situación es desesperada. Finalmente ve que hay una barra de metal sobre una de las paredes del costado. Salta y se agarra a la barra. La última plataforma cae a la lava

 

Lara salta desde la barra hacia otra plataforma que había. La habitación era enorme. Cuando aterriza a la plataforma, esta se mantiene.

 

Lara:- Menos mal, ya estoy cansada de esto.

 

Pero el peligro no había pasado. Lara observa que la siguiente plataforma, tenía una trampa mortal. Había dos puertas con dientes, que se abrían y cerraban al mismo tiempo. En el medio de la plataforma, había un agujero, donde salía fuego a tiempos finitos de tiempo. Del otro lado había una plataforma más. Lara calcula el tiempo. Salta, pasa la trampa por un pelo y llega a la otra plataforma. Al paso le salen dos halcones de oro. Lara por poco esquiva los ataques de fuego de los bichos. Después se lo cepilla rápidamente. Lara salta hacia la siguiente plataforma y entra por un pasillo. En ese pasillo estaba plagado de guadañas y bloques que movían fugazmente de un lado a otro. Lara lo pasa sin dificultad alguna. Y finalmente llega un cuarto, donde había una palanca. La presiona y una puerta a su costado se abre.

 

Lara supuso que ya se apago un fuego. Entra por el nuevo pasillo y el piso se rompe de pronto. Lara empieza a resbalar con todo y finalmente salta a tiempo agarrándose a un borde, antes de caer a un pozo de lava. Sube por la nueva plataforma. De golpe cae un bloque enorme. Lara se tira al pozo. El bloque cae al pozo de lava. Lara sube después de haber estado colgada del borde

 

Lara llega a un cuarto, Adonde había tres palancas de cada lado de la habitación, pero había pinchos que salían y volvían a ocultarse nuevamente, y estaban cuidando de que las palancas no se presionen. Lara ve que al lado hay otra puerta. Lara entra por esa puerta y ve que hay un palo de acero que atraviesa un enorme pozo de lava. Lara empieza a hacer equilibrio y empieza a avanzar. De golpe salen al paso dos halcones de oro. Lara trata de mantener el equilibrio, mientras combate con los enemigos. Luego de mucho esfuerzo logra derrotarlos. Lara sigue avanzando y llega finalmente al otro extremo adonde había un interruptor. Lo presiona y vuelve por el mismo.

 

Lara nota que uno de los tres pisos mortales se había desconectado, dejando libre la posibilidad de presionar la palanca. Presiona la palanca y el piso que adonde estaba parada, se cae. Lara cae por un agujero y se agarra por un pelo de un borde. En el fondo había un líquido verde muy extraño, pero no saludable para darse un baño. Lara ve que el borde seguía bajando por el pozo. Lara sigue arrastrándose por el borde, hasta que cerca del estanque del líquido verde, hay una entrada con un interruptor. Lara lo presiona y otro de los pisos mortales se desconecta, también del techo se desprende una soga, para poder volver. Lara empieza a subir por la soga, pero de golpe, el líquido verde, empieza a aumentar y se empieza a llenar el hueco. Lara empieza a subir por la soga con rapidez y finalmente salta hacia adonde estaban las tres palancas. El líquido verde sube hasta casi el nivel de la habitación.

 

Lara presiona la próxima palanca y rápidamente salta hacia atrás. El piso cae de nuevo, pero ahora había una rampa resbaladiza, lleno de cuchillas. Lara calcula los tiempos y se arroja por la rampa resbaladiza, pasa las cuchillas como puede y finalmente salta, agarrándose de una plataforma. Al subir, ve que hay varias cuchillas giratorias, que se cierran cada unos pocos segundos y vuelven abrirse. Lara las pasa con facilidad. Gira por el pasillo a la izquierda y ve que hay un pozo enorme, con dos sogas en el medio. Lara salta a la primera soga. Del golpe le aparecen varios halcones dorados. Lara mientras esta colgada de la soga, empieza a dispara a los halcones. Finalmente los enemigos son abatidos.

 

Lara empieza moverse con la soga y salta a la siguiente. Hace lo mismo con la siguiente. Llega al otro lado y pulsa el interruptor. Este interruptor apaga el último piso mortal, frena las cuchillas y la rampa resbaladiza, por donde entro, cambia su forma para poder volver. De golpe el piso donde esta parada Lara, empieza a caerse. Lara rápidamente salta hacia la soga. La soga empieza a cortarse, por el temblor. Lara va saltando de soga en soga, hasta que llega al piso, que también se estaba derrumbando. Salta el pozo de lava y sube por la rampa. De golpe, cae un bloque muy pesado, delante de ella. Lara realiza un salto hacia atrás, se agarra del borde del pozo y el bloque le pasa por encima. El techo empieza a desplomarse en parte. Lara esquiva todo y finalmente llega al cuarto de las tres palancas.

 

Lara baja la ultima palanca, salta hacia atrás y el piso se cae. Debajo del piso había una oscuridad total. Lara enciende una bengala y la tira al pozo. La bengala tarda algunos segundos en caer. Había una escalera para poder bajar y en el fondo del pozo había un piso común y corriente. Lara con otra bengala en la mano baja por la escalera y llega al fondo del pozo. La oscuridad era total, no se veía absolutamente nada.

 

De golpe siente varios ruidos. Lara enfoca la bengala hacia todas las direcciones, pero no observa, ni siente movimiento. La arqueóloga sigue avanzando muy despacio con la bengala en la mano. Vuelve a sentir el ruido. Se da vuelta y de atrás le aparece un escorpión enorme. El arácnido lo ataca con su cola. Lara con un roll lo esquiva. El escorpión lo vuelve atacar con todo. Lara, con la bengala en la mano, empieza a disparar y logra matar al escorpión. Pero el peligro no había pasado, por atrás de ella aparecen dos escorpiones mas, eran enormes, como tigres. Los enemigos atacan con sus colas, pero Lara lo esquiva con un salto. Lara hace en lo posible, en la oscuridad, para poder esquivar los ataques y disparar a los escorpiones. Finalmente los dos escorpiones mueren.

 

Lara enciende otra bengala y sigue caminando. Siente otro ruido. Le sale un cuarto escorpión, pero después una breve lucha, el arácnido tiene el mismo destino que sus amigos. Lara tira varias bengalas por todo el enorme cuarto. Finalmente encuentra, que hay una entrada por el lado izquierdo. Lara sube el peldaño enorme y había una escalera y se sentía un ruido como de una cuchilla. Lara tira una bengala. Había tres cuchillas, cortando el paso de al escalera, que daba a otra habitación totalmente oscura.

 

Lara salta hacia la escalera y empieza a bajar. Cuando llega a la primera cuchilla, se suelta, en el momento que la cuchilla se abre y vuelve agarrarse. Repite el mismo proceso para las otras dos. Cuando llega al nuevo cuarto, se escuchas un ruido. Con bengala en la mano Lara apunta a su derecha, de golpe le salen dos escorpiones. La lucha es corta pero intensa. Los animales mueren. Lara recorre el cuarto. Luego hay un sendero en el frente, donde hay un puente de piedra que pasa un pozo lleno de lava y va hacia otra habitación totalmente oscura. Lara pasa por el puente de piedra y desde el otro cuarto oscuro, sale una rueda con puntas a los lados. La rueda era enorme. Lara se tira a un costado del puente, se cuelga y la rueda gigante pasa por el mismo. Lara se levanta rápidamente y entra a la habitación totalmente oscura. La rueda gigante, vuelve sobre sus pasos. Lara se pone a un costado para esquivarla.

 

Lara prende otra bengala y ve que hay dos ruedas con puntas oscilando de un lado a otro y al fondo del otro lado había una palanca. Lara Esquiva las dos ruedas gigantes y presiona la palanca. Después de que presiona la palanca, del piso que esta entre las dos ruedas gigantes, empiezan a salir pinchos y volver a ocultarse. Lara calcula el tiempo y pasa la trampa. Luego esquiva la rueda gigante que atravesaba el puente y finalmente sube por la escalera, que ahora tenia las cuchillas desconectadas. Algunas partes del piso del primer cuarto oscuro, empiezan a salir pinchos gigantes y que se vuelen a ocultar. Con la ayuda de las bengalas, la arqueóloga pasa el escollo y sube por la escalera. Finalmente llega al cuarto de las tres palancas.

 

Lara ve que hay una nueva puerta que se abrió. A un costado hay una palanca, que debe apagar el segundo fuego. Lara baja la palanca y sigue por el pasillo en busca de la última palanca. Luego de un trecho ve que el pasillo se ensancha y empieza subir. Antes de la entrada de un cuarto principal, había una puerta con dientes, cerrando el paso. Lara la pasa sin problemas y entra al nuevo cuarto.

 

Al paso le salen tres pájaros halcones, que piden a gritos ser eliminados. Su deseo es cumplido. Lara presiona la única palanca que había y se abre una nueva puerta. Desde el pasillo detrás de la puerta se viene con todo una rueda con puntas. Lara se hace un lado para esquivarla. La rueda después de unos segundos vuelve de nuevo. Lara se mete por el pasillo. Al cabo de un trecho, el pasillo se corre a la derecha, donde hay otra rueda gigante. Lara esquiva la segunda rueda. Luego el pasillo se dobla ligeramente a la izquierda. Lara esquiva una tercera rueda y dobla por el pasillo a la derecha.

