Jump to content

The Amazing Spiderman


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
( :--( A parecer podrian cambiar a los protagonistas de Spiderman)

 

http://lacuria.com/movieworld/index.php?op...&Itemid=312

 

No confundas mike ^_^, en esa nota se habla de una adaptación al teatro, y este último comentario:

 

Pero debemos admitir que estos actores tampoco serían una mala elección en caso de que Maguire y Dunst decidan no volver para una cuarta entrega de 'Spider-Man'.

 

es solo una opinion del autor de la nota.

 

un saludo

.emvlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi la tres es la mejor de todas las otras estan bien pero una cuarta, es como que ya no tienen mas ideas y reacen las peliculas viejas, o si no estropean juegos haciendo peliculas de ellos pero el seguir peliculas tras peliculas se volvio costumbre y sacar al personaje principal ya es mucho la verdad sin Toby que con la cara es ideal para spiderman ya no tendria sentido. pero es solo mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
¿Spider-Man 4 con o sin Maguire?

jueves, 29 de mayo de 2008

 

La posición oficial de Sony es que el estudio hará todo lo posible por traer de vuelta al elenco original de Spider-Man para las siguientes entregas de la serie. Pero desde hace un buen tiempo persisten los rumores de que Tobey Maguire y Kirsten Dunst podrían no volver luego de las tres primeras películas. ¿Qué se ha dicho de nuevo en caso de que alguien necesite entrar a la saga en de necesitarse algún reemplazo?

 

 

Según Latino Review, los jóvenes actores Patrick Fugit (Wristcutters, Almost Famous) y Michael Angarano (The Forbidden Kingdom) están a la cabeza de la lista del estudio para interpretar a Peter Parker si se da la situación de que Maguire decida no regresar para rodar la próxima entrega.

 

 

 

angarano_spidey_4_story.jpgMichael Angarano en 'Forbidden Kingdom' (2008)

 

Pero mientras rumores van y vienen, y aun no sabemos con seguridad quien será Spider-Man y si el estudio busca inyectarle energía joven al proyecto con nuevos y casi desconocidos actores o traer al antiguo equipo de vuelta; lo que sí se sabe es que James Vanderbilt (Zodiac) ha sido contratado por Sony para escribir la próxima parte. Vanderbilt fue seleccionado por el estudio por su capacidad de concentrarse en los personajes más que apoyarse en los efectos especiales excesivos.

 

 

 

Aun falta mucho tiempo para que empiece la etapa de producción, pero se comenta que la cuarta y quinta película serán rodadas de manera simultánea.

 

 

 

Se espera que Spider-Man 4 llegue a los cines en el 2010 o 2011.

 

La cosa cambiara al parecer. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si van a cambiar los actores mejor que no la hagan por que van a hechar a perder la saga, que hasta ahora iba bien. A mi me han gustado las tres, la 3ª la que menos, pero me han gustado.

 

Esque yo los cambios de personajes...nunca los he visto muy correctos...a ti cuando te dicen Spirderman, tu ya tienes en tu mente al actor, pero cambiarlo así por así sin una causa como defunción o enfermedad...creo que si los cambian, REPITO, la saga se hechará a perder.

 

Si es que no cambian los actores espero que les salga una peli mejor que la 3ª, que ara mí, fue la peor de las 3.Aún así, seguro que aunque les salga un bodrio de peli tendrá éxito asegurado, simplemente por ser uno de los personajes de cómic más conocidos y de renombre de la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra más!. Espero que al cambiar los actores, vuelva a como antes. Spiderman 3, fue malísima. Casi que me levanto, en el cine en el medio de la pelicula, para irme de los aburrida que fue. Quisieron mostrar muchas cosas, solo en 2 horas de pelicula. Venom casi no apareció y eso es imperdonable. La mejor sin dudas fue la 1, pues la 2 me gusto mas o menos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sam Raimi a la Espera de 'Spider-Man 4'

viernes, 06 de junio de 2008

La cadena IGN tuvo la oportunidad de entrevistar al director Sam Raimi y preguntarle que nos puede revelar del status de Spider-Man 4.

 

 

 

 

 

Aunque nos hay ningún contrato para dirigir esta nueva secuela, Raimi dice haber sido avisado de que se está preparando el guión de Spidey 4. "En estos momentos James Vanderbilt está escribiendo el libreto y yo estoy muy emocionado de poder leerlo. Creo que estará listo en un par de meses," revela Raimi.

