Jump to content

The Amazing Spiderman


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Marvel Studios ha confirmado que Spiderman 3 no será la última de la serie. En una entrevista para MTV, Kevin Feige, el productor de Marvel Studios, declaró que “tienen montones de ideas para la próxima, debido al peso de las historias en los cómics” y que “podrían hacer películas de Spiderman por los próximos 20 años, basados en los 50 años de historia que tiene el cómic”.

 

Feige no ha garantizado que Tobey Maguire regresará en la cuarta parte.

 

http://www.imdb.com/title/tt0948470/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no me desagragada que vaya a haber más pelis de Spiderman, aunque puede que sea alargar las cosas, y si no está Tobey Mcguire...no es que lo adore, tiene cara flipao xD, pero si cambian a Spidey pierde la gracia. Además creo haber leido en una revista que él seguiria haciendo pelis de Spiderman si estan Kirsten Dunst (M.J.) y el director de la trilogia:San Raimi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah...estan empezando a cansar eh...ara quieren hace sagas con todo??!es que tres no han dao de si???Pues la 3 por las criticas, no es que haya ido voyante....aunque weno, a mi no me importa xD pero mientras no se os aga pesados a los que os gusta, ni os la estropeen :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo para Spiderman 4 esperaría unos añitos y aprovecharía para hacer algunos cambios. Para empezar, el director y el guionista fuera. Ya cansa su estilo de accion + lagrimas totalmente trillado entre las tres peliculas. Luego, aunque es probable que no lo hagan, cambiaría al actor principal. Despues de tres films, Tobey Maguire NO ME GUSTA NADA como Peter Parker. Sí, habra tenido mucho exito la trilogia, pero a pesar de eso yo creo que a nadie le gusta MAguire para el papel. Es como poner a Leonardo Dicpaprio para Batman, por mucha cara bonita que tenga no pega para el papel, y punto.

 

Propongo al que en su momento "luchó" con Maguire por el papel de Peter Parker. Hablo de Wes Bentley (American Beauty)

 

1509917.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marvel Studios ha confirmado que Spiderman 3 no será la última de la serie. En una entrevista para MTV, Kevin Feige, el productor de Marvel Studios, declaró que "tienen montones de ideas para la próxima, debido al peso de las historias en los cómics" y que "podrían hacer películas de Spiderman por los próximos 20 años, basados en los 50 años de historia que tiene el cómic".

 

Puede que Spiderman 3 no sea la ultima de la saga, pero eso de que podria hacer un monton de peliculas basadas en los 50 años que tienen los comics, ¿desde cuando las peliculas han seguido la linea argumental de los comics? si en lo unico que se parecen es en el nombre de los personajes, por los demas en nada. Pero eso si, con la linea de un superheroe salvando a una ciudad y unos cuantos supervillanos, te sacan peliculas a montones. Si no fijate en las peliculas de Steven Seagal y Jean Claude Van Damme, el mismo argumento para todas sus pelis, pero cambiando a los enemigos.

Por lo tanto, aunque saquen Spiderman 4 no ofreceran nada nuevo de las anteriores, bueno mata malo y se enrolla con amiguita de la infancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea de que haya una cuarta parte, pero espero que sea la última. Las tres películas me gustan mucho. Siempre me ha gustado Spider-man, aunque no me considero fan acérrimo (si lo fuera, seguramente odiaría las películas XD). Sin embargo, el final de esta tercera parte me dejó decepcionado. O sea, la peli me gustó, pero que sacaran a Venom durante taaaan poquiiiiito tiempo en pantalla (y encima a oscuras y a toda velocidad), pues como que no me moló demasiado. Por lo que yo creo, la tercera parte debió presentar, como mucho, el origen de Venom y así quedando un final con su careto en primer plano acojonando al personal, pues molaría. Y entonces, en la cuarta parte, aprovecharlo como único enemigo de la película.

Así que si sacan esta cuarta parte, espero que vaya exclusivamente sobre Venom, porque dudo mucho de que una explosioncita lo matara.

Sobre lo de McGuire... La verdad, cuando vi su careto de sosainas en los trailers de la primera película me dije "Quién es este pánfilo?" Para mí no pegaba nada. Sin embargo, después de tres películas que lleva encarnando a Peter Parker, me gusta bastante. Porque, precisamente, Peter es eso. Un soso de la vida XD, que cuando se pone su traje de Spider-man es el que más chulo de todos, jejeje. Por eso, me disgustaría que no hiciera su papel en la cuarta, aunque iría a verla igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Tobey Maguire no me gusta como Spiderman tiene cara de pendejo <-- bobo pero esperemos q esta 4ta sea la ultima peli.

 

X cierto ya Harry Potter me tiene harto ya cansa sus peliculas y eso q dijeron q viene 2 peliculas mas de Harry Potter sea la madre q se acabe esta ******.

 

Pues Harry Potter hay para rato, porque se supone que son 7 libros (de momento solo han salido 6), y la pelicula que se va a estrenar es la basada en el 5º libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien una cuarta pelicula pero lo k no deberian acer es kitar al protagonista..nunca es lo mismo..

Saludos!!

No creo q el protagonista lo cambien solo q estan diciendo q Toby ya cansa con su carita de bobo.... Ademas tiene q ver una 4ta peli porque en Spiderman 3 el no se quedo de novio con Mery jane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Dios, esque ¿¿¿¿ha nadie le gusto Spiderman 3????? A mi me encanto, opino que es la mejor de las tres. No entiendo esas malas criticas...pero bueno, supongo que hay que respetar :(

Y con Tobey Mcguire te ries mucho, aunque tenga cara de bobo...se supone que Peter Parker es así. En eso toy deacuerdo con Shonen.

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

dios me libreee....estoy arto de verlo a harry potter (no se como se llama el actor) que siempre es el pobrecito que siempre lo maltratan y al final todo le sale bien y queda como heroe.la verdad el libro lo trate de leer(el de la orden del fenix) y sinceramente me

re-re-re-Aburrio. la primera pelicula estuvo regular, la segundo fue buena ,la tercera ya estuvo mala como sera la quinta,(no se enojen jeje) :P

 

EDIT: lady_croft a mi si me gusto spiderman 3 ,estuvo muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...