Jump to content

Recomienda canciones y artistas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Problema solucionado Nienna. Tranquila, que este foro es para compartir gustos musicales y recomendar canciones para que los demás las escuchen. A quien no le gusta la música que dices, simplemente ignorara el tema, o eso espero yo. Aquí todos participamos y respetamos las opiniones y desacuerdos de los usuarios siempre que no insulten o ofendan a alguien.

A mi también me gustan algunas canciones de Enya como (Sail Away) o (Celtic Moon - World Theme) (El Señor De Los Anillos) y muchas mas claro. Y sobre Mike Oldfield como no, la inigualable (Introduction). Hoy recomiendo otra, que tal si digo Bon Jovi? escuchad esta canción, es preciosa.

(Thank You For Loving Me). Tambien (Always) y (All About Livin You). Y tiene muchas mas pero weno con estas vais apañaos. Bueno una muy famosa de el fue (Bed Of Roses ). Besos y que las disfruten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Dios Nienna como va a decir semejante cosa ante algo tan personal como son lso gustos musicales, estaria bueno. Aunque no es de mis preferidos tambien tengo el CD de Enya "A Day without Rain" y no hay duda de que su musica relaja incluso al politico mas cabreado.

 

Ana el ultimo titulo de Bon Jovi que dices "All About Livin You es una cancion que me gusta especialmente, aunque me gusta Bon Jovi en general.

 

Aunque hay miles de canciones que gustan a un buen aficionado, pienso por ejemplo en:

 

Eric Clapton : Layla

Guns n' Roses: November Rain

Phil Collins : "A Groovy Kind Of Love", o tambien "Do You Remember"

Robbie Williams: "come undome" , o tambien "Sexed Up"

Pink Floyd: High Hopes

Whitesnake: Don't You Cry

Aerosmith: Fly Away From Here

 

Bueno, no sigo que no quiero aburrir, realmente es un privilegio poder apreciar tanta y tan buena musica.

Vosotros seguir dando ideas que ya he escuchado alguna de las canciones recomendas y no estan nada mal , no señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas esas canciones que as dicho me gustan. Ves como aqui todos tenemos filin, jejeje La musica une, la musica es tu voz. Ande e oio yo esa ultima frase jejejjejje

 

Yo tambien me e "Escuchao" unas cuantas, jijijiji y tambien digo que no estaban nada mal, pero nada mal.... ejjejjje :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Nienna, tu foto de avatar no se ve. :eek: Besos wapa

 

Y bueno, puestos a escuchar buenos temas que tal Evanescence.

 

- Bring Me To Life

- Every Bodys Fool

- Imaginary

- My Immortal (Band Version) :wave: Super Guay

 

En realidad bajo mi punto de vista este disco (Fallen) Esta que se sale. Ya me contaran que les a parecido, a mi me encantaron.

:hola: :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhhhhhhh, gente que le gusta Enya!!!!!!!!!!!

Quien iba a decirme a mi, que por fin encontraría gente que le gustase Enya en un foro de tomb raider. Creo que lo mejor de este foro es el gran respeto por las diferentes ideas de los miembros. :hola:

Y ya puestos, retrocedo a los años 70, para recomendaros una canción de ABBA, "knowing me, Knowing you", que cae un poco lejos pero que siempre estará entre mis canciones favoritas. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madre tenia la cinta de Abba, recuerdo que como yo era pequeña siempre le quitaba las cintas para grabar yo luego encima. Pena, esa cinta también cayo en mis depredadoras manos. También me gustan sus canciones. Una que recuerdo con especial cariño es la de "Chiquitita", y otra también buena es la "Gimme,Gimme" o "Mama Mia" entre otras mas.

 

:hola: Viva la musica :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, Abba ha sido un grupo que ha sentado catedra y aun hoy siguen precibiendo unos monton de euros diariamente por los derechos de sus canciones. La verdad es que sus canciones eran muy pegadizas, y aparte de sus exitos mas conocidos como Waterloo, Mamma Mia, Knowing Me Knowing You o Dancing Queen entre otras, me gusta especialmente el tema "I Have A Dream" o la que en la practica significo su despedida del publico, y en al que como no podia ser de otra manera dan las gracias a la musica en "Thank You For The Music".

 

Un grupo que sin duda esta en la historia de la musica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, es que sois un encanto, grupo que propongo, grupo que os gusta. ¿Donde estabais ccuando llega es momento de la vida en que una encuentra a amigos que comparten sus gustos? :confused:

De ABBA también me quedó con "Thank you for the music" y "gimme gimme gimme".

"Without a song or a dance what are we?" ("Thank you for the music")

:hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nienna tu tenes un problema eee!! esa foto se te resiste y vuelve a no salir. ajjajjaj

 

Claro que el foro esta para conpartir gustos, y como bien dije uno puede dar opiniones y al que no le guste que ignore el mensaje o bien deje su punto de vista sin ofender a nadie. Ahi que conportarse como personas civilizadas, bastante loco esta el mundo para andar dando guerra por tonterias. ajajaja

:hola: Enga mueve tu kukuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya no tengo ni idea de que hacer con la foto. :hola: La verdad, es que para estas cosas soy la mayor negada del mundo.

Mark ahora que lo dices, U2 también está muy bien. Yo he empezado a descubrirlo hace una semana escasa y no pensaba que iba a gustarme tanto como me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queen siempre es recomendable, canciones como Friends Will Be Friends, Radio Ga Ga, It's A Hard Life. Me emocionan especialmente Wo Wants To Live Forever o The Show Must Go On, que son clara alusion a lo que Freddy Mercury sabia y esperaba, que era su propia muerte.

Su voz a sido irrepetible y ha sido una gran perdida su muerte por culpa del SIDA, pero nos quedan sus canciones que no pierden su calidad.

 

Por cierto ¿ Que me decis de Dire Straits ?, ¿ Habeis visto a Mark Knopfler tocando la guitarra en vivo ? ¡¡¡ maravilla de las maravillas !!. Tengo guardado como oro en paño el concierto que direon en Londres en 1985 y donde tocaron de forma magistral la mejor version posible de su tema "Sultans Of Swing" y donde tambien toca a duo con otro gran guitarrista Hank Marvin de The Shadows el magnifico tema de la pelicula Local Hero.

 

En fin, que suerte tenemos, los que nos gusta la musica, con tanto, tan variado y tan bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...