Jump to content

CENTAUROS


Aarax01

Publicaciones recomendadas

HoLA necesito ayuda algun truco alguna estrategia para matar a los dichosos centauros que llevo dos dias intentandolo y es que no hay manera el ataque de adrenalina no me da salido alguien me sabe decir algo.

 

Gracias

 

 

Buenas , yo estaba desesperado , ni adrenalina ni na de na de na.

 

 

Pero mira por donde este es el truco , al menos para la version Pc.

 

Dispara a un centauro y cuando les salgan la barra de estado de vida y rabia teneis que intentar llegar a la cueva bajo el agua en la que abriais la puerta del templo.

 

Aguantar dentro disparando al techo y vereis que la vida de los centauros va bajando sin que os quiten ni pizca.

 

Cuando le quede apenas una raya (esto es importante ) os tirais al agua. Si lo Habeis Hecho bien pasais el nivel.

Si os tirasteis tarde habreis matado un centauro y tendreis que repetir lo mismo con el otro.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nodoyuna,

 

Estaba hasta los coj**** de los malditos centauros y he decidido intentar tu truco pero tambien tiene sus complicaciones.

Me costo muchisimo llegar hasta la cueva porque los centauros no paran de dispararte cuando estas bajo el agua pero despues de inflarme a botiquites lo consegui.

Cuando estoy en el tunel me quedo un rato sin hacer nada y veo como baja la barra de vida del centauro hasta que le queda una finisima raya de vida, entonces me tiro al agua y me acribillan a bolazos de fuego. ¿Que puedo estar haciendo mal?

 

Otra cosa, ¿como se hace el modo adrenalina? ¿era pulsando la tecla agacharse y el cursor lateral? ¿tiene que ser a la vez? es que he redefinido las teclas y no me entero.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nodoyuna,

 

Estaba hasta los coj**** de los malditos centauros y he decidido intentar tu truco pero tambien tiene sus complicaciones.

Me costo muchisimo llegar hasta la cueva porque los centauros no paran de dispararte cuando estas bajo el agua pero despues de inflarme a botiquites lo consegui.

Cuando estoy en el tunel me quedo un rato sin hacer nada y veo como baja la barra de vida del centauro hasta que le queda una finisima raya de vida, entonces me tiro al agua y me acribillan a bolazos de fuego. ¿Que puedo estar haciendo mal?

 

Otra cosa, ¿como se hace el modo adrenalina? ¿era pulsando la tecla agacharse y el cursor lateral? ¿tiene que ser a la vez? es que he redefinido las teclas y no me entero.

 

Gracias,

yo uso la play2 y tengo que pulsar el boton para agacharse si quiero hacer lo de la adrenalina, y despues el boton de direccion que quieras excepto hacia alante porque entonces el enemigo te golpea.

no se si ese truco vale tambien para la play2 pero creo que es mas sencillo hacerlo sin truco, yo los mate a la primera cuando supe como habia que hacerlo, es muy facil, solo tienes que dispararles hasta que entran en estado de rabia y cuando te vayan a hacer eso del rayo verde que te convierte en piedra tirarte al agua, despues seguir disparandoles hasta que otra vez entran en estado rabia y esta vez tienes que usar el modo adrenalina para dispararles a la cabeza, al que le hayas disparado se queda medio tonto entonces le quitas el escudo con el gancho y de nuevo les haces rabiar y cuando te vayan a hacer lo de conventirte en piedra coges el escudo y lo pones delante de el para que el rayo le rebote y se convierta el en piedra, coges la escopeta y le revientas, y con el otro igual, parece complicado pero es muy facil, y te lo dice una jugadora bastante mala te lo aseguro, solo tienes que mirarte el video que han puesto mas arriba, y te gastas menos vida, yo solo gaste un botiquin pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO CONSEGUIIIII!! toma ya!! y sin trucos y sin nada! aunque he de decir que mis sudores y mis botiquines me ha costao... XDD ale ....bye bye centauros!

 

Gracias a todos aquellos que me han estado echando un cable! :blush: dando ánimos y tranquilizandome jeje

Que envidia , aun vas por los centauros :hello: Y yo termine el juego hace un mes :wink: :@ :@ :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...