Jump to content

Recomienda canciones y artistas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Bueno metere pies en polvorosa y citare a "Estopa".

 

Estopa - El del medio de los chichos

Estopa - La raja de tu falda

Estopa - Me falta el aliento

Estopa - Tu Calorro

Estopa - Exiliado en el lavabo

Estopa - Tan Solo

Estopa - Son Ilusiones

Estopa - Como Camaron

Estopa - Poquito a Poco

Y un monton mas..................

 

Por suerte me gustaron todas sus canciones de su primer CD y algunas de los que le siguen. Una muy buena que suena ahora es la de (Fuente de Energia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, los titulos que mencionas son todos, o casi todos de su primer trabajo (Estopa), ¿no?. En mi opinion ese primer trabajo (no tengo en cuenta el trabajo llamado MAQUETAS), es sin duda muy, muy bueno, con unas buenas letras y una musica muy pegadiza.

Debo que decir no obstante que en mi humilde opinion sus dos siguientes trabajos, y en especial el segundo que es el que mas conozco (Destrangis), ya no me han parecido tan buenos, pero esa es la desventaja de poner el liston tan alto en su primer CD..................... pienso yo, ...........seguramete sin razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Esos no necesintan presentacion Lady Croft, adoro casi todas sus canciones, son tan profundas y reales, y dicen tantas verdades, me encantan. Tengo casi todas sus canciones, pues como en todos los grupos siempre ahi alguna algo torrillo, ejejeej pero bueno, son mas buenas que malas. Besos y cuidate chiquilla, que ya te hechaba de menos.

 

Y que me decis de la loka que a salio ahora con la cancion "El mario de la carnisera" jaajajjaj

 

RAKEL WINCHESTER

http://www.rakelwinchester.com/

 

No es que sea una maravilla, pero me resulto graciosa esta cancion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Bueno je je sobre Abba decir que tengo todos sus discos, ademas de varias rarezas, canciones en sueco, en alemán, una version en frances de Waterloo...pero tambien me gustan muchas otras cosas como Alan Parsons, Pink Floyd, Enya, secret Garden, Sarah Brightman, Elton John, Coldplay, U2, Supertramp,George Michael, Robbie Williams, y por supuestos los discos de Agnetha en solitario, el ultimo fue fantastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Creo que sería bueno tener un hilo para que recomendéis artistas que os gustan (poniendo una pequeña descripcion) y algunas de sus canciones más representativas o que más os gustan. Confío en que pongais cantantes y grupos de géneros muy diferentes. Es una buena forma para que podamos conocer nuevos artistas.

 

El grupo que recomiendo hoy es: Ojos de Brujo

 

zelaweb1.jpg

 

Un grupo con tres discos publicados hasta el momento (Vengue, Bari y Techarí) que se han ganado el aplauso del público con una particular pero efectiva mezcla de sonidos flamencos, folk, rumba, ragga y hip-hop. Sabor de aire andaluz pero sin bandera... aunque ahora que estoy bastante lejos de casa, Ojos de Brujo se ha convertido en mi pequeño refugio de nostalgia de la tierra de donde son mis raíces. (Que bonito me ha quedao, cohones ;))

 

Ahí va un extracto sobre el grupo, sacado de la web AudioKat:

 

Ojos de Brujo mezclan flamenco con Jip-Rop, funk, rap, reagee, son cubano, ragga. Estas influencias se fusionan con canciones que parten de palos tradicionales del flamenco : tangos, colombianas, bulerías, tanguillos, bulería por soleá, rumba, etc.

 

Con la fuerza de un cajón flamenco, el peso de un bajo, el compás de la guitarra, los colores de la percusión latina y el soniquete de jaleos y palmas, junto a la rítmica voz del ragga, el "scratching" loquillo y los bailes enloquecedores, disfrazan a Camarón de mestizo y mezclan el flamenco del balcón con el rap de la calle y el son en el parque.

 

Detrás de tan inventivas mezclas de especies están varios cocineros de un colectivo siempre dispuesto a hacer de conejillos de india cuando de música se trata. Venidos de tierras distintas (Cuba, Córdoba, Barcelona, Valencia, Córdoba, La Trinitat, Colombia, etc) estos viajantes de los sonidos se juntaron para formar La Fábrica de Colores, uniendo un grupo de músicos que se ha ido agregando a lo largo de más de 5 años.

