Jump to content

The Amazing Spiderman


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

<h1 class="contentheading"> ¿Sony planea ‘Spider-Man 4’ en 3D? </h1> Por Augusto Ferrara, Jueves 23 de Abril de 2009 15:39 La cuarta entrega del superhéroe arácnido podría incluir nuevas adiciones tecnológicas que no estaban previstas en un principio. Según los ejecutivos de Sony, Amy Pascal y Michael Lynton, "es bastante posible que hagamos el film en 3D," según declararon para el sitio web Forbes.com. "La gente está pagando más por ver películas en 3D, y eso es algo fabuloso," dice Lynton. "Nunca se ha dicho que tengas que pagar más para ver Spider-Man que para ver una comedia romántica."

 

 

 

Un precio de boleta más alto podría incrementar la taquilla del film, pero hacer la cinta en 3D no tiene que ver nada más con dinero. "Creo que la nueva película de James Cameron, Avatar, cambiará la manera en que hacemos cine," dice Pascal. "Creo que será algo tan grande como Star Wars. Esa película cambiará por completo la forma en que compramos entretenimiento."

 

 

 

Incluso si no se hace en 3D, lo que si podemos esperar es ver más películas de Spider-Man en los años venideros, ya que Pascal espera que Maguire siga con el personaje después de Spider-Man 4. "Estamos tan felices con Tobey Maguire, él le dió vida a Peter Parker y no me imagino a nadie más haciendo ese papel."

 

 

 

spider_man_4_23042009.jpg

 

"No imagino a otro actor haciendo de Peter Parker," dice Pascal.

 

 

 

Por otro lado esta misma semana el director Sam Raimi explicó para Sci-Fi Wire que llevará el personaje de Peter Parker a otra dirección. "Estamos buscando mostrar la verdad acerca de Peter Parker y mostrar quién es realmente: un ser humano que simplemente es único, pero humano al fin."

 

 

 

Esperemos a ver los resultados de esta cuarta parte de Spider-Man, la cual llegará a los cines el 6 de Mayo de 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"No imagino a otro actor haciendo de Peter Parker," dice Pascal.

 

Yo sí, tal vez exista un actor que interprete bien a Peter Parker, el original Peter no era un perdedor completo, pero este sí ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
<h1 class="contentheading"> Sam Raimi habla acerca del pasado y del presente de ‘Spider-Man’ </h1> Por Carlos Subero, Martes 19 de Mayo de 2009 15:14 El escritor y director Sam Raimi se encuentra viajando alrededor del mundo en una gira promocional y llegará al Festival de Cannes el día de mañana para presentar a la prensa su más reciente trabajo Drag Me to Hell. Pero claramente lo que todos queremos saber son los detalles de Spider-Man 4, proyecto con que el popular director se mostró bastante abierto, hablando acerca de varios detalles de la anticipada cuarta entrega de una franquicia multimillonaria y que le ha otorgado del reconocimiento de muchos.

 

 

 

Mientras que ya se conocen algunos detalles tales como que empezará a rodarse en Febrero de 2010, la historia más interesante nos llega directamente de la sección Hero Complex de Los Angeles Times. Allí, el columnista Geoff Boucher publica una entrevista en la que el realizador refleja un poco como podría mejorar la serie y por qué tomó ciertas decisiones. "Amo a Peter Parker. Siempre me han fascinado los cómics de Spider-Man, y sigo pensando que se mucho más del personaje de lo que puedo mostrar en pantalla - e incluso hacer algo grandioso si hago lo correcto," dice Raimi. "Es la misma razón por la cual sigo leyendo los cómics hoy en día. Confieso que estoy enamorado del personaje y siento que tengo una historía con él." exclama Raimi, quién dedicó seis años de su vida - del 2001 al 2007 - trayendo al héroe arácnido al cine.

