Jump to content

Relato hecho por mí.


Invitado BSO

Publicaciones recomendadas

 

 

Bueno me ha entrado el gusanillo de hacer algun tipo de relato sobre TR. Haber si os gusta.

Tomb Raider: El mito de Agneta.

Capítulo 1: En busca de algo desconocido.

"…Cuenta la leyenda de que Zeus, Dios de los Dioses, observó desde la cumbre mas alta del Olimpo a una joven sucia y casi sin ropa tirada en medio del campo. Zeus sintió un repentino deseo sexual hacia la joven y bajó del Olimpo para verla más de cerca. Al percatarse de que en frente se encontraba al ser mas poderoso del mundo se arrodilló y agachó la cabeza. Zeus la dijo que, a cambio de una noche de sexo con él, la concedería un deseo… el que fuese. La joven aceptó tal trato y tras cumplir con el deseo del Dios, a la mañana siguiente, la joven quiso recibir su parte del trato. Ella le pidió que la dotara de los 4 poderes elementales: Agua, tierra, fuego y aire superando, así, a algunos Dioses Olímpicos. Zeus cumplió su promesa y de los mas temibles huracanes, de las profundidades de las aguas, del caluroso sol y de las piedras mas antiguas brillaron 4 destellos dorados que se unieron hacia donde se encontraba la joven y la rodearon convirtiéndola en algo mas puro que la luz. Al terminar el rito la joven le dijo a Zeus que de ahora en adelante se llamaría Agneta y que debería servirla hasta la eternidad. Ante tal comportamiento, y entre gritos y blasfemias, Zeus y Agneta combatieron durante 3 días hasta que Agneta se debilitó. Finalmente Zeus invirtió el proceso convirtiéndola en una pobre y miserable mortal. Hera, que desde un rincón de la habitación se percató de que una mortal quería ser mas poderosa que un Dios, cogió la lanza de Atenea y la atravesó. Antes de morir la joven Hera encerró la esencia de aquellos poderes, que estaban por doquier, en la lanza de Atenea…"

 

 

 

-Señorita Croft, ¿se encuentra bien? Llevo un tiempo llamándola desde el

 

vestíbulo. Su equipaje está preparado.

 

-Ahh… gracias Winston. Estaba sumergida en los libros.

 

 

 

Lara se levantó y ambos se pusieron a andar.

 

 

 

-¿De que paraje exótico se trata esta vez, Señorita?

 

-Tengo que confirmar unos asuntos… desde que encontré este libro en Alejandría estoy inquietada. Muchas localizaciones son correctas y puede que el mito de Agneta sea cierto. Asi que lo mas probable es que viaje a Grecia.

 

-Perdone mi atrevimiento Señorita Croft, pero, ¿Estamos hablando de algún tipo de artefacto?

 

-Si. He leído varias veces el libro que tengo entre mis manos y, si cuando vaya a Grecia me encuentro con algo que no sean mas que ruinas, será un descubrimiento increíble. Estoy buscando la lanza de Atenea…

 

 

 

Cuando llegaron al vestíbulo Lara abrió las puertas principales y vió un

 

fantástico 4 por 4 esperándola aparcado.

 

 

 

-Gracias Winston…

 

-¿Por qué lo dice Señorita? No tiene por que darlas. Por favor… tenga mucho cuidado. En más de una ocasión me he temido lo peor.

 

-Tranquilo Winston, lo tendré. Es útil para sobrevivir.

 

 

 

Y Lara se despidió de su fiel mayordomo y se montó en el 4 por 4 con destino al aeropuerto donde la esperaba un avión privado rumbo a Grecia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...