 

Una rumba, un tango o una bulería; son cubano o una simple canción improvisada; un bailecito flamenco o incluso un "Break dance" por bulerías, todo sirve para coger al público por sorpresa y hacer de ello una fiesta. Se monta el espectáculo y se añade quien quiere : Dj's para preparar el bolo, músicos invitados (Loli, baile flamenco; Abdul, baile africano; Max, percusión y voz; Roy, trompeta; Shan, scratches)…

 

Canciones que recomiendo:

  • Rumba dub style
  • Ventilaor R-80
  • Sultanas de merkaillo
  • Maná

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomiendo a Linkin Park :P :P Es un grupo genial que a mi me encanta, me gusta un montón ese estilo punk-rock que tiene y sus letras, que son muy no se que XD

 

 

"I wanna heal, I wanna feel, that I thought was never real, I wanna find something I wanted all along, somewhere I belong"

 

 

No esta chulo?? ;)

 

enter5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Holaa :P Linkin Park, me encanta, musica con ritmo y unas letras realmente preciosas, tiene algo que engancha ;) 8D

 

Una canción, bastante conocida: SOMEWHERE I BELONG

 

(cuando esto empezo) yo no tuve nada para decir

y consegi perderme en el vacio interior de me

(estuve confundido)

y yo permito todo eso fuera para encontrar

que no soy la unica persona con esas cosas en mente

(dentro de mi)

pero que todos ellos pueden mirar el mundo revelado

que es la unica cosa real que yo conceguí sacar para sentir

(no tuve nada para perder)

simplemente atrapao, vacio y solitario

y la culpa es mia y la culpa es mia

 

yo quiero remediarlo, quiero sentir,

cosidero que nunca fue real

yo quiero permitirme dejar de sufrir

yo senti asi desie (borrar todo el dolor pues es pasado)

yo quiero remediarlo, quiero sentir,

cosidero que nunca fue real

yo quiero encontrar algo, yo quiero todo lejos

a donde pertenesco

 

y consegui tener algo que decir esta noche.

No puedo creerlo yo no caigo correctamente

bajo mi face (estuve confundido).

mirando por todas partes solo para encontrar

que no estaba a lo lejos, sino que me lo imagine

todo en mi mente(asi que soy yo)

que hago, tengo pero cuz negativas no puedo justificar

la lejania cada uno esta mirando hacia me

(esta noche perdere)

esta noche otra vez, vacio y solitario

y la culpa es mia y la culpa es mia

 

yo nunca sabre ser yo mismo hasta yo hacer esto sobre mi

y nunca sentire nada alguie mas hasta que mi herida este curada

yo nunca estare lejos de algun cambio

yo estare canbiando lejos

yo quiero remediarlo, quiero sentir,

cosidero que nunca fue real

yo quiero permitirme dejar de sufrir yo senti asi desie

(borrar todo el dolor pues es pasado)

yo quiero remediarlo, quiero sentir,

cosidero que nunca fue real

yo quiero encontrar algo, yo quiero todo lejos

a donde pertenesco

yo quiero remediarlo, quiero sentir,

adonde pertenesco, yo quiero remediarlo,

quiero sentir, adonde pertenesco

adonde pertenesco...

 

Canciones favoritas.. hay tantas... crawling, whit you, krling, Cure For The Itch, A Place For My Head, Nobody's listening, Session, Lying From You...

Un video, krlng, disfrútenlo:

http://www.youtube.com/watch?v=AUJnRD1IYOg...ted&search=

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomiendo Tool

 

tool-10000-days.jpg

 

Desde su inicio en los 90' esta banda se ha caracterizado por su estilo cambiante que va de lo denominado Rock Alternativo a Heavy Metal, lo cual a llevado a un debate de su clasificacion en un genero

Han lanzado seis albums Opiate, Undertow, Ænima, Salival, Lateralus, 10,000 Days...

