Jump to content

The Amazing Spiderman


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Pues claro, que raaro, vieron complicaciones a la hora de contratar director, elenco y tal (sin mencionar que seguramente se deben haber dado cuenta que el guion que tenian desarrollado era aún mas ****** que el que fue el de Spiderman 3) y ¡Hala! A hacer lo que esta de moda en Hollywood, los reboots!

 

La idea ni me agrada ni me desagrada, pero creo que será una teenage movie más, con eso de que tendra que lidiar con los problemas de la adolescencia (ya me lo imagino: Me gusta Mary Jane, pero tambien me gusta esta otra rubia ojos claros que tiene un pecho terrible y es una golfa en grandes dimensiones, no se por quien decidirme, oh, mi sentido aracnido me alerta, viene el brabucon a pegarme)

 

Solo espero que salga algo mucho mejor que la 3, porque en mi opinion, la primera y la segunda son excelentes películas, y me han tirado abajo al mejor personaje de comics que ha habido con la última.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<h1 class="contentheading"> ¿Quién será el director del anunciado reinicio de ‘Spider-Man’? </h1> Por Brian Touceda, Sábado 16 de Enero de 2010 00:30 Hace tan solo unos días, cuando anunciábamos el sorpresivo reinicio de franquicia de Spider-Man que Sony Pictures había decidido, uno de los nombres más importantes que comenzaron a sonar ni bien se dio a conocer el anuncio, era el de Marc Webb, director de la comedia romántica (500) Days of Summer. Deadline Hollywood reporta que los productores Avi Arad y Laura Ziskin están actualmente en conversaciones con Webb. El realizador se convirtió en uno de los dos principales candidatos, aunque eso no quiere decir que el resto de candidatos sea menos importante, ya que en la lista de Sony también se encuentran directores de alto calibre popular y artístico, como James Cameron, Wes Anderson, David Fincher, y los ya mencionados de Gary Ross, McG y Michael Bay. Originalmente, estaba previsto que Cameron dirigiera la primera película en el año 2000, cuando el proyecto recién se encontraba en etapa de desarrollo, mientras que Fincher, por su parte, ya había trabajado junto al guionista James Vanderbilt (responsable de la historia del nuevo Spider-Man) en Zodiac (2007).

 

 

 

spiderman_160120102.jpg

 

Marc Webb es uno de los favoritos de Sony para hacerse cargo de 'Spider-Man'

 

 

 

Por otro lado, el nombre de otro director tampoco tardó en sonar. La cadena Quiet Earth informa que ahora se sumó un nuevo candidato a la lista, el director Nimród Antal (Predators), cuyo interés y confianza en el mismo no viene únicamente de Sony, sino también del mismísimo Sam Raimi. Según reporta nuestra fuente, "Raimi conocía a Antal (de origen húngaro) antes de realizar su primera película en los Estados Unidos, más precisamente en la industria hollywoodense, titulada Vacancy (2007), y a raíz de su eventual amistad, Raimi decidió contratar a Antal para dirigir una de sus últimas producciones, Armored (2009). Y ahora que su nuevo filme de terror, Predators, está generando expectativas y a Warner Bros. le encanta, tanto el mismo Raimi como Sony, lo quieren para dirigir el reinicio de Spider-Man", informa la cadena.

 

 

 

Obviamente aún falta que se dé a conocer alguna confirmación al respecto, y que se diga cuál de los directores, en especial los candidatos más importantes, queden a cargo de la realización de la nueva visión de Spider-Man. Hasta entonces, los mantendremos informados siempre que continúen saliendo noticias igual de relevantes, pero mientras tanto, ¿cuál de los directores prefieren según su estilo cinematográfico para dirigir este nuevo reinicio repentino de la franquicia? Principalmente desde Marc Webb y Nimród Antal, pasando por Wes Anderson, David Fincher, Gary Ross, y hasta James Cameron, McG y Michael Bay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: www.abc.es

 

Robert Pattinson, Zac Efron y Daniel Radcliffe luchan por ser Spiderman

 

spiderman--300x180.jpg

 

Son las tres estrellas adolescentes del momento y los tres suenan como firmes candidatos para sustituir a Tobey Maguire al frente de una de las sagas más taquilleras de la historia, «Spiderman». Se trata de Robert Pattinson, Zac Efron y Daniel Radcliffe, alguno de los cuales podría ser el nuevo Spiderman.

