Jump to content

Sobre el odio a Kurtis


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

Veo que el otro tema fué cerrado, mientras yo estaba contestando a Kasi. Así que contesto aquí a la pregunta que ella hacía

 

Le cae tan mal Kurtis?

 

esuqe es algo que no entiendo, porque por que se juege con el no puede ser, solo se le maneja en dos niveles que duran poco, me gustaria saberlo por curiosidad, porque hay algunas paginas o video que muestran el odio que se le tiene, otros dicen que porque le quito protagonismo a lara (no creo que eso sea cierto) y vosotros que pensais de kurits y porque creeis que tanta gente no lo queria?

(siempre pense que es porque la secuencia de lara y el en el Louvre... y por eso caia gordo xD)

 

Cuando se habló de que en AOD habría otros personajes manejables, la idea me gustó, pero la ideal hubiese sido manejables a voluntad del usuario, no impuestos por el juego (Al estilo de poder jugar con Natla en Legend). No sé si me explico. Creo que nada bien, pero espero que se entienda la que quiero decir.

 

Se juntó lo de tener que manejar forzosamente a Kurtis durante algunos niveles con esa obsesión enfermiza de algunos fans por crear una historia de amor entre él y Lara y la cantidad ingente de fallos que tenía el juego. En un principio, no cayó tan mal, pero todo eso junto, hizo que se le fuese odiando poco a poco y cada vez más... un poco como lo del niño balsero. No sé si recuerdas al niño balsero de los telediarios de hace un par de años. Salía tanto en la tele, que llegué a cogerle manía. Los telediarios solo sabían hablar del niño balsero.

 

Luego está el tema de los que somos jugadores y varones. Nosotros vemos a Lara de una forma distinta a como la pueda ver una chica. Creo que se me entiende. Lara es nuestra y eso de la posibilidad de que se metiese otro hombre por medio, pues no nos hacía mucha gracia.

 

Uno de los motivos por los que Lara triunfó fueron que no tiene edad, ni amores conocidos, ni una forma de pensar definida, sino que cada jugador imprime una personalidad concreta a su Lara.

 

A mi manera de ver Lara en AOD era muy borde ...digamos... estupida. No es el tipo de chica con quien yo tendría trato en la vida real. Esa no era la Lara que yo tenía en mi cabeza.

 

Pienso que Crystal se ha dado cuenta de eso y por ese motivo Lara ahora es más dulce y humana. Se aproxima más al tipo de chica que todos tendríamos como amiga.

 

En TR Aniversario, Lara mata por primera vez (a Larson) y siente, por primera vez, lo que es quitar la vida a otra persona. Eso también la hace más humana.

 

Volviendo sobre el tema de Kurtis, pues decir que no era el primer hombre que aparecía en los Tomb Raider.Antes aparecieron Larson, Pierre, Von Croy, etc...); pero ellos no eran personajes jugables y tampoco se interponían entre Lara y nosotros, como algunos pretendían con Kurtis.

 

Ya no me extiendo más; pero sinceramente creo que una gran parte de la culpa del odio a Kurtis la tienen precisamente sus defensores, por intentar imponer a los demás un personaje que en principio no nos hizo mucha gracia, insinuando además que podía arrebatarnos a nuestra Lara del alma.

 

