Jump to content

Duda sobre Lotto planet lara


lara

Publicaciones recomendadas

Pos, eso fue casi lo que hice con el amigo Dan de Planet lara, no dejaba de preguntarle si había hablado con Keir Edmonds el de EIDOS...Llegué a un punto en que decicí no llenarle más su correo de mis preguntas ansiosas...hasta que fue el quien me escribió.

 

Pero es que las semanas se me han pasado eternas desde que no recibí mi juego....a ver si este fin de semana sabemos algo, o recibimos algo...pendientes lo ganadores de Europa :hello: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que ya les valen... dicen que van a fimar los juegos y ahora no?? Es que Toby se ha quedado sin manos?? No me parece nada justo... Pues te voy a decir una cosa!! No me gusta los comentarios que haces en el juego... pareces un poco... un poco...... tonticoooo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, "Lara" cuando te llegue el juego hazlo saber jeje por fa. Que no entiendo, según el mail de Dan de planet lara, Keir le dijo que para los de europa el juego debia llegar este fin de semana, y dado que hoy no he recibido nada, pos no sé, me pongo nervioso, porque Correos no trabaja mañana domingo o si?...

 

Bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba comprarme la edición coleccionista mañana, pero hoy al preguntarle a Dan sobre si era limitada o no, me dijo que en principio tenía entendido que la edición que recibiríamos sería la de coleccionista....esperemos que sea así, sino igual me tocará comprarla, no pienso quedarme sin ese soundtrack....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"I'd like to reassure you that I have received the European copies of both PS2 and PC late today. And I shall be duly sending them out first thing tomorrow, meaning the European winners shall receive their copies at the weekend. I'm in discussion with the US office, and the State side winners should get their copies next week." Son palabras de Keir (de EIDOS) a Dan.

 

Si no traduzco mal, creo que dice que, despues de hablar con la oficina en Estados unidos, -y supongo que con "State side" se refiere a los países de sudamérica-, te debería llegar esta semana.

Y bueno en todo caso, no creo que debiera tardar mucho más de esta semana para nadie...creo que ya bastante nos ha tocado esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...