 

Aqui he sacado un fragmento de Wikipedia en español:

Tool es una banda contemporánea de rock progresivo de los Estados Unidos cuya música incluye elementos del Heavy Metal progresivo, el Rock Alternativo y el rock artístico. Formada en 1990 en Los Angeles, California cuando Danny Carey (batería) se unió a su vecino Maynard James Keenan (voz), Adam Jones (guitarra) y Paul d'Amour (bajo) en un ensayo. Desde ese momento, Tool ha sido conocida como una banda algo oscura, con un sonido apreciado por su complejidad y una evolución que va desde el heavy metal común de su primer EP, Opiate, hasta el rock/metal progresivo de Lateralus y 10,000 Days. Además, Tool se caracteriza por sus canciones largas, generalmente de mas de 6 minutos, temas completamente instrumentales (“Eon Blue Apocalypse”) y el contenido de sus letras, que tratan temas que van desde el abuso sexual (“Prison Sex”), la religión (“Opiate”), la trascendencia (“Lateralus”) y la comunicación (“Schism”) asi como por sus complejos cambios de ritmos y la fascinante voz de Maynard. Tool se ganó la admiración de la crítica con su disco más destacado: Ænima. Además, los integrantes de Tool rara vez conceden entrevistas y solo aparecieron en 2 de sus 7 videos: en “Hush” y brevemente en el video de “Sober”.
Algunas canciones recomendadas son:

 

Opiate

Right in Two

Third Eye

 

_________________________________________________________________________________________

 

Ahora Yo recomiendo Los Aterciopelados

 

atercio1.jpg

 

“Estamos en contra de los clichés rockeros, de las poses, los lugares comunes...

Nosotros nos hemos inspirado en toda la música del mundo, en el rock, en la electrónica y, especialmente, en la música popular latinoamericana, lo cual es lógico ya que crecimos escuchándola”

 

He aqui un fragmento de la historia en Wikipedia en Español:

Esta banda que nació en los 90 ha alcanzado un gran éxito internacional, su vocalista Andrea Echeverri tocó con bandas como Soda Stereo además de lograr la difusión de varios videos en la cadena MTV Latinoamérica en la que grabarían un unplugged. En sus orígenes tuvo un impacto bastante fuerte ya que su música llegó a ser considerada como adelantada a su tiempo para ciertos sectores de la sociedad (...) y criticada por algunos medios de comunicación que no comprendían la mezcla de rock con raices de folklore (...).

 

Tras los éxitos alcanzados la banda se disolvió temporalmente por la maternidad de la vocalista quien más tarde haría su debut como solista en el disco "Andrea Echeverri" con el que alcanzaría diferentes reconocimientos como fue la nominación para un Grammy anglo como mejor album latino de rock alternativo en el 2006 y luego colaboraría con su amigo y también integrante de la banda Hector Buitrago en la producción de su album experimental "Conector" en el que también participaría la mexicana Julieta Venegas. La banda se reagrupó y lanzó el álbum Oye en octubre de 2006.

 

Algunas excelentes canciones son:

 

La gomela

Bolero falaz

Expreso Amazonia

Florecita Rockera

Baracunatana

Cosita Seria

 

Realmente Recomendado Total, ¡son excelentes!

______________________

 

Gracias por el espacio PERICO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti por tus recomendaciones ! No conocía a estos dos grupos pero ya están en la lista de la mula (ejem). Por supuesto, Linkin Park es otro de mis grupos favoritos. El disco entero de Meteora es todo un regalo a los oídos. Sé que a mucha gente no le gusta nada esa mezcla de pop, rock, rap y metal pero a mí me suena muy bien.

 

Por cierto, esta mañana he leído que Ojos de Brujo están este mes de gira por Inglaterra. ¡Y vienen a una ciudad muy cerquita a la mía! Va a haber que ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación:

 

QUEEN

 

queenog6.jpg

 

Es mi grupo favorito. Supongo que lo conoceréis (¿Quién no conoce "We Will Rock You" o "We Are The Champions"?).

 

Os pondría la historia de la banda, pero como no sería más que un copiar/pegar, mejor os invito a que visitéis un par de links que tienen la historia, discografía, etc.

 

Queen - Wikipedia

Página bastante completa sobre Queen en español

 

Canciones recomendadas:

 

* Killer Queen

* Bohemian Rhapsody

* We Will Rock You

* Seven Seas Of Rhye

* Keep Yourself Alive

* Somebody To Love

* Sheer Heart Attack

* Mustapha

* Don't Stop Me Now

* Under Pressure

* In The Lap Of The Gods

* No-One But You (Only The Good Die Young)

* Lo cierto es que recomiendo TODAS. No hay una canción de éste grupo que no me guste.

