Jump to content

¿Tomb Raider I para PC o para PlayStation? ¿Cual os gusta mas?


Juanolo

¿Tomb Raider I para PC o para PlayStation? ¿Cual os gusta mas?  

34 miembros han votado

  1. 1. ¿En que plataforma os gusta mas jugar a Tomb Raider I?

    • En PC
      22
    • En PlayStation
      12


Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Mi respuesta es híbrida. Juego al Tomb Raider en el PC pero con el original de PlayStation por medio de un emulador. Las ventajas que consigo son, aparte de no tener que andar instalando la consola, poder jugar con una gran mejora gráfica dado que a través del emulador consigo más resolución, amén de efectos imposibles de correr en la consola como el anti-aliasing.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me tiro por la PC ya q como dijo Alejandro con una resolución de 1024x768 en 32 bits se me mas que bien. Mientras que tambien es mejor poder guardar el juego en el momento ya que si estas en aprietos la puedes guardar. Ademas es otra cosa porque los que tienen XP eso lo complica ya q el TR 1 corre en MS-DOS. En fin lo juego en PC y lo jugare siempre.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho victor Crfot ^^. Me quedo con la versión SEGA SATURN, es el más dificil. Su sistema de guardado no es una chetada como el de PC ni tan facil como el de Play.

 

En el de pc puedes guardar partida cuando quieras = chetada; el de Play puedes guardar los rombos y usarlos cuando quieras. En Sega Saturn NO, tienes que realizar el guardado en cada rombo y eso da mucha más emocion y nerviosismo, ver que te has pasado un gran tocho y no encuentras un maldito rombo, tu vida corre peligro te sudan las manos por pensar lo que tienes que repetir si te matan ^^. Eso si que mola *****, le da mucha emoción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

oye geliz0 parece que te confundes el tr1 para la play los cristales no son coleccionables como tu dices parece que te confundiste con el tr3 donde los cristales si los podes coleccionar y usarlos en cualquier lugar en el 1 no es asi tenes que activarlos en ese

punto te corrijo por que el juego yo lo tengo para play y los cristales no se los puede coger en cuanto a sega no se como es por que nunca he jugado en esa plataforma pero seguramente a de ser igual que la play como tu dices y para pc como ya se sabe donde uno quiera por que no hay cristalitos ni nada de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la jugué en Mac. Hay dos versiones, la primera que era TR Gold (porque llevaba los cuatro niveles suplementarios, y después una versión remasterizada , TOMB RAIDER TRILOGY que editó Aspyr. Play no tengo y el primer PC que he tenido y tengo actuallmente llevaba ya XP, como el Glidos me ha ido fatal, sólo puedo opinar las versiones para Mac y me quedo con la segunda.

La primera me fue fatal, se veia mal, pero la segunda tenia y tiene gan calidad de imagen. aún tengo u Mac antiguo y lo puedo jugar sin tanta payasada de Glidos y cosas así. Es una vergüenza que no haya una versión remasterizada para XP y Vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Gelizo, te has confundido. PlayStation tiene el mismo sistema de guardado que en Saturn. En donde se pueden guardar cristales es solamente en Tomb Raider 3.

 

En cuanto a versiones, la mejor de todas es la de PlayStation. Está mejor desarrollada en todos los sentidos. Incluso los gráficos son mejores en PlayStation que en PC (esto si no tomamos en cuenta el Glidos), las secuencias FMV son de mucho más alta definición, no hay bugs ni cuelgues y lo mejor de todo: trae toda la música incorporada que la versión de PC no traía. Si van a disfrutar este juego por primera vez, háganlo con la versión de PlayStation. De lo contrario, es preferible que adquieran el Anniversary. La versión de PC está demasiado desfasada ya y pierde mucha calidad respecto a la idea original.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelizo, te has confundido. PlayStation tiene el mismo sistema de guardado que en Saturn. En donde se pueden guardar cristales es solamente en Tomb Raider 3.

 

En cuanto a versiones, la mejor de todas es la de PlayStation. Está mejor desarrollada en todos los sentidos. Incluso los gráficos son mejores en PlayStation que en PC (esto si no tomamos en cuenta el Glidos), las secuencias FMV son de mucho más alta definición, no hay bugs ni cuelgues y lo mejor de todo: trae toda la música incorporada que la versión de PC no traía. Si van a disfrutar este juego por primera vez, háganlo con la versión de PlayStation. De lo contrario, es preferible que adquieran el Anniversary. La versión de PC está demasiado desfasada ya y pierde mucha calidad respecto a la idea original.

 

Salu2!

 

Esoy de acuerdo con todo , menos lo de los graficos.Los graficos de PC de los 5 primeros TR superan con creces a los juegos de PS1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te discuto que a partir de Tomb Raider 2 en adelante, todas las versiones de PC son superiores. Pero Tomb Raider I de PC se ejecuta bajo MS-DOS, por lo que es propenso a colgarse y sufrir ciertos bugs extraños. Los gráficos me parecieron mejores en la versión de PlayStation, aunque de menor resolución. No sé, será cuestión de gustos, pero no hay nada como jugarle al TR I en una PlayStation. Y sino, está la posibilidad de jugarle en emulador, aunque la música es un problema para emularla.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...