Jump to content

The Amazing Spiderman


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Spider-Man 4 y 5
NOOO!!!!!

 

La cadena añade que Spider-Man 4 no será tan oscura como Spider-Man 3

Vaya, recien me doy cuenta de que Spiderman 3 era oscura, o es que lo dicen solo porque había muchas escenas en la noche?

la verdad es que sigo sin caer, :eins: , vamos, es que si Spiderman 3 era oscura, The Dark Night (a la cual spiderman 3 no le llega ni a los talones) era una peli gore :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Las Condiciones de Tobey Maguire para Spider-Man 4 y 5

 

martes, 16 de septiembre de 2008 Tobey Maguire podrá ser Spider-Man, pero antes que nada está su papel como hombre de familia. El actor que interpreta Peter Parker en la saga de Spider-Man ha firmado contrato para aparecer de nuevo en Spider-Man 4 y Spider-Man 5 como ya habíamos reportado, pero según Times Online, lo ha hecho con condiciones muy específicas, especialmente aquellas que le permitan pasar tiempo con su hija.

 

Maguire filmará las dos películas de manera consecutiva en un periodo de seis meses, pero el actor exigió no trabajar temprano en la mañana ni muy tarde en las noches, ademas de pedir la exorbitante suma de 50 millones de dólares.

 

Aparentemente Sony no estaba muy seguro de darle a Maguire el "tiempo familiar" que el actor pedía, pero Amy Pascal, representante del estudio, dijo que han accedido debido a que separar a un padre de su hija por seis meses es muy injusto.

 

"Tobey admite que es obsesivo-compulsivo con todo lo que hace, y criar a Ruby no hace la diferencia," dijo un amigo del actor. "De ninguna manera Tobey dejaría que el trabajo, sin importar cuánto le paguen, se interponga, entre él su hija. Y Sony lo entiende perfectamente."

 

Se supone que Sony revelará en los próximos días si la actriz Kirsten Dunst regresará o no para interpretar a Mary-Jane Watson.

 

Spider-Man 4 deberá llegar a las salas de cine el 30 de Abril de 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Kirsten Dunst Habla de 'Spider-Man 4'

 

martes, 30 de septiembre de 2008 Desde hace un buen tiempo existe la duda de si la actriz Kirsten Dunst volverá para la cuarta parte de Spider-Man. Recuerden que el director Sam Raimi y su co-estrella Tobey Maguire ya han sido confirmados.

 

Aunque las exigencias de Maguire fueron muchas, Sony aceptó traerlo para Spider-Man 4, pero no se ha dicho nada con respecto a Dunst. Pero mientras la actriz se encontraba en una rueda de prensa para promociona su próxima película How to Lose Friends and Alienate People junto con Simon Pegg, MTV no perdió tiempo en preguntar si estaba de vuelta o no en el papel de Mary-Jane.

 

"Estoy de vuelta," dijo la actriz de manera muy alegre. Sin embargo y para tristeza de muchos, cuando se le volvió a preguntar si era algo oficial, la actriz titubeó y dijo en tono juguetón, "No estoy diciendo nada, se que hay muchos rumores por allí..."

 

 

 

dunst_on_spiderman_4.jpgKirsten Dunst junto a Tobey Maguire en 'Spider-Man 3'

Mientras tanto Simon Pegg aprovechó el momento para hacer chistes acerca de que él si trabajaría en Spider-Man 4 pero a nadie le hizo gracia.

 

¿Qué dicen fanáticos de Spidey? ¿Será que Dunst se volverá a poner la peluca roja para interpretar a Mary-Jane?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Raimi Nos Revela Noticias de 'Spider-Man 4'

 

jueves, 16 de octubre de 2008 Aunque Kirsten Dunst recientemente expresó su interés en querer participar en las siguientes dos entregas de la franquicia, aun no es seguro de que la actriz vuelva para las siguientes dos entregas de Spider-Man, al menos eso nos ha revelado Sam Raimi en las entrevistas que se le han hecho al director ultimamente.

 

thumb_tp_raimi_on_spiderman_4_oct2.gif

 

Raimi dijo a MTV: "Me encantaría trabajar con Dunst de nuevo. Espero que ella también esté involucrada en esto. No podría imaginarme haciendo otra película de Spider-Man sin ella, además creo que ella es una parte muy importante en las películas."