 

 

 

spiderman_4_19052009.jpg

 

Raimi sobre Maguire: "Tengo al mejor actor para el trabajo"

 

 

 

Raimi está muy consiente de que a muchas personas no les gustó Spider-Man 3, ¿pero que cambiaría si pudiera? "Cambiaría absolutamente todo si tuviera la oportunidad, cada toma. Siempre tengo la impresión de que con cada película que hago todo termina atormentándome. Todo lo que he hecho me atormenta. Realmente me gustaría tener otra oportunidad, pero estaría realmente avergonzado si alguna vez tratara de hacerlo y nadie quisiera volver a ver la misma película pero hecha de manera diferente." Una respuesta sin duda interesante del director.

 

 

 

"Con respecto a Spider-Man 4, me gustaría volver y hacer una gran película y darle al personaje un nivel de detalle que no he hecho antes. Es como si tienes ganas de hacer algo perfecto pero aún no lo has logrado," admite Raimi. "Quiero hacer la mejor película de Spider-Man que se haya hecho y tratar de demostrar la forma en que veo a Peter Parker y que hasta ahora no he podido realmente plasmar en las primeras películas, y eso teniendo en cuenta que tengo al mejor actor para el trabajo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
<h1 class="contentheading"> Oficial: La actriz Kirsten Dunst confirmada en ‘Spider-Man 4’ </h1> Por Victoria Cristo, Lunes 08 de Junio de 2009 12:18 Aunque siempre estamos a la espera de más y más noticias acerca de la anunciada cuarta parte de Spider-Man, nos tomó por sorpresa el artículo publicado por New York Post en que se revelan cosas muy interesantes. El diario habló con el productor de la popular franquicia Todd Black quien se encontraba promocionando la cinta Taking of Pelham 123, pero siempre es de rigor preguntar por el héroe arácnido. Lo primero fue confirmar lo que ha estado en juego hace mucho tiempo: "Kirsten Dunst definitivamente volverá para Spider-Man 4," oficializa Black.

 

 

 

El productor también se encargó de negar que alguna vez se pensó en reemplazar a la actriz si no aceptaba, ya que de no hacerlo, pensaban buscar la manera justa y creíble de prescindir del personaje de esta secuela. Black además negó rotundamente aquellós rumores de que finalmente habrá boda entre Mary Jane y Peter Parker en la nueva cinta que prepara Sony Pictures.

 

 

 

dunst_spiderman_4_08062009.jpg

 

Kirsten Dunst estará de vuelta en 'Spider-Man 4'

 

 

 

Otro rumor que ha llenado los portales de noticias, ha sido la inclusión del vampiro Morbius como villano en Spider-Man 4, algo que Black también niega de manera contundente. "Claro que no, aunque debo admitir que aun estamos trabajando en el nuevo súper-villano. Además puedo confirmar que estaremos rodando en Nueva York y que estamos seleccionando a un villano (y aunque no sea 100% seguro) que será alguién muy importante en la ciudad, y será alguién del universo marveliano, no un personaje inventado para el film."

 

 

 

Con esos detalles, tal vez el primer villano en el que podemos pensar sea el mafioso Kingpin, pero hay que tener en cuenta que ya le vimos en Daredevil. Pero todavía hay tiempo de sobra para que los productores jueguen con nosotros un poco y nos suelten las noticias a pequeños trozos. Spider-Man 4 llegará a los cines en el 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
<h1 class="contentheading"> Gary Ross será el nuevo encargado de reescribir el guión de ‘Spider-Man 4’ </h1> Por Victoria Cristo, Viernes 10 de Julio de 2009 18:37 Sony de verdad se está tomando muy en serio el guión de la nueva entrega de la súper exitosa franquicia. Esta vez han contratado a un tercer guionista para reescribir el script de Spider-Man 4. Podemos recordar que hace dos años, el estudio anunció que James Vanderbilt (The Rundown, Zodiac) sería el primer encargado de escribir el guión. Entonces el año pasado se contrató al ganador del Pulitzer David Lindsay-Abaire (Robots, Inkheart) para hacer una revisión del guión original. Ahora le toca el turno al nominado al Oscar Gary Ross (Big, Pleasantville, Seabiscuit, The Tale of Despereaux) de hacer sus propios aporte a la historia. Cabe acotar de además de ser buen escritor, ha tenido una relación de amistad de muchos años con Tobey Maguire, el gran protagonista de la saga.

