Jump to content

CENTAUROS


Aarax01

Publicaciones recomendadas

el problema esk se cambia el objetivo cada dos por tres, entonces ninguno llega a adrenalina!! no hay ninguna manera para que lara solo apunte al k kieres?? pork siempre me cambia d objetivo y asi no hay kien se los cargue!!....

 

 

 

WEEEEEEEE al final lo conseguiª!! eso si, tuve k gastar todos los botiquines grandes!! EGIPTO esta fantástico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy de Costa Rica y nuevo en esta pagina.

 

mi problema con los centauros es similar a los otros que tienen ustedes, pero yo juego en pc, y no me funciona lo de la adrenalina, me agacho y no se como apuntar a la cabeza, y si utilizo el raton derecho el dichoso caballo me atropella, he jugado los demas tomb raider y hasta ahora sufro un problema igual, les agradeseria mucho vuestra ayuda, y si puedo ayudarlos en algo estoy a la orden, gracias. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dice claro el librillo que acompaña al juego, no es agacharse...

 

pulsa mayusculas izquierda o barra espaciadora e indica la direccion (a los lados, adelante o atras) para realizar el movimiento de evasión y eludir el ataque..

 

si se hace correctamente lara pasara a modo camara lenta y tendra la oportunidad de responder disparando con un tiro a la cabeza al enemigo. para disparar correctamente a la cabeza, espera que las dos reticulas de apuntado se junten en la cabeza del enemigo y a continuacion pulsa boton izq del raton para disparar, si lara dispara antes de la union de las reticulas lara no acertara en la cabeza.

la sincronizacion lo es todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes q apuntar con el boton derecho del raton y no parar de disparar. al mism tiempo t mueves acia los lados para que no te den. Si t convierten en piedra apreta los botones de moverse deprisa para que se rompa la piedra. i para lo de la adrenalina, cuand te vaya a atacar i venga acia ti se pondra la pantalla como borrosa, justo en ese momento, apretas rapidamente un movimiento (acia dond kieras) i la voltereta q viene siendo por defecto las mayusculas. A mi personalmente m cuesta muxo acerlo con ese boton, prueba a poner la voltereta como la letra F, asi cuand la pantalla este borrosa tendrias que apretar D+F es decir, moverte acia la izq+voltereta.

 

suerteee!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para quienes no han logrado acabar con ellos aqui les va el consejo que me dio jsk88

 

tienes q apuntar con el boton derecho del raton y no parar de disparar. al mism tiempo t mueves acia los lados para que no te den. Si t convierten en piedra apreta los botones de moverse deprisa para que se rompa la piedra. i para lo de la adrenalina, cuand te vaya a atacar i venga acia ti se pondra la pantalla como borrosa, justo en ese momento, apretas rapidamente un movimiento (acia dond kieras) i la voltereta q viene siendo por defecto las mayusculas. A mi personalmente m cuesta muxo acerlo con ese boton, prueba a poner la voltereta como la letra F, asi cuand la pantalla este borrosa tendrias que apretar D+F es decir, moverte acia la izq+voltereta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffffffffffffff, que trabajito los centauros de marras,como a mi el ataque adrenalina me sale de chiripa (aunque mejor con el modo de disparo manual) me maree dando vueltas que no veas. Gaste ¡¡¡¡todos!!!! los botiquines... y ¡oh sorpresa! al salir en Egipto los tenia todos, algunas veces mataría los de Eidos y otras les haría un monumento :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,, si logran esconderse debajo del agua, en donde está la palanca para abrir la puerta, los centauros se empiezan a matar solos con sus propias bombas, cuando se le acaban las bombas tal vez le queda alguno vivo con muy pokita vida.

salu2!!! gise

 

Esta solución está ingeniosa, suponiendo que funcione, puesto que no la he probado; pero no es válida para las contrarreloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate estos videos ahi te lo explican bien:

 

Este para derrotar a los centauros:

.

Y si no sabes bien como utilizar el modo adrenalina:

http://www.youtube.com/watch?v=rcM4RmtvtbQ

 

gracias por el video de los centauros, yo tengo la play2 y no sabia que hacer para matarlos pero al saberme el truco con el video que has puesto los mate a la primera :P xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...