 

 

 

También agregó "No he recibido ningún guión aún, pero la producción probablemente comience por Marzo del 2010, yo creo," y después explicó "Suena como que falta bastante tiempo, pero necesitamos un guión primero, y mucha pre-producción tiene que tomar lugar." También nos mencionó que no se ha hecho ninguna decisión acerca de grabar Spider-Man 4 y Spider-Man 5 una tras otra, además del estrés que yace en las manos de la presidenta del estudio Amy Pascal quien tomará la decisión final de acuerdo al calendario de filmaciones para ese entonces.

 

 

 

Raimi se mostraba un poco preocupado por si Dylan Baker, quien apareció en las anteriores 3 películas como Dr. Curt Connors, aparecería finalmente como el villano Lizard. Raimi dijo que ellos "simplemente no saben quien será el villano aún," pero nos reveló que las historias de ambos filmes estarán bastante relacionadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elizabeth Banks Habla de 'Spider-Man 4'

 

lunes, 20 de octubre de 2008 Al parecer Kirsten Dunst no es la única del elenco que no se sabe si volverá para la próxima entrega en Spider-Man 4.

 

Durante una rueda de prensa para promocionar su nuevo film Zack and Miri Make a Porno, se le preguntó a la actriz Elizabeth Banks si retomaría su papel como la secretaria Betty Brant en la próxima película de la franquicia.

 

Como todos sabemos, Banks era relativamente poco conocida cuando participó en la primera película de Spider-Man, pero desde entonces ha crecido como actriz hasta llegar a interpretar a la primera dama de los Estados Unidos Laura Bush en el más reciente film de Oliver Stone titulado W., el cual trae la controversia asegurada.

 

 

 

banks_on_spiderman_4.jpgElizabeth Banks como Betty Brant en 'Spider-Man 3'

 

De acuerdo con CHUD, la actriz respondió: "Si el papel es tan pequeño, probablemente no lo haré. Ellos no necesitan a Betty Brant. A este punto es simplemente un favor; aunque no creo que ellos lo vean así. Además estoy segura de que en todo caso yo sería la última persona a quien llamarían."

 

Todo apunta que al menos que Betty Brant se convierta en el nuevo interés romántico de Peter Parker, tanto Banks como la franquicia ya no necesitan al personaje.

 

 

 

Esperemos que estas nuevas entregas sigan satisfaciendo al público y que el elenco se complete de manera exitosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
‘Spider-Man 4’ Tiene Nuevo Escritor Por \n Gabriel Saalegi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el viernes 31 de octubre de 2008

Columbia Pictures acaba de contratar a un nuevo guionista para Spider-Man 4, nada más y nada menos que el ganador del Premio Pulitzer 2007, según publica The Hollywood Reporter.

 

David Lindsay-Abaire, quien ganó el prestigioso premio por su obra Rabbit Hole, ha firmado para escribir la esperada secuela que reunirá una vez más a Tobey Maguire, Sam Raimi y Kirsten Dunst.

 

La elección de un escritor respetado y de muy alto perfil muestra la determinación del estudio de concentrarse en los personajes y no en los efectos en las siguiente entrega.

 

James Vanderbilt, escritor de Zodiac, fue el encargado de hacer un borrador del guión.

 

Hasta el momento todos los detalles de la trama argumental de la cuarta y quinta parte se mantienen en absoluto secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, como se nota que por fin se dieron cuenta de que el guion de la 3 fue una porqueria y que intentaron disimularlo con efectos especiales horriblemente hechos (no quiero ni acordarme de lo que le hicieron al pobre venom ya)

En fin, espero que este guion esté un poquito más por encima del anterior y que, por lo menos, le de un poquitin más de vida a esta franquicia que, con la 3, en mi opinion, cayó a un pozo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Especulaciones sobre los villanos de ‘Spider-Man 4’ Por \n Kevin J. Palacios Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el domingo 11 de enero de 2009

Con todos esos rumores sobre Iron Man 2 y su reparto de villanos, es muy fácil olvidar que hay otra franquicia altamente esperada de Marvel que está escogiendo su reparto de villanos y actores también, nos referimos a Spider-Man 4.