Tras el sorprendente movimiento de Sony la pasada semana, prescindiendo de Sam Raimi y Tobey Maguire y anunciando el reinicio de «Spiderman» con director y protagonistas nuevos, el baile de nombres en los mentideros de Hollywood es constante.

 

El primer nombre en salir a la palestra fue el de Pattinson, el protagonista de la exitosa saga «Crepúsculo» y que a día de hoy es sin duda alguna el rostro joven más taquillero del momento. El actor aparecía en una primera lista en la que también estaban Michael Cera, protagonista de cintas como «Juno» o «Supersalidos», Chace Crawford, conocido por su papel en la serie «Gossip Girl», o Kellan Lutz, compañero de Pattinson en «Crepúsculo» en el papel de Emmet Cullen.

 

El pasado fin de semana se sumó a la lista el nombre de Zac Efron. La estrella de «High School Musical» sería la nueva opción de Sony ante la negativa de Pattinson que, dicen, podría haber rechazado el papel para no supeditar su carrera a otra saga que le encasille durante varios años como le ha ocurrido con «Crepúsculo».

 

En cambio Efron, de capa caída tras varios fracasos en taquilla, parece que estaría encantado de enfundarse el ajustado traje de hombre araña. "Soy un gran fan de la saga y sería un sueño hecho realidad para cualquier actor de mi edad", comentó Efron en declaraciones a «Access Hollywood» en las que también dejó claro que todo son rumores y todavía no había recibido ninguna llamada Sony.

 

Y en las últimas horas otro rumor se ha hecho fuerte en las páginas web especializadas. Daniel Radcliffe, el protagonista de «Harry Potter», también está entre los candidatos para llevarse el gato al agua y encarnar a Peter Parker en su cuarta aventura cinematográfica. El gran punto a favor de Radcliffe: su agenda. Y es que tras el rodaje de «Harry Potter y las reliquias de la muerte», la última entrega de la saga que se dividirá en dos películas, no tiene proyectos a la vista, al menos en el mundo del cine.

 

Veremos en qué quedan todos estos rumores ya que, a fuerza de disparar a diestro y siniesto, alguno acabará siendo cierto. De momento, y hasta que llegue otro anuncio oficial de Sony, todo lo que sabemos a ciencia cierta de la cuarta película de «Spiderman» es que no llegará a los cines hasta 2012.

 

Al que mas le veo correcto para el papel es a Efron, ya que se tratará de un Peter adolescente. Ademas es el que mas tiene parecido con el anterior actor, Tobey Maguire.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<h1 class="contentheading"> Oficial: Marc Webb será el director de la nueva trilogía de ‘Spider-Man’ </h1> Por Gabriel Saalegi, Miércoles 20 de Enero de 2010 01:07 Desde que se anunció la semana pasada que Sony Pictures reiniciará la franquicia de Spider-Man en una nueva película que no contará con la dirección de Sam Raimi, ni el protagonismo de Tobey Maguire, ni con ninguno de los miembros de elenco ya acostumbrado, muchos han sido los rumores acerca de quien sería el realizador que tomaría las riendas del proyecto, y que el director de 500 Days of Summer estaba en la lista de los aspirantes para dicha tarea. Bien, ya nos llegan las noticias oficiales y es más que seguro: Sony ha contratado a Marc Webb para dirigir la nueva trilogía de Spider-Man. La noticia llega acompañada de que Amy Pascal, la jefa máxima de producción en la prestigiosa casa, adora el trabajo de Webb y desde su última película pensaba que "sería el ideal para explorar los nuevos conflictos de Peter Parker." Como sabemos, este reinicio se centrará en los años más tempranos de Parker, siendo una historía de orígenes, y según The New York Times, la vida privada del personaje tomará vital importancia.