He intentado ser claro como nunca y para nada he intentado molestar a nadie dando esta opinión; de modo que pido disculpas si así ha sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor toi deacuerdo,ami me encanta Kurtis,alomejor es una exageracion comparar esto pero meparecio genial xq es como Brad Pitt XD. Lara tanto en el videojuego como en la vida real a conseguido el mismo tipo de hombre,pero k fuerte.Ademas Kurtis salio al tiempo k Angie taba cn Brad,no es genial? Una pena k al final del juego no hubiera besito ni naa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVOR GENTE. En el Max Payne 2, en una parte no hay que manejar a nuestro héroe Max Payne, hay que manejar como en 4 niveles a Mona Sax y nadie se vino a quejar y a lloriquear como todos ustedes. El juego TR6 tiene como 38 niveles, y Kurtis solo toma el mando en tres niveles. Piensen un poco, son solo tres niveles, TRES NIVELES, 3/38. En los otros niveles, que son como 35, está Lara siendo manejada. Kurtis aparece muy poco: en la tienda de René que solo está de adorno leyendo, fumando en el río, escapando junto a Lara del Louvre, en los niveles del Sanatorio, y contra Boaz. Nada más, no lo vemos mas a Kurtis, en muy pocos momentos aparece, como para quitarle el protagonismo a Lara. Además, piénsenlo un poco mas, Kurtis primero le dificulta las cosas a Lara pero porque pensó que ella era mala, pero después cuando se entienden entre los dos se ayudan. Kurtis reactiva la electricidad, le da los dos fragmentos del orbe que él posee Lara, tira a Lara hacia esa plataforma de arriba para salvarla y que impida el revivir de los Nephilim, mata a Boaz él solo y termina muriendo heroicamente. Es un tipo útil, y aparece poco.

Otra cosa más. Los que dicen que Lara tiene justificación por ser lenta y Kurtis no, están muchísimo más que equivocados. Lara no es lenta por estar atrapada en Egipto por días, sino porque a los creadores les salió así, lenta, se confundieron, no es que ellos la quisieron así. Kurtis solo es un poco mas lento, no esprinta, y tiene menos movimientos, pero nada más, es casi como Lara.

Lara no es un personaje para mujeres, es un personaje para todos, porque como ya lo dije antes, con Max Payne nadie se quejó cuando de repente manejábamos a Mona Sax como en cuatro niveles.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Llegar a ODIAR a un personaje pk te obliguen a jugar con él o porque hay gente que le gustaría que tuviera un romance con nuestra heroína me parece INFANTIL. Odiar es un sentimiento muy fuerte y serio como para que una tontería como esta nos cause semejante aberración...OJO ES SOLO MI OPINIÓN. A mi tampoco me gustó manejarlo, demasiado lento pero si lo pusieran más ágil o simplemente como personaje no jugador me va de perlas. Que me gustaría que volviera? SI Pk? pues pk por primera vez si que veo a una LARA AUTÉNTICA. Una Lara que interactúa con alguien y se alia con él para conseguir algo. Es algo super humano pk para empezar le da más realismo que LARA no pueda hacer todo SOLA. No es una supergirl, es una chica especial si, pero si la queremos cada vez más real que se alie con alguien por algo no tiene nada de malo. Es verdad que en otros TR han aparecido hombres, pero KURTIS es diferente. No es un baboso como Larson (k la mira de arriba abajo y le dice "gatita", por favor...:birthday:) va a lo suyo y punto. Me gusta pk ve a LAra de forma diferente. Me gusta pk no es el típico malo de la peli. Por una vez ponen a un personaje masculino que no es un enemigo (pk al final hasta VOn Croy se convirtió en enemigo:P)También me gusta como le habla a Lara, como frena un poco esa chulería que tiene Miss Croft...HAcen un OPTIMO equipo. Que se enrollen o no me da lo mismo, hacen buena pareja pero no me resulta algo fundamental en un TR. Y de carácter me pega más el que tiene en el TRAOD para las cosas que hace que los carácteres sucesivos...Además me pega más dentro de una acuario jejeje Y bueno para poner punto y final a este rezado...No tiene sentido odiar a un personaje de videojuego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegar a ODIAR a un personaje pk te obliguen a jugar con él o porque hay gente que le gustaría que tuviera un romance con nuestra heroína me parece INFANTIL.

