Jump to content

Sobre el odio a Kurtis


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

Invitado Amy Lee

EL ODIO A KURTIS.

 

SOY FAN DE KURTIS!!!!!!!!! :D Y POR ESO ESCRIBO ESTE MENSAJE

 

Para empezar, hay gente que le tiene manía porque:

1-Se mueve muy lento.

2-Manosea a Lara.

3-No hace nada.

4-Le quita protagonismo a Lara.

5-Todos le tienen manía, pues yo también, por algo será que lo odian.

 

1-Para empezar, llevamos seis sagas jugando con Lara y estamos acostumbrados a sus movimientos, (que son bastante ágiles, ya lo sé). Ahora estaréis casi todos con cara de :eek: cuando yo os diga que la primera vez que jugué con Lara me pareció que se movía como un caracol debajo de un ladrillo. Lenta....lenta....lenta.

 

2-A ver, "manosear" a alguien es tocar a una persona en los puntos vitales o en la zona 0, (como diría un amigo mío). A lo mejor tengo visiones pero Kurtis tocó a Lara en el brazo y en la barriga... si han cambiado las leyes y tocar a alguien en el brazo y en la barriga es "manosear"... tendríamos que estar todos en el cuartelillo ¿no?

 

3-¿Sabéis que son los personajes secundarios? Son aquellos personajes que aparecen en un libro/película/juego o lo que sea, salen a menudo (como es el caso de Kurtis) o no salen casi nada, un par de veces si acaso. Aclaraos, porque por un lado pedís que Kurtis se vaya y luego pedís que haga algo... :?

 

4-¿Os acordáis de Von Croy? Sí, ese vejete tan simpático que apareció en muchas sagas. ¿Por qué no se le tuvo envidia a él porque podía quitarle protagonismo a Lara? ¿Por qué os ponéis así con Kurtis por eso? ¿Porque Kurtis es guapísimo? ¿Y qué tiene que ver eso? Y más...

 

5-Sin comentarios... por favor, no os dejéis influenciar por la gente.

 

Ahora os dejaré un tiempo para que penséis cómo asesinarme :D XD porque seguro que me vais a linchar porque defiendo a Kurtis, pero qué queréis que os diga, además alguno me diréis que voy a salir perdiendo porque a Kurtis probablemente lo quiten del Tomb Raider Legend, pero me da igual. Kurtis NUNCA podrá moverse igual que Lara, porque Lara es una mujer... y comprenderéis que Lara tiene las piernas más largas y es más delgadita, o sea, lo que es una mujer, y Kurtis es un hombre, no va a moverse igual que Lara. Cada personaje es un personaje, y cada cual quiere hacernos creer a los demás que odian a Kurtis porque un día la saga se va a llamar "Kurtis Trent y..." eso es una verdadera CHORRADA, es como si por ejemplo el amigo de Harry Potter gana mucho protagonismo y desde ahora los libros se llamarán "Ron Weasley y..." no sé si me entendéis.

 

Me encantaría que hicieran una saga para Kurtis... pero no para quitármelo de encima...

Y a vosotros, a los que no os gusta Kurtis, también debería encantaros que Kurtis tuviera su saga aparte porque "le quita mucho protagonismo a Lara" .

Y....

 

SI KURTIS ES EL MEJOR, QUE LE VAMOS A HACER, SI KURTIS ES EL MEJOR QUE LE VAMOS A HACER OE OE OEEEEEEEEEE OE OE OE OÉEEEEEEEE QUE LE VAMOS A HACEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!

:good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:

 

KURTIS ESTOY CONTIGO!!!!!!!!!!! :P

 

Y TÚ LO ESTÁS? ;)

 

PUES NO PERMITAS QUE LO INSULTEN POR TONTERÍAS!!!!!!