 

 

 

lkutmsnao818.jpg

 

¿Que podemos esperar de la cuarta entrega de 'Spider-Man'?

 

 

 

La verdad todo apunta a que Sony está tratando de asegurarse de tener un gran guión en sus manos, tal vez tomando muy en cuenta las críticas que recibió en ese apartado Spider-Man 3. La estrategia del estudio es juntar al mejor equipo de escritores para garantizar a los seguidores, que esta vez tendrán la historia perfecta (estrategia que por cierto usan muchos estudios que buscan impulsar un proyecto desde su etapa de pre-producción). Por otro lado los detractores podrían tomarlo como un intento desesperado, pero la verdad la trilogía de Spider-Man ha probado ser exitosa y eso es lo que realmente importa a los productores al momento de decidir si continuar o no expandiendo la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
<h1 class="contentheading"> James Vanderbilt será el escritor de ‘Spider-Man 5’ y ‘Spider-Man 6’ </h1> Por Augusto Ferrara, Lunes 17 de Agosto de 2009 14:24 El mes pasado informamos que Sam Raimi contrataba a Gary Ross para re-escribir el guión de Spider-Man 4 (cuya producción comenzará a principios del año que viene para estrenar el 6 de mayo de 2011). El script había sido originalmente escrito por James Vanderbilt. Pero hoy explota la noticia de que Sony tiene grandes planes para el popular superhéroe y no tiene que ver con la cuarta entrega, sino con la quinta y la sexta. El estudio ha contratado una ves más a Vanderbilt para desarrollar el guión de Spider-Man 5 y Spider-Man 6. Según Variety, a Sony le gustaron tanto las ideas de Vanderbilt, que lo han traído para los dos últimos films de la segunda trilogía cinematográfica del personaje, cuyos argumentos estarán muy interconectados. Al parecer, cuando Vanderbilt fue contratado inicialmente para escribir la cuarta parte, se creó una historia que abarcaría dos películas que debían preferiblemente de ser grabadas de manera simultánea, dicha idea se desechó debido al tiempo que se tardó en confirmar al elenco principal.

 

 

 

spiderman_5_6_170820092.jpg

 

Sony tiene grandes planes para el futuro de su superhéroe más rentable, Spider-Man

 

 

 

Lo que verdaderamente llama la atención es que en Sony aun no está n completamente seguros si habrá quinta y sexta parte como tal, y que Vanderbilt ha sido advertido de que si Raimi, Maguire y Dunst no vuelven para esas dos últimas entregas, su guión podría usarse para darle reinicio a la franquicia. La verdad juntar al elenco principal parecía imposible en un principio, pero al final todo salió bien. Realmente sería una sorpresa si Raimi y Maguire vuelven para dos más. Mientras tanto sólo nos queda esperar el estreno de Spider-Man 4 el 6 de Mayo de 2011.

 

 

 

Tags:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
<h1 class="contentheading"> Lo tiene bien claro: Sam Raimi quiere "volver a lo básico" con ‘Spider-Man 4’ </h1> Por Victoria Cristo, Viernes 16 de Octubre de 2009 14:40 Es increíble lo lejos que pueden llegar las citas textuales, pero esta vez dichas palabras merecen ser leídas, oídas y popularizadas. El director Sam Raimi condeció una entrevista para la versión impresa de DVD & Blu-Ray Review acerca de sus planes para la anticipada secuela Spider-Man 4, pero más importante, acerca de lo que salió mal en Spider-Man 3 (y de como no repetirá los mismos errores). Con Raimi listo para meterse de lleno en la producción de esta nueva secuela, que llegará a los cines en el 2011, los fans se encuentran un poco preocupados que las cosas podrían volver a salir mal (aunque siendo totalmente honestos no se puede culpar a Raimi de todos los errores, el estudio y los guionistas tienen la mayor parte). Pero aparentemente el realizador está muy consciente de los errores pasados y en sus planes está incluído el no volver por ese camino muy poco aclamado.