 

queenad9.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje me gusta este post! D@meKämpfer ami también me gusta Linkin Park, de hecho desde que empezaron, para mi su mejor obra es su primer album Hybrid Theory, creo que es el disco que mejor los define; Meteora es otra muy buena obra suya, pero un poco floja por parte de ellos, supongo que quisieron abarcar más público...aun así está muy bien!(lo que no me gusta es el disco que hicieron con Jay-Z...creo que sobraba muxo.. pero weno para gustos colores, ellos sabran lo que hacen, haber que tal está su nuevo disco que en teoría sale como muy tarde en enero del 2007, creo) Me hace gracia porque pones la letra de Somwhere I belong de Meteora, pro luego tus canciones favoritas la mayoría son de Hybrid Theory ;)

 

Pues ahora me toca ami, cuesta seleccionar eins! (va os pondré una de cal y otra de arena..uno occidental y otro asiático :P si no es muxo abusar..)

 

Empecemos por el grupo de SEETHER

 

post-945-1162493843_thumb.jpg

 

Para aquell@s que os guste el newmetal (o nu-metal), algo de Indie, y también algo de metal (es una buena mezcla xD ), o más simple...si os gustó Nirvana, no comparo la calidad sinó el estilo, pues se parece bastante, solo que con rasgos de metal, con griticos y con canciones un poco más duras, cómo yo digo una mezcla de Nirvana y Nickelback (sobretodo por la voz) pero más metalero xD entonces éste es vuestro

 

Seether es una banda de Grunge-Hard Rock de origen sudafricano. Llamada originalmente Saron Gas (Gas Sarón, un arma utilizada en Corea durante la guerra), en 1999 sacaron su primer trabajo, "Fragile", que se hizo un hueco en las listas de los más vendidos en su país de origen, Sudáfrica. Más tarde cambiaron su nombre al de Seether en el 2002, debido al reciente atentado en NY y coincidiendo con la liberación de su segundo álbum Disclaimer.

 

Este disco les abre las puertas de América, especialmente su single "Fine Again", que goza de gran fama, debido, entre otras cosas, a un muy significativo videoclip.

 

En su noviazgo con la cantante de Evanescence Amy Lee, el cantante y líder Shaun Morgan se vio impulsado por su discográfica a re-editar Disclaimer con canciones nuevas mas la versión de "Broken" con la propia Amy Lee. "Broken" con Amy Lee fue un éxito impresionante, incluso en Europa, debido a que forma parte de la banda sonora de "The Punisher". Surge "Disclaimer II", primer disco que llega a Europa.

 

Se acusa a la banda de ser la típica banda fugaz de un éxito por esta canción.

 

En 2005 editan "Karma And Effect", acallando las bocas de los acusadores mencionados anteriormente, con un trallazo como la canción presentación "Remedy" que incluso supera en EEUU al éxito obtenido por "Broken". En Europa tiene suerte dispar, pues en España, por ejemplo, el "Karma & Effect" está pasando prácticamente despercibido, a pesar de haberse publicado

 

Su ascensión continúa en los EEUU con la balada "The Gift", tercer single del "Karma & Effect" tras "Truth"

 

Con la partida de su guitarra Pat Callahan por motivos no confirmados apenas un mes antes del lanzamiento de su disco en acústico "One Cold Night" retornan a los orígenes como una banda de tres, con Morgan, el bajista Dale Stewart y el batería John Humpreys, prometiendo disco nuevo para marzo del 2007 aproximadamente.

 

El día 11 de Julio se publica en EEUU "One Cold Night"

 

Discografía

 

* 2000 Fragile (Solo disponible en Sudáfrica)

* 2002 Disclaimer #92 US (Gold)

* 2004 Disclaimer II (Disclaimer plus 4 tracks [European version] or 8 tracks [uS version], incluyendo Broken feat. Amy Lee) #53 US (Gold)

* 2005 Karma and Effect #8 US (Gold)

* 2006 One Cold Night Disco acústico en directo previsto para julio (en EEUU)

Aparición en Bandas Sonoras

 

* 2003 - "BSO The Texas Chainsaw Massacre" - Pig

* 2003 - "BSO Daredevil" - Hang On

* 2003 - "BSO Freddy Vs Jason" - Out Of My Way

* 2004 - "BSO The Punisher" - Broken con Amy Lee

* 2004 - "BSO The Punisher" - Sold Me

Canciones que os recomiendo, pues:

 

-Fade Away

-Pig

-Sold Me

-Cigarettes

-Stay and Play

-Diseased

-Fine Again

-Plastic Man

-Broken (feat Ame Lee)

 

Y ya no digo más, sinó me paso ^^U

 

-----------------------------------------------------

 

Ahora vamos a por el grupo J-Music (bieeen!!xD), de echo creo que es con el que empecé a oir música japonesa, es uno de los más famosos y coreados tanto por los j-poperos españoles cómo por el público nipon. Es una banda consagrada al J-Pop, es decir al pop japonés, aunque de vez en cuando se echa unos toques más roqueros, y esta última temporada parece que quiere más que nunca hacer J-Rock. Estoy hablando de L'Arc~en~Ciel (el nombre es la parte más jo**** de todo más que nada por que has de poner los guioncitos esos rabiosos, aunque sin ellos también os saldrá cosilla, y sinó poneis Laruku, y au, terminais antes!)

 

L'Arc~en~Ciel

 

post-945-1162496080_thumb.jpg post-945-1162496134_thumb.jpg post-945-1162496236_thumb.jpg

 

L'Arc~en~Ciel, también conocido por sus seguidores como Laruku o L'Arc, es un grupo de rock japonés compuesto por cuatro músicos. El nombre del grupo significa "arcoiris" en francés, literalmente "El Arco en el cielo".

 

En la actualidad

 

* hyde (vocalista)-->Hideto (aclaración mía xD)

* tetsu (bajista y lider)-->Tetsuya (again)

* ken (guitarrista)

* yukihiro (batería) (anteriormente lo fué Sakura, realmente uno de los favoritos del grupo, antes)

 

Historia

 

L'Arc~en~Ciel se formó en 1991 en Osaka cuando tetsu buscaba un vocal para su grupo. En cuanto oyó la voz de hyde lo invitó a formar parte de su reciente proyecto, aunque éste al principio se negó, ya que era guitarrista en una banda llamada Jerusalem's Rod y no vocal y sólo estaba sustituyendo momentáneamente al cantante de su banda. pero tetsu logró convencerlo y empezó junto a él, hiro como guitarrista y Pero de batería a conseguir su sueño.

 

En mayo de ese mismo año, hicieron su primer concierto, Nanba Rockets, y se hicieron muy populares en Osaka. En 1992, hiro decidió abandonar el grupo y tetsu llamó a su amigo de la infancia, ken, quien dejó sus estudios de arquitectura en Nagoya para unirse a la banda. Con el nuevo miembro, la canción Voice es incluida en el cd Omnibus "Gimmick" dándoles la opotunidad de sacar su primer trabajo como indies en noviembre bajo el nombre de Floods of tears. pero otro obstáculo más se interponía y otro de los miembros, pero, dejaba el grupo tras un concierto en el Osaka Music Hall. Para reemplazarle tetsu llama a sakura a Tokyo, que decide unirse y así dar forma al L'Arc~en~Ciel que triunfaría.

 

En 1993 comienzan a grabar su primer álbum, DUNE junto a la discográfica Danger Crue Records para luego, sólo un año después de su debut, unirse a Sony Music Japan con la que realizan su salto a la fama. Su major debut es con la canción Blurry Eyes, escogida para el anime DNA² y con la que hoy día siguen haciendo vibrar al público en los conciertos. En los siguientes años la banda sigue creciendo y haciéndose más famosa, hasta llegar a sacar su cuarto trabajo, True, en 1997. Esta año es el peor recordado para Laruku, ya que sakura fue arrestado por posesión ilegal de drogas y tuvo que marcharse de la banda. La carrera de L'Arc~en~Ciel se vio un poco dañada, parando alrededor de seis meses su actividad y cancelando la salida del que sería su siguiente single the Fourth Avenue Cafe, track que únicamente se incluyó en el album y en cuato capítulos del anime Rurou ni Kenshin. Tras meses sin noticias de ellos, reaparecen a finales de año en el medio musical con el single Niji (que significa "arcoiris" en japonés, como el nombre de la banda)a la vez que dan un primer concierto en el Tokyo Dome llamado "Reincarnation" y vendiendo las entradas en tan sólo 4 minutos.