 

 

 

spider_man_19012010.jpg

 

Aquí lo tenemos: Marc Webb será el hombre responsable del destino de 'Spider-Man'

 

 

 

Para confirmar esta información, Sony Pictures emitió un comunicado de prensa oficial confirmando la contratación de Webb. Amy Pascal sostiene que "la clave para Sony al contratar a un nuevo director era su capacidad de identificar y enfocar la vida de Peter Parker. Se buscaba a alguien capaz de transmitir la emoción de ser Peter Parker y de estar en sus zapatos, para que así la audiencia pueda experimentar el descubrimiento de sus habilidades y hacer sentir verdaderas emociones, como la ansiedad, imprudencia, temor, y la adrenalina propia de la edad que tendrá Spider-Man en estas nuevas aventuras." Por su parte Marc Webb también emitió su propio comunicado: "Este es un sueño hecho realidad, y estoy muy consciente del reto, de la responsabilidad y de la gran oportunidad de que esto representa. El maravilloso trabajo de Sam Raimi es un precedente magnífico sobre el que trabajar y seguir construyendo. No estoy aquí para tomar el lugar de Sam. Estoy aquí porque hay una oportunidad para nuevas ideas, vivencias e historias a las que añadiremos nuevas dimensiones, nuevas bases y nueva voz creativa para Spider-Man."

 

 

 

Como sabemos 500 Days of Summer no fue la película favorita de la mayoría el año pasado — muchos menos la favorita de los seguidores de películas como la primera trilogía de Spider-Man — y ha sido precisamente esta película la que llevó a la Sony a contratarlo. ¿Pero, será la decisión adecuada? De no haber sido Webb el elegido, ¿quién hubiera sido tu director ideal para este reinicio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<h1 class="contentheading"> Mas información acerca del anticipado reinicio: ¿‘Ultimate Spider-Man’? </h1> Por Augusto Ferrara, Jueves 21 de Enero de 2010 02:41 Habiendo ya confirmado que Marc Webb será el nuevo director del reinicio de la franquicia cinematográfica de Spider-Man, ya empiezan a llegar muchos más detalles acerca de lo que será esta nueva versión del trepamuros. La noticia va por partes, y primero lo primero: Webb ha firmado por tres películas, las últimas dos dependiendo de como se desempeñe la primera película en taquilla, claro está, la Sony se reserva el derecho de reemplazarlo si así lo considera, y sabemos que el estudio es experto en este tipo de situaciones — se dice por allí que una vez Sony se las ingenió para despedir a un director luego de haber firmado acuerdo por $50 millones porque a éste no le gustó el guión, sin importar que el tite le había hecho ganar una millonada en cierta trilogía de un superhéroe con poderes heredados de una araña radioactiva —. Así que los planes de la trilogía quedan bien sujetos a la carrera comercial del primer intento en 2012.

 

 

 

spiderman_19012010.jpg

 

'Ultimate Spider-Man' quedó muy bien cómic pero, ¿funcionará igual en el cine?

 

 

 

Lo segundo es que el presupuesto del film será "modesto", y que no pasará de los $80 millones, lo cual es bastante poco si tomamos en cuenta lo que costaron las primeras películas: Spider-Man costó unos 139 millones de dólares, Spider-Man 2 unos 200 millones de dólares y por último, Spider-Man 3, que terminó siendo una de las películas más caras de la historia del cine para ese entonces con 258 millones de dólares, aunque terminó recaudando casi $900 millones — lo que me hace preguntarme a veces: si todo el mundo la odió tanto como dicen (eso si lo dicen de corazón y no para no quedar mal ante el crítico de turno que se las da de listillo) , ¿cómo fue que recaudó tanto? ¿Eran salas llenas de fantamas en mi imaginación? ¿Tal vez unos poquitos que la vieron muchas pero muchas veces para no dejar mal a Raimi? —. Siguiendo con este dato del presupuesto se deriva algo más: No habrá dinero, ni intenciones, de contratar a nadie famoso para interpretar al arácnido personaje, sino que en su lugar se recurrirán a actores relativamente desconocidos para los respectivos papeles principales, así que olvidarse de los seguidores de Robert Pattinson, Joseph Gordon-Levitt, o el Taylor Lautner para el papel de Peter Parker.