 

 

 

spiderman_4_16102009.jpg

 

Sam Raimi sabe muy bien lo que no debe hacer en 'Spider-Man 4'

 

 

 

Una de las grandes quejas de Spider-Man 3 fueron la gran cantidad de villanos (si contamos al Spidey Oscuro tenemos cuatro) y se sintió demasiado lleno en ese aspecto, haciendo que la historia sufriera por todos los lados. Cuando se le cuestionó al respecto, Raimi admite que está totalmente de acuerdo. "Creo que la gran cantidad de villanos distrajo la experiencia. Estoy de acuerdo con esa crítica." Por otro lado muchas cadenas especializadas concuerdan que el productor Avi Arad obligó a Raimi a incluir a Venom en el film, incluso cuando el director dijo desde un principio que no estaba de acuerdo y que no era fan del personaje. Cargado con el éxito de taquilla y las críticas positivas de Drag Me to Hell, el cineasta se encuentra enfocado al 100% en volver a la franquicia de uno de los héroes más queridos del universo marveliano. "Creo que he aprendido acerca de la importancia de llegar a la meta y sobre la importancia de tener limitaciones, y espero poner lo aprendido en práctica durante la producción donde podré experimentar con las herramientas que me permitar hacer un trabajo con mayor esplendor."

 

 

 

Por lo menos es tranquilizador (y admirable) que Raimi sepa muy bien de los errores cometidos, y esperamos que con "limitaciones" se refiera a presupuesto, ya que una de las cosas que perjudicó a Spider-Man 3, es que empezaron a gastar sin medida, incluso se sigue diciendo que sobrepasó por lejos los $300 millones que se informaron de manera oficial. Aun no nos revelan quien será el villano, pero no serán más de dos. "Espero no perder el hilo de lo que he encontrado. Ese sería mi manera de ver Spider-Man 4: volver a lo básico."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
<H1 class=contentheading>Rumor: ¿Rachel McAdams como Black Cat en ‘Spider-Man 4’? </H1>Por Brian Touceda, Martes 10 de Noviembre de 2009 10:27 Con el director Sam Raimi habiendo hablado recientemente sobre los villanos de la tercera secuela de Spider-Man, ahora parece que la mala de turno será una mujer. El sitio especializado de cine, Mania.com, informó que Rachel McAdams (a quien veremos muy pronto en Sherlock Holmes) se ha reunido con los productores de Columbia Pictures para hablar acerca de la incursión de la joven y bella actriz como Felicia Hardy, mejor conocida como Black Cat. La fuente da la exclusiva de anunciar (casi con certeza) que los productores la están tomando muy en serio para quedarse con el papel de la villana felina. Según aseguran las fuentes relacionadas, el arco argumental de Felicia Hardy/Black Cat, encajan perfectos con el contexto de la historia de Sam Raimi, dado que la forajida se relaciona no sólo con la vida personal de Peter Parker, sino también con su alias de superhéroe arácnido.

 

 

 

spiderman_10112009.jpg

 

¿Podría McAdams encajar en el papel de la felina villana?

 

 

 

Como recordarán los seguidores de su origen en las historietas, Felicia Hardy era una ladronzuela disfrazada, que tenía como único propósito liberar a su padre de la cárcel, cuyos delitos que supuso la llevaron a encontrarse con Spidey y terminar originando cierto nivel de obsesión con el arácnido, hasta tal punto de que la felina esté al acecho. Finalmente, tras tantos encuentros en medio de sus aventuras, ambos terminaron teniendo un romance, manteniendo una relación de amantes y aliados; lo cual, fuera de contexto, podría abrir las puertas para que Sony decida realizar un Spin-Off de la villana, quizá incluso como heroína.

 

 

 

Como si esto fuera poco, parece que serán dos los villanos que aparecerán en Spider-Man 4, aunque aún no se ha dado a conocer ninguna alegación al respecto. Sólo se sabe que ya se están haciendo audiciones para el papel del villano masculino. Eso mismo lleva a que ya no se esté pensando en el Lizard como el próximo villano de la cuarta entrega, pese igualmente a que Dylan Baker ya confirmó que retomará su papel como el Dr. Curt Connors.

