Jump to content

QUIEN DIJO Q EL LEGEND ERA 100% TOMB RAIDER?


karencroft

Publicaciones recomendadas

Cada quien puede dar su opinion :roll:

 

esa es la idea del foro, no? :lol:

 

yo vengo jugando TR desde el primero, y la verdad como los jugue saltados, para mi el cambio fue mucho mas fuerte, por eso me extraño no quedarme atrapada en ninguna parte del legend, csa q con los otros me paso + d 1 vez

 

creo q ya he dicho todo c respecto al tema y si me quieren decir algo, haganlo, pero yo ya dje lo q pensaba

 

EL LEGEND NO ES MALO, PERO PARA MI NO ES TAN TOMB RAIDER COMO OTROS, LO COPIARON MUXO DE LA PALICULA Y ESO NO FUE BUENO. NO ES EL MEJOR, TAMPOCO EL PEOR :butt:

 

a y dejen de echarle tanta mi...er...da al TRAOD, ya??? :rofl:

 

eso, SALUDITOS DE CHILE!!! :rofl: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah! A decir verdad lo unico del TRL que me gusto fueron algunos niveles en los que se retomaba la dinamica de los saltos imposibles y entrelazados tan famosos de los TR. Sin embargo toda la parafernalia sobre su madre, su amiga, ducati mazo de comercial, niveles aburridos con la moto, excalibur dando chorros verdes... Prefiero jugar al II antes que al Legend xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues del estrepitoso fracaso del AOD, muchos fans perdieron la ilusión por el juego. Lo seguían, pero más por la esperanza de que levantase cabeza de nuevo que por ilusión.

 

Eidos apostó fuerte y cambió de desarrollador. Crystal sacó el Legend sin estar completamente seguro de si los fans responderíamos. Nosotros cumplimos, puesto que se convirtió en el Tomb Raider que más rápido se vendio.

 

Un año más tarde con la salida del Aniversario se ha confirmado la recuperación de la saga, siendo este un exito de ventas.

 

Por supuesto que siempre habrá un número marginal de gente que no esté de acuerdo con estos últimos juegos y adoren a la oveja negra, pero, precisamente por ser marginal, tiende a desaparecer.

 

Puede ser divertido durante un tiempo ir a contracorriente, pero eso al final cansa. Sobremanera si no te lo crees ni tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

io creo que el legend si es tomb raider...

xke = explora tumbas...

pasan cosas fantasticas...

tiene pistolas xD

 

el problema son zip y alister...

tooos los videos que terminan aburriendo cuan2 uno kere avanzar rapido...

pero ese es un detalle

es solo un kxito...

por desgracia no he jugado el anniversary

y toy seguro que es bueno xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieren hacerse tanto lio con la opinión de cada quien, veanlo de este modo. Antes de que apareciera TRAOD en adelante, todos los fans de Lara pertenecían a un mismo bando. O te gustaba el juego o lo dejabas, era rarísimo ver a alguien que le gustara uno y no los demás. Ahora con TRAOD, TRL y TRA hay una terrible división entre fans y una diversidad de opiniones. Pues algo falla entonces. Si antes 4 entregas del mismo juego nos hacían tan felices a todos, ¿qué es lo que pasó posteriormente?

 

Pienso que el eje del problema radica justamente en la pérdida de rumbo, que es de lo que muchos se quejan. Hay quienes dicen que por haber exploración y tumbas ya nos encontramos ante un Tomb Raider. Entonces yo les pregunto, ¿Indiana Jones es Tomb Raider? Los elementos que hicieron tan famoso a Tomb Raider fueron la libertad de exploración, enemigos salvajes, puzzles, una historia de aventuras (sin la dosis de melodrama de telenovela como el que tiene TRL), soledad y mucho suspenso. Tomb Raider: Anniversary recuperó estos elementos, aunque se haya quedado algo flojo en el suspenso. Por eso lo considero un autentico Tomb Raider después de muchos años de decepciones.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado Angelina Jolie

Hasta hoy en dia mi favorito es legend y mi segundo favorito es anniversary,pues si;legend es el que mas me gusta.............Bueeeeno para gustos se han hecho los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinion el camino a seguir es el Tr Anniversary, ya que ofrece todo lo que nos gusta de un Tr: puzzles, trampas, saltos, exploración, movimientos, pero le falta un elemento:el "más", debería haber tenido "más "de todo esto.

 

También, se agedecería en los proximos Tr ,algún elemento innovador dento del género, que no sean muchos, sino que funcionen, que encajen bien dentro del juego. No como aquel terrible toque de rol del AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a mi los dos me encantan, Vale, Tomb Raider: Legend es un juego corto, el tetris tiene argumento? NO, Sin embargo engancha horas y horas, porque tiene jugabilidad, cosa que El Aod aunque era más largo, no tenía y es lo más importante en un videojuego.

 

 

Tomb Raider: Anniversary es estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden leer opiniones de todos los gusto y colores al fin y al cabo todos tenemos, jugado y pasado mas de una vez Legend, kizas tanto cambio respecto al juego a sido para ciertas personas demasiado, para mi el primero, kizas para mi opinion sin ser la mejor o la acertada, esk an estado mas tiempo dandole vueltas a los escenarios y k se vean bonitos antes de darle mejor movilidad a lara,,, U_U e leido antes de k si tomb raider era vuelta a los origenes por las exploraciones de tumbas? una tumba en un museo???? o Tokyo es una tumba???,,, en fin tiene un poco de todo, buenos graficos, algunos cambios buenos y malos, jugabilidad,,, corto en fin.

Para mi Tomb Raider era ese juego en el k te pasabas dos horas dandole vuelta al puzzle, donde mover la caja, donde estaba la palanca o el mega salto acia un saliente k no podias,,, ahora es arrastra este pedrusco y bingo! pan comido! demasiado copia de la pelicula por no decir el 80% U_U!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...