Jump to content

Sobre el odio a Kurtis


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

Bajo mi parecer está mal planteada esa pregunta, en realidad es "Como Lara Croft, no descubre que aun queda un miembro de Lux Veritatis vivo?" y ahí viene la respuesta de Ana Mari, ya le sta bien que por una vez roben a la ladrona. Y no olvidemos que Kurtis va unos pasos por delante de Lara, pero que en nivel de conseguir artefactos no le llega ni a la suela del zapato, ya que no es su cometido ni se dedica a ello, por lo tanto aprobecha la cuyuntura y se la toma prestada, ya que en definitiva, si pertenece a alguien es a él porque es algo bajo la protección de su orden.

 

En cuanto a lo otro en el juego Kurtis tenia unos 5 años menos que Lara, pero como Lara en el AoD aparenta una edad joven indefinida podrían pasar tranquilamente por la misma edad.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Eso de que le quita protagonismo a Lara es absurdo, a mi modo de ver, TR es Lara Croft y supongo que si para un personaje que sale con un poco más de importancia que el típico lelo al cual le pides información ya tiene que quitarle protagonismo, apaga y vámonos. Yo creo que son manías de algunos fans, lo que soy yo, nunca tuve la menor duda de quién era la protagonista de AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

No se pk tanto odio contra el pobre Kurtis...Parece k todos son papis de Lara y no les gusta k venga "un muchacho" a kitarles la niñaXDDD. Por mi como si fueran pareja vamos, me es indiferente, mientras no haya k volver a jugar con él puede ser un interesante punto de partida para una infinidad de historias protagonizadas por la señorita Croft:) Después de todo, de Kurtis sabemos poco o nada...No estaría mal k sacaran un juego a parte de Kurtis (como hicieron con Nina Williams del Tekken) a ver k pasa...Y k saliera Lara de segundonaXDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es lo que estaría requetebien, que se explicará lo que reapareciera Kurtis aunque sea en su propio juego XD, bueno le han dado la licencia de TR a Crystal, ¿Core no podría mientrastanto terminar su trilogía por su cuenta? si ya lo sé, estoy pidiendo mucho XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, desde mi punto de vista..., yo no odio a Kurtis como ya dije en otro momento, me parece que la historia esta planteada de otro lugar, para hacer algo diferente...

Desde un principio se plantea el regreso de Lara, por eso su falta de agilidad, etc. ( no me voy a poner a aclarar algo que supuestamente todos conocemos ).

Por otra parte Lara, es una ladrona de tumbas y objetos antiguos y todo eso, que tambien supuestamente sabemos. Creo que Kurtis hasta el momento que habla con ella, despues de recuperar lo que es le pertenece, la estuvo vigilando para saber de que lado estaba. Por eso cuando le dice el desastre que habia provocado.

Me parece que dentro de todo no es tan malo que humanicen a Lara, y que tratemos de ver la forma en que pensaria y todo eso, solo para probar algo diferente. Ademas de que tambien puede equivocarse y hacer las cosas sin pensar, por coraje.

Con respecto a las continuaciones, del Legend no puedo hablar, pero lo quiero jugar, de más esta decirlo, pero me gustaria que de los dos se hagan continuaciones si es posible, ya que seria mejor para todos poder seguir teniendo más aventuras, y cerrando historias de nuestra heroina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
Hola, desde mi punto de vista..., yo no odio a Kurtis como ya dije en otro momento, me parece que la historia esta planteada de otro lugar, para hacer algo diferente...

Desde un principio se plantea el regreso de Lara, por eso su falta de agilidad, etc. ( no me voy a poner a aclarar algo que supuestamente todos conocemos ).

Por otra parte Lara, es una ladrona de tumbas y objetos antiguos y todo eso, que tambien supuestamente sabemos. Creo que Kurtis hasta el momento que habla con ella, despues de recuperar lo que es le pertenece, la estuvo vigilando para saber de que lado estaba. Por eso cuando le dice el desastre que habia provocado.

Me parece que dentro de todo no es tan malo que humanicen a Lara, y que tratemos de ver la forma en que pensaria y todo eso, solo para probar algo diferente. Ademas de que tambien puede equivocarse y hacer las cosas sin pensar, por coraje.

Con respecto a las continuaciones, del Legend no puedo hablar, pero lo quiero jugar, de más esta decirlo, pero me gustaria que de los dos se hagan continuaciones si es posible, ya que seria mejor para todos poder seguir teniendo más aventuras, y cerrando historias de nuestra heroina.

 

Sí, pero pensá en esto. Si tenés que crear una historia ficticia, lo vas a hacer para mejor, no para peor. ¿Cómo es que Core piensa que los fans vamos a estar contentos de tener que manejar a un personaje que no se puede en pie? Y está claro que ha pasado mucho tiempo desde el accidente en Egipto. Lara se debería mover completamente normal. Entonces la idea de conseguir fuerza y la forma tan tonta en que lo han planteado les ha quedado patético y desagradable. Lo de intentar hacer una historia poco Tomb Raider en un Tomb Raider tampoco viene al caso. Uno puede innovar con cosas nuevas, pero cambiar el carácter del personaje, reemplazar las civilizaciones antiguas por un barrio pobre y algunos edificios viejos tampoco es nada agradable. Los cambios se aceptan siempre y cuando aporten algo que sea para mejor. Para mí ver, TR:AOD ha empeorado casi todos los apartados que hicieron triunfar a los clásicos Tomb Raider. Kurtis tampoco se queda atrás, es un personaje lento, poco expresivo (¿acaso me van a negar que por un momento cambie esa cara de tipo enojado?) y, para mí ver, completamente falto de carisma. Yo lo considero como el Puchi de Tomy y Daly. XDDD Y su lentitud no me como el verso de que sea porque es hombre. Muchos juegos con hombres son muchísimo más ligeros que lo que es Kurtis.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

hola pues devo decir que lo que dice amy lee es muy cierto nunca havia estado tan deacuerdo con alguien y nunca havia conocido a una joven con una forma de verlas cosas tan parecida a la mia y a mi bueno yo tambien espero que kurtis buelva es mas el tiene que volver es una persona muy carismatica y sus dones son magnificos ademas es muy parecido a lara no es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...