 

 

 

Estaremos pendientes de cualquier flamante información al respecto que vaya saliendo, mientras tanto, ¿qué dicen de McAdams como la seductora felina Black Cat? ¿Se les ocurre otra actriz para el papel u otra villana siquiera? ¿Y quién sería el mejor villano masculino para esta entrega, y por quién debería ser personificado? Opinen según lo que crean correcto. Spider-Man 4 dará por iniciado el rodaje en Marzo de 2010, para llegar a los cines el 5 de Mayo de 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Siguen los rumores: Ahora es Anne Hathaway la gata de ‘Spider-Man 4’

Por Augusto Ferrara, Jueves 19 de Noviembre de 2009 13:49

Por supuesto, como toda gran producción que se precie, a medida que se acerca la fecha de rodaje y hasta el estreno, son incontables los rumores acerca de todos los aspectos de la cinta. Por ahora los rumores se han concentrado en los villanos, y estos últimos días más específicamente todos son acerca de una villana muy felina. Todo empezó con el rumor de que Rachel McAdams estaba en conversaciones para interpretar a Black Cat en la secuela de Sam Raimi, cosa que la actriz negó en una entrevista para E! — aunque muchos sostuvieron que fue una "estrategia" de la actriz para "despistar" a los fanáticos —. Pero siguen las especulaciones, y ahora es Nikki Finke de Deadline Hollywood (lo cual sería una fuente más confiable) que los productores de Spider-Man 4 han llamado a Anne Hathaway para ofrecerle un papel en la anunciada cuarta parte, pero aclara que "quería un papel protagónico, pero que de ninguna manera se tiene planeado reemplazar a Kirsten Dunst." Noticias interesantes, pero tiendo a dudar que el papel en cuestión sea de Black Cat. Personalmente pienso que hay villanos mucho más interesantes antes de explorar la idea de esta mala malosa.

 

 

¿Será Anne Hathaway la nueva integrante del elenco de la serie arácnida?

 

Pero la opción de Black Cat parece ser la suposición de todos, incluso del mismo Finke. Pero repito que de incluir a una nueva actriz de la talla de Hathaway en la franquicia, sería más probable esperar un papel secundario de mucha importancia en la vida personal de Peter Parker, pero no en la de Spider-Man como tal. La cosa está en que todo va agarrando un aire más serio a medida que pasan los días, así que no tendremos que esperar mucho hasta que algún representante de la Sony o algunos de los involucrados directamente en el proyecto nos den más detalles del film. Pero si Finke no se equivoca, ¿sería Hathaway una buena Black Cat?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
¿Nuevo villano en ‘Spider-Man 4’?

Por Brian Touceda, Miércoles 09 de Diciembre de 2009 17:23

En los últimos meses, se esparcieron a través de la red, infinidad de rumores acerca de cuál podría ser el villano de Spider-Man 4y quién podría interpretarlo. El director Sam Raimi declaró que quería que la cuarta película no fuera tan oscura como su predecesora, pero que quería regresar a sus orígenes del suspenso, del cual se lo identifica por su trabajo en Evil Dead (y más aún, recientemente por Drag Me to Hell). Partiendo de esas declaraciones, se dieron a conocer rumores de que el vampiro de Morbius o el Dr. Curt Connors como The Lizard, serían fuertes candidatos para representar a los villanos de la próxima entrega. En las últimas semanas, se especuló que Felicia Hardy/Black Cat sería una potencial villana que tendría relación con la vida personal de Peter Parker y su alter-ego, Spider-Man, además de incluir a su padre como un nuevo villano en la trama. Desde entonces, Rachel McAdams (rumor desmentido por ella misma), Julia Stiles y Anne Hathaway se volvieron candidatas para personificar a la villana felina.

 

 

John Malkovich en la mira de los productores de 'Spider-Man 4'

 

De esas tres actrices, Hathaway es la favorita para quedarse con el papel, y se ve que es casi algo seguro que la actriz termine firmando contrato para unirse al reparto, con el único distintivo de que aunque va a interpretar a Felicia Hardy, no será Black Cat como se esperaba; a diferencia de las historietas, la Felicia Hardy de Sam Raimi será una nueva villana con superpoderes llamada "The Volturess" (La Buitresa), como una pareja obvia de The Vulture, quien también se dijo que sería uno de los villanos de Spider-Man 4. Para el papel de The Vulture, también se dice que el nominado al Óscar, John Malkovich, está en la mira de los productores para trabajar en la película. Como dato curioso y para no dramatizar al respecto, a Malkovich también se lo tenía pensado para ser The Green Goblin en la primera película de Spider-Man, pero el papel se lo terminó quedando Willem Dafoe. Además, John Malkovich también será el villano en la adaptación cinematográfica del superhéroe de DC, Jonah Hex.