 

Bueno ya que has tocado el tema en el que yo venia xD! bueno antes que nada, concuerdo perfectamente contigo, incluso yo adoré jugar con el, lo encontré lento, si hasta sus saltos me llegaban a poner nerviosa, pero mas allá adoro sus poderes,encuentro sin razón ni argumentos odiar a un personaje tanto de un videojuego ni menos qe lo odies por tengas que jugar con el, en ese caso te evitas jugar y listo! el otro punto, si uno quiere ver un romance entre Kurtis y Lara, eso va mas allá, sobre tu punto de vista, no puedes ir impartiendo por lugares diciendo "ellos si se aman" pero que juegos estais jugando?! nunca yo ví que alguien se declarara ni mucho menos, en ellos huvo al principio encuentros, luego hasta se aliaron, por un solo propósito. (ni piensen que soy la qe no apoya este romance, pero trato de ver lo mas verdadero :S ) y muchas razones mas, a mi simplemente Kurtis me mola mucho!! :P espero qe personas que le odien, abran los ojos u_u

 

Sobre el comentario de *Alejandro

 

POR FAVOR GENTE. En el Max Payne 2, en una parte no hay que manejar a nuestro héroe Max Payne, hay que manejar como en 4 niveles a Mona Sax

Wow menudo spoiler ! xD yo ahora me lo estaba jugando y esperaré con ansias jugar con Mona sax *o*! es verdad ... no odian a Mona pero si a Kurtis, mucha preferencia Masculina? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegar a ODIAR a un personaje pk te obliguen a jugar con él o porque hay gente que le gustaría que tuviera un romance con nuestra heroína me parece INFANTIL.

 

Bueno. Siendo sincero... que otra cosa no tendré, pero procuro ser sincero. Lo que más ha molestado siempre en este foro, más que Kurtis en sí, es toda esa horda de tocahuevos que trajo consigo. Al final, por narices, aunque no quieras, llegas a odiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

yo creo que en todos los tomb raider tiene que haber otro protagonista en este caso el personaje secundario por narices porque algun malo tiene que haber no???contra alguien habra que luchar ya sea hasta con el aire o las gotas de sudor pero de lo que nos quejamos algunos es que aparezca jugable obligatoriamente, me parece muy bien que haya rollete, ese juego de seduccion(soy romanticona y ñoña) porque sigo diciendo que kurtis me encanta es guapo y lo adoro y esa historia que metieron de el por el medio me parece buena pero tomb raider es lara y punto kurtis no pinta nada haciendo el trabajo de lara pa eso la protagonista es ella, y reitero que me encanta el chico este y adoro que apareciese para contar su historia pero eso, para contar no para jugar por mi puede hacer apariciones en 800000 tomb raider que me chiflaria pero solamente eso ,apariciones, pa algo se creo a lara no pa que cuando este cansada o haya mucho trabajo se lo reparta y si hay mucho que hacer que distribuya el tiempo y a lamentarse a jerusalen! :cry:

4ever lara

4ever kurtis(pa apariciones secundarias)

-y tienes razon lara tomb odiar es una cosa muy seria y muy fuerte yo lo dejo en que no me gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he querido saber... ¿por que odiais a Kurtis? Es algo que no entiendo, no veo razones para odiarlo. Puede que algunas personas lo odien por las siguientes razones:

-Se mueve muy lento

Yo no entiendo por que gente odia a Kurtis por que se mueva lento. ¿Acaso tiene él la culpa de moverse lento? En el TBAO Lara se movia lenta y bueno; ¿hemos dejado de querer a Lara por moverse lenta? no!!!

 

-A manoseado a Lara

Bueno la ha manoseado pero por lo que yo he leido ella tambien a él.

 

No se por que mas podeis a lo mejor odiar a Kurtis, por eso os pregunto: ¿por que lo odiais? Sed sinceros.

 

Yo no lo odio, me cae mal. No me gusta ese aire de boxeador que yo le veo... Cada uno tiene una forma distinta de ver las cosas, si te gusta Kurtis, pues felicidades :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...