 

Voy a hacer una página para fans de Kurtis, en breve os diré la dirección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Amy Lee. Ante todo quiero decirte que todo lo que has dicho es verdad y quiero expresarte mi apoyo. Yo también soy fan de Kurtis y espero que no lo desechen. Ha estado muy bien todo lo que has dicho pero creo que falta algo de información, de modo que, si no te importa, te voy a completar un poquillo :good:

 

 

1-Se mueve muy lento: [...] llevamos seis sagas jugando con Lara y estamos acostumbrados a sus movimientos [...] Ahora estaréis casi todos con cara de  :good: cuando yo os diga que la primera vez que jugué con Lara me pareció que se movía como un caracol debajo de un ladrillo. Lenta....lenta....lenta.
Amy Lee, yo también noté la lentitud de Lara al principio ;) La verdad es que había perdido mucha agilidad con respecto a otros juegos y eso me decepcionó, pero pensando se ve claramente el porqué: Lara sufrió un terrible accidente que casi acaba con su vida... ¿qué esperan? La pobrecilla ha estado mucho tiempo sin entrenarse, recuperándose de lo pasado al final del TR4 The Last Revelation. En cuanto a Kurtis, como ha dicho Amy Lee, su lentitud es muy lógica: él es un tio muy corpulento, pesará unos 75-80 kilos y eso hace que no pueda saltar como Lara... ¿no? Yo... esque yo creo que es de cajón.

 

 

2-Manosea a Lara: A ver, "manosear" a alguien es tocar a una persona en los puntos vitales o en la zona 0 [...]
Emmm cierto pero también hay que decir que después Lara se venga de eso y le hace lo mismo a Kurtis jejeje :D

 

 

3-No hace nada.
:good: Veamos: el sanatorio, el proto nephillim, salvarle la vida a Lara, matar a Boaz... ¿No hace nada? :good:

 

 

4-Le quita protagonismo a Lara.
No le quita protagonismo en absoluto. Lara no tiene por qué pasar por el sanatorio ¿verdad? No está en su camino. De modo que no se da cuenta del problema que ha provocado al cortar la luz: ha liberado al proto!!! Alguien tendrá que acabar con él, ¿no? Y después está Boaz. Veo que hay gente que le hubiera gustado cargarle Boaz a la pobre Lara que ya tiene bastante... pero si hubiera sido así... ¿cómo habría salido de allí?

 

 

5-Todos le tienen manía, pues yo también, por algo será que lo odian: Sin comentarios... por favor, no os dejéis influenciar por la gente.  
Lo mismo digo... hay mucha gente que se deja guiar por ese criterio. De hecho seguro que más de uno habrá votado en alguna encuesta a la opción mayoritaria sólo por el hecho de ser la mayoritaria...

 

 

En fin... perdon por lo extenso del comentario. Ha estado muy bien lo que has puesto AmyLee :good: sólo quería completar datos :P

 

ARRIBA KURTIS!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, dejemos ya el tema, si total, el tiempo dará la razón a unos o a otros. Como dijo Confuncio (por cierto, q sabio era este tío): "SI EL PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN ¿PARA QUÉ TE PREOCUPAS? Y SI NO LA TIENE ¿PARA QUÉ TE PREOCUPAS?".

Y no, no me he cambiado de bando, sigo pensando q Kurtis no debería aparecer más como personaje jugable (si aparece de otra forma, me la trae al pairo) porque a mí no me importa su vida, si quiere contarla q hagan otro juego y yo gustosamente, si me apetece, me lo grabo y punto. Pero es q las dis****s por tonterías ya me desgastan suficiente energía, y estoy con los exámenes a la puerta como para preocuparme de temas por el estilo.

UN SALUDO: LADY MC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo... hay mucha gente que se deja guiar por ese criterio. De hecho seguro que más de uno habrá votado en alguna encuesta a la opción mayoritaria sólo por el hecho de ser la mayoritaria... :jumper:

 

Ya me dirás Xumari, como haces para ver lo que ha votado la gente antes de votar tú. A mí me es imposible. Hasta que no voto, no puedo ver lo que han votado los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dirás Xumari, como haces para ver lo que ha votado la gente antes de votar tú. A mí me es imposible. Hasta que no voto, no puedo ver lo que han votado los demás.

