Jump to content

Sobre el odio a Kurtis


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

  • 6 months later...

Yo les dirè exactamente lo que pienso de Kurtis Trent:

 

Estoy de acuerdo en que Lara no puede quedarse sola para siempre (digo esto porque da a entender en el juego que se gustan), estoy de acuerdo en que da intriga a la historia y en que no està mal que se lo juegue un rato. Lo que me molesta es, primero, la cara y la expresiòn, no me parece para nada apuesto y demasiado canchero. Tampoco me gusta que manosee a Lara, y principalmente, pongo en duda si le quita o no protagonismo a Lara, porque si bien en el juego aparece mucho màs ella que èl, vièndolo desde otro punto, en el argumento, la historia de los malvados Nephilim, es màs importante Kurtis, porque èl es el guerrero que lucha contra ellos y Lara llega a todo esto por casualidad, al morir Von Croy a manos de Karel. Ademàs, en relatos sobre la continuaciòn del AOD, hechos por Nienna y Ana Marìa, que son EXCELENTES, Kurtis juega un papel tan o màs importante que Lara, porque en "esperanza" tiene el mismo promedio de apariciones que Lara, y es a èl a quien Karel necesita para recuperar una de las llaves de Aslene. En "el Sello Àureo", serà Lara la Amazona, pero quien tiene el poder para vencer al villano de la historia es Kurtis, y los dos aparecen casi la misma cantidad de veces. En sìntesis, yo no tengo nada contra el AOD y los relatos de las dos señoritas, me parecen impecables tanto el juego como las novelas, pero me molesta que en los dos gèneros la gran Lara Croft sea opacada por un musculoso que acaba de llegar y nadie conoce. No digo que no sea bueno, ya que salvò a Lara de Boaz, pero que le quita protagonismo es INDUDABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hablamos de Kurtis pk es el foro de Kurtis, de Lara podemos hacer una lista igual e incluso mas larga. K Kurtis toma mucho protagonismo en Angel of Darkness. yo no me habría fijado en el angel of darkness si mi Lara no hubiera estado metida en ese embrollo para darle su toke magico y carismatico al asunto. Kurtis me gusta, pero si no hubiera sido por Lara... Angel of Darkness es otra aventura de Lara Croft solo k en esta no recae tod el peso del mundo bajo sus hombros como ocurrio en Last Revelation.

 

El mundo Tomb Raider esta ya muy amplio, k en las novelas toma tb mucho protagonismo, habra otras historias en las k el protagonismo sea solo para Lara, otra en las k aparezca solo Kurtis e incluso otras en las k el protagonismo se lo lleve hasta Winston. son personajes de la saga y pienso k estos relatos los llenan de más información y vida, Y yo lo prefiero asi, sólo Lara perdería dramatismo, sería como el Mario Bross, solo Mario, Monstruos y Setas para aplastar, y si solo tuviera enemigos por vaya vida mi pobre Lara.

Pero el tener más personajes para hablar e interactuar en la historia enriquece mucho. Y si despues tenemos oportunidad de ver k ese personaje con el k se relaciona Lara, es un inteligente profesor de Historia, o un fiel y cordial amigo o un traicinero mentor o un hacker extrovertido o un guerrero de la Lux Veritatis, a mi me gusta abrir y dejarles una oportunidad y conocer más cosas sobre el mundo k rodea a Lara.

 

Kurtis ahora es un Don Nadie... (igual k Lara en TR1, solo k esta llegó dando más caña :?) pero kien sabe como será Kurtis en el futuro... eso esta en manos de nosotros, los fans, (y de Crystal D. si le diera algun ligero pronto de añadirlo otra vez pero bueno...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Ademàs, en relatos sobre la continuaciòn del AOD, hechos por Nienna y Ana Marìa, que son EXCELENTES, Kurtis juega un papel tan o màs importante que Lara, porque en "esperanza" tiene el mismo promedio de apariciones que Lara, y es a èl a quien Karel necesita para recuperar una de las llaves de Aslene. En "el Sello Àureo", serà Lara la Amazona, pero quien tiene el poder para vencer al villano de la historia es Kurtis, y los dos aparecen casi la misma cantidad de veces. En sìntesis, yo no tengo nada contra el AOD y los relatos de las dos señoritas, me parecen impecables tanto el juego como las novelas, pero me molesta que en los dos gèneros la gran Lara Croft sea opacada por un musculoso que acaba de llegar y nadie conoce. No digo que no sea bueno, ya que salvò a Lara de Boaz, pero que le quita protagonismo es INDUDABLE.
No estoy de acuerdo. Digo lo de siempre: si a la primera de turno creéis que el primer secundario que aparece le quita protagonismo a Lara, es que la valoráis muy poco a ella. Yo creo que NADIE le puede quitar un ápice de protagonismo, porque entonces estaríamos con que los fantoches de las pelis y los cómics que salen de compañeritos tambien se lo quitan, ¿y verdad que no?

En cuanto a todo lo demás, Amy Lee lo explicó en el primer post de este tema. Si a eso que él le hizo se le llama manosear, vamos listos, un manoseo auténtico es lo que ya sabéis que es.

Por otra parte, te agradezco que captaras en mi relato y en el de Nienna el protagonismo compartido que le quisimos imprimir a los dos héroes. No tiene por qué estar uno solo y que pierda protagonismo, dos mentes piensan mejor que una, dos cuerpos actúan mejor que uno, y quien crea que por tener ayuda de pierde protagonismo, es que no valora ni a uno ni al otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un tiempo yo pensé que también Kurtis le quitaría protagonismo a Lara. Pero si lo pensas bien, Kurtis apenas aparece en el juego y diría que pasaría como un personaje más si no lo hubiesemos utilizado. Saldrá unas dos o tres veces una vez pasada la mitad del juego. Además de que ningún personaje pegó tanto como Lara, así que...

 

Por otro lado, lo que Kurtis hace no es exactamente manosear a Lara, pero hace las artimañas suficientes para que más de una mujer se de vuelta y le pegue un sopapo para mandarlo a la China. Al menos a mí no me gustaría ser mujer y que algún fulano me manosee los brazos y las caderas, y encima me robe.:?

 

En fin, el tema este es uno más del monton. Ya se lo ha tratado muchas veces.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:detective Si de verdad creen k lo k le hizo Kurtis a Lara es un "manoseo"... dejenme estar a solas con Lara...:mc: veran entonces lo que es un "MANOSEO" :thumb:

 

(Y acto seguido veran una escena violenta en la que Lara atiza unos cuantos golpes dolorosos en las partes nobles de Adngel :lmao: :lmao: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:detective Si de verdad creen k lo k le hizo Kurtis a Lara es un "manoseo"... dejenme estar a solas con Lara...:mc: veran entonces lo que es un "MANOSEO" :thumb:  

 

(Y acto seguido veran una escena violenta en la que Lara atiza unos cuantos golpes dolorosos en las partes nobles de Adngel :lmao: :lmao: )

 

Bueno, en lo que a mí respecta, no he dicho que se tratara de un manoseo. Pero pongamosle que vamos en un autobus y un chico cualquiera hace eso con una chica: que un tipo le toque a proposito todo el brazo y el estomago, y que encima le robe. Sería digno de darle una buena paliza ahí mismo.:(

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que Lara se topó con la horma de su zapato... al fin y al cabo, si bien lo pensáis, es ella la que ha robado un artefacto de Lux Veritatis. Bien está que por una vez la escarmienten jajaja :thumb: (vamos, como si hubiera sido taaaan desagradable... los he visto peores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...