Jump to content

The Amazing Spiderman


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Oficial: Primera fotografía de Andrew Garfield como ‘Spider-Man’

Carlos Subero - 13 de Enero de 2011 ¡Luego de tanto especular la tenemos aquí! Se trata de la primera foto oficial de Andrew Garfield en traje de Spider-Man en el reboot dirigido por Marc Webb. La imagen en cuestion llega directamente de las manos de Sony Pictures, así que de esta manera comienza lo que tiene pinta de ser una campaña masiva incluso superior a la de la primera trilogía. Tomando en cuenta que el film no llegará a los cines sino hasta el 3 de Julio de 2012, todavía nos queda muchísimo por ver. La foto es un abrebocas inesperado pero muy agradecido. ¿Opiniones?

 

 

 

spiderman_13012011551.jpg

Un traje con mucha textura y con un look más orgánico comparado con el de Tobey Maguire.

 

 

La textura del traje luce fenomenal, más "orgánico" que el traje que lucía Tobey Maguire en las películas de Raimi. Parece un traje único y definitivamente diferente a lo ya visto. Esto ya tiene mejor sabor. Además de Garfield también protagonizan Emma Stone como Gwen Stacy, Rhys Ifans como Dr. Curt Connors, Martin Sheen como Ben Parker, Sally Field como la tía May y Denis Leary como George Stacy. ¿Emocionado?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Revelada nueva foto y título oficial del reboot de ‘Spider-Man’

Carlos Subero - 14 de Febrero de 2011 Tal como ya lo hemos dejado bastante claro en un artículo anterior, en LACURIA.com no publicaremos fotografías amateurs del anticipado reboot de Spider-Man que produce la Sony Pictures, y es que no vale la pena, sobre todo cuando te llegan estas imágenes oficiales que nos muestran realmente el resultado final que tendrá nuestra querida araña en el film dirigido por Marc Webb. La foto en cuestión que adorna este artículo ha sido revelada por el Estudio junto a un comunicado de prensa que anuncia el título oficial de este reinicio: The Amazing Spider-Man. A diferencia de la primera imagen oficial en la que veíamos a Andrew Garfield sin la máscara, este nuevo promocional nos muestra como luce el traje en su totalidad. ¡Simplemente fantástico!

 

 

 

spiderman_14022011.jpg

¿Para qué queremos fotos amateurs cuando podemos tener el verdadero resultado?

 

 

En esta foto se aprecia incluso mejor la textura del traje y los dispositivos mecánicos para la telaraña. Además de Garfield también protagonizan Emma Stone como Gwen Stacy, Rhys Ifans como Dr. Curt Connors, Martin Sheen como Ben Parker, Sally Field como la tía May y Denis Leary como George Stacy. The Amazing Spider-Man llegará a los cines el 3 de Julio del próximo año.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

James Vanderbilt volverá para escribir la secuela de ‘The Amazing Spider-Man’

Carlos Subero - 25 de Marzo de 2011 La noticia no sorprende a nadie, pero el hecho de que el reinicio dirigido por Marc Webb de nuestra araña preferida aun no ha siquiera terminado el rodaje de la fotografía principal y ya se anuncie segunda parte tampoco lo es ya. Desde Heat Vision nos reportan que el escritor de The Amazing Spider-Man, James Vanderbilt, volverá para escribir también la secuela. Aparentemente Vanderbilt ya había presentado un borrado del argumento que llevará la segunda película del nuevo comienzo el cual gustó mucho a los ejecutivos de la Sony Pictures. Por supuesto, aun habrá que esperar un buen tiempo considerando que The Amazing Spider-Man no llegará a los cines hasta el 3 de Julio de 2012.

 

 

 

spiderman-25032011.jpg

Vanderbilt es un director experto y muy conocedor del personaje, esperemos no decepcione.

 

 

Cabe resaltar que antes de que Sony tomara la decisión de hacer un reinicio, Vanderbilt era el escritor encargado del guión de Spider-Man 4, la cual tendría como director a Sam Raimi y de protagonista a Tobey Maguire. Su manera de trabajar enfocándose en el desarrollo de los personajes en lugar de concentrarse en los efectos especiales y grandes batallas le hizo ganar el puesto de escritor en las primeras tres películas. Mientras tanto tenemos que sentarnos a esperar los resultados de la primera antes de poder ilusionarnos con la segunda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

‘The Amazing Spider-Man’: el renovado trepamuros ya está aquí

Carlos Subero - 14 de Julio de 2011 Aunque The Amazing Spider-Man aun se encuentre en proceso de rodaje, la expectación que está generando el film merece que de vez en cuando nos regalen alguna foto como esta. Se trata de un close-up de Andrew Garfield en traje de trepamuros mostrando en más detalle la máscara y el logo del pecho, totalmente diferentes a los mostrados en la trilogía de Sam Raimi.

 

 

 

spiderman_14072011.jpg

 

También a través de la web de ComingSoon nos llegan scans de la revista Entertainment Weekly que revelerá más capturas de Andrew Garfield como el nuevo Spider-Man. Aunque están en baja calidad también te las dejamos a continuación:

 

 

 

  • 8e8c0dfb92017c04a24fdf2c90a18064.jpg
  • a73e671470fc41cce48a2c46fa54a284.jpg
  • ac6a9109dab37fb147252c82567c9db6.jpg
  • e33edbf78991300aae12af8f8b771311.jpg
  • dee193345475affca02a2e280d83e845.jpg
  • e4fee492af7c623e00fd9089cb4a6402.jpg

1 / 2 Siguiente Última Actualización: SuperHeroHype informa que el primer trailer de The Amazing Spider-Man llegará a los cines la semana que viene (22 de Julio) con algunas copias de Captain America: The First Avenger. El trailer dura 2 minutos y 30 segundos.