 

El siguiente obstáculo son varios peldaños gigantes, de donde de cada piso de esos peldaños, salen y se esconden pinchos, en forma secuencial por peldaño. Lara va saltando de a poco y va esquivando los pinchos. Lara ve que había una palanca. Presiona la misma y una pared se abre a su costado. Lara hace un largo trecho, hasta que llega por arriba del techo del cuarto, de las tres palancas, con el piso de fuego. Lara baja y ve que el fuego en las palancas se había apagado.

 

La arqueóloga baja las tres palancas y la puerta de reja se abre. Lara finalmente agarra el amuleto de Horus y vuelve. Pone el segundo amuleto al lado de la puerta.

 

Rápidamente salta hacia la entrada de Osiris. Avanza un corto trecho y baja a un cuarto un poco más grande. Había una palanca en el piso. La presiona. Esta abre una puerta dorada. Lara entra. Entra por la puerta y ve que hay un caño para agarrarse y que estaba situado en el medio de un hueco en el piso. Lara mira para abajo y ve que varios niveles, en ese piso, y cada hueco en el agujero esta vigilado por una cuchilla, se sale y vuelve a ocultarse.

 

Lara se sube al caño y empieza a bajar. Esquiva tres cuchillas y finalmente llega al fondo del hueco. La siguiente estancia era enorme. Era un estanque de agua, repleto de cocodrilos y había 4 columnas en el medio, adonde entre cada columna había guadañas cortando el paso. Lara mira que en la columna final, había un interruptor, pero el piso tenia pinchos. Lara mata a los cocodrilos y se tira al agua. Encuentra una palanca, la presiona, los pinchos se bajan, pero a los 30 segundos, vuelven aparecer de nuevo. Lara presiona la palanca de nuevo y rápidamente se sube, esquiva las guadañas, a medida que va avanzado por las columnas, presiona el interruptor, se abre una puerta a su izquierda, a la cual accede. Los pinchos vuelven a conectarse.

 

Lara entra por la nueva estancia. Avanza por un corto trecho, custodiado por dos cuchillas giratorias. Lara llega a un cuarto, adonde había lava en el fondo del cuarto. Había varios postes que iban hacia una plataforma. Lara empieza a saltar pasando cada poste y llega a esa plataforma. Desde ahí veía, que había una entrada adelante y dos plataformas a ambos costados, con una soga para balancearse y una plataforma con un interruptor. Lara pasa el obstáculo, saltando con la soga y tocando cada interruptor. Uno de los interruptores, hizo desprender una soga, entre la plataforma del medio y la puerta de salida y el otro interruptor abrió la puerta. Lara pasa el obstáculo y entra por la nueva puerta.

 

Lara avanza por estrecho pasillo y llega a un cuarto donde había cincos palancas, que tenia arriba de cada un color. Amarillo, Azul, Rojo, Negro y Blanco.. Detrás de ella había 6 puertas, que tenían un color distinto cada una (Violeta, Verde, Naranja, Celeste, Marrón, Gris). Lara se pone a pensar como debería abrir esas puertas. Después al ver que la puerta de que estaba más a la izquierda tenia un verde, se le ilumino la cabeza

 

Lara: -Así que la cuestión, es que yo tengo que bajar las palancas, con los colores determinados, para que la mezcla de ellos me de el color que esta por encima de cada puerta. Ahora entiendo que esas palancas tengan los colores primarios.

Lara:-Bueno para poder lograr el Verde, es Azul + Amarillo. Probemos a ver si es lo que pienso.

 

Lara baja la palanca que tiene el color azul y la que tiene el color amarillo. Efectivamente se abre la puerta con el color ver. Detrás de la puerta sale dos escorpiones gigantes. Lara saca sus armas y después de un breve combate derrota a los arácnidos.

 

Lara entra por el pasillo nuevo. Pasa una serie de cuchillas giratorias, pinchos y guadañas y llega a un cuarto adonde habia pinchos que salian y volvian a esconderse. Pero iban saliendo por sector, en todo el cuarto. Al fondo del cuarto, habia un pasillo. Lara va avanzando con mucho cuidado, por el cuarto, mientras va esquivando los pinchos que salen por sector. Luego de unos minutos llega al pasillo sin problema. El pasillo estaba plagado de guadañas y bolsas de pinchos, que pasa fácilmente Lara.

 

Continuara...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui les mando el capitulo 39 completo:

 

CAPITULO XXXIX: LOS TRES ULTIMOS AMULETOS

 

Lara entra por el nuevo pasillo. Ya de por si en el pasillo había varios bloques que se movían con violencia de un lado otro del pasillo. Lara logra atravesarlos a todos sin problemas. Luego llega a un cuarto. Al paso le sale dos halcones de oro, disparando fuego por el pico. Lara esquiva los ataques y los aniquila rápidamente.

 

Lara ve que es una habitación grande. Las paredes estaban decorados de egipcios adorando al Dios Horus, dándoles ofrendas.

 

Lara:-Son bellos esos frescos.

 

Lara observa que hay tres palancas, pero el piso esta prendido fuego. Arriba de las tres palancas hay una reja de oro y adentro de la reja esta el bendito amuleto de horus. De otro lado de la pared hay una puerta. Lara entra por la misma. De golpe el pasillo empieza a temblar todo. El piso empieza a romperse. Lara empieza a correr. Luego de un coro trecho, Lara sale a una gran habitación, donde había un pozo enorme en toda la habitación, con lava en el fondo. Lara salta hacia una plataforma columna que se elevaba desde el fondo del pozo, a tiempo antes de que el piso se caiga totalmente. Lara se sube a la plataforma. En ese momento la plataforma, empieza a derrumbarse, cayendo pedazos de piedra al foso. Lara ve rápidamente que hay varias columnas, que pasan todo el enorme foso de lava. Lara empieza a correr antes de que la plataforma se caiga. Cuando aterriza en la nueva plataforma, esta empieza a romperse también. Empieza la carrera. Lara va saltando de plataforma en plataforma, a medida que están se va cayendo. La situación es desesperada. Finalmente ve que hay una barra de metal sobre una de las paredes del costado. Salta y se agarra a la barra. La última plataforma cae a la lava

 

Lara salta desde la barra hacia otra plataforma que había. La habitación era enorme. Cuando aterriza a la plataforma, esta se mantiene.

 

Lara:- Menos mal, ya estoy cansada de esto.

 

Pero el peligro no había pasado. Lara observa que la siguiente plataforma, tenía una trampa mortal. Había dos puertas con dientes, que se abrían y cerraban al mismo tiempo. En el medio de la plataforma, había un agujero, donde salía fuego a tiempos finitos de tiempo. Del otro lado había una plataforma más. Lara calcula el tiempo. Salta, pasa la trampa por un pelo y llega a la otra plataforma. Al paso le salen dos halcones de oro. Lara por poco esquiva los ataques de fuego de los bichos. Después se lo cepilla rápidamente. Lara salta hacia la siguiente plataforma y entra por un pasillo. En ese pasillo estaba plagado de guadañas y bloques que movían fugazmente de un lado a otro. Lara lo pasa sin dificultad alguna. Y finalmente llega un cuarto, donde había una palanca. La presiona y una puerta a su costado se abre.

 

Lara supuso que ya se apago un fuego. Entra por el nuevo pasillo y el piso se rompe de pronto. Lara empieza a resbalar con todo y finalmente salta a tiempo agarrándose a un borde, antes de caer a un pozo de lava. Sube por la nueva plataforma. De golpe cae un bloque enorme. Lara se tira al pozo. El bloque cae al pozo de lava. Lara sube después de haber estado colgada del borde

 

Lara llega a un cuarto, Adonde había tres palancas de cada lado de la habitación, pero había pinchos que salían y volvían a ocultarse nuevamente, y estaban cuidando de que las palancas no se presionen. Lara ve que al lado hay otra puerta. Lara entra por esa puerta y ve que hay un palo de acero que atraviesa un enorme pozo de lava. Lara empieza a hacer equilibrio y empieza a avanzar. De golpe salen al paso dos halcones de oro. Lara trata de mantener el equilibrio, mientras combate con los enemigos. Luego de mucho esfuerzo logra derrotarlos. Lara sigue avanzando y llega finalmente al otro extremo adonde había un interruptor. Lo presiona y vuelve por el mismo.

 

Lara nota que uno de los tres pisos mortales se había desconectado, dejando libre la posibilidad de presionar la palanca. Presiona la palanca y el piso que adonde estaba parada, se cae. Lara cae por un agujero y se agarra por un pelo de un borde. En el fondo había un líquido verde muy extraño, pero no saludable para darse un baño. Lara ve que el borde seguía bajando por el pozo. Lara sigue arrastrándose por el borde, hasta que cerca del estanque del líquido verde, hay una entrada con un interruptor. Lara lo presiona y otro de los pisos mortales se desconecta, también del techo se desprende una soga, para poder volver. Lara empieza a subir por la soga, pero de golpe, el líquido verde, empieza a aumentar y se empieza a llenar el hueco. Lara empieza a subir por la soga con rapidez y finalmente salta hacia adonde estaban las tres palancas. El líquido verde sube hasta casi el nivel de la habitación.