 

 

 

Con respecto al argumento ya se sabe que no estará basada en la clásica historia del personaje, ni mucho menos en la bibliografía comiquera de la década de los 60, la cual fue la inspiración de Raimi para las primeras películas, sino que se basará en la serie Ultimate Spiderman, de Brian Michael Bendis y Mark Bagley, que publicara Marvel del 2000 al 2009. Esta serie en particular es una reimaginación del universo de Spider-Man. La serie se ubica en una continuidad externa a la del universo Marvel, conocida como Ultimate Marvel por los seguidores del mundillo. En esa serie se adapta la mitología de Spider-Man para los jóvenes actuales. Toma los conceptos básicos de los viejos personajes creados por Stan Lee, pero contando nuevas historias. Es decir, que el film se centrará más en la lucha interna de Parker por dominar su condición de Spider-Man, y a la vez por superar los problemas mortales de un adolescente, que en la lucha con el villano de turno, de allí que elegieran a Webb para calentar la silla de director.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
<h1 class="contentheading"> Logan Lerman: Peter Parker & The Olympians, más rumores de ‘Spider-Man’ </h1> Por Victoria Cristo, Viernes 05 de Febrero de 2010 01:24 Algo sí que ha logrado Sony al despedir a Raimi y volcarse de lleno con el reinicio de la franquicia de Spider-Man: crear polémica y renovado interés con respecto a un personaje que lleva tres películas de gran éxito comercial. Han sido muchos los rumores acerca de quien podría ponerse las ropas de araña para esta nueva película. Desde Zac Efron, pasando por Taylor Lautner y Robert Pattinson. Pero nadie había pensado en el siguiente: Logan Lerman, un chaval de 18 años al que veremos próximamente en Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief —otro intento de Harry Potter— y que se ha sido punto de informaciones no muy claras por parte de Access Hollywood, la cual clamaba que el actor había dicho que sostenía conversaciones con el estudio para protagonizar: "Estamos en las primeras conversaciones de lo que será un largo proceso con los productores y todo eso. Pero claro que es un proyecto en el que estoy interesado," dice el actor (o dice la fuente que dice el actor, mejor dicho).

 

 

 

spiderman_05022010.jpg

 

El joven actor Logan Lerman como Percy Jackson

 

 

 

Aclarando lo anteriormente expuesto, sale un comunicado a las pocas horas de The Hollywood Reporter desmintiendo estos rumores, a través del Presidente de Sony diciendo, "Es totalmente falso, no hemos hecho ninguna oferta a nadie todavía, ni hemos sostenido ningún tipo de conversaciones con Lerman al respecto." Por su parte el representante de Lerman también tomó parte en el comunicado diciendo lo mismo y dando por falso el reporte de Access Hollywood negando que su representado haya sostenido jamás dicha entrevista para esa cadena. ¿Quién tendrá la razón?

 

esto me da a q sera una pelicula de lucha libre... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
<h1 class="contentheading"> Marc Webb y James Cameron discuten el futuro 3D de ‘Spider-Man’, el reinicio </h1> Por Augusto Ferrara, Miércoles 17 de Febrero de 2010 00:16 Ahora que es más que oficial que Marc Webb será el director de la nueva trilogía de Spider-Man, además del anuncio de que la primera película será en 3D (y seguramente también lo serán las dos que le sigan) , llega la noticia a través del portal de MTV, que John Landau, compañero de producción del auto-proclamado "rey del mundo" y ahora rey del 3D, James Cameron, reveló que ambos directores han sostenido encuentros para discutir la tecnología 3D que se usará en Spider-Man. ¿Pero que tanto significa esto? Primero hay que tomar en cuenta que Spider-Man es el único superhéroe en el que se ha interesado Cameron, y que era se moría por dirigir una película del joven arácnido —hasta que dejó ese interés a un lado y años despues decidió que su próxima película sería Avatar—. Así que cuando su nombre se dio a conocer entre los posibles candidatos para tomar las riendas de este reboot, Cameron sólo dijo que "eran comentarios bastante descuidados y sin fundamento alguno." Pero aparentemente a Cameron le encantó 500 Days of Summer, y decidió echarle una mano a Webb en su primera experencia con un blockbuster. El director de Avatar también se encuentra muy emocionado de que Webb quiera hacer Spider-Man en 3D, y es aquí cuando las cosas se empiezan a poner interesantes.

