Jump to content

CENTAUROS


Aarax01

Publicaciones recomendadas

A mi al principio el ataque de adrenalina también me daba problemas...

 

Mira cuando esté la rabia de los centauros a tope, mantén pulsado el botón L1 para fijar el blanco (si lo juegas en la PS2, claro XDDDD) y cuando esté el enemigo acercandose rueda hacia uno de los lados sin soltar el botón L1 y aprietas el botón del circulo cuando salga en la pantalla, y en el momento en que se fijen los dos punteros y cambien a color rojo, aprieta el botón de disparo, R1.

Yo el problema lo tenia porque no fijaba el objetivo, entonces perdía al enemigo de vista al intentar esquivarle cuando venía directo a mi... jejeje.

 

Bueno pues cuando consigas darle en la cabeza con la tecnica de la adrenalina, el centauro se quedará quieto, entonces tu aprovecha y con el gancho le quitas el escudo.

 

Para ganarle, cuando te vayan a lanzar el rayo verde que te convierte en piedra, coge el escudo y se lo 'devuelves', entonces se convertirá él en piedra, y es cuando tienes que aprovechar para dispararle (si usas una arma fuerte mejor XDDDD)

 

En PC no se qué teclas serán, sorry!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos mi problema con los centauros es que no se como hacer para dispararle primero a uno y luego a otro vereis: estoy disparando a uno y casi lo tengo a punto pero se cruza el otro y Lara inmediatamente apunta al que pasa con lo cual todo lo que habia hecho con el otro pues no me sirve para nada, yo creo que dedicandome solo a uno al principio seria mas facil, a ver decidme si podeis ¿ tengo que configurar las armas de algun modo? Yo juego ( creo) combate avanzado , por eso Lara apunta al objetivo mas proximo y asi no hay manera. Gracias de antemano :cry: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad no es tan complicado pero hay que tener paciencia. lo de que apunta al otro es verdad pero a mi me ha pasado que disparo a uno y me ataca el otro xD o si uno ya no tiene escudo, aunque le dispare, me ataca el que si lo tiene xD no se, yo con eso no tuve problemas, si cambia de centauro porque se cruza, intenta mantenerlo moviendo la camara que aun asi no tardan mucho en ponerse furiosos y atacarte.

lo que tienes que hacer es ponerlos furiosos para que te ataquen, hacerles el disparo adrenalina para que se queden parados y asi poderles quitar el escudo con el gancho. una vez se lo hayas hecho a los dos, los disparas y con un poco de maña, esquivas el fuego ese que te tiran y te quedas cerca de los escudos para que cuando te echen la cosa verde que te petrifica puedas coger un escudo para que rebote la cosa verde y se petrifiquen ellos. una vez esten de piedra, disparale todo lo que puedas, su vida baja muy rapidamente.. de dos veces que los petrifiques y los hinches a balas ya te los cargas.

 

animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL archivo esta roto, :lol: :--( :) !!!!!!, los caballos se me quedan parado, apunto y no pasas nada, les tiro el gancho y tampoco, será que estos caballos son diferentes a los vuestros o que mi gancho lara lo compro en una subasta argelina pero la cuestion es que me da por abandonar el juego, haber si alguien se apiada de esta pobre criatua y postea un sagame de los centauros, vamos che que no es nada apenas mandar un save de 99k *****, vamos, no os apretujeis tanto por enviarmelo,

 

un abrazo a todos desde argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues algo estaras haciendo mal porque como te estoy diciendo, no tiene gran dificultad.

cuando les hagas el disparo adrenalina y se queden parados, colocate delante del centauro y tirale el gancho, asegurate de que ella se encuentra en una posicion en la que el gancho se puede enganchar al aro del escudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien estoy atascado con los centaruos de los cojo....., no se porque cuando se quedan paralizados y le lanzo el garfio no coge el escudo,ya no se que hacer,ya me paso otra vez en el cronicas, en la ultima pantalla creo, cuando lanzaba el garfio para saltar a un agujero de la pared tampoco se engachaba a la cuerda y Lara terminaba en el suelo electrocutada

:party: asi que lo deje por aburriento. en fin, seguire intentandolo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay varias dudas al respecto. Cito una solución que ya se comento en otro hilo:

 

Pues les tienes que acribillar a tiros hasta que uno de ellos se ofusca y carga contra ti. En ese momento realizas el saltito lateral para entrar en camara lenta (hop) y esperar que las dos dianas blancas se junten para transformarse en una sola roja, disparas y tendras a un centauro algo descolocado. Es el momento para usar el gancho magnetico contra el pobre desgraciado ya que, mientras este viendo los pajaritos, será presa facil y le podremos quitar el escudo como a una vieja el bolso. Esto lo tienes que hacer con los dos bichos para que al final consigas tener dos escudos tirados por el suelo de los cuales te podras servir cuando estos dos matones de garito de segunda te lancen el rayo VEEEEERRRDEEEE petrificador de la muerte. Si eres espabilado, cuando eso ocurra (lo del rayo verde) estarás cerca de un escudo y lo podras coger para que el rayo se refleje en el escudo y se dirija al centauro que te atacó. ¿Resultado? el animalico se quedará de piedra de la sorpresa y tu podrás dispararlo a placer hasta que reviente...

 

Espero que sea útil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...