 

 

 

La última vez el director de Spider-Man, Sam Raimi, dijo que el proyecto comenzaría a formarse en octubre del 2008, justo cuando el público aclamaba por dos entregas más de Spider-Man y querían a The Lizard como villano.

 

 

 

Sin embargo, en un reportaje de Empire Magazine, Raimi indicó que The Lizard quizás permanezca sin utilizarse hasta que considere volver a sus raíces de las películas de horror en las nuevas entregas de la franquicia de Spider-Man.

 

 

 

"A mi me gusta cuando Spider-Man lucha con Morbius en el cómic," dijo Raimi. "Es realmente interesante. ¡Un vampiro! Me gusta esa combinación de superhéroe más sobrenatural."

 

 

 

Bueno eso no es una confirmación de que el vampiro viviente de Marvel será el próximo villano en Spider-Man 4, es más bien una interesante elección, Raimi debe seguir con esa misma línea de razonamiento.

 

 

 

Dr. Michael Morbius, uno de los principales soportes de la araña desde los 70s, es un hombre quien, luego de varios experimentos con murciélagos, obtiene los poderes de un vampiro. Otros sitios web han mencionado que Morbius es un espejo del origen de The Lizard, dejando abiertas las especulaciones de que ambos podrían estar causándole dolores de cabeza a Spider-Man en el próximo filme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

‘Spider-Man 4’ ya tiene fecha de producción Por \n Kevin J. Palacios Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el lunes 19 de enero de 2009

El cuarto filme de la súper exitosa franquicia de Spider-Man comenzará a rodarse en el 2010, dijo el actor, J.K. Simmons a MTV News en Sundance, revelando que continuará en su papel como el editor del Daily Bugle, J. Jonah Jameson. "Yo vi a Sam [Raimi] en la fiesta de Navidad," dijo Simmons.

 

 

 

La noticia aparenta confirmar los reportes preliminares de que Sony estaba buscando que se llevara a las salas de cine en mayo del 2011.

 

 

 

Se sabe que ambos, Sam Raimi y Tobey Maguire, regresarán para la cuarta y quinta parte, pero aún tenemos que esperar por un anuncio formal del elenco en cuestion. Kristen Dunst aún está en el aire, aunque la actriz haya declarado sus intenciones de continuar siendo el interés amoroso de Peter Parker.

 

 

 

spiderman_4_19012009.jpgJ.K. Simmons junto a Bill Nunn y Tobey Maguire en 'Spider-Man 2'

 

 

Dado al carácter fanfarrón y las pocas líneas que tiene el personaje de J. Jonah Jameson, es fácil pensar que Simmons será presionado para tener más tiempo en la pantalla, pero según el actor, él está más que contento con su papel.

 

 

 

"Nosotros tenemos definitivamente una tormenta de ideas para el personaje, pero no tengo el deseo de hacer de Jameson el foco de estas películas," dijo. "Las escenas que hice en la 1, 2 y 3 son las correctas. Es como ser el lobo. Llega, sopla, lo hace por una semana, deja de soplar, viene la ayuda cómica y es todo un éxito. Dejemos que Tobey y cualquier otro tenga las cargas pesadas."

 

 

 

Mantente al tanto de las noticias de LACURIA.com para más información sobre Spider-Man 4. ¿Están listos para otro filme de Spider-Man? ¿Qué historia te gustaría ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
‘Spider-Man 4’ rodará escenas en Michigan Por \n Carlos Subero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el lunes 02 de febrero de 2009

Al parecer el director Sam Raimi podría volver a su estado natal para rodar la cuarta entrega del superhéroe arácnido. Según reporta The Oakland Press, Raimi volverá a Oakland County, donde creció y vivió gran parte de su juventud, para rodar ciertas escenas de Spider-Man 4.

 

 

 

Mientras tanto el director empezará el rodaje en el 2010, y desde hace un rato estaba tomando en cuenta volver a casa pero esta vez a trabajar. "Regresaré a Michigan para rodar la segunda unidad de la fotografía principal para la cuarta de Spider-Man," confirmó el cineasta.