 

 

 

raimi_script_spiderman_story.jpg Sam Raimi (derecha) junto a Tobey Maguire y Avi Arad

 

 

 

El director añadió, "Espero que el resultado final del guión sea tan fenomenal como sonaba cuando hablamos de las diferentes ideas que nos gustaría ver, y espero que lo sienta mío ya que me fascina Spider-Man. Espero estar bastante descansado para meterme en ese proyecto y espero que Sony me pida dirigirlo. Si todo esto se da de la manera apropiada, me encantaría dirigir Spider-Man 4. Hay muchas cosas que no sabemos del futuro."

 

 

 

Y una de esas cosas que no se sabe es si las estrellas Tobey Maguire y Kirsten Dunst volverán para sus roles principales. ¿Podría Raimi considerar reemplazar a los protagonistas? "Odiaría tener que hacerlo. No podría imaginarme tal cosa," contesta Raimi ante la interrogante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me resulta raro yo tengo las 3 pelis en dvd y los actores firmaron por 3 temporadas, si ya las segundas y terceras partes son malas una cuarta bufffffffff como rayaria xdsss aun asi me gusta pero que corten por lo sano pero ya... no mas partes porque sino queda una basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
'Spider-Man 4' Se Estrenará en el 2011

domingo, 22 de junio de 2008 Finalmente Sony ha decidido la fecha en que Peter Parker y compañía deberán regresar a los cines en la secuela Spider-Man 4. La productora Laura Ziskin declaró para Los Angeles Times que el estudio espera estrenar el cuarto film de la saga en Mayo del 2011.

 

 

 

Ziskin también dice que aunque aún no está terminado el guión, Sony cree que la película estará lista para esa fecha, es decir, en cuatro años. A pesar de este anuncio, ni el director Sam Raimi, ni las estrellas Tobey Maguire y Kirstin Dunst están confirmadas para retomar sus papeles.

 

 

 

spiderman_4_2011_story.jpg ¿Volverá Tobey Maguire para la cuarta parte de la saga?

 

 

 

También para el día 6 de ese mes está previsto el lanzamiento de la película sobre el Capitán América de Marvel, titulada The First Avenger: Captain America, y también de Harry Potter and the Deathly Hallows II.

 

 

 

Mantente en contacto con La Curia para más detalles acerca de estas anticipadas súper-producciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Sam Raimi Y Tobey Maguire Confirmados Para Spider-Man 4 y 5

 

viernes, 05 de septiembre de 2008 Las especulaciones con respecto a quien pudiera reemplazar a Tobey Maguire como el héroe arácnido se acabaron. Tanto Maguire como el director Sam Raimi volverán para Spider-Man 4, segun reporta Deadline Hollywood Daily, y no sólo eso, también estarán presentes en la quinta entrega de la serie.

 

Sony busca rodar las dos entregas simultáneamente al estilo The Lord of The Rings como un esfuerzo de abaratar costos y minimizar los problemas de volver a juntar el elenco, ya que no ha sido fácil volver a traerlos a todos de vuelta.

 

De acuerdo con DHD, el contrato con Maguire se acaba de firmar muy recientemente, luego de que Amy Pascal (productora de Sony) se cansara de buscar posibles reemplazos para el papel principal. Quien aun no está confirmada es Kirsten Dunst, pero el estudio insiste que no buscará a nadie diferente a la actriz para el papel de Mary Jane Watson, aunque se aseguró además que habrá otro papel femenino de gran importancia.

 

 

 

spiderman_4_5_raimi_maguire_c.jpg Sólo faltaría por confirmar a Kirsten Dunst

 

Con respecto a los villanos, DHD insiste que "Sony está tomando su tiempo para anunciar a los que serán los villanos de Spider-Man 4, ya que el rodaje no empezará hasta el otoño del años que viene debido a que la fecha de estreno será en el 2011. Pero el estudio asegura que una vez se sepa quién será el villano, también daremos por hecho quien será el actor quien lo interprete. Lo cual hace pensar que el Dr. Curt Connors se transformará en The Lizard de la misma manera que en el comics original. También se dice que el actor Daniel Gillies quien interpretó a John Jameson (futuro Wolf-Man) podría ser un enemigo probable.

 

La cadena añade que Spider-Man 4 no será tan oscura como Spider-Man 3 o The Dark Knight. "Peter Parker no tiene un lado oscuro. En Spider-Man 3 todo fue por culpa del traje negro. La lucha de Peter es por su sacrificio personal," termina la fuente.

 

Aun falta la confirmación oficial de la Sony, pero esperemos que todo el reporte de DHD este en lo cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...