Jump to content

Sobre el odio a Kurtis


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

Amy Lee menciono q porq no nos dio tantabronc acon von Croy...bueno te digo porq(por mi parte) Von Croy era un guia...¿acaso jugamos con el? ¿tubo un nivel para el solo? NO. Fue como esas flechtas q te guian a donde ir..el nos explicaba las cosas q teniamos q hacer...sirvio para algo por lo menos

Yo no digo q Kurtis le aya quitado protagonismo a Lara..para mi q solamente fue un estorbo...si ustedes me diran "no fue un estorbo ayudo a Lara a......" bueno MINGA q ayudo a Lara!!!! cuando ella cortyo la luz en vez de ayudarla caballerosamente ¿q izo? la dejpo ahi y se fue de lo MAS PANCHO..saviendo q Lara podria ayudarlo y q INCLUSO podria sola

No la manoseo en el louvre esa es una verdad q ahora me doy cuenta...pero esa es la intencion de los programadores...NO VEN Q NOS COMPLICO EL JUEGO!!!!!! porq si no la hubiera desarmado le hubiera dado con esa pistola q dispara pilas (no me acordo como se llama) al "barredor"

En muchas ocasiones no ayudo a Lara...en la unica q me doy cuenta y reconozco q lo hizo fue con Boaz...Y????..me re-ca-go en boaz!!!!!!

No lo culpo or su lentitud porq tal vez si hubiera tenido una compu mas potente se hubiera manejado mejor...se lo perdono..

otra cosa q me revienta son lo chetos (esto es personal) y se preguntaran ¿q tendran q ver los chetos??? bueno es q el es re canchero para caminar y eso me puso los pelos de punta...sisi es una estupidez eso ultimo pero es algo mio...q me pasa...y es MI problema

Tal vez algunas cosas de las q emncione estan equivovadas pero esa es mi forma de pensar y si alguien me quiere tapar la boca hagalo...pero yo nunca voy a cambiar de opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO VEN Q NOS COMPLICO EL JUEGO????? porq si no la hubiera desarmado le hubiera dado con esa pistola q dispara pilas
Al principio, Lara y Kurtis no se conocen y desconfian el uno del otro. Kurtis sólo intenta evitar que Eckgardt se haga con las pinturas obscura. Entonces, Lara va y coge una pintura... pues Kurtis se la quita porque no sabe de qué bando está Lara. Y lo de quitarle las armas es algo lógico: por lo que has dicho después de dispararle. Kurtis no es tonto :thumb:

 

 

En muchas ocasiones no ayudo a Lara...en la unica q me doy cuenta y reconozco q lo hizo fue con Boaz...Y????..me re-ca-go en boaz!!!!!!
Lo dicho, al principio no confiaba en ella. Creo que no os habeis puesto en el sitio de Kurtis. Para más imformación leed El Argumento del TR6. Veamos: Hay que pensar qué ve Kurtis en Lara: ve a una chica que va detrás de los asesinatos del Monstrum, que sale por las alcantarillas después de que salte por los aires la casa de Rennes, que consigue una Pintura, que va al Strahov, que corta la luz... Kurtis no confia en Lara así que la encierra para evitar que le estorbe. Kurtis no sabe si Lara está a su favor o si está en contra (realmente no setá de nada ya que Lara pasa de él). Y encima ella la vacila con el fragmento del orbe que le robó!!! No se puede hacer menos que desconfiar!!! Yo lo haría si no la conociera!!!

 

¿Entonces, cómo es que al final se hacen amigos? Pues es nuestra querida Lara la que se da cuenta de qué lado está Kurtis y por eso es ELLA la que confía en él. Recordemos las parabras de Kurtis "¿Confias en mi?" (con aire incrédulo). Así Lara consigue convencer a Kurtis de que están en el mismo lado y desde ese momento se ayudan mutuamente, el problema es que no pueden hacerlo durante mucho tiempo. Desgraciadamente la única muestra de ayuda que se ve claramente es cuando Kurtis salva a Lara :bash2:

 

Espero haber aclarado este punto, porque creo que se está malinterpretando al pobre Kurtis. Pensad en ello amigos :D

 

 

Tal vez algunas cosas de las q emncione estan equivovadas pero esa es mi forma de pensar y si alguien me quiere tapar la boca hagalo...pero yo nunca voy a cambiar de opinion.
Maitena, aquí nadie intenta tapar la boca a nadie. La gente expresa su opinión, algunas de ellas están equivocadas, otras no tienen fundamento, y otras son ciertas. No pretendo hacer que cambies de opinión, sólo hacerte ver otros puntos de vista, por si no los habías considerado.

 

Si quieres que te diga la verdad, yo te entiendo... porque la primera vez que lo jugué odiaba a Kurtis... :grr: ¿Cómo se atreve ese....? después le ayudaba pero pensaba que sobraba en el juego. Luego pensé lo que te he escrito antes, y por eso le apoyo. Creo que es un gran personaje que puede dar mucho de sí :good:

 

Pero tened siempre en cuenta que kurtis no estará para siempre en el TR a partir de ahora, ni mucho menos. Kurtis tiene su propia vida, y sólo está ayudando a Lara y vicebersa por final común. Cuando acabe el argumento y el problema con los Nephillim, Kurtis desaparecerá, seguramente, de argumentos futuros.

 

Perdon por el rollo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, me gustaría dejar claro que sólo estoy diciendo por qué creo que la gente odia a Kurtis, y a ver si tienen razón o si no, simplemente.
Y lo has dicho muy bien Amy Lee :(

 

Por si parecía... no te he corregido nada ¿eh? lo has dicho estupendamente. Yo sólo he completado con ideas propias :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amy Lee
Y lo has dicho muy bien Amy Lee  :(  

 

Por si parecía... no te he corregido nada ¿eh? lo has dicho estupendamente. Yo sólo he completado con ideas propias  :thumb:

 

 

Xumari, no te preocupes porque también estoy deacuerdo con el mensaje que has puesto más arriba, el mensaje no iba por ti :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooohh.. no lo puedo creer, se está hablando de Kurtis y aún no han saltado las chispas!!!! :jumper:

Y no quiero que salten, enhorabuena a todos, ya pensaba que sería imposible hablar del señor Trent sin que nos mordiéramos los unos a los otros. :hyper:

 

Muy de acuerdo con Xumari. Lo has expresado muy bien. Hay que ponerse un poco en la piel de Kurtis y no tratar a Lara como una niña mimada (ella no querría, seguro). :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo de fanss k tiene kurtiisss !!! la verdad k daria pena k kurtis desapareciiera totalmente de la vida de lara , kizas le dejen un hueco como ayudante o lo del comunicador....no se..................

 

Lo k si se esk no hay k perder las esperanzas k en cualkier momento lo vemos volver !!!!

 

Amy lee me encantan tus argumentos estan muy bien razonados y como fan de kurtis trent te apoyo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana María, deja q te critique algo, como moderadora no puedes ser tan partidista. No puedes descatalogar a nadie sólo por no seguir tu criterio. Yo había intentado ser un poco condescendiente con los que les gusta Kurtis y no kieren q se muera, y he dicho, pues si hay tanta gente, pues nada q salga, pero como dice Lara Dark, de secundario por ahí perdido, no jugable. Y ¿CÓMO Q NO VA DAR IGUAL QUÉ DIGAMOS? ¿Es q alguien más q los creadores van a poder hacer algo? ¿a kién preguntaron antes de sacar el TAOD: Nos dejáis sacar otro personaje? Es absurdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...