 

 

 

"La extensa infraestructura requerida para gastar los mega-presupuestos que tuvieron las anteriores películas de Spider-Man hicieron que la producción no tuviera la necesidad de salir de Hollywood, excepto por algunas escenas," comenta Raimi. "Pero aun teniendo muchos millones que gastar quiero buscar otros lugares más llamativos y a la vez ahorrar dinero en impuestos así como lo hicimos con Spider-Man 3 al filmar en Ohio."

 

 

 

spiderman_4_02022009.jpg

Sam Raimi volverá para 'Spider-Man4'

 

Los productores siempre buscarán tener el mismo resultado y pagar menos, por lo cual no es extraño que se busquen locaciones alternativas para las películas.

 

 

 

"Si encontramos un lugar cuyas calles se parezcan a las de Nueva York, entonces filmaremos allí." Spider-Man 4 llegará a las carteleras en el 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Marvel actualiza su agenda de estrenos Por \n Brian Touceda Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el jueves 12 de marzo de 2009

Con el propósito de abrirle paso a la producción y a la fecha de estreno de The Avengers, Marvel anunció el día de hoy una modificación de último momento en la agenda programada para sus proyectos cinematográficos producidos por el mismo estudio, reflejando un eventual conjunto de films de superhéroes en solitario, con un intercalo de por medio entre sus arcos argumentales, que terminará desembocando en un film supremo que reúna a todos los superhéroes juntos en una sola adaptación.

 

 

 

También este mismo día, Marvel Studios confirmó que Sony Pictures Entertainment confirma el estreno de Spider-Man 4 para el 6 de Mayo de 2011. A parte de esto, el estudio modificó las fechas de estreno de Thor y The First Avenger: Captain America, como táctica de su estrategia de estreno para que la agenda no se entrometa con The Avengers, que está pautada para llegar a los cines el 4 de Mayo de 2012.

 

 

 

Se anunció también que habrá un específico superhéroe de Marvel que llegará en un período consecutivo de tres años, del 2010 al 2012. "Esta nueva agenda le da un intenso puesto de estadía a los proyectos que Marvel planea estrenar, proyectos que traen consigo introducciones y momentos cruciales de sus superhéroes a la gran pantalla. Esta nueva programación de los estrenos, sin duda alguna, mejora el entendimiento enfocado en nuestros films de superhéroes en solitario, orientando a la gente para el anticipado estreno del film que va a reunir a todos los superhéroes en The Avengers, en 2012," explicó David Maisel, Presidente de Marvel Studios.

 

 

 

spiderman_4_13032009.jpg'Spider-Man 4' llegará a los cines el 6 de Mayo de 2011

 

 

Spider-Man 4, de Sony Pictures y Marvel Studios, está programada para llegar a las carteleras de cine el 6 de Mayo de 2011. Hasta la fecha, las tres entregas de la franquicia de Spider-Man recaudaron alrededor de $2.5 billones de dólares en su estreno cinematográfico mundial.

 

 

 

A continuación, aquí tienen la agenda actualizada de los estrenos pautados consecutivamente para los años 2010-2012, de los proyectos auto-producidos y financiados por Marvel Studios próximos a estrenarse:

 

 

 

Iron Man 2: estreno programado originalmente para el 7 de Mayo de 2010, ahora también llegará a los cines el 7 de Mayo del 2010.

 

 

 

Thor: estreno programado originalmente para el 16 de Julio de 2010, ahora llegará a los cines el 17 de Junio del 2011.

 

 

 

The First Avenger: Captain America: estreno programado originalmente para el 6 de Mayo de 2011, ahora llegará a los cines el 22 de Julio de 2011.

 

 

 

The Avengers: estreno programado originalmente para el 15 de Julio de 2011, ahora llegará a los cines el 4 de Mayo de 2012.

 

 

 

La fecha de estreno de Iron Man 2 sigue permaneciendo intacta. Iron Man 2 es la secuela del exitoso film, Iron Man, la cual generó un monto cercano a $600 millones de dólares en todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sam Raimi habla de ‘Spider-Man 4’ y ‘Evil Dead’ Por \n Carlos Subero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el lunes 16 de marzo de 2009

MTV sostuvo una pequeña entrevista con el director de Spider-Man 4, Sam Raimi, cuya fecha de estreno para la próxima entrega del superhéroe arácnido acaba de anunciarse para el 6 de Mayo de 2011.