 

 

 

The Amazing Spider-Man llegará a los cines el 3 de Julio de 2012. Protagonizan Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Chris Zylka, Irrfan Khan y C. Thomas Howell bajo la dirección de Marc Webb.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha disgustado el trailer, sin embargo sigo sin verle el sentido a rehacer toda la saga (obviamente, ganar mas dinero). En fin, verla la veré, espero que este buena y levante mucho el liston, porque Spiderman 3 fue un completo DESASTRE en mi opinión.

Vi a Garlfield en Red Social y la verdad que me gustó mucho, a ver que tal le sale Peter Parker.

 

PD: Cualquier semejanza con Mirror's Edge... es pura coincidencia. Aunque no estan para nada mal unos planos en primera persona en la película, especialmente en 3D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

‘The Amazing Spider-Man’: Teaser Poster del reboot de Sony

10 de Diciembre de 2011 "The Untold Story..." (La historia no contada), así reza la tagline en este nuevo promocional del anticipado reboot del trepamuros dirigido por Marc Webb y protagonizado por Andrew Garfield como Peter Parker. Aunque ya hemos visto algún otro teaser poster, además del un trailer, este promocional es mucho más simple y no usa los colores tradicionales del personaje para hacer notar de quien se trata. Aunque la sombra de Peter en forma de araña/logo da mucho juego.

 

 

 

asm-poster-large.636x942.jpg

El verano del próximo año llegará a las carteleras el nuevo comienzo.

 

 

The Amazing Spider-Man llegará a los cines el 3 de Julio de 2012. Protagonizan Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Chris Zylka, Irrfan Khan y C. Thomas Howell bajo la dirección de Marc Webb.

 

 

 

Sony revela nuevos banners de ‘The Amazing Spider-Man’

13 de Diciembre de 2011 Si el anterior teaser poster de The Amazing Spider-Man te parecía un tanto oscuro, sobre todo comparado con el tipo de promocionales que suelen salir para el trepamuros, con estos nuevos banners volvemos entonces a lo más "tradicional", mucho color y resaltando el rojo y azul característico del personaje en este reinicio dirigido por Marc Webb. Te los dejamos a continuación, haz click en las miniaturas para ampliar.

 

 

 

  • ff1bfb0f6ef67bba01c7e7d4afb90c55.jpg
  • 94a60c2f831b1eb1ab48d854a1822f1f.jpg
  • da62505ea85f18a8c9edd0f2164d46a5.jpg

1 / 1

 

The Amazing Spider-Man llegará a los cines el 3 de Julio de 2012. Protagonizan Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Chris Zylka, Irrfan Khan y C. Thomas Howell bajo la dirección de Marc Webb.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Carteles finales de The Amazing Spider-Man

16 de Abril 2012

Vía Yahoo! Movies podemos ver nuevos carteles de The Amazing Spider-Man, el regreso de el hombre araña esta ver con Andrew Garfield como protagonista, junto con Emma Stone yRhys Ifans. Spiderman volverá a trepar muros el próximo 6 de Julio.

 

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe. Gracias a SAGREV58 por el aviso.

 

db_posters_17864.jpg

 

db_posters_17865.jpg

<br class="Apple-interchange-newline">

 

 

 

 

 

Trailer japonés de The Amazing Spider-Man

15 de Abril 2012

Nuevo trailer de The Amazing Spider-Man, esta vez el que podrá verse en los cines nipones. Dirigida por Marc Webb, este nuevo reboot es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño.

 

 

 

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5qps5TlysY0

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Más instantáneas de The Amazing Spiderman

<br style="font-family: Verdana, sans-serif; text-align: left; ">

01 de Mayo 2012

Nos llegan un par de nuevas imágenes de The Amazing Spiderman, en las que podemos ver nuevamente a Andrew Garfield en el papel de hombre arácnido. Las imágenes vienen acompañadas de cierta polémica que ha publicado el portal cbm.com, donde se asegura que el film dura 1 hora y 32 minutos, una duración un tanto inhabitual en este tipo de superproducciones.

 

Dure lo que dure, podremos verla el próximo 6 de Julio en la gran pantallas.

 

db_fotog_8850.jpg

 

db_fotog_8851.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Marc Webb y Andrew Garfield repetirán en The Amazing Spiderman 2

29 de Septiembre 2012

Era cuestión de tiempo que Sony lo confirmara de forma oficial, y ya lo ha hecho. Marc Webb y Andrew Garfield repetirán como director y protagonista respectivamente en la secuela del reboot de la nueva franquicia de Spiderman.

 

Ya sólo queda esperar que en los próximos días se confirme también la presencia de Emma Stone para tener al reparto completo, que volverá a sufrir los estragos de un nuevo villano el cual de momento se desconoce. Alex Kurtzman y Roberto Orci se encargarán del guión. Su estreno esta previsto para el 2014. Gracias a Kronos, alezzz16 y gtakevinwars por el aviso.

 

db_fotog_9121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Al fin nos muestran la nueva Mary Jane!

La nueva Mary Jane Watson para SpiderMan 2

11 de Octubre 2012

Segun leemos en Variety, Sony Pictures y Marc Webb podrían estar tanteando la incorporación del personaje de Mary Jane Watson para la secuela de The Amazing Spiderman. La primera candidata para el papel es la actriz Shailene Woodley, a la que vimos recientemente en Los Descendientes. Su aparición cobra fuerza teniendo en cuenta que Emma Stone firmó sólo para dos entregas.

 

Además en las agencias de representantes ha aparecido el nombre de otro posible personaje, Maxwell Dillon, más conocido como el villano Electro... Gracias a Kronos por el aviso.

 

 

url26.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...