Jump to content

Duda sobre Lotto planet lara


lara

Publicaciones recomendadas

Os acordais el sorteo de loteria de planet lara? A mi me toco una copia del juego... pero todavia no la he recibido.

Sabeis si me lo van a mandar?? Sobre todo os lo pregunto a los moderadores que estareis más informados acerca de estas cosas... Cuando me mandaron el correo diciendome que habia ganao una copia y que les dijera mi direccion y la platarfoma en la que la queria, yo les respondi.. y desde entoces no se nada :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablé con Dan (el webmaster de Planet Lara) el otro día y me dijo que aún está esperando a que Eidos le envíe las copias que le prometió. Según me dijo, le dijeron que los ganadores recibirían su copia un día antes del lanzamiento, como mínimo. Pero al parecer no ha podido ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, "Lara", veo que igual que yo estas esperando por tu juego del lotto. Bueno, te tengo noticas de las que no sé si te habrás enterado ya. Trato siempre de mantenerme informado con Dan de Planet lara, y bueno, lo que me cuenta es que ha estado preguntando a EIDOS, y si, en principio la respuesta que le daban era que enviarían el juego en cuando tuviesen las copias (cosa que me parece super rara, porque ya por el hecho de que EIDOS no tenga juegos para mandar....), el caso es que así ha pasado todo el tiempo desde el día en que se suponía debíamos recibir el juego, hasta que este lunes Dan me comento que EIDOS parece ignorar sus mensajes. Y bueno, que le parece que ellos de Planet Lara serán quienes se encarguen de comprar y mandarnos los juegos a los ganadores y cobrárselos a EIDOS....

 

Me imagino que estarás igual de desesperad@ (no recuerdo si eres el o ella jeje) que yo...

 

Bueno suerte, y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy ella :eins:

Me parece muy fuerte que EIDOS pase de este tema... ya que creo que fueron ellos los que dijeron las copias que iban a dar para que se sortearan..

 

En fin espero que no tarden mucho, aunque haya acabado por comprarme el juego :rofl: pero aun asi quiero mi premio que para eso me lo gane y como nunca me toca nada, pues me hace mucha ilusion recibirlo.

 

Muchas gracias por la noticia Indiana.. XD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente el juego para los ganadores ( me incluyo en el concurso de CroftGeneration) iba a estar firmado por Toby Gard. Yo no creo que Eidos esté pasando del tema, porque es su responsabilidad, a ver si pronto sabemos algo nuevo...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me ha llegado nada. Soy el que gane el concurso del foro. Y ademas salgo en los creditos. Aunque el juego ya me lo consiguio un amigo. Pero sería genial que estuviera firmado por Toby Gard, y que sea edicion coleccionista sería genial...!!!. Porque no lo he visto por aquí.... :rofl:

 

Ojala que nos llegen las copias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues más prueba de que están pasando de nosotros no pueden dar. Desde que me comuniqué con Dan, este se ha comunicado con Keir Edmonds (el encargado en EIDOS de enviar los juegos) por lo menos tres veces. En un principio se suponía que tendríamos el juego un día antes de su estreno, no fue así. El día mismo del estreno tampoco. Al lunes siguiente, Dan me dijo que había hablado con Keir y este le había dicho que "Sometime this week as soon as he have the copies"....y ese "sometime" se convirtió en una eternidad.

 

Y bueno eso, el último mensaje de Dan fue que parecía que lo estaban ignorando.... La verdad es que si, es increible. Yo me pienso comprar la edición coleccionista aqui en Valencia pero igual quiero mi versión normal, que por una vez que me gano algo!!!

 

Jeje, por cierto, soy nuevo en este foro. Soy de Venezuela pero vivo en España jeje, saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ojala os llegue pronto..

 

bienvenido al foro indiana17 :lol:

y....

 

mientras llega y no llega que no se os suba la tensión... no vais a solucionar nada...

 

tr regresa, ya dejo aviso en mod a mark si no lo veo por msn o aqui :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...