Jump to content

¡EL EX DE LARA SERA JAMES BOND!


Publicaciones recomendadas

ola xicos estaba aki viendo las noticias cuando de repente ha salido una cara que me resultaba conocida jajajaja era Daniel Craigs el ex de lara en la peli de TR1 que protagonizara las tres proximas entregas de James Bond por 22 millones de euros mientras que pierces brosman (o komo se escriba) keria 33 millones de euros por una sola!! le han cogido porque dicen que es barato jajajajajaja que penaaaaa mola eh?¿?¿

pues por lo k he visto esta bastante bien y sale alguna scena graciosa jejeje habra que verla jejeje

saluditos

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si e visto la noticia, y opino lo mismo que ellos, que de Bom tiene poco, siento por los demás pero ahora ese hombre le pasa todo lo contrario que a Angelina, los años no le mejoran, y cada vez me gusta menos su aspecto. En fin me alegro por los demás, ahora solo falta que Angelina cumpla su sueño y sea la mala, malota de James Bom. :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja como mola os lo imaginais? hay alex west de James Bond y Lara croft de mala jajajajaja eso si k estaria bien, pero tienes razon el tio este no pega muxo como james bond en fin abra que darle una oportunidad, lo mismo luego van corriendo de rodillas a pedirle a brosnan que regrese jejejeje pero como he dixo creo que se merece una oportunidad...bsss

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me gustan mucho las chicas Bond... diréis que soy una quisquillosa, pero James Bond es un machista asqueroso y las chicas Bond sólo están para que él las seduzca a lo largo de la peli, se las beneficie y luego se olvide de ellas porque en la siguiente peli toca otra. La verdad, Jolie se luciría, pero no es un papel que yo aceptaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana Maria hijaaa, que solo es un guión y un papel que representa un actor, en la vida real ellas son las beneficiarias. jajaajja Además si te plantaran un buen fajote de billetes delante de la alcachofa vería si aceptabas o no. jejejeje Hoy en día las mujeres independientes y con un buen estatus social no son tan fácil de manipular ni tan frágiles y ñoñas como las de James Bom.

 

Yo quiero que alga Jolie de malota seduciendo al Bom, de todas formas, ya sabemos como terminan siempre los malos, así que nada de lagrimas. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay te doy la razon, lo cierto esk en mi vida he visto una peli de james bond jajajaja curioso si jjejeje pero como la va a hacer daniel craigs la vere (solo pa ver q tal) y ade+ todos los tios q salen en las pelis de TR terminan siendo + conocidos y los contratan en otras pelis ¿o no os acordais que gerard butler (el ex- de lara en TR2) hizo de prota en la peli el fantasma de la opera? y esto despues de hacer la peli de TR...curioso jejejeje

 

..::^*JeSsI*^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren aki la noticia y un pekeño video del actor en una entrevista... para que veais que es cierto ,que hay gente x ahi que dice que no y me lleva la contraria diciendome que han escogido finalmente a brosnam para la peli, y esto, autentifica lo que hemos visto la mayoria en las noticias de que es craigs el nuevo Bond, James Bond... http://www.informativos.telecinco.es/dn_3512.htm

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios, de Bond no tiene nada, yo lo veo bastante flojo.

La verdad es que tras ver Redmington Steel supe que Pierce sería el James Bond del futuro, como así fue, pero actualmente´... pensé en George Clooney, fíjate tú pero no en el tipo este, que a mí no me gusta nada.

 

Saludos!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Invitado Samu_Croft

se, yo tb vi esa ntoicia, y la verdad no me a exo ni puñetera gracia... ya teniamos a pierce brosnan o como se escriba ;) como james bond establecido, por aorrarse unos millones k seguro que no les aran muxa falta an cojido a este actor k namas k lo conocemos nosotros jajaja pienso k van a slair perdiendo a la larga ya que muxa gente de la k iria a ver james bond seria mas fan de pierce que de la pelicula en si... vamos k la an cagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...