Jump to content

Sobre el odio a Kurtis


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

Esto que has escrito es darle al mechero. Así que no me cuentes que no quieres que salten las chispas.
¿Darle al mechero?... ¿¿Pero tu has leido los otros temas sobre Kurtis (por ejemplo Métete libremente con Kurtis)?? Parece que no (parece) porque en esos temas, han habido mil y una discusiones... en algunos casos se han dicho barbaridades que no vienen a cuento. Ana María (y yo) simplemente ha comentado que resulta curioso que no haya habido discusión en un tema con un título que ya preveía una batalla. Me parece increíble que digas que "le da la mechero". Yo sé de otra persona que sí que le da al mechero y mee cizaña... y no estoy mirando a nadie.

 

No me puedo creer que digais estas cosas. Resulta increible. Parece que leais sólamente dos palabras de toda una respuesta y, lógicamente, lo malinterpreteis y lo saqueis de quicio!!! No me lo puedo creer.

 

Por cierto, gracias por darle al mechero en este tema que iba tan pacífico y tan bien, con un buen rollo, que daba gusto opinar aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo solo voy a decir que si no se hablan con respeto, mantienen las formas y modales, y dejan de picarse unos a otras, el tema de Kurtis, que ya me parece desmadradamente absurdo, será cerrado. Ahora no salgan con el rollo de que no hay libertad de expresión, por que si la hay, pero ustedes son la que la habéis desaprovechado. Así que mantengan las formas, o se tomaran medidas. Hablen de lo que quieran, pero ojo, correctamente. Y ante todo, respeto a los moderadores del foro, a dirección y al Administrador.
Muy bien dicho :thumb:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por haber escrito tantos seguidos pero esque vuelvo del fin de semana y me encuentro con esto!!!

 

Por favor... dejemos esta estúpida discusión sin sentido y volvamos a hablar tranquila y razonadamente. Cada uno aporta su opinión y ya está (y que nadie se sienta aludido).

 

Por favor, seamos respetuosos, que somos compañeros en este foro. Nos hemos apuntado aquí para hablar tranquilamente y en un ambiente de amistad. De modo que nadie se meta con nadie ¿de acuerdo? No hay razón para ello.

 

Gracias por leerme y perdonad las molestias a la gente que no tiene ninguna culpa. De verdad que no me puedo creer que haya pasado esto, porque esque ha surgido de la nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady MC, Ana María está cumpliendo muy bien su función como moderadora. En ningún momento ha faltado el respeto, humillado o creído superior a nadie. No voy a permitir que nadie le diga a nuestros moderadores cómo deben hacer su trabajo, al menos en público. Si tienes alguna queja, mándame un privado a mí o a quien sea, pero manten la armonía en el foro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady MC, Ana María puede ser todo lo partidista que quiera porque además de ser moderadora es fan del juego, por tanto es libre de opinar y por tanto de expresarse tal y como piensa (al igual que tú).

 

Como moderadora lo está haciendo muy bien y yo personalmente me siento orgullosa de lo bien que lo está haciendo ;-) esa Ana María!!

 

Por otra parte, veo estupendo que haya diversidad de opiniones y creo que tanto derecho tienen los fans de Kurtis como los detractores a expresarse. A mí no me parece mal que la peña odie a Kurtis y lo manifieste, eso sí, estoy ya un poco harta porque el tema ya es cansino, demasiado Kurtis para tan pocas semanas jejeje ya os vale chicos!

 

La clave está en no faltarse al respeto nunca e intentar no ser muy bordes, demonios! que no cuesta nada, si esto está plagado de buena gente con ganas de charlar.

 

Venga un saludo a todos!

 

Jejeje la verdad es que un día de estos voy a soñar con el Trent y me voy a acordar de todos vosotros jajajajaja

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana maria tu trankila k lo estas haciendo bien y pienso k por nuestra parte ( los k apoyamos a kurtis )estamos tratando el tema y las opiniones con respeto y no estoy diciendo k la otra parte no lo haga pero ahora estoy mirando mi lado...

 

 

aparte.....muy sugerente tu foto ana maria k hace kurtis con las manos a ese nivel de su cuerpoo xDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm... te refieres a mi avatar?? :D Jeje, pues es esa cinématica cuando está a punto de atacarles Boaz y se echan una miradita cómplice :) Es cuando Eckhartd decide acabar con elr echoncho Muller y Gunderson lo tira al suelo y entonces Lara y Kurtis se miran diciendo: "Bueno, era de esperar que este tío acabara así" :P

Y en cuanto a las manos de Kurtis... creo que se limitan a sujetar la Boran X. Si ves otra cosa, dímelo, porfa ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD no trankila ana maria

Si ,ya caigo a k escena corresponde ( una de las mejores ) pero como se ve un poco de oscuridad de fondo y no se ve bien la pistola parece k kurtis lan dao una pata en los webs ( con perdon ) y k lara le mira como diciendo k ta pasao ?

Weno es lo k ma parecio lo mismo son paranoias , pero tu deja el avatar k esta mu xulo, recuerda wenos momentos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajajajaja, Marina, que tienes la mirada sucia, como dicen en Los Serrano!!! ;) :good:

No, en serio, wapetona, siento que se vea tan mal y que dé lugar a confusiones, pero me encanta tu interpretación del avatar :(

Es que quería ponerme imágenes de más calidad, pero suelen ser más grandes y no me deja :( Me encanta que te guste y aquí estoy yo dispuesta a recordar esos grandes momentos del TR6.

Un besazo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD no trankila ana maria  

[...] como se ve un poco de oscuridad de fondo y no se ve bien la pistola parece k kurtis lan dao una pata en los webs ( con perdon ) y k lara le mira como diciendo k ta pasao ?

;) JAJAJAJAJAJAJAJA :good: JAJAJAJAJAJAJAJA :( Muy bueno :( JAJAJAJAJAJA :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, mujer, si es que es verdad, parece lo que parece, yo que soy muy tonta y no tengo esa picardía. Imagínate que no entendí muy bien lo que habias dicho y entendí que Kurtis tenía las manos en alguna zona del cuerpo de Lara, con lo cual pensé: queeee??? si no la está tocando, bueno, parece que le esté mirando el trasero nada más :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...