 

La carrera de Laruku llega a su punto álgido en el año 1999, con el lanzamiento de dos albums el mismo día, ark y ray, y simultáneamente en varios países de Asia. Además de la gran aceptación de todos sus singles, incluyendo en ellos su éxito HONEY con el que superaron el millón de ventas.

 

Tras un descanso de dos años en los que se editan varias compilaciones de éxitos y los miembros se dedican a sus trabajos en solitario, vuelven en 2003, sorprendiendo a todos sus fans con siete espectaculares conciertos en Shibuya y con el anuncio de su nuevo álbum, SMILE, donde incluyen su single READY STEADY GO, opening de la serie Fullmetal Alchemist. Fue esta canción aparte de su ya avanzada famas las que hicieron posible su primer concierto en Estados Unidos, el LIVE IN U.S.A. Más tarde y tras su album AWAKE editan su último single hasta el momento, Link, canción que se incluye la película de Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shamballa.

 

En Febrero del 2006 se celebraron los 15 años de trayectoria de la banda. L'Arc~en~Ciel sigue en pie y con más fuerza que nunca, en su última entrevista otorgada en ASIALIVE SPECIAL 2005 transmitida por Tv Asahi lo demostraron y con muchas ganas de seguir juntos y sobrepasar los 20 años de trayectoria y de ser reconocidos no solo en Japón, si no que en el mundo entero. Con motivo de este aniversario, el grupo dio una gira a finales del 2005 actuando en Seúl, Shanghai y finalmente regresando a Tokyo. Además, en agosto de 2006 lanzan una re-edición de sus primeros 15 singles (desde Blurry Eyes hasta forbidden lover) y el inédito the Fourth Avenue Cafe, llenando el ranking de ventas con todos sus trabajos.

 

Además de una fructífera carrera como L'Arc~en~Ciel, cada miembro mantiene a la vez un proyecto en solitario, para las cuales se dan un tiempo como grupo, sin que estas intervengan en lo que han trabajado durante años. hyde ya tiene 3 trabajos en solitario, mientras que el bajista y líder se hace llamar TETSU69 con también un album en el mercado y colaboraciones como la banda Creature Creature; el guitarrista ken formó un grupo llamado Sons of All Pussys junto con el ex-batería sakura, y en 2006 inició su carrera en solitario; por último, yukihiro sigue trabajando con su grupo bajo el nombre acid android con varios trabajos y giras que también incluyen China.

Discografia

 

* DUNE (27/03/1993)

o 01. Shutting from the sky

o 02. Voice

o 03. Taste of love

o 04. Entichers

o 05. Floods of tears

o 06. Dune

o 07. Be Destined

o 08. 追憶の情景 (Tsuioku no Joukei)

o 09. As if in a dream

o 10. 失われた眺め (Ushinawareta Nagame)

 

 

* Tierra (14/07/1994)

o 01. In the Air

o 02. All Dead

o 03. Blame

o 04. Wind of Gold

o 05. Blurry Eyes

o 06. Inner Core

o 07. 眠りによせて (Nemuri ni Yosete)

o 08. 風の行方 (Kaze no Yukue)

o 09. 瞳に映るもの (Hitomi ni Utsuru Mono)

o 10. White Feathers

 

 

* heavenly (01/09/1995)

o 01. Still I'm With You

o 02. Vivid Colors

o 03. and She Said

o 04. ガラス玉 (GARASU Dama)

o 05. Secret Signs

o 06. C'est La Vie

o 07. 夏の憂鬱 (Natsu no Yu-utsu)

o 08. Cureless

o 09. 静かの海で (Shizuka no Umi de)

o 10. The Rain Leaves a Scar

 

 

* True (12/12/1996)

o 01. Fare Well

o 02. Caress of Venus

o 03. Round and Round

o 04. flower

o 05. "good-morning Hide"

o 06. the Fourth Avenue Cafe

o 07. Lies and Truth ("True" Mix)

o 08. 風にきえないで (Kaze ni Kienaide) ("True" Mix)

o 09. I Wish

o 10. Dearest Love

 

* HEART (25/02/1998)

o 01. LORELEY

o 02. winter fall

o 03. Singin' in the Rain

o 04. Shout at the Devil

o 05. 虹 (Niji) (Album Version)

o 06. birth!

o 07. Promised land

o 08. fate

o 09. milky way

o 10. あなた (Anata)

 

 

