Jump to content

Nivel mas dificil de TRA


PabloTorres

Nivel mas dificil TRA  

54 miembros han votado

  1. 1. ¿Que nivel te resultó mas complicado de TRA?

    • Caverna
      0
    • Ciudad de Vilcabamba
      0
    • Valle Perdido
      2
    • Tumba de qualopec
      0
    • St. FRancis Follys
      14
    • Coliseo
      0
    • Palacio de Midas
      0
    • La cisterna
      1
    • Tumba de tihocan
      4
    • Ciudad de Khamoon
      0
    • Obelisco de Khamoon
      22
    • Santuario del Scion
      1
    • Minas de Natla
      0
    • Atlantis
      1
    • La gran pirámide
      9


Publicaciones recomendadas

El obelisco en la parte de las paredes que se abren y se cierran y tu estas arriba del palito, siempre me hacian sh*t

Esa parte no es tan dificil solo tienes q mirar las paredes cuando la 1ra puerta de abra rapido brincas al 1er tuvo espera q la 2da pared se cierre y rapido q se abra brinca rapido al 2do tuvo y luego haces lo mismo con la ultima pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de pasar el juego. Para mi el nivel mas dificil (o el que mas me ha costado) ha estado St Francis Folly, aunque en el obselisco de Khamoon tambien me comi el tarro alguna vez jaja

 

Atlantis ha sido facilisimo, y la lucha con Natla chupada, me la he pasado a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey chicos! que tal?. Puesssss, a la final me conseguí de cumpleaños (adelantado) la edición coleccionista del Anniversary! (ya que EIDOS se preocupa tanto porque sus ganadores la reciban...en fin, ese es otro tema).

 

Lo que quería era preguntarles CÓMO puedo repetir un nivel?. Por ejemplo (y estoy hablando de la versión de ps2) pase el segundo nivel pero me faltó la reliquia o algo asi. Así que volví al menu de inicio y di donde dice: Repetir nivel...y pues no sale ni el primero ni el segundo...QUE ESTOY HACIENDO MAL??!! Acaso tengo que terminar todo el juego para repetir nivel??

 

Gracias! (y perdonen si acaso mi respuesta aparece en algun otro tema viejo jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias cts_TR es que ya empezaba a mosquearme...y preocuparme. No entendia. Gracias...pos nada..seguiré adelante! el juego esta genial!! Y el T-rex me costó por lo menos una media hora...o más...y creo que lo maté por suerte...sigo sin saber por qué no me sale el truquito del disparo milagroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...