Jump to content

Recomienda canciones y artistas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

escrito por Perico

Creo que sería bueno tener un hilo para que recomendéis artistas que os gustan (poniendo una pequeña descripcion) y algunas de sus canciones más representativas o que más os gustan. Confío en que pongais cantantes y grupos de géneros muy diferentes. Es una buena forma para que podamos conocer nuevos artistas.

 

Bueno, cada uno tiene sus gustos musicales y sus ídolos, pero me gustaría recomendar a la gente el grupo musical La Oreja De Van Gogh. Tiene muy buenas canciones llenas de ritmo y sentimientos. Otra cantante a recomendar es Shakira, esta mujer que vuelve loco al mundo al ritmo de sus caderas, especialmente el disco llamado Servicio De Lavandería. Y bueno, por ultimo dos buenas canciones por separado, Una es (Haiducii - Dragostea din tei) y también esta otra canción (The Rasmus - In The Shadows). Estaría poniendo, y poniendo canciones sueltas y grupos, pero por hoy os pongo solo estos. ejejjejej

1.giflips.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ancroft te apoyo totalmente. La oreja es el grupo español k mas me gustan me encantan sus canciones y esas dos song k has dicho tambien me gustan mucho sobre todo las del "noma noma iiieee !!!" xDDDDD.

 

Yo la verdad suelo escuchar mas musica americana k española, aunque chenoa me encanta :hola:.Ahora estoy escuchando el nuevo cd de Jamelia k me encanta. El de britney (in the zone) , k es mia rtista favorita por excelencia, Black eyed peas, sugababes, etc, etc :S . :-B:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que la Oreja de Van Gogh es un buen grupo, no obstante soy una persona afortunada porque me gusta casi todo tipo de musica por lo que son muchos loslas cantantes o grupos que me encanta escuchar.

 

Quiza sea que uno ya no es un chaval por lo que me gusta especialmente Pink Floyd, Dire Straits, Supertramp, Queen o The Corrs en cuanto a grupos extranjeros. De los solistas me decanto por Bruce Springsteen (su concierto Live in New York City es una pasada), y ya hablando del suelo patrio, me gusta especialmente Joaquin Sabina y por supuesto los ya mencionados La Oreja de Van Gogh, aunque repito que me gusta casi todo tipo de musica (menos bacalao).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta toda clase de música, desde la clásica a la heavy, no tengo un prototipo predefinido, toda clase de música en su genero puede ser buena. No doy nombres por que yo y el ingles no nos llevamos demasiado bien. Grupos españoles ahí tantos y tantas canciones sueltas que me gustan de cada uno de ellos que vamos aquí no habría sitio para ponerlas. En fin, mis gustos son muy largos, extensos, indefinidos, no tienen paredes. También es cierto que fan, fan no soy de ningún cantante, pero eso no quita que me gusten canciones de todos. Bueno, un beso y adiós :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta cualquier tipo de música. Me gusta TODO, TODO, TODO... incluso la música clásica y la ópera, la música actual y la antigua...

En cuanto puedo estoy escuchando música.

 

¡Ah! Y también me encanta bailar. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

> Yo ahora mismo estoy escuchando U2

 

Argggggg, No me lo recuerdes Mark, Hace dos dias empece a descargarme un album de U2, y hoy el maldito pc me la ha jugado bien, y he perdido las 7 primeras canciones que ya me habia descargado.

 

> Y yo ahora estoy escuchando "Stairway to Heaven" de LED ZEPPELIN

 

Jope, Cuqui, ese concretamente es un tema clasico del grupo ¿no? .... ¿ me lo recomiendas ??.

Por cierto no esta nada mal la musica de Yanni tampoco ¿eh ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

A mi me gusta practicamente todo tipo de canciones, pero la que más es la de Estopa, tengo todos sus discos.

 

La oreja de Van Gogh también me gusta, y también alguno más que habéis nombrado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo sabréis, pero los que cantan Alex C. feat. Yasmin K. - Angel of darkness. También canta estas otras canciones.

 

Alex C Feat Yasmin K - Rhythm Of The Night

Alex C Feat Yasmin K - Amigos Forever

 

Tienen mas canciones, pero conocidas creo que solo estas. Bueno que yo haya oído mejor dicho.

 

Si no las habéis escuchado os recomiendo que las bajéis, esta chulas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de musica y de juegos ¿ alguien ha escuchado el tema central de Final Fantasy IX titulado "Melodies Of Life" de Emiko Shiratori.

Es una belleza de tema, que de haber participado en los Oscar, bien se podria haber llevado uno.

 

Por cierto que hay version inglesa y japonesa. He escuchado las dos y me quedo con la inglesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, también me quedo con La Oreja de Van Gogh, en cuanto a música en castellano. Pero la verdad, es que me gusta más la música en ingles. Puestos a elegir y a riesgo de ser nombrada la persona más sosa del foro 2004, me quedó con Enya, especialmente con su canción "May it be" (de "la comunidad del anillo"). Algunas otras de sus canciones han aparecido en otras películas, por ejemplo, Only time ("noviembre dulce") o Book of Days ("Un horizonte muy lejano" o el anuncio de ADO). Cualquiera diría que llevo su departamento de marketing, pero es que me emociono, ya lo siento. Finalmente, (si, si, ya acabo), me gustaría recomendar a Mike Oldfield y, si os gusta el piano, os recomiendo que escucheis su canción "The top of the morning".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...