 

 

 

spiderman_17022010.jpg

 

¿Superará el nuevo Spider-Man al presentado por Raimi en la primera trilogía?

 

 

 

Según Landau, "Webb quiere hacer Spider-Man en 3D genuino. Así que estamos tratando de brindarle todo el apoyo que sea posible. Muchas películas están utilizando esta tecnología en el cine actual. Muchas de las cuales apoyo y muchas otras que no. Por ejemplo, Clash of The Titans llegará a los cines en 3D, pero para eso tienen que convertirla al 3D; y no estamos a favor de eso. Si quieres una película en 3D, entonces debes rodarla en 3D."

 

 

 

Si lo publicado por MTV es cierto, quiere decir que hay bastantes posibilidades de que Spider-Man sera rodada en 3D desde el principio, y no convertida en 3D luego de haberse filmado —y quienes hemos visto el producto final de este tipo de conversiones debemos estar de acuerdo de que a pesar de la gran inversión que requiere, el efecto no es tan impactante como los vistos en películas genuinamente 3D. Pero por otro lado los Estudios necesitan entender que el éxito de Avatar no se debe solamente a que se hizo en 3D, sino porque el último film de Cameron combinó muchos elementos que sumados a la creación de universo tan atractivo, le llevaron a convertirse en el fenoméno que es hoy en día, ya que ninguna las películas que se han estrenado en 3D anterior a Avatar, se han convertido en la más taquillera de toda la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
<H1 class=contentheading>John Malkovich habla de ‘Transformers 3’ y de los antiguos rumores de The Vulture en ‘Spider-Man 4’ </H1>Por Augusto Ferrara, Martes 20 de Abril de 2010 11:53 Durante una rueda de prensa realizada desde el set de rodaje de una de sus próximas películas, John Malkovich habló acerca del film que acaba de terminar (la fuente, Latino Review, promete más detalles sobre esto en las próximas semanas) y acerca de su participación en la tercera entrega de Transformers y de los rumores que lo unían al personaje de The Vulture en Spider-Man 4 para Sam Raimi antes de que Sony decidiera tirar todo por la borda y empezar de cero con el tan sonado reinicio. Acerca de Transformers 3, el actor dice, "Hablé con él la semana pasada [Michael Bay]. Pero en principio fueron los productores quieres hicieron el primer contacto con la propuesta. En realidad sólo había visto la primera película y me pareció entretenida y graciosa. Me parece un gran equipo de productores y director; por eso no dude en aceptar."

 

 

 

malkovich_20042010_full.jpg

El actor tomará parte en 'Transformers 3' dirigida por Michael Bay.

 

 

Con respecto a Spider-Man, Malkovich expresó su decepción con la forma en que salieron las cosas. "Si, me sentí mal por ello. Me gusta mucho Sam y el trabajo de Tobey Maguire y era otro equipo excelente de productores —con dos de los cuales ya he trabajado— y cuando se me ofreció formar parte del equipo para una cuarta parte interpretando a The Vulture, pero como todo pasó tan rápido, no nos dio tiempo de hablar concretamente al respecto. Pero creo que el estudio tampoco lo veía muy bien ya que no pensaron que era el mejor adversario para Spider-Man."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
¿Cinco candidatos para 'Spider-Man'? PorAugusto Ferrara, Jueves 27 de Mayo de 2010 11:41 El reboot de Spider-Man podría estar causando más hype del generado hasta ahora. Tal vez sea porque es muy pronto y la emoción vaya en aumento a medida que se acerque la fecha de estreno (2 de Julio de 2012). Pero por ahora los fans parecen un poco "apagados" con respecto a las noticias de este nuevo proyecto que descartará todo lo presentado en la primera trilogía y comenzará de cero presentando a un Peter Parker muy joven y descubriendo sus poderes. Sony decide reiniciar una franquicia que sólo tuvo una entrega menos buena que las demás, lo cual en lo particular no creemos que sea razón suficiente. Pero bueno, pasando al motivo de la noticia, hoy LatinoReview publica una supuesta lista de favoritos del estudio para quedarse con el protagónico de Peter Parker, alegando además que hay 90% de posibilidades de que uno de ellos será elegido, según cuentan, de una fuente "muy confiable."