 

Lara presiona la próxima palanca y rápidamente salta hacia atrás. El piso cae de nuevo, pero ahora había una rampa resbaladiza, lleno de cuchillas. Lara calcula los tiempos y se arroja por la rampa resbaladiza, pasa las cuchillas como puede y finalmente salta, agarrándose de una plataforma. Al subir, ve que hay varias cuchillas giratorias, que se cierran cada unos pocos segundos y vuelven abrirse. Lara las pasa con facilidad. Gira por el pasillo a la izquierda y ve que hay un pozo enorme, con dos sogas en el medio. Lara salta a la primera soga. Del golpe le aparecen varios halcones dorados. Lara mientras esta colgada de la soga, empieza a dispara a los halcones. Finalmente los enemigos son abatidos.

 

Lara empieza moverse con la soga y salta a la siguiente. Hace lo mismo con la siguiente. Llega al otro lado y pulsa el interruptor. Este interruptor apaga el último piso mortal, frena las cuchillas y la rampa resbaladiza, por donde entro, cambia su forma para poder volver. De golpe el piso donde esta parada Lara, empieza a caerse. Lara rápidamente salta hacia la soga. La soga empieza a cortarse, por el temblor. Lara va saltando de soga en soga, hasta que llega al piso, que también se estaba derrumbando. Salta el pozo de lava y sube por la rampa. De golpe, cae un bloque muy pesado, delante de ella. Lara realiza un salto hacia atrás, se agarra del borde del pozo y el bloque le pasa por encima. El techo empieza a desplomarse en parte. Lara esquiva todo y finalmente llega al cuarto de las tres palancas.

 

Lara baja la ultima palanca, salta hacia atrás y el piso se cae. Debajo del piso había una oscuridad total. Lara enciende una bengala y la tira al pozo. La bengala tarda algunos segundos en caer. Había una escalera para poder bajar y en el fondo del pozo había un piso común y corriente. Lara con otra bengala en la mano baja por la escalera y llega al fondo del pozo. La oscuridad era total, no se veía absolutamente nada.

 

De golpe siente varios ruidos. Lara enfoca la bengala hacia todas las direcciones, pero no observa, ni siente movimiento. La arqueóloga sigue avanzando muy despacio con la bengala en la mano. Vuelve a sentir el ruido. Se da vuelta y de atrás le aparece un escorpión enorme. El arácnido lo ataca con su cola. Lara con un roll lo esquiva. El escorpión lo vuelve atacar con todo. Lara, con la bengala en la mano, empieza a disparar y logra matar al escorpión. Pero el peligro no había pasado, por atrás de ella aparecen dos escorpiones mas, eran enormes, como tigres. Los enemigos atacan con sus colas, pero Lara lo esquiva con un salto. Lara hace en lo posible, en la oscuridad, para poder esquivar los ataques y disparar a los escorpiones. Finalmente los dos escorpiones mueren.

 

Lara enciende otra bengala y sigue caminando. Siente otro ruido. Le sale un cuarto escorpión, pero después una breve lucha, el arácnido tiene el mismo destino que sus amigos. Lara tira varias bengalas por todo el enorme cuarto. Finalmente encuentra, que hay una entrada por el lado izquierdo. Lara sube el peldaño enorme y había una escalera y se sentía un ruido como de una cuchilla. Lara tira una bengala. Había tres cuchillas, cortando el paso de al escalera, que daba a otra habitación totalmente oscura.

 

Lara salta hacia la escalera y empieza a bajar. Cuando llega a la primera cuchilla, se suelta, en el momento que la cuchilla se abre y vuelve agarrarse. Repite el mismo proceso para las otras dos. Cuando llega al nuevo cuarto, se escuchas un ruido. Con bengala en la mano Lara apunta a su derecha, de golpe le salen dos escorpiones. La lucha es corta pero intensa. Los animales mueren. Lara recorre el cuarto. Luego hay un sendero en el frente, donde hay un puente de piedra que pasa un pozo lleno de lava y va hacia otra habitación totalmente oscura. Lara pasa por el puente de piedra y desde el otro cuarto oscuro, sale una rueda con puntas a los lados. La rueda era enorme. Lara se tira a un costado del puente, se cuelga y la rueda gigante pasa por el mismo. Lara se levanta rápidamente y entra a la habitación totalmente oscura. La rueda gigante, vuelve sobre sus pasos. Lara se pone a un costado para esquivarla.

 

Lara prende otra bengala y ve que hay dos ruedas con puntas oscilando de un lado a otro y al fondo del otro lado había una palanca. Lara Esquiva las dos ruedas gigantes y presiona la palanca. Después de que presiona la palanca, del piso que esta entre las dos ruedas gigantes, empiezan a salir pinchos y volver a ocultarse. Lara calcula el tiempo y pasa la trampa. Luego esquiva la rueda gigante que atravesaba el puente y finalmente sube por la escalera, que ahora tenia las cuchillas desconectadas. Algunas partes del piso del primer cuarto oscuro, empiezan a salir pinchos gigantes y que se vuelen a ocultar. Con la ayuda de las bengalas, la arqueóloga pasa el escollo y sube por la escalera. Finalmente llega al cuarto de las tres palancas.

 

Lara ve que hay una nueva puerta que se abrió. A un costado hay una palanca, que debe apagar el segundo fuego. Lara baja la palanca y sigue por el pasillo en busca de la última palanca. Luego de un trecho ve que el pasillo se ensancha y empieza subir. Antes de la entrada de un cuarto principal, había una puerta con dientes, cerrando el paso. Lara la pasa sin problemas y entra al nuevo cuarto.

 

Al paso le salen tres pájaros halcones, que piden a gritos ser eliminados. Su deseo es cumplido. Lara presiona la única palanca que había y se abre una nueva puerta. Desde el pasillo detrás de la puerta se viene con todo una rueda con puntas. Lara se hace un lado para esquivarla. La rueda después de unos segundos vuelve de nuevo. Lara se mete por el pasillo. Al cabo de un trecho, el pasillo se corre a la derecha, donde hay otra rueda gigante. Lara esquiva la segunda rueda. Luego el pasillo se dobla ligeramente a la izquierda. Lara esquiva una tercera rueda y dobla por el pasillo a la derecha.

 

El siguiente obstáculo son varios peldaños gigantes, de donde de cada piso de esos peldaños, salen y se esconden pinchos, en forma secuencial por peldaño. Lara va saltando de a poco y va esquivando los pinchos. Lara ve que había una palanca. Presiona la misma y una pared se abre a su costado. Lara hace un largo trecho, hasta que llega por arriba del techo del cuarto, de las tres palancas, con el piso de fuego. Lara baja y ve que el fuego en las palancas se había apagado.

 

La arqueóloga baja las tres palancas y la puerta de reja se abre. Lara finalmente agarra el amuleto de Horus y vuelve. Pone el segundo amuleto al lado de la puerta.

 

Rápidamente salta hacia la entrada de Osiris. Avanza un corto trecho y baja a un cuarto un poco más grande. Había una palanca en el piso. La presiona. Esta abre una puerta dorada. Lara entra. Entra por la puerta y ve que hay un caño para agarrarse y que estaba situado en el medio de un hueco en el piso. Lara mira para abajo y ve que varios niveles, en ese piso, y cada hueco en el agujero esta vigilado por una cuchilla, se sale y vuelve a ocultarse.

 

Lara se sube al caño y empieza a bajar. Esquiva tres cuchillas y finalmente llega al fondo del hueco. La siguiente estancia era enorme. Era un estanque de agua, repleto de cocodrilos y había 4 columnas en el medio, adonde entre cada columna había guadañas cortando el paso. Lara mira que en la columna final, había un interruptor, pero el piso tenia pinchos. Lara mata a los cocodrilos y se tira al agua. Encuentra una palanca, la presiona, los pinchos se bajan, pero a los 30 segundos, vuelven aparecer de nuevo. Lara presiona la palanca de nuevo y rápidamente se sube, esquiva las guadañas, a medida que va avanzado por las columnas, presiona el interruptor, se abre una puerta a su izquierda, a la cual accede. Los pinchos vuelven a conectarse.

 

Lara entra por la nueva estancia. Avanza por un corto trecho, custodiado por dos cuchillas giratorias. Lara llega a un cuarto, adonde había lava en el fondo del cuarto. Había varios postes que iban hacia una plataforma. Lara empieza a saltar pasando cada poste y llega a esa plataforma. Desde ahí veía, que había una entrada adelante y dos plataformas a ambos costados, con una soga para balancearse y una plataforma con un interruptor. Lara pasa el obstáculo, saltando con la soga y tocando cada interruptor. Uno de los interruptores, hizo desprender una soga, entre la plataforma del medio y la puerta de salida y el otro interruptor abrió la puerta. Lara pasa el obstáculo y entra por la nueva puerta.

 

Lara avanza por estrecho pasillo y llega a un cuarto donde había cincos palancas, que tenia arriba de cada un color. Amarillo, Azul, Rojo, Negro y Blanco.. Detrás de ella había 6 puertas, que tenían un color distinto cada una (Violeta, Verde, Naranja, Celeste, Marrón, Gris). Lara se pone a pensar como debería abrir esas puertas. Después al ver que la puerta de que estaba más a la izquierda tenia un verde, se le ilumino la cabeza

 

Lara: -Así que la cuestión, es que yo tengo que bajar las palancas, con los colores determinados, para que la mezcla de ellos me de el color que esta por encima de cada puerta. Ahora entiendo que esas palancas tengan los colores primarios.

