Jump to content

Duda sobre Lotto planet lara


lara

Publicaciones recomendadas

Estaba muy ilusionada al ganar el juego porque nunca habia ganado nada.. y me dio muchisima alegria. Ahora estoy tristeal saber que EIDOS al que siempre he seguido por sus tomb raiders... pasan de madarme mi premio tan deseado :lol: Espero que lo manden, aunque ya me lo haya pasado (el TRA) pero es una ilusion; sino, no hubiera participado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

A mi algo parecido... les mandé mail, y como no me lo contestaban, le vi por messenger y le pregunté, y le dije que le había mandado un email, al rato parece ser que lo leyó, pero se limito a decirme que ya me lo contestará, que tiene cosas que hacer en ese momento, y aquí estoy esperando...

 

Vamos, yo creo que los ganadores del concurso se merecen un premio que ganaron no? EIDOS no se porta muy bien siempre, pero en el momento que dicen algo de quitar de las webs, o que retiremos cosas, a obedecer todos... un mínimo de respeto, si se saca una web adelante, se hace un concurso, y X persona lo gana, lo lógico sería darles su premio. En cuanto tenga noticias nuevas si hay suerte os diré. Porque supongo que si me contestan afirmativamente, será para todas las webs por igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por nuestra parte los que ganamos el lotto en la pagina de Dan, ya te dije que el me dijo que si no, los compraría el y nos lo mandaría y ya luego el le cobraría a Eidos..., de un modo u otro lo tendremos...espero. Y bueno si, yo estoy ya que me subo por las paredes, conteniendome cada dia por no ver ningun video, ninguna foto más...solo jugando la demo cada vez que puedo...en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no se trata en que Planet lara tengan que comprar por su cuenta el juego para mandarselo a los ganadores. Es que EIDOS se descuida de eso, es su responsabilidad, si tu haces un proyecto y lo presentas en webs importantes para que fans seguidores nos enganchemos mas a su juego y estemos entusiamados por ello, pues es tu responsabilidad, como gran empresa que es y digo yo que seria, en cumplir sus compromisos. Tu te marcas unos objetivos, estas viendo que el proyecto TRA va de lujo, que mas que seguir teniendo a sus seguidores contentos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hacen el concurso bajo el consentimiento de EIDOS. Si no sabes si te van a dar copias pa los ganadores no haces el concurso.. digo yo.. si te ofrecen copias para que los seguidores se animen y weno se les hagan mas amena la espera del juego, pues realizas todo esto. no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Bueno, ya pude hablar con Keir, me dijo que llegará la semana que viene, me dijo también que tuvo muchos problemas, pero que ya lo consiguió, y que no estarán los juegos firmados como se dijo...

 

No me quiso contestar a que se debió dichos problemas... la verdad que no lo entiendo, que problemas van a tener en conseguir los juegos, y que los firmen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...