Jump to content

¿Tomb Raider I para PC o para PlayStation? ¿Cual os gusta mas?


Juanolo

¿Tomb Raider I para PC o para PlayStation? ¿Cual os gusta mas?  

34 miembros han votado

  1. 1. ¿En que plataforma os gusta mas jugar a Tomb Raider I?

    • En PC
      22
    • En PlayStation
      12


Publicaciones recomendadas

¿Tomb Raider I para PC o para PlayStation? ¿Cual os gusta mas o cual os parece que esta mejor hecho, mejores graficos, etc?

 

Tengo entendido que para grabar las partidas en TRI para PSX necesitas encontrar unos dragones, mientras que el TRI para PC puedes guardar cuando quieras ¿Es eso verdad?

 

Tambien parece que el TRI para PSX lo veo algo mejor en graficos que el TRI para PC aunque se ponga con glidos pero como no toy seguro... por eso os pregunto....

 

¿Cual os parece mejor version?¿ por graficos, formas de jugar, facilidad etc o no apreciais diferencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tomb Raider I para PC o para PlayStation? ¿Cual os gusta mas o cual os parece que esta mejor hecho, mejores graficos, etc?

 

Tengo entendido que para grabar las partidas en TRI para PSX necesitas encontrar unos dragones, mientras que el TRI para PC puedes guardar cuando quieras ¿Es eso verdad?

 

Tambien parece que el TRI para PSX lo veo algo mejor en graficos que el TRI para PC aunque se ponga con glidos pero como no toy seguro... por eso os pregunto....

 

¿Cual os parece mejor version?¿ por graficos, formas de jugar, facilidad etc o no apreciais diferencias?

 

 

me parece mejor en pc ya que es mas facil de jugar y las graficas se ven un poco oscuras pero se pueden arreglar y puedes grabar cuando quieraaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin duda en playstation, porque la que he tenido que liar para que funcione en XP jaja

 

Ademas, el juego se creo para PSX, y luego se hizo el port para PC. Y la version de PSX incluye toda la banda sonora que en el de PC no sale.

 

Y luego tenemos que con el mando es bastante mas facil ;).

 

 

Yo aun con todo, lo estoy jugando en pc :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre para play todos los trs ya que no se necesita instalacion ni requerimientos los pones en la play y ya esta peor si son los de ps2(pero en la version pc)que con esos hay que tener una tarjeta de video muy avanzada a ecepcion de los golds que esos si los juego en pc por que como se sabe solo aparecen para aunque siempre hay quienes se van por la pc eso no hay duda la cosa es que yo siempre me voy ha inclinar por la play

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...