Lara:-Bueno para poder lograr el Verde, es Azul + Amarillo. Probemos a ver si es lo que pienso.

 

Lara baja la palanca que tiene el color azul y la que tiene el color amarillo. Efectivamente se abre la puerta con el color verde. Detrás de la puerta sale dos escorpiones gigantes. Lara saca sus armas y después de un breve combate derrota a los arácnidos.

 

Lara entra por el pasillo nuevo. Pasa una serie de cuchillas giratorias, pinchos y guadañas, y llega a un cuarto adonde había pinchos que salían y volvían a esconderse. Pero iban saliendo por sector, en todo el cuarto. Al fondo del cuarto, había un pasillo. Lara va avanzando con mucho cuidado, por el cuarto, mientras va esquivando los pinchos que salen por sector. Luego de unos minutos llega al pasillo sin problema. El pasillo estaba plagado de guadañas y bolsas de pinchos, que pasa fácilmente Lara.

 

Lara llega a un pozo enorme donde había dos palos en el medio y una plataforma, adonde había un pedestal con un pedazo del amuleto de Osiris. Entre los dos palos había dos guadañas cortando el paso. Lara pasa el pozo, con suma dificultad y agarra el primer fragmento del amuleto de Osiris.

 

Lara:-Este amuleto esta separado en 6 partes, fueron muy inteligentes.

 

En ese momento el piso empieza a temblar y a desmoronarse: Lara salta a los postes, que empezaban a romperse. Finalmente Llega al otro extremo y sigue corriendo. Lara esquiva rápidamente todos los obstáculos, a medida que se van rompiendo todo el techo y el piso. Realiza un salto, y llega al cuarto de las 6 puertas. La puerta con el signo verde se cierra, dejando atrás una polvareda del terrible derrumbe.

 

Lara se levanta dolorida, por el golpe que se había dado, pero estaba feliz de tener el primer fragmento. Lara se dirige hacia las palancas. Lara observa que la siguiente puerta tiene un color naranja

 

Lara:-Bueno para formar el siguiente color Naranja, es rojo + amarillo.

 

La arqueóloga baja las palancas de color rojo y amarillo. La puerta con el color naranja se abre. Lara se interna por el pasillo. Luego de un largo recorrido, pasando algunos pozos con pinchos. Llega a un cuarto, donde hay 5 columnas, que están rodeadas de pinchos. Por la derecha hay un sendero que sube y del otro extremo de las columnas hay una entrada, donde debería estar el pedestal con el segundo fragmento.

 

Lara sube por el sendero y ve que llega arriba de todo, Al lado del borde habia una palanca. Lara presiona la palanca y las columnas sube hasta la altura del sendero. Pero a los 10 segundos, empiezan a bajar a una velocidad impresionante. Lara presiona la palanca de nuevo y empieza a saltar por las columnas a todo lo que da. Las misma empiezan a bajar. Lara realiza un salto, hacia la otra entrada y alcanza agarrarse con una sola mano, a muy poco de caer a la cama de pinchos.

 

Lara sube con mucho esfuerzo y llega finalmente al pedestal. Agarra el segundo fragmento que se lo pone en la mochila. Desde cuarto principal siente un ruido. Lara mira arriba de todo y ve que hay 6 escorpiones gigantes que estaban esperando a Lara. Lara saca sus uzis, y salta, disparando en el aire. Los escorpiones se le abalanzan, pero luego de un combate reñido, Lara mata a los 6 escorpiones. Vuelve por el camino hacia el cuarto de las palancas.

 

Lara mira la siguiente puerta. La puerta tenia arriba pintado de violeta. El color violeta se forma de combinación del rojo + el azul. Lara conciente de eso, baja las correspondientes palancas (previamente subiendo las demás) y la puerta violeta se abre. Lara se interna por el pasillo. El pasillo estaba plagado de disparadores de fuego, de dardos metálicos y lleno de bolsas con pinchos. Lara de a poco va pasando todos aquellos obstáculos, gira para la derecha en el pasillo y ve que el mismo, había un pozo con lava y en el medio una barra de piedra muy fina. Lara sube arriba de la barra y empieza a avanzar, haciendo equilibrio.

 

Salen varias guadañas cortándole el paso a Lara. La arqueóloga, va pasando como pueda los obstáculos. También hay algunos disparadores de fuego, que logra pasar bien. Finalmente llega a piso firme. Lara sigue avanzando por el pasillo. Llega a un cuarto adonde le salen al paso dos escorpiones gigantes, que son aniquilados por Lara.

 

El cuarto, esta cubierto de musgo increíble, la humedad era atroz. Lara ve que hay una puerta de piedra que estaba cerrada. Y a los costados 4 palancas. Lara empieza a bajar las palancas. A puerta de piedra se abre, pero de golpe, del piso del cuarto empiezan a salir pinchos y volver a ocultarse. Lara sale del piso donde estaba parado, a tiempo antes de morir ensartada. Vuelve al pasillo por donde vino. Las partes donde salían pinchos iban conmutando. Lara va esquivando los pinchos y llega al otro lado de la puerta de piedra. En ese lugar había un enorme rodillo que oscilaba por el piso inclinado y volvía de nuevo. El rodillo estaba cubierto de pinchos y el mismo ocupaba todo el ancho del cuarto. Del otro extremo del cuarto había dos palancas y en el medio del cuarto, perpendicular a Lara estaba la salida.

 

Lara sale corriendo, salta el rodillo que se le venia encima, baja una palanca, pero rápidamente tiene que esquivar al rodillo. Lara vuelve al otro extremo para esperar el rodillo de nuevo. Vuelve a esquivarlo y presiona la otra palanca. La puerta se abre, pero desde los pisos cerca de la puerta, empiezan a salir pinchos y a esconderse. El rodillo se le acerca de nuevo. Lara lo esquiva, sale corriendo y se mete a tiempo por la puerta esquivando los pinchos.

 

Rápidamente empieza a deslizar, esquiva algunas cuchillas y finalmente llega a un cuarto, adonde le salen 3 escorpiones de golpe. Lara los aniquila con sus uzis en el cuarto estaba el pedestal donde estaba el tercer fragmento. Lara lo toma y una puerta se abre por delante de ella. Luego de un largo trecho regresa al cuarto de las 6 puertas.

 

La siguiente puerta tenía un color celeste. Lara baja las palancas de color azul y blanco. La puerta se abre. Lara se interna por la puerta, que llega hasta un estanque con agua. Lara se tira al estanque y empieza a nadar por el túnel. El túnel esta plagado de cuchillas que se abren y se cierran. Lara rápidamente pasa todas las cuchillas y llega a un pequeño cuarto, todo húmedo. Había dos caminos con agua para elegir. Lara toma por el de la derecha.

 

Lara sigue buceando por el túnel, El mismo se ensancha enormente. En ese nuevo cuarto, había 6 piedras enormes que iban y volvían con una fuerza impresionante, Encima iban tres en sentidos contrario. Lara empieza a nada. Esquiva la primera piedra, ahí nomás se correr a tiempo, por la segunda piedra. La trampa era muy ****da. Lara pasa la quinta piedra, pero no percato que tenía muy encima la sexta piedra, que alcanza a golpearla un poco. Lara choca contra la pared, pero por suerte no pierde el conocimiento. Rápidamente sube a tomar aire, por el siguiente cuarto. Lara sube a la plataforma, donde había una palanca. Pero custodiada por dos enorme estatuas, con cabeza del dios Osiris. Las Estatuas reviven y atacan a Lara. Lara, con dificultad, las derrota a las misma y baja la palanca. Regresa por el túnel, esquivando nuevamente a las 6 piedras. Llega al pequeño cuarto y se tira al agua por el otro túnel. Nada por el tunel, esquivando algunas cuchillas. Luego llega a una puerta, que estaba abierta (fue gracias a la palanca que habia bajando en el otro cuarto y finalmente llega a otro cuarto.

 

El cuarto era largo. Habia varias columnas con fuego en la parte superior y a lo lejos habia una puerta, vigilada por estatuas de Osiris. Lara acerca al borde. En el pozo habia agua, infectado por varios cocodrilos. Al lado de donde estaba Lara, habia una palanca. Lara baja la misma y todos los fuegos se apagan. Rápidamente Lara empieza a saltar, por las distintas plataformas. Llega al otro extremo a tiempo de que las llamas vuelven a prenderse.

 

Las dos estatuas de Osiris reviven y atacan a Lara. La arqueóloga, con hábiles saltos y disparando destruye en mil pedazos a las estatuas. La puerta de piedra se abre automáticamente, dejando libre otro cuarto

 

Lara entra al siguiente cuarto, que tenia frescos y pinturas sobre el dios Osiris. Lara ve que hay tres hay tres puertas de rejas, tres palancas de frente. En el medio estaba el pedestal donde estaba el fragmento, Pero del piso donde estaba el pedestal salia pinchos y volvían a ocultarse. Lara presiona la primera palanca. La primera reja se abre, de donde salen 4 escorpiones gigantes para atacar a Lara. El cuarto era pequeño, por lo tanto a Lara le costaba esquivar los ataques de los monstruos. Finalmente se carga a todos los escorpiones. Lara entra por la reja, en el fondo habia un interruptor, que lo presiona. Por detrás de ella, se conectan tres disparadores de fuego. Lara vuelve al pequeño cuarto, esquivando los mismos.