* ark (01/07/1999)

o 01. forbidden lover

o 02. HEAVEN'S DRIVE

o 03. Driver's High

o 04. Cradle

o 05. DIVE TO BLUE

o 06. Larva

o 07. Butterfly's Sleep

o 08. Perfect Blue

o 09. 真実と幻想と (Shinjitsu to Gensou to)

o 10. What is Love

o 11. Pieces [ark Mix]

 

 

* ray (01/07/1999)

o 01. 死の灰 (Shi no Hai)

o 02. It's the end

o 03. HONEY

o 04. Sell My Soul

o 05. snow drop [ray mix]

o 06. L'heure

o 07. 花葬 (Kasou)

o 08. 浸食 ~lose control~ (Shinshoku ~lose control~)

o 09. trick

o 10. いばらの涙 (Ibara no Namida)

o 11. the silver shining

 

 

* REAL (30/08/2000)

o 01. get out from the shell -asian version-

o 02. THE NEPHENTES

o 03. NEO UNIVERSE

o 04. bravery

o 05. LOVE FLIES

o 06. finale

o 07. STAY AWAY

o 08. ROUTE 666

o 09. TIME SLIP

o 10. a silent letter

o 11. ALL YEAR AROUND FALLING IN LOVE

 

 

* SMILE (31/03/2004)

o 01. 接吻 (Kuchizuke/Seppun)

o 02. READY STEADY GO

o 03. Lover Boy

o 04. Feeling Fine

o 05. Time goes on

o 06. Coming Closer

o 07. 永遠 (Eien)

o 08. REVELATION

o 09. 瞳の住人 (Hitomi no Juunin)

o 10. Spirit dreams inside

 

 

* AWAKE (22/06/2005)

o 01. New World

o 02. LOST HEAVEN

o 03. 叙情詩 (Jojoushi)

o 04. TRUST

o 05. Killing Me

o 06. AS ONE

o 07. My Dear

o 08. EXISTENCE

o 09. 自由への招待 (Jiyuu eno Shoutai)

o 10. Ophelia

o 11. 星空 (Hoshizora)

o 12. twinkle, twinkle

 

(ni discografía eins!! ;) lo siento, pero no tengo la culpa que sea tan larga 8D )

 

De echo, en la actualidad, cada miembro del grupo tiene su propio grupo aparte, aun asi Laruku sigue funcionando como banda, no para y tiene una larga lista de seguirdores por todo el mundo, de exo en casi todos los continentes :P

Es un grupo que vale la pena, ha compuesto muxas OST de animes conocidisimos, y hasta el vocalista del grupo, Hyde, protagonizó una película (aunq esta no os la recomiendo, lo suyo es la musica, no por él sino que la peli en si no vale muxo la pena).

 

Las canciones más conocidas y cantadas, y que me gustan más son:

-Blurry Eyes (OST ADN2)

-Flower

-the Fourth Avenue Cafe

-Driver's High

-Honey

-NEO UNIVERSE

-finale

-Stay Away

-Ready Steady Go! (OST FullMetal Achemist)

-Revelation

-Niji (OST Rurouni Kenshin)

-New World

-Link

-Lost Heaven (OST FullMetal Alchemist)

-Killing Me

-As one

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Holaa :sad:

Jejejeje me gusta este post! D@meKämpfer ami también me gusta Linkin Park, de hecho desde que empezaron, para mi su mejor obra es su primer album Hybrid Theory, creo que es el disco que mejor los define; Meteora es otra muy buena obra suya, pero un poco floja por parte de ellos, supongo que quisieron abarcar más público...aun así está muy bien!(lo que no me gusta es el disco que hicieron con Jay-Z...creo que sobraba muxo.. pero weno para gustos colores, ellos sabran lo que hacen, haber que tal está su nuevo disco que en teoría sale como muy tarde en enero del 2007, creo) Me hace gracia porque pones la letra de Somwhere I belong de Meteora, pro luego tus canciones favoritas la mayoría son de Hybrid Theory ^_^

 

Jajaja, bueno Ankh, es que puse algunas, es que me gustan todas, pero si que es verdad que el que menos me gustó fue disco que hicieron con Jay-Z.

 

Muy buenos grupos todos los nombrados hasta ahora.

 

Cuantos Fan Linkin!! Linkin power!! Irial, Perico, Ankh y yo!! y hemos posteado pocos.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...