 

Siendo también un descontento de los fans, Dylan Baker, quién apareció en las últimas dos películas de Spider-Man como el Dr. Curt Connors, no será The Lizard en la próxima película como lo fue en las historietas, debido a que el Estudio dice que no quieren "un enemigo con un aspecto tan raro. Preferimos tener villanos con rostro humano." Por ahora, mantente al tanto de LACURIA.com, que seguiremos informando más al respecto, conforme vayan saliendo nuevos rumores o confirmaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
<h1 class="contentheading"> Confirmado: pospuesta la producción de ‘Spider-Man 4’, Raimi detesta el guión </h1> Por Victoria Cristo, Miércoles 06 de Enero de 2010 12:48 Estas son muy malas noticias para los fanáticos del superhéroe arácnido. Hace ya un buen tiempo que venimos dando reportes acerca de la anticipada secuela Spider-Man 4, los más recientes apuntando a que la producción sería pospuesta debido a los continuos desacuerdos de Sam Raimi con Sony acerca del guión. Mientras que el estudio quiere otro blockbuster que siga rompiendo récords de taquilla tal como lo hizo la tercera entrega, Raimi quiere "volver a lo básico" y hacer una película que de hecho disfruten todas las audiencias. Ahora llega la terrible noticia, Deadline Hollywood confirma que Spider-Man 4 se encuentra en estado de congelación y que incluso podría no estar lista para la planteada fecha de estreno en Mayo de 2011. "Nos vemos obligados a extender el tiempo de espera antes de empezar la producción. Sony se encuentra muy compremetido con la franquicia pero un buen guión es lo más importante," según informa la citada cadena.

 

 

 

spiderman_4_06012010.jpg

 

¿Podremos ver a Spider-Man una vez más en la fecha planteada?

 

 

 

Lo peor de toda la historia es que muchas son las fuentes que claman que las cosas van de mal en peor entre Raimi y la Sony, lo cual es bastante raro debido a que el estudio tuvo que desembolsillar muchos millones de dólares para traer a Raimi de vuelta para esta nueva entrega. ¿Por qué discutir ahora? La razón es que el realizador no logra ponerse de acuerdo con los escritores, y DHD reporta que Raimi simplemente "detesta" el guión que Sony le entrego para empezar el rodaje. Hasta ahora Sony ha contratado a cuatro escritores diferentes, siendo el último de ellos Alvin Sargent, quien escribió Spider-Man 2 y 3, quien se encuentra trabajando en una nueva versión que pueda complacer a todas las partes involucradas. El problema está en que hace ya mucho tiempo que este debió estar listo y que la nueva fecha de estreno dependerá del tiempo que tarde en completar el nuevo guión.

 

 

 

Al parecer otra de las grandes peleas de Raimi con el estudio, es que el director quiere que John Malkovich interprete a Vulture, pero a Sony no le gusta la idea, como tampoco le gusta la idea de contratar a Anne Hathaway para interpretar a Vulturess (ni a cualquier otro personaje) debido a que "la actriz cuesta demasiado dinero y que probablemente no se necesita a una estrella tan importante para el film." Las cosas no pintan nada bien para Spider-Man 4 (o Spider-M4n, como supuestamente se llamará esta nueva secuela). Esperemos que Raimi, quien suponemos conoce mejor la franquicia, se salga con la suya y nos traiga una película que haya valido la pena tanto rollo como el que tienen montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert Pattinson reemplazaría a Tobey Maguire en Spiderman 4

 

Regresaron los rumores de que Robert Pattinson ocuparía el papel de Tobey Maguire en la cuarta parte Spiderman.

 

Además, Robert Pattinson también se le ficharía para otras dos películas más, como Spiderman 5 y un nuevo spin off aún por determinar.