 

Presiona la otra palanca, se abre otra de las rejas. Por suerte no salio ningún enemigo. Lara entra por verja y de golpe cae una piedra. Lara la esquiva a tiempo antes de que la deje como estampilla. Presiona el interruptor.

 

Finalmente toca la ultima palanca, abriendo la ultima reja. Lara entra a la misma. Esquiva varios muros movibles. Después esquiva un doble martillo que golpeaba con furia, en un puente sobre un pozo de lava. Presiona el último interruptor.

 

Al regresar, el camino esta libre. Lara agarra el 4 fragmento del amuleto de Osiris. De golpe el piso se cae. Lara empieza a resbalar, esquiva un par de cuchillas y llega a un pasillo, que lo lleva al cuarto de las 6 puertas.

 

Lara se fija el color de la siguiente puerta. Era gris. Lara baja las palancas blanco y la palanca de color negro. La puerta se abre. Lara se interna y llega a un cuarto enorme. Ahí nomás estaba en el fondo del cuarto el pedestal con el quinto fragmento. Pero Lara observa que a los costados habia 5 estatuas de Osiris, de cada lado, 10 en total. Lara se acerca al medio del cuarto. Las 10 estatuas reviven de golpe. La lucha empieza los rayos que tiraban las estatuas pegaban con fuerza sobre todo el cuarto. Lara se le hacia esquivar los ataques. Agarra un par de granadas y se las tira a dos estatuas Se produce una explosión que las deja media destruidas. Las otras estatuas atacan con mas insistencia. Lara sufre algunas heridas. Pedazos de techo empiezan a caer. Lara agarra una granada y la tira al techo. Un pedazo enorme de techo cae sobre tres estatuas, que explotan en mil pedazos.

 

Las demás estatuas se abalanzan sobre Lara, pero dos de ella mueren en el intento. Luego de una lucha atroz, Lara destruye las 10 estatuas. Pero ella queda media lastimada. Media renga por los golpes se acerca al pedestal y agarra el quinto fragmento. Pero el piso empieza a temblar de golpe. El piso se rompe, saltando miles de pedazos por todo el cuarto. Lara malherida esquiva a algunos pedazos. Desde el fondo del piso, se ve una garra enorme. Sale un bicharraco, era una esfinge de piedra, enorme. El enemigo ruge con toda la rabia y le tira fuego por la boca. Lara esquiva el ataque.

 

Saca sus armas y empieza a disparar a la esfinge. El monstruo trata de pisarla, pero falla. Lara se sube al lomo del monstruo y empieza a disparar en su cabeza. El monstruo corcovea para sacarse de encima a la arqueóloga. Finalmente se tira contra una pared, para chocar. Lara salta a tiempo. La esfinge choca con furia contra la pared. Lara le tira dos granadas a la cabeza, destruyendo parcialmente al monstruo.

 

El monstruo se gira y le tira una bocanada de fuego. Lara la esquiva y empieza a disparar con su escopeta. Finalmente el monstruo empieza a ceder terreno. Finalmente el monstruo cae al hueco donde habia entrado. Lara dispara al techo. Caen pedazos enormes de piedra sobre la esfinge y acompañada de tres granadas, determinan su fin. Lara sale corriendo por el pasillo. Se produce una explosión enorme, que provoca que el cuarto colapse y se desplome. Lara llega con quinto fragmento.

 

Lara mira la última puerta y ve que no tenía color. Era raro esa situación. Lara decide probar bajando todas las palancas. La puerta se abre finalmente. Lara se interna por la misma. El pasillo era largísimo plagado de guadañas y bolsas de pinchos.

 

Lara pasa todos esos obstáculos fácilmente. Lara llega a un cuarto, donde estaba el pedestal con el último fragmento, pero al lado habia un enorme espejo, que cubría toda la pared del cuarto. Lara nota algo raro en el espejo. En la imagen se veía, pisos que tenían huecos, que no se veían del su lado. Lara agarra una piedra y la tira a uno de esos pisos, pero no salio nada.

 

Lara.-La trampa esta rota, por suerte

 

Lara se destinaba a pisar el primer piso sano, pero de golpe salieron del piso sano unos pinchos de más de dos metros y volvieron a ocultarse.

 

Lara:- Maldición!. La imagen esta invertida, casi caigo. Lara empieza a mira por el espejo, procurando pisar, los pisos que supuestamente tenían la trampa. Luego de un rato llega al pedestal y agarra el último fragmento. Lara vuelve al cuarto de las 6 puertas.

 

Finalmente tenía los 6 fragmentos y los combina a todos. Ya tenía el tercer amuleto. Una puerta a su costado se abre. Lara va por un largo pasillo y llega al cuarto principal donde estaban las cerraduras. Lara poner el tercer amuleto.

 

Entra por la última puerta, la de Isis. El pasillo de entrada, era el mas hermoso de los cuatros. Lara se ilusiona por la belleza, estaba construida íntegramente de oro. Lara sigue caminando por el pasillo y finalmente llega a un cuarto, donde habia dos estatuas de Isis enorme recubiertas de rubí y platino. En el mismo habia puerta enormes con tres cerradura. Lara ve que haya tres caminos, uno a su derecha, una por arriba y otro en enfrente.

 

Lara entra por la primera de ellas. Recorre un pasillo y llega a un cuarto. Al paso le salen dos estatuas de dos mujeres recubiertas de oro. Les empiezan a tirar rayos de sus manos a Lara. Lara esquiva los ataques y luego de una lucha encarnizada las estatuas se desploman, derrotadas. Lara nota que hay un pedestal con la llave. La recoge. Por detrás de ella salen dos estatuas más. Lara las elimina rápidamente.

 

Vuelve al cuarto principal. Entra por la puerta enfrente. Llega a un puente, donde habia un liquido amarillo muy caliente en el fondo. En el puente, salían pinchos y volvían a ocultarse. Encima habia un martillo doble, que golpeaba violentamente. Lara calcula el tiempo y pasa la trampa por un pelo. Lara se desliza por una rampa, saltando varios pozos, con el líquido amarillo y llega a un cuarto, donde le salen al paso dos estatuas, que son aniquiladas rápidamente. Lara ve que estaba el pedestal con la segunda llave. Pero habia un enorme muro que se movía de un lado a otro a una velocidad impresionante. Lara esquiva el muro y agarra la segunda llave.

 

Se abre una puerta. Lara entra por la misma. El pasillo estaba plagado de cuchillas giratorias, que pasa bien y finalmente llega al cuarto principal.

 

Lara sube por una columna que estaba enfrente de la entrada a la tercera llave. Habia dos guadañas oscilaban de un lado a otro. Lara salta a la primera soga, se balancea, pasa las dos guadañas y se agarra de otra soga. Finalmente llega a la tercera entrada. Lara se interna por ella. Recorre un largo pasillo. Se desliza por un piso inclinado, esquivando algunas cuchillas y llega a otro cuarto, donde habia cuatros puertas con dientes. Lara las pasa fácilmente, al doblar por el pasillo ve que habia dos puertas con dientes, pero en el medio de ellas salían y se escondían pinchos. Lara calcula el tiempo y pasa la mortal trampa.

 

Lara sigue avanzando. Ahora habia dos cuchillas giratorias, con puertas con dientes. Pasa el obstáculo fácilmente. Y finalmente llaga a un pozo enorme de liquido amarillo. Enfrente habia una escalera que cubría toda la pared. Arriba habia una plataforma del lado izquierdo y del otro lado habia otra plataforma con pinchos y un martillo que golpeaba duro.

 

Lara salta hacia la escalera, pero no llega. Cae sobre el piso inclinado y empieza a resbalar. Lara salta hacia atrás y cae en otro piso resbaladizo que tenia en frente. Así empieza a saltar en zigzag hasta que llega a una plataforma plana. Finalmente desde allí llega a la escalera. Lara empieza a subir. Cae en la plataforma de la izquierda y con la pistlas, le dispara a una bola del techo. El piso de la plataforma se cae de golpe. Lara con una sola mano alcanza agarrarse de la escalera.

El martillo se habia detenido. Lara empieza a subir por la escalera. Nota que detrás de ella hay otra escalera. Salta hacia atrás, se da vuelta y se agarra de la otra escalera. Lara se acerca a la plataforma con pinchos, Salta hacia atrás, pasa el martillo, se da vuelta y se agarra de otra escalera, antes de caer en los pinchos. Lara ve que hay una entrada, pero no puede pasar pues habia fuego, que salía en la entrada,

 

Habia otra entrada a la derecha de ella. Lara sube y entra por allí, toca un interruptor. El fuego se apaga, pero el martillo vuelve a conectarse. Lara calcula el tiempo del martillo y entra al nuevo pasillo, que lleva a un pequeño cuarto, donde esta el pedestal con la ultima llave. Una nueva puerta se abre a su izquierda. Luego de un largo trecho, llega al cuarto principal.

