Jump to content

QUIEN DIJO Q EL LEGEND ERA 100% TOMB RAIDER?


karencroft

Publicaciones recomendadas

es posible que un tomb raider me dure 2 dias???? es duro el legend en mis manos, EN 2 DIAS LO PASE

el anniversary me costo 3 SEMANAS, ????

 

lo q pasa es que x mxa parafernaria q tnga el legend y x mxo q tengai too el rato la pulga en la oreja de Zip, pa mi el legend no es tomb raider, ES MUY MUY REAL, eso no es tomb raider.

TR es ficcion, suspenso, fanatsia, .... el legend es muy meloso :naughty:

 

ohh!! no puede ser.. x mi culpa mi mama se fue a QUIENSABEQUECOSA sea avalon...!!! ;) ohh no!!!

la pelicula 1 es patetica x eso mismo, pero con el papa, oh! pobre niña huerfana!!!! :wink: :lol:

 

Al fin van a poder ver varios integrantes de este foro QUE ES REALMENTE JUGAR UN TOMB RAIDER

 

VIVA EL 1, VIVA ANNIVERSARY!!!! :P :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el legend si recupera parte del espiritu de tomb raider, aunke no lo lograron del todo. el anniversary ya si lo recupera totalmente, aunke para algunos se haga aburrido porke no es una pelicula interactiva como el legend. en mi opinion el legend si es tomb raider, porke recupera la exploracion de tumbas, los escenarios exoticos...pero es cierto que el juego es mas corto y mas facil que el aniversary. es un buen juego, pero no el mejor, tampoco el peor. es muy lineal, pero eso ya se mejoro en el anniversary dando mas libertad de exploracion, no poniendo todos los caminos tan a huevo, dando la oportunidad de elegir que hacer en primer lugar...cosas que no tiene el legend. pero eske ningun juego es perfecto.

 

en mi opinion, los fallos del legend ya se han solventado, y se ha mantenido lo bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Legend tiene un buen espiritu de TOMB RAIDER.

 

Yo no lo considero tan real... ocurren muchas cosas irrealistas, hay muchos seres irreales (la serpiente gigante, el ente gigante de Amanda, y más). Considero que quizas es mas moderno por tener la PDA y el micro que habla con Lara, pero no realista. A parte la historia en si no es real, hay muchos mitos... no se, yo lo considero uno de los mejores TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el legend me defraudo muchisimo. si, me impactaron sus impresionantes graficos y bonitos escenarios pero no consiguio meterme realmente en un espiritu tomb raider. como buena fan fui a comprarmelo con todas las ganas del mundo (incluso yendo mal de pasta) y bueno lo que consegui fue tan solo poco mas de 10 horas de juego repartidas en 4 dias, intentando no viciarme mucho para que se me hiziera largo, ya que la gente decia que era bastante facil y corto. y bueno al terminarme el juego no me senti satisfecha, no fue ningun reto ya que durante toda la partida me iban indicando donde ir y que hacer y con un solo camino para seguir pues muy dificil no resultaba, ademas de taaantos videos, que parecia mas bien una pelicula.. y bueno entre otras cosas faltaban muchisimos detalles, puzzles etc. en fin creo q CD a evolucionado con este TR anniversary y espero que siga ese camino por muchos TR mas. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema a estas alturas ¿no sé a que viene?, Karen. Además está fuera de sitio, puesto que hay un foro específico para el Legend.

 

Nadie dijo que el Legend fuese 100% Tomb Raider. Lo que sí dijo una abrumadora cantidad de gente, y no los mismos con distinto nick, que recuperó mucho de lo que se había perdido con el AOD. A pesar de ser un juego que resultó corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a estas alturas creo que este tema como que no va mucho :P

hay muchos temas practicamente iguales, se ha hablado de que el Legend no es Legend y que no es Tomb Raider. Yo creo que es un Tomb Raider, quizas no tan dificil ni explorativo como los anteriores, pero si es el que resucicto la saga como dijeron antes, creo que sino hubiera sido por el, tal vez ahora nisiquiera tendriamos el Anniversary, y eso debe agradecerse :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible que un tomb raider me dure 2 dias???? es duro el legend en mis manos, EN 2 DIAS LO PASE el anniversary me costo 3 SEMANAS, ????

 

Es imposible que el Anniversary te haya costado 3 semanas...O sí? Te lo has bajado?

 

lo q pasa es que x mxa parafernaria q tnga el legend y x mxo q tengai too el rato la pulga en la oreja de Zip, pa mi el legend no es tomb raider, ES MUY MUY REAL, eso no es tomb raider.

TR es ficcion, suspenso, fanatsia, .... el legend es muy meloso :@

Rejuega el Legend y me dices si no tiene