 

Pues supongo que aparte de ver la barra mas larga con el mayor numero de votos si le das al numerito te manda a los resultados, y hay salen todos los nombres reflejados y todos los votos. Ahora ya lo saben. :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo estoy totalmente de acuerdo de que kurtis viva y aparesca en TRL, pero no como personaje jugable si no como de segundo plato, por ejemplo: que haya algun nivel en el que manejes a Lara y que kurtis aparezca de repente para ayudarte, o que aparezca en los videos contanto su historia etc... pero que lo maneje el ordenador ¿me entendeis? pues cositas de estas, vosotras trankilas si algun tio de estos tienen que salir en este TR o no os acordais de que dijeron que iba a ser un TR + adulto? pues eso algun caxas aparecera y si es kurtis rekete lindo y muxo mejor...estoy de acuerdo con vosotras kurtis el mejor, pero por supuesto mucho detras de Lara....Dew salu2

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dirás Xumari, como haces para ver lo que ha votado la gente antes de votar tú. A mí me es imposible. Hasta que no voto, no puedo ver lo que han votado los demás.

Abajo de las opciones disponibles pone "Ver resultado de la encuesta". Le pinchas y te las pone. Luego vuelver a tras y votas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso es despues de votar, ¿no, Ana?

 

As la prueba, ves a una encuesta a la que ya votaste y dale al numero de votos, te mandara a la pagina donde están las votaciones de todos los miembros. De todas formas es una chorrada, por que uno vota si tiene cerebro, a lo que le gusta, a si es un zombi seguirá la moda y se dejara guiar por el numero mayor de votos. Pero creo que aquí no hay zombis verdad? :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que dice Lady MC, el tiempo no dará la razón a unos ni a otros. La discusión no es si Kurtis volverá a aparecer, es analizar por qué se detesta tanto a Kurtis y si este odio es razonable o no.

Creo que Amy Lee ha dejado muy claro su punto de vista y es de alabar que haya escrito algo tan maduro y razonable. Si alguien cree que está equivocada o que hay razones sobradas para querer linchar al señor Trent, puede hacer libremente su aportación, siempre que sea razonable.

Por desgracia para los que detestan a Kurtis, él siempre estará ahí, en TR6, y no podéis borrarlo de la faz de la Tierra. Por tanto, el tema sigue siendo de actualidad y lo será. Que vuelva a aparecer o no es algo que no sabremos hasta muy adelante, por lo menos en Tr7 no va a volver, según parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa!!

Q tal gnt, soy nueva x estos lares y weno hace días q di cn st foro xo no m dcidía a entrar, hasta q hoy he leido este tema y m dixo aki hay q expresar tu apoyo Patry!!!!! pos yo tb soy una fan incondicional dl señor Kurtis Trent, m djo pillada dsd el principio cuand leí q Lara iba a tener un coleguita d aventuras!! flipe y cuando empeze a jugar staba impaciente para ver cuando salía y porque, y lo dl louvre...mmmmph! weno no menrollo más en eso, stoy totalmente deacuerdo cn Amy Lee, has dixo palabras muy claras y sin tapujos!!! la pura verdad, ya veo q la pña le cansa el tma, xo si se sigue hablando será q da rollo pa rato el caso, no se podreis dcir q Kurtis es la cosa más lenta dl mundo y xungo d manejar, xo es q Lara tb se llevaba la palma, porque recuerdo q en el nivel el aliento d ades y en otros niveles, intentabas hacer un minisalto y la xica t saltaba cuatro troncos más allá, por no dcir cuand no había forma d q bajara las escaleras...así personalmente pienso q no solo era Kurtis el q iba fatal a la hora d manejarlo, y bajo mi punto d vista es algo q le da renovación al juego, y porque no dcirlo, Kurtis es un encantooo!!

 

Wenuu vaya rollazo he pegao, lo siento :jumper:, en definitiva q a mi m molo muxo y aun tngo esperanzas d q salga en el tr7 (ojalaaaaaaaaaaaaa) almenos cm personaje no jugable xo q salga y le de ese toke d picardía al juego!! Ánimo Kurtisss!!!! Un bsote pa todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...