 

Lara poner las tres llaves y la puerta enorme se abre. Detrás de ella, le salen al paso 4 estatuas más, que vigilaban el último fragmento. Luego de la batalla, Lara toma el último amuleto. De golpe todo el lugar empezó a desmoronarse. La enorme estatua de isis, empezaba a a caerse. Lara pasa a tiempo, antes de que la estatua destruya el lugar y la deje encerrada. Lara va por el pasillo que se estaba derrumbando y realiza un salto para llegar al puente, donde estaba la puerta de los 4 amuletos.

 

Lara se disponía a poner el ultimo amuleto cuando de atrás siente que le pasa un disparo. Lara se gira, y ve Bartoli herido y a Lewis apuntando sus armas

 

Lara:-Todavía seguís vivo, cerdo. Frunciendo el entrecejo, le dice Lara.

 

Bartoli:-Rápido Srita Croft, ponga el ultimo amuleto, o la mataré. Quiero tener el poder para mi ya!!!!!

 

Lara:-Estas loco!!!. Estos extraterrestres, no tienen buenas intenciones, morirás aquí Bartoli, sea por mi o por estos seres.

 

Bartoli:-No diga tonterías Lara, ponga el amuleto o la mato aquí.

 

Lewis:-PONGALO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Lara:-La pagaras Bartoli.

 

Lara se dispone a poner el amuleto, cuando siente un disparo. Lara se gira de golpe. Ve el cuerpo de Lewis, desplomado en el piso. Bartoli le habia tirado un tiro en la cabeza.

 

Lara:-Te atreviste a matar a tu amigo!!!!

 

Bartoli:-Jejeje, no era mi amigo, lo use como instrumento. Srita Croft se pensaba que iba a compartir el poder, jjejejejejeje. PONGA EL AMULETO. Le dijo a Lara, cortando de golpe la risa y apuntándole a la cabeza a Lara.

 

Lara, sin decir nada, pone el amuleto. De golpe todo empieza a temblar y la enorme puerta se abre, dejando lugar, ese gran poder, dormido por miles de años.

 

Bartoli le brillaba los ojos de emoción. Lara miraba con preocupación la situación.

 

Que habia detrás de la puerta…

 

Continuara...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, aqui les dejo el capitulo 40, el ultimo del relato (Faltaria el prologo)

 

CAPITULO XXXX: EL TRIUNVIRATO

 

Lara entra, seguida detrás por Bartoli, que la apuntaba a todo momento.

 

Bartoli:-Gracias Srita Croft, gracia a usted, estoy a un paso de conseguir el poder enorme de las piedras. Tomare ese poder y usted por supuesto será la primera victima del nuevo Dios.

 

Lara lo mira de reojo, frunciendo el entrecejo, con una rabia y un odio incontenible. Detrás de la gran puerta había un enorme pasillo, de oro sólido. La pirámide temblaba por los enormes rayos, que provenían del cielo, producto de las piedras. Lara seguía caminando, seguido por Bartoli.

 

Bartoli:-Será muy linda su tumba Srita Croft, va a morir con mucho oro, jejejejejeje, tendría que sentirse satisfecha y orgullosa

 

Lara:-Veremos quien muere primero Bartoli.

 

Al final del largo pasillo, se veía una entrada a un gran cuarto y se notaba el resplandor de los enormes rayos que entraban. No había duda que estaban en el centro de la pirámide de oro. Finalmente llegan a donde estaban los rayos.

 

Lara queda atónita, ante ese cuarto. Había tres enormes sillas. En cada silla había un extraterrestre como los que había visto, pero de doble de tamaño. Ademas arriba de ese cuarto, en forma de diamante, tenia una piedra dibujada en cada lado del techo, menos del lado de la entrada. Los bicharracos estaban inmóviles, sentados en sus sillones de oro y que en la punta de cada silla, tenía un grabado de la piedra. Los rayo de luz que provenían, de tres grandes huecos, y que eran producto de las piedras que había puesto Lara, caían directamente sobre cada silla.

 

Bartoli:-Pero que significa, esto. Quienes son esos bichos, que hacen aquí?!!!!. El poder será solo mío.

 

Lara:-Te lo advertí Bartoli, estos extraterrestres no vinieron a la Tierra con buenas intenciones.

 

Bartoli sin decir nada, se acerca cogiendo en una pierna y le pega una piña en la panza a Lara, haciendo que la arqueóloga caiga de cuclillas.

 

Bartoli:-Deja de decir, estupideces, bruja. Esos bicharracos están muertos, no se mueven, murieron hace miles de años. Y ahora yo soy el heredero del nuevo poder. Bartoli levanta las manos al cielo y se acerca al centro, del cuarto, rodeado de los tres extraterrestres.

 

Bartoli:-EL PODER ES MIO!!!!. SOY UN DIOS, SOY EL DIOS DE DIOSES. MI AMBICION DE PODER, ESTA SATISFECHO. OH PIEDRAS OTORGUENME ESE GRANDIOSO PODER, LO NECESITO. Grita levantado sus manos y elevando su cara al techo del enorme cuarto.

 

De golpe el cuarto, empezó a temblar. Desde las sillas de los extraterrestres, empezaron a saltar chispas doradas. De golpe los extraterrestres abrieron sus ojos y miraron a Bartoli. Lara ya presentía el peligro y lo mejor era escapar de allí. Pero era tarde, la gran puerta dorada se cerraba detrás de Lara.

 

Lara:-Maldición, como voy a salir de aquí.

 

Bartoli empezó a asustarse al ver a esos bichos que se empezaban a mover.

 

Extrarrestre:-QUIEN ERES INTRUSO, QUIEN ERES. MORIRÁS AQUÍ, EL PODER ES SOLO NUESTRO.

 

Bartoli empezó a retroceder de a poco, pero los extraterrestres se levantaron de golpe y empezaron a flotar en el aire. Se pusieron alrededor del capo mafioso. Los entes dispararon rayos azules sobre Bartoli, que empezó a temblar de golpe y se iba destruyendo. Lara se tapaba la boca, ante tan horrible espectáculo,

 

Bartoli:-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH…… Gritaba de dolor

 

Los extraterrestres no se inmutaron ante tal reclamo. Finalmente Bartoli explota en mil pedazos, producto de los rayos, teniendo una muerte dolorosa y con sufrimiento.

 

Lara se oculta rapidamente antes de que los extrarrestre lo descubran. Los extraterrestres vuelven a sus sillas y levantan sus manos, para concentrar todo el poder que venian de las piedras. Lara estaba pensando en como poder detenerlos.

 

Lara:-Tiene que haber una manera, de detenerlos, Maldición!!!!!

 

Lara acerca su cabeza detrás de la columna adonde estaba oculta, los extraterrestres seguía absorbiendo el poder de las piedras. Lara tomo la determinación de impedir esa situación. Saca sus uzis y apunta a la cabeza de cada extraterrestre. Disparo con rapidez y les dio en la cabeza a cada extraterrestre, provocándole una herida superficial.

 

Los extraterrestres, se agarran la cabeza de dolor y miran a Lara, con Odio

 

Extraterrestre:-Otra intruso, que deberá morir, son como la peste. MUEREE!!!!!!!!!!!!

 

El bicho le tira un rayo eléctrico, con una intensidad impresionante. Lara lo esquiva por un pelo. El rayo da contra la sólida pared, haciendo un boquete enorme. Lara se da vuelta atónita viendo el resultado del impacto del rayo

 

Lara:-Pero que demonios…?. No es el mismo rayo que utilizaron anteriormente.

 

Extraterrestre:-Humana, gracias al poder de los amuletos, nuestra habilidades va aumentando de a poco. Los tontos humanos, creyeron que nosotros veníamos en son de paz, jejejejejeje. Trabajaron para nosotros, durante miles de años, felices por las promesas que le hicimos, sobre mantener la paz del mundo, de darle la vida eterna y nuevos poderes. Fueron unos ilusos, simple animales, Jajajajajaja. Gracias a ellos armaron las piedras y nos dieron el poder que necesitábamos para poder dominarlos humanos.

 

Lara notaba el brillo de odio y satisfacción, en los ojos del extraterrestre. Eran malvados realmente. Los demás extraterrestres seguían cargando poder. Lara le tira con las uzis, impidiendo que siguieran absorbiendo poder. El otro bicho, le tira múltiples rayos eléctricos, que Lara esquiva

 

Lara:-Pero porque quieren dominarnos, no podemos vivir en son de paz, como especies civilizadas?!!!. No lo entienden!!!!!?

 

Extrarrestre:-La Paz?, jajajajajajaj, aquí solo importa la fuerza, durante milenios nuestra especie, domino a muchas otras especies en el espacio exterior. Los engañamos con promesas vacías y después damos el zarpazo.

 

Lara:-Son de lo peor, merecen la muerte mas dolorosa. Ustedes no van a lograr nada, mientras yo este aquí, NO LO LOGRARAN.!!!!!

 

Extraterrestre:-Maldita humana, entonces muere.

 

El Extraterrestre levanta sus manos y produce una onda expansiva, que tira hacia a tras a Lara, que choca contra el muro. Lara se recupera rápidamente. El Extraterrestre le tira un rayo eléctrico, pero la arqueóloga lo esquiva a tiempo. Lara dispara con uzis, dándole en la pierna al enemigo. El bicho se cae por las heridas. Otro de los extraterrestres deja de cargar energía y auxilia a su amigo. Los dos extrarrestres se giran hacia Lara y empiezan a dispara con todo rayos eléctricos. Lara van esquivando los ataques de los mismo, al mismo tiempo de que va disparando. El extrarrestre herido, sufre algunas heridas mas, pero responde con rayos de sus ojos, que le dan en le dan en la pierna a Lara. Lara cae pesadamente al piso. Los dos extraterrestres se ponen a ambos lados de Lara y la levantan con su pensamiento

 

Extraterrestre:-Humana, no te mataremos al instante, por tu blasfemia, te haremos sufrir. Le dice con brillos en sus ojos, por la satisfacción del sufrimiento de Lara.