 

Raimi confirmó que "está trabajando junto a los escritores y productores en lo que será el arco argumental, pero no hemos estado hablando en términos de Parte 4 y 5." El director dejó claro que por ahora sólo están enfocándose en un cuarto film y no en ambos simultáneamente.

 

"Todos los personajes y villanos y lo que sea que decidamos hacer será tomado de las creaciones de Stan Lee y de esos personajes que le sucedieron," dice Raimi.

 

También hizo referencia acerca de las especulaciones sobre el regreso de Kirsten Dunst como Mary Jane Watson. "No puedo siquiera imaginar hacer una película de Spider-Man sin Kirsten. Por su puesto que podría hacerse porque hay universos de Spider-Man sin Mary Jane, pero ella es uno de mis personajes favoritos y sería una verdadera lástima no tenerla con nosotros. Espero que podamos trabajar juntos y de hecho estoy haciendo mis planes para incluirla en la historia."

 

spiderman_4_16042009.jpgTobey Maguire junto a Sam Raimi durante el rodaje de 'Spider-Man 3'

 

 

Con respecto al anunciado remake de The Evil Dead, Raimi habló con la cadena IGN y al parecer está ansioso de que un nuevo director tome las riendas del proyecto.

 

"He estado hablando con mis compañeros acerca de traer a un nuevo director que se encargue del remake de Evil Dead," revela Raimi. "Hicimos ese film en 16mm con mínimo presupuesto y luego se traspasó a 35mm. Los efectos visuales son pésimos, el audio es mono, ni siquiera en estéreo, muchos menos 5.1. Lo que se puede hacer ahora es mucho mejor."

 

"Creo que si traemos a un nuevo director y usamos el poder del 35mm y el sonido 5.1 se podría hacer una película de calidad superior. La original se hizo para el cine, pero nunca vista realmente en la gran pantalla," culmina Raimi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guión de ‘Spider-Man 4’ listo para este verano

Por Carlos Subero, Miércoles, 01 de Abril de 2009 02:53 El director Sam Raimi sabe muy bien que los fanáticos están ansiosos por tener noticias de Spider-Man 4, así que el director ha decidido hablar del status del proyecto. Pero desafortunadamente la única verdadera noticia, según reporta SCI FI Wire, es que el guión de la secuela deberá estar listo para el verano de este año: "En estos momentos David Lindsay-Abaire está trabajango en el borrador del guión," dice Raimi. "Y está trabajando duro, y esperamos los resultados para dentro de tres meses."

 

 

 

Raimi explica que, como ocurre normalmente con proyecto de alto presupuesto como Spider-Man 4, se está trabajando tomando muy en cuenta la fecha de estreno ya pautada. "Tenemos que cumplir con la fecha prevista, y con Spider-Man 4 se presentará la misma situación que se viene con todos los films de alto costo: hay una fecha pautada antes de que siquiera se escriba el guión," comenta. "Ahora nos queda alistarnos lo mejor que podamos para poder llegar preparados el primer día de rodaje. Eso es lo que siempre hemos hecho y así lo seguiremos haciendo."

 

 

 

Como ya hemos reportado anteriormente, Tobey Maguire volverá en su papel de Peter Parker/Spider-Man. Raimi privó esta vez de hablar más acerca del resto del elenco. El director planea traer de vuelta al equipo original, pero dice no querer hacer planes hasta tener el guión en la mano. "A este punto claro que quiero traer a todos de vuelta, pero todo depende de la historia. Sólo debo esperar y ver. No quiero poner hacer comentarios adelantados, pero esperamos hacer una película que deje satisfecho a todos."

 

 

 

spiderman_4_01042009.jpg

 

El director Sam Raimi

 

 

 

Claramente si Raimi no quiere hablar del elenco mucho menos habló de los posibles villanos que veremos en esta cuarta entrega de Spider-Man. "Aún no estoy en la libertad de hablarles de los malos de esta secuela," admite el director. "Como les digo tengo que tener un guión para poder comentar. Además será Sony Pictures quien decida cuando podemos empezar a revelar cierta información."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...