 

 

 

spiderman_reboot_270520102.jpg

Jamie Bell, Alden Ehrenreich, Frank Dillane, Andrew Garfield y Josh Hutcherson.

 

 

Jamie Bell (24 años): Mejor conocido por su interpretación en Billy Elliot y con esa etiqueta se quedó para toda la vida. También ha participado en películas como la fallida Jumper. Lo menos que da ánimos es que tenga que bajarle varios todos a su acento británico para poder interpretar a uno de los héroes norteamericanos más querido por todos.

 

 

 

Alden Ehrenreich (20 años): el menos popular el grupo. Su carrera como actor se limita a un par de trabajos para la televisión y un pequeño papel en Tetro, de Francis Ford Coppola. Se dice por allí que fue "descubierto" por Spielberg, pero dicho apadrinamiento, de ser cierto, no le ha servido para mucho más que lo mencionado anteriormente. ¿Cambiarán las cosas?

 

 

 

Frank Dillane (19 años): El papel más importante interpretado por el joven actor es uno que ha impactado en un mundo muy popular. Se trata de su personificación del joven Tom Riddle en Harry Potter. Aunque se trate de una corta participación, podría ser el segundo de la franquicia del joven mago que salte a la fama. Ya lo hizo en su momento Robert Pattison. ¿Se repetirá la historia?

 

 

 

Andrew Garfield (27 años): El mayor de todos. ¿No se buscaba a un Peter Parker de secundaria? En Hollywood tienen la manía, luego en un par de años tienen menos pelo y más barba y no saben que hacer para hacerle parecer más joven, pero es que hay edades de edades. Es un actor "fijo" de la BBC y tiene un papel secundario en la trilogía inglesa Red Riding. Su primer papel en un producto americano llegará con The Social Network de David Fincher.

 

 

 

Josh Hutcherson (18 años): el menor y más conocido. En su haber tiene películas como Zathura, Bridge to Terabithia, Journey to the Center of the Earth, y el remake de Red Dawn entre otros. ¿El más parecido al Peter Parker de los cómics? Muchos dirían que sí, pero no lo se yo. Si tendría que quedarme con alguno de esta lista... seguiría buscando. ¿Tu elección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
¿Jamie Bell el nuevo Spider-Man? Por Augusto Ferrara, Lunes 07 de Junio de 2010 16:55 Siguen los rumores en la red acerca de quien podría encarnar la versión adolescente de Peter Parker en el anunciado reboot de Sony de Spider-Man. Pero empezando la semana un rumor está creciendo con mucha fuerza. El sitio web de Bleeding Cool (a trevés de The Playlist) clama que el actor británico Jamie Bell (King Kong, Defiance) de 24 años, quien estaba en la lista de favoritos del estudio, ya ha sido elegido como el protagonista del proyecto dirigido por Marc Webb. Obviamente el rumor vienen ayudado por el hecho de que ya era público y notorio que el joven actor ya había audicionado para el papel. Pero aun queda esperar cualquier confirmación o desmentido de la Sony Pictures. Pero de resultar cierto el infundio, ¿sería el británico Bell la mejor elección?

 

 

 

spiderman_jamie_bell_06062010.jpg

El actor que empezó su carrera como Billy Elliot podría ser el nuevo Peter Parker.

 

 

El actor es sin duda quien tiene más experiencia de aquella lista que publicamos hace unos días, además su versatilidad como actor está más que demostrada, sólo hay que echarle un vistazo a su carrera actoral. Pero hay que recordar que este actor ya tiene fuertes contratos por cumplir, el más importante lo compromete para tres películas de The Adventures of Tintin, lo cual podría representar más de un obstáculo a la hora de coordinar agendas. Pero por ahora, y hasta que tengamos una confirmación de Sony, esto debe ser tomado como un rumor que ha adquirido mucha popularidad en tan sólo 24 horas. No dejes de dar tu opinión al respecto. ¿Es Jamie Bell tu favorito para interpretar a Peter Parker a.k.a. Spider-Man?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...