Jump to content

QUIEN DIJO Q EL LEGEND ERA 100% TOMB RAIDER?


karencroft

Publicaciones recomendadas

Karencroft, ¿Sabes la razon por la que el Legend es tan corto?

Pues piensa que es sólo la primera parte del TRL, no sabías que en 2008 harán la segunda parte? :hola:

Osea, el TRL es corto pero al menos tiene un argumento muy bueno [ al menos para mí ], gráficos fabulosos y los lugares son de 10, eso no te parece nada a ti? :(

Eso si es TR, sólo que más corto.

Salu2 :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantó esta version del juego... :hello: la verdad es que me tuvo al borde de la pantalla y aunque debo admitir que no lo pase en dos dias, ni dos semanas... :hello: pero lo disfrute muchisimo y la historia se me hizo mucho mas clara y mejor planteada que en otras versiones, ya que a traves de todo el juego pude ir viendo en retrospectiva las razones por las cuales Lara se ha dedicado a ir resolviendo todos estos "mitos" y va descubriendo nuevas respuestas. Por cierto en cuanto a si se pasaron con la fantasia... la verdad es que en todas las versiones hay cosas fuera de lo comun... o sea dinosaurios... hello.... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé el nivel en dos días pero sin buscar los secretos y eso... Luego tardé unos días más en hacer las contrarrelojes, los secretos y matar a los jefes finales.

El TRL es mi juego favorito de toda la saga, este TR hizo que no se quede en el pasado todo lo que hicieron durante 10 años. :hello:

Además, karencroft a ti te parece meloso la muerte de tu madre por la Excalibur, el mito del Rey Arturo, y todo lo que aparece en el TRL?

Si eso no te conforma pues nosé que decir, pero igual tu nunca podrías superar a este tipo de TR. El TRL puede ser corto pero tiene gráficos, vestuario y argumento que son de 10, y si eso no te parece mucho ni suficiente, ¿Porqué lo jugaste? :hello:

Salu2 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wait a minute, yo inicie esto xq termine hace algunos dias el aniversary y habia leido en otros foros q algunos decian q el leyend habia recuperado el verdadero espiritu TR, luego de q l 6 resultara tan malo.

 

dije esto xq yo siempre pense q a medida q pasaban los TR, cada uno perdia + y+ el espiritu original del 1, por eso yo espere x + de 4 años q a alguien se le ocurriera reacer el 1.

dije eso xq al fin encontre lo q siempre habia buscado en los tomb raider, fue un descargo...

 

el 7 no es malo, pero no es ni por poco el mejor, mmm es otro juego nada +

 

el TRA es otra cosa, para mi el mejor :P

 

 

saluditos...!!! :hello: :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé el nivel en dos días pero sin buscar los secretos y eso... Luego tardé unos días más en hacer las contrarrelojes, los secretos y matar a los jefes finales.

El TRL es mi juego favorito de toda la saga, este TR hizo que no se quede en el pasado todo lo que hicieron durante 10 años. :hello:

Además, karencroft a ti te parece meloso la muerte de tu madre por la Excalibur, el mito del Rey Arturo, y todo lo que aparece en el TRL?

Si eso no te conforma pues nosé que decir, pero igual tu nunca podrías superar a este tipo de TR. El TRL puede ser corto pero tiene gráficos, vestuario y argumento que son de 10, y si eso no te parece mucho ni suficiente, ¿Porqué lo jugaste? :eins:

Salu2 :P

 

q la historia me parezca muy dramatica no quita el hecho de q el juego es entretenido y q sus graficos son de pelos, separa bien las cosas.

por ej, has jugado algun principe de persia??? bueno el 2 para mi tiene 1 mu guena historia, pero el juego es muy fome, entiendes la dif??? :wink:

 

el juego es entretenido, los graficos buenos, las ropas me dan lo mismo (aunque es divertido hacer las propias con el texmod) :lol:

 

y si respondo a tu pregunta, lo jugue xq 1 amigo me dijo q era bueno y para la navidad me lo regalaron, pero no puedo dejar de decir q me dio mucha rabia pasarlo en 2 dias

 

eso...saluditos...!!! :sad: :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Legend está muy bien.. no sigue la línea de lo que es un Tomb Raider normal.. vale.. aún así a mi me parece un buen juego, tiene un buen argumento.. aunque sí es muy corto (o mas de lo que me esperaba). Lo que no me gusta es que sea tan parecido a la película y tenga tantas cosas de la pelicula. La vi hace un par de días y no solo hay cosas q se parezcan en la mansión, sino en las aventuras también hay cosas que se parecen o donde se han inspirado y eso ya no me gusta tanto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cual fue la idea de lanzar ese comentario? :P

 

Ya que hay "maneras y maneras" y decir las cosas.

 

 

creo q lo dije en 1 ocasion,hice esta discusion xq jugue el TRA y me parecio q este de verdad recupero el espuritu tomb raider (aunq era obvio, pero no me puego olvidar d toas las cagadas q se han mandado c el juego), pero eso no quita meritos al 7

 

alguien dijo q se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cual fue la idea de lanzar ese comentario? :rofl:

 

Ya que hay "maneras y maneras" y decir las cosas.

 

 

alguien me hizo la misma pregunta, lo hice xq jugue el TRA y parecio q en contraste con el espiritu TR del 7, a pesar d q conectaron las historias, el del TRA opaca muchisimo al TRL. ;)

 

lei en otros foros q algunos decia d q al fin se habia recuperado :P the tomb raider spirit, pero en mi opinion eso no fue tan asi.

 

el juego me gusto igual, pero no podia de mencionar eso :hail:

 

espero q c el 8 se irrealice un poco el juego, y ojala q tomen de modelo partes del TRA :lol:

 

solo eso. se parece MUCHO a la peli 1, quizas x eso le encontre tantos peros

 

well, well

 

saluditos :hail: :hail:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

H :abrazos: la sinceramente considero que TRL ha sido un gran avance en cuanto a los gràficos y la implementación de videos lo cual hace que el hilo de la historia se conserve intacto, puede que los enemigos sean pocos y faciles de matar, pero piensen despues de TRAOD el TRL ha sido un excelente adelanto para aquellas personas que nos consideramos verdaderos fans de Lara, ya que quien se considere un cazador de tumbas ayudara a Lara a enfrentar a sus enemigos en cualquier aventura.

Simplemente para mi este TRL ha sido excelente en cuanto a graficos y me atrevo a decir que Lara se ha recuperado despues de Tomb Raider The Angel Of Darkness pues ha hecho que los verdaderos TOMB RAIDERS continuen con la aventura....

mi correo es jhonfredinho16@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo k el anniversary a vuelto al tomb raider el espiritu junto con legend, (pero el angel of darkness, esk os meteis mucho con él, los dew core hicieron lo k pudieron y no tenemos pork menuspreciar algo que hicieron con todo su empeño; pues creo k es un acto un poco cruel pork si somos verdaderos fans de TR no deberíamos dejar de lado ese videojuego, pense k un cambio de argumento iba a venir mejor , bueno me estoy yendo de las ramas principales, respecto a lo otro),ya k el otro no daba la talla. Espero k el otro, el 8, sea mucho mejor y tomen partido de todos los TR para hacer retos en los k estemos 3 días pensando en como pasarnoslo. Bueno dew.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trl me parese muy buen juego y una buena historiA, si es corto pero es muy interesante en lo persnal es uno de miS favoritos, la expedicon de tumbas peresecucion en moto, escarvar el pasado de lara me paresio muy interesenta su unico defecto es que es muy facil y corto espero que la continuacion de legend sea como el de aniversario saludos a todos desde mexico.

 

 

 

 

ATTE: P.O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...