 

Lara empieza a sentir que sus huesos empiezan a crujir, por la presión, que le propinaban los bichos con sus pensamientos, que lo tenían elevada en el aire.

 

Lara:-AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Gritaba de dolor

 

Lara alcanza a mover una mano con sufrimiento, mientras que el dolor era mas intenso y saca dos granadas flash

 

Extraterrestre:-Y ahora humana vas a morir, por tu blasfemia.

 

El bicho levanta su mano derecha y le esta por tirar el golpe final. Lara saca los pistilos de las granadas y la deja caer. Lara cierra sus ojos. Las granadas explotan. Se produce un fogonazo de luz impresionante, que deja ciego a los enemigos. Los extraterrestres se agarran sus ojos y el poder mental deja de influir.

 

Lara cae pesadamente al suelo dolorida. Se levanta con sufrimiento, saca su escopeta y se abalanza contra el extraterrestre de menos poder. Empieza disparar con todo contra la cabeza y el cuerpo del enemigo. El extraterrestre ciego, dispara rayos eléctricos por doquier, pero no acierta ninguno. El enemigo sufre unas heridas terribles.

 

Extraterrestres:-AGHHHHHH!!!!

 

Lara, con todo el odio encima y muy dolorida, agarra dos granadas y se las mete en las heridas del extraterrestre. Se refugia. El extraterrestre recupera la visión, se levanta, pero es tarde. Se produce dos explosiones enormes. El Extraterrestre explota en mil pedazos, saltando sangre y pedazos de carne por todos lados.

 

Lara se levanta todavía dolorida por la tortura. El otro extraterrestre recupera la visión y ve que su compañero había muerto. Se enfurece realmente y se dirige con odio hacia Lara. Lara sale corriendo por el pasillo de oro, aunque la puerta del fondo estaba cerrada

 

Extraterrestre:-MALDITA HUMANA, TE EXTERMINARE.

 

El enemigo le empieza a disparar con todo, destruyendo el pasillo totalmente. Lara iba esquivando todo los bloques de oro que iban cayendo hasta que llega a la puerta. El Extraterrestre se acerca flotando en el aire. Levanta sus manos y le tira rayos eléctricos, con mayor velocidad que el otro, ya que había absorbido mas poder de las piedras. Lara lo esquiva a tiempo. Lara empieza a disparar con todo, pero le hace pocas heridas.

 

Extraterrestre:-No te va ser tan fácil, humana como antes.

 

El bicho, se mueve a una velocidad impresionante y lo choca a Lara estampándola contra la puerta dorada. Lara se agarra la espalda de dolor. El extraterrestre le dispara sin pensarlo, pero Lara lo esquiva con un rol, pasando por debajo del bicho. Con su escopeta le dispara por la espalda al bicho. El enemigo sufre algunas heridas menores, pero sufre un daño. Lara le tira una granada y rueda hacia atrás. La explosión enorme de la granada, hiere terriblemente al Extraterrestre. Lara le dispara con sus uzis en la cabeza, dañándole cada vez más. El extraterrestre le da u golpe a Lara, que la tira 10 metros hacia atrás. Lara se levanta dolorida, pero sin rendirse todavía.

 

El extrarrestre contraataca con rayos eléctricos, que van pegando en el piso, hacia la arqueóloga. Lara se levanta y esquiva los rayos. Tira algunas granadas, pero el extraterrestre hace un campo de fuerza que hace que las granadas, al explotar no le hagan nada. Lara va corriendo hacia al cuarto en forma de diamante. El extraterrestre le sigue tirando rayos eléctricos. Lara responde con sus uzis, pero el extrarrestre se defiende con su campo de fuerza. A Lara se le ocurre una idea.

 

Entra al cuarto en forma de diamante, donde estaba el otro extraterrestre absorbiendo energía. Lara se pone adelante del mismo, dándole la espalda. El otro extraterrestre entra y la mira a Lara. Levanta sus manos y dispara. Lara se hace a un lado y el rayo da de lleno en el extraterrestre que estaba absorbiendo energía. El extraterrestre que había sufrido el ataque, se da vuelta, medio dolorido y lo mira a su compañero

 

Extraterrestre:-Que demonios estas haciendo!!!!!!.

 

El extraterrestre le tira un rayo aun mas fuerte y le pega a su compañero.

 

Extraterrestre:-Espero que escarmientes de una vez por todas con esto

 

Y se pone a absorber energía nuevamente.

 

Se había cumplido lo que Lara había dicho. Los Extraterrestres, al ser tan bélicos, no se soportaban muchos entre ellos, si se atacaban, era mas bien solitarios. Lara se levanta agarra su escopeta empieza a dispara a la cabeza del extraterrestre. El extraterrestre, medio noqueado por el ataque de su compañero, sufre un daño considerable. Lara le tira tres granadas, se aleja y se produce una terrible explosión que destruye al enemigo en mil pedazos.

 

Lara se encontraba en el pasillo, luego de la explosión, pero de golpe se siente una fuerte onda expansiva que destruye parte de cuarto en forma de diamante. Desde los escombros sale el tercer extraterrestre, con un aura de color azul en todo su cuerpo.

 

Extraterrestre:-Jajajaja, por fin el poder de las tres piedras es mio, completo, ES MIO!!!!!!!. Gracias humana por haber eliminado a mis compañeros. Ahora todo el poder es absolutamente mío!!!!!

 

Lara:-Ah, maldito, sabias muy bien de que tus amigos estaban en peligro, y no lo ayudaste?!!!!!

 

Extraterrestre:-Claro que lo sabia, jejejeje, pero en nuestra especie solo importa el beneficio personal, aunque vos humana hubieras muerto, yo los hubiera matados después igual. Este es el momento que tanto estaba esperando. Ahora soy inmortal y tengo todo el poder de las estrellas, que fue forjado durante milenios. Regiré el mundo y los otros mundos mas adelante y nadie me lo va a impedir. Le dijo elevando sus largos brazos, con sus manos con tres dedos y con un brillo de maldad en sus ojos

 

Lara:-Eres un infeliz, mientras yo este, no podrás cumplir con lo tuyo

 

Extraterrestre:-Veremos humana, muere!!!!

 

El extraterrestre le tira un rayo amarillo de su dedo. Lara lo esquiva con mucha dificultad ante la impresionante velocidad con la que venia. El rayo impacta contra la gran puerta dorada, destruyéndola en mil pedazos.

 

Lara:-Maldición, es muy poderoso!!!!!

 

Extrarrestre:-Y este es el principio, humana, ademas soy inmortal.

 

El extraterrestre le empieza tirar rayos amarillos sin parar. Lara empieza a correr hacia la salida, esquivando como puede los ataques. Finalmente llega al enorme puente dorado. El extraterrestre produce una onda expansiva con sus brazos, que destruye el marco, de la gran puerta dorada. Miles de trozos de oro, caen al abismo, por debajo del puente. Lara estaba atrapada y sin salida ante tanto poder. El Extraterrestre eleva sus manos y dispara rayos electricos, 10 veces mas rapido que los otros y Lara, es herida por no que alcanza a esquivar lo mismos. Lara cae en el medio del puente de oro. El extraterrestre le apunta con su dedo a la cabeza, pero de golpe un riel de un rail gun le pega en la cabeza al extraterrestre. El rayo amarillo pasa a 10 cm de la cabeza de Lara, haciendo un boquete en el puente. El extraterrestre se agarra la cara, aunque la herida había sido superficial. Lara se gira para ver quien era el que habia disparado. Era Zip que estaba empuñado la railgun con las dos manos. Atrás estaban sus amigos.

 

Lara:-Gracias Zip, pero aléjense, es muy poderoso.

 

Zip:-No, Lara, tenemos que detenerlo ahora como sea.

 

Lara se levanta con esfuerzo. Alister le da otra railgun a Lara. Zip y Lara empiezan a dispara rieles de hierro a la velocidad de la luz. Le producen algunas heridas al extraterrestre. Pero el extraterrestre hace una onda expansiva y desvía los últimos rieles.

 

Extraterrestre:-Pero que demonios intentan hacer humanos, con esos simples ataques. Los exterminare.

 

El extraterrestre juntó sus brazos, acumulando energía con todo. El aura que rodeaba al extraterrestre empieza a crecer. Un aura más poderosa empieza a rodear al bicho, saliendo rayos eléctricos.

 

Lara:-Salgamos de aquí, esto es peligroso!!!!!

 

Todos salen corriendo. El extraterrestre abre sus brazos. Una terrible explosión destruye el puente por completo. Lara se detiene en seco.

 

Lara:-Rápido Zip, dame la otra railgun y huyan de aquí, lo voy detener a toda costa.

 

Zip:-Pero Lara

 

Lara:-YA!!!!!!