 

Lo que por ahora también es un rumor es la cifra que Robert Pattinson se habría ingresado por dicha firma, pero muchos auguran que le sitúan como uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

 

Spiderman 4 se estrena el 6 de mayo de 2011, también se habló de Robert Pattinson para el papel de Magneto. Meses atrás se bromeó con la posibilidad de Spiderman, pero la verdad, por ahora todo queda a la espera de confirmación

 

Personalmente, prefiero a Tobey. Dejemos que el vampiro siga siendo vampiro y que la araña siga siendo araña. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo!! :D La verda no lo veo a Pattinson como Spiderman, espero no sea cierto. Magneto es un villano no? Eso podria ser, que haga papel de un villano o cualquier otro pero no de Spiderman que despues de 3 films con Tobey creo que mejor lo siga interpretando él para los siguientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leer para creer...

 

<h1 class="contentheading"> Oficial: Sony Pictures reiniciará por completo la franquicia de ‘Spider-Man’, ¡adiós a Sam Raimi y Tobey Maguire! </h1> Por Carlos Subero, Lunes 11 de Enero de 2010 21:53 Sony acaba de anunciar de manera oficial a través de la cadena ComingSoon que reiniciará la franquicia de Spider-Man desde cero, presentando a un Peter Parker en la secundaria en una nueva película que llegará a las pantallas de cine en el 2012. Al parecer finalmente el estudio se despide por completo de Sam Raimi y Tobey Maguire y de todos los involucrados en la primera trilogía. Amy Pascal, Presidente de Sony Pictures, hizo el anuncio: "Hace una década empezamos una aventura asombrosa de la mano de Sam Raimi y Tobey Maguire y juntos hicimos tres películas de Spider-Man que sentaron un nuevo nivel para el género. Cuando comenzamos, nunca llegamos a imaginar que haríamos historia en el Box Office mundial y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo una vez mas con la franquicia." Pascal también hizo una llamada telefónica a Maguire para dejarle saber la decisión del estudio, la cual fue la única notificación que recibió el actor según complementa la información del portal especializado IMDB.

 

 

 

spiderman_11012010.jpg

 

¿Quién se pondrá la máscara de Spider-Man para el 2012?

 

 

 

Columbia Pictures y Marvel Studios ahora estarán trabajando en una nueva película de Spider-Man que "se concentrará en un joven adolescente luchando no sólo con los problemas típicos de la edad sino con sus nuevos superpoderes y la crisis que estos le provocan." El guión será el mismo escrito por James Vanderbilt que contará una vez el origen del personaje. Este nuevo capítulo en la franquicia de Spider-Man producido por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, tendrá un nuevo elenco y un nuevo equipo de producción. Raimi no volverá para dirigir, Maguire no volverá para protagonizar, ni tampoco lo hará Dunst ni nadie de las anteriores películas.

 

 

 

"Hemos tenido una oportunidad única en la vida de colaborar y formar un amistad con Sam y Tobey y ellos nos han dado lo mejor de lo mejor en la última década. Este es un momento agridulce para nosotros, debido a que es muy difícil imaginar a Spider-Man en las manos de otras personas, pero sabíamos que este día llegaría," dice Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, quien trabajó como jefe de producción del estudio desde el principio de la franquicia. "Ahora todo será nuevo, y eso nos llena de mucha emoción y de expectativas. Bajo la contínua supervisión de Avi y Laura, tenemos una visión clara del futuro de Spider-Man y no podemos esperar a compartir esta nueva dirección con el público en 2012."

 

 

 

Todos sabíamos que Sony venía presentando problemas con Spider-Man 4 y que Raimi "odiaba" el guión, además que era imposible ponerse de acuerdo en cuales serían los villanos de la próxima película, pero el lugar de resolverlos, el estudio simplemente decidió tirar todo a la basura y empezar de cero. ¿Solucionará esto el problema? ¿Perderá la franquicia muchos seguidores después de esta decisión, o por lo contrario, ganará más adeptos? ¿Quién interpretará al nuevo Peter Parker, algún joven de moda como Zac Efron o Taylor Lautner? Espero sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...