 

Zip sin dudarlo, le da la RailGun y sale corriendo con Alister y los demás. El extraterrestre aparece por detras, flotando en el aire. Lara se da vuelta rápidamente y le dispara varios rieles, que le dan en el ojo al extraterrestre, produciendo una herida importante y dejándolo ciego. El extraterrestre, se agarra el ojo de dolor.

 

Extraterrestre:-Como puede ser, si soy inmortal y no tendría que sufrir heridas alguna, soy un dios

 

Lara:-Iluso, te la creiste, jejejejejejeje

 

Extraterrestre:-Que quieres decir humana, porque te ries, sabes que morirás.

 

Lara saca de su bolsillo, tres pequeñas piedras muy pequeñas y se la muestra

 

Lara:-Antes de poner las piedras en el pedestal, las lime, sacándole un pedacito a cada una de ellas. Ya me presenciaba, de que si no tenían las piedras en un 100%, no obtendrían el 100% del poder, por eso no sos inmortal y sufrís herida.

 

Lara tira las piedritas al abismo del puente. El extraterrestre se enfurece con todo y le tira rayos electricos, que Lara esquiva, riendose.

 

Extraterrestre:-Humana, has hecho perder mi paciencia, ahora conocerás mi ira, te pulverizare mandándote los mas profundo del infierno. Lara se sigue riendo

 

Lara:-en un principio, sabia del tremendo poder de las piedras y de que ustedes eran bélicos. Que una vez que tomaran el poder, seria imposible pararlos y por lo tanto tome medidas. Le dice Lara sonriendo

 

Lara saca de su mochila un pequeño control remoto.

 

Lara:-Sabes lo que esto?. Esto es un es detonador de C4, un poderoso explosivo. Puse un C4, en la base de cada pedestal, donde estaba la piedra. Si las cosas se complicaban, las haría estallar, pulverizando las piedras. Se que es la fuente de su poder y si en eso, son victimas fáciles

 

Extraterrestres:-No podrás, hacerlo, te matare antes de que presiones el control y tus esfuerzos serán en vano.

 

Lara le dispara varios rieles, con su arma, que le hieren la mano al Extraterrestre. El templo estaba derrumbándose, cayendo pedazos de oro sólido por todas partes. El extraterrestre, se asombra de que fuera herido. Levanta sus manos para atacar, pero Lara detona el primer C4. El cuarto, del pedestal de micerino, se destruye totalmente, pulverizando la primera piedra. El enorme rayo que salia de la pirámide de Micerino, desaparece del golpe. El Extraterrestre, sufre una perdida de poder impresionante.

 

Extraterrestre:-No, Noooooooooo!!!!!!

 

El Extraterrestre, ataca con sus rayos eléctricos, pero como estaba mas débil, Lara lo esquiva con facilidad y le dispara con su arma, hiriéndole las piernas. El extraterrestre cae por la herida profunda.

 

Lara detona el segundo C4, pulveriza la segunda piedra. El Extraterrestre, pierde mas poder, al desaparecer el enorme rayo en la pirámide de Kefren.

 

Extraterrestre:-NOOOOOO, ahora provocare un derrumbe, tu vendrás conmigo, por tu blasfemia.

 

El extraterrestre, produce una onda expansiva enorme. La pirámide de oro empieza desmoronarse. Lara se apura, detona el último C4, pulverizando la ultima piedra. El Extraterrestre pierde su poder completamente. Los haces de luz, desaparecen por completo. Lara apunta con su railgun, con su último cartucho y fulmina en la cabeza al extraterrestre, que cae inerte al suelo. Lara tira el arma y sale corriendo, esquivando pedazos de la pirámide de oro.

 

Desde afuera la pirámide empieza a hundirse, en las profundidades de la arena. Lara sigue esquivando los pedazos enormes de la pirámide. Sale al exterior empieza a bajar los peldaños de dos en dos y Finalmente salta a la arena. La pirámide sigue hundiéndose. Lara ve que Zip, se acerca con el jeep. Lara sal al mismo

 

Lara:-Acelera!!!!!

 

Zip acelera, poniendo sexta y esquivando pedazos de la pirámide. La pirámide se sigue hundiendo con todo. Lara le pide el volante a Zip. Lara acelera como a 180 km/h, provocando saltos y golpe en el jeep y esquivando los pedazos que vuelan. Cuando están más o menos a 5 km, Zip se da vuelta. La pirámide se había hundido hasta la punta de la misma. De golpe, se produce un temblor, una onda expansiva, que provoca que el jeep vuele por los aires. Se produce una terrible explosión de dimensiones incalculables. La pirámide de Oro vuela en mil pedazos, enterrándose los resto en la arena.

 

El jeep vuelca, por la onda expansiva y nuestros amigos, quedan atrapados. Al rato todo el cielo vuelve aclararse. Las terribles nubes violetas habían desaparecido, lo mismo que los rayos, la pirámide de oro. Solo había quedado las pirámides de Gizeh y el desierto páramo con un día soleado.

 

Lara media golpeada, sale dolorida desde debajo del jeep. Todos habían sobrevivido, a la terrible explosión. Lara ayuda a sus amigos, medio lastimados y magullados a salir del jeep dado vuelta.

 

Luego de un rato, todos estaban sentados en una roca, tratando de recuperar el aliento

 

Lara:-Uffff, por fin todo termino, y salio bien, detuvimos a Bartoli y a esos extraterrestres

 

Zip:-Si, gracias a dios. Menos mal Lara que tomamos ciertas precauciones. Bueno es hora de volver a casita

 

Lara:-Si, no espero el momento de darme un baño y descansar. Realmente estoy agotada, no doy mas

 

Alister:-Ha sido un dia muy largo Lara. Si no fuera por vos, estaríamos todos muertos

 

Lara:-No amigos, ustedes ayudaron en esto, realmente sin ustedes, hubiera sido imposible detenerlos. Ahora era impresionante el poder de esas piedras, pero ahora están destruidas, el secreto de estas pirámides, quedo sellada para siempre y no habrá mas peligro. Esos extraterrestres merecieron esto, por hacer sufrir a tanta gente.

 

Todos estaban felices, porque el peligro había terminado. John, estaba tratándose de comunicar, con el aeropuerto del Cairo, para que lo vengan a rescatar. Al final se habia podido comunicar

 

John:-amigos, en media hora, va a llegar un helicóptero para recogernos e irnos de aquí.

 

Lara:-Excelso, estoy feliz, todo termino y ahora a casita

 

Luego de media, el helicóptero había llegado, Lara y sus amigos subieron al mismo y salieron del desierto de Sahara. En pocas horas, después de los interrogatorios de las autoridades egipcias y todo el papelerio, estarían en Londres nuevamente, donde Winston los esperaría muy contento.

 

Lara y sus amigos se alejan del desierto páramo de las Pirámides. Ese lugar lleno de misterio y silencio. El Secreto de las Pirámides había quedado, mas secreto que nunca, totalmente sellado. Nadie más iba a saber, ese secreto y que tan cerca del fin del mundo estuvo la humanidad.

 

Solo la soledad había quedado presente en las Pirámides. Que mas cosas misteriosas, iban a tener esas estructuras apasionantes.

 

Como siempre, Egipto, Pirámides, tierra de misterios…

 

Faltaria el Epilogo nada mas

 

Espero que el relato les haya gustado. Este fue mi primer relato, pero para mi el mejor que hice. Gracias por sus comentarios y criticas.

 

Saludos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui les dejo de regalo el Epílogo de la historia

 

EPILOGO

 

Luego de un terrible papelerio, trámites y un largo viaje, todos regresan a Londres. Todos son recibidos por el bueno de Winston, que lo estaba esperando con una cena de dioses.

 

Todos comieron distendidos, después de muchos días de tensión que habían tenido. Todos se rieron, de las anécdotas de Alister, de los chiste de Zip y de la simpatía de Winston. Al final, todos estaban fusilados. Lara estaba con vendas por todo el cuerpo, producto de las heridas que había sufrido en los enfrentamientos.

 

Finalmente Lara pudo descansar, placidamente luego de la terrible odisea. Al otro día Lara, se levanta después de un descanso reparador, se baña, se viste y baja al living, donde estaba Zip, jugando a la computadora, a todo trapo. Winston, lo miraba de reojo sirviéndole el desayuno

 

Winston:-Esto crios. Meneando la cabeza

 

Winston, saluda a Lara, con alegría. Lara devuelve el saludo.

 

Winston:-Niña, llego el diario de hoy.

 

Lara:-Gracias Winston, eres un sol

 

Lara abre el diario, para leer las noticias y encontró lo que se imaginó. Era sobre la terrible explosión, cerca de las pirámides de Gizeh. La noticia decía, sobre una terrible explosión en el desierto de Sahara, pero que el gobierno no sabia las causas de la mismas. Por ahora es una incógnita y parece que no va poder develarse este misterio.

 

Lara:-Veo, que todo salio redondo. Nadie se entero de la verdad, mejor así, que quede todo bien oculto. Las piedras destruidas, la Secta de Xian totalmente desmantelada, no había más peligro.

 

Lara miro sonriendo a Zip. Zip le devolvió la sonrisa. Era un hermoso día en Londres. Todo había vuelto a la normalidad. Todo había pasado. El secreto de las Pirámides, permanecía como un secreto más…

 

FIN DEL RELATO

 

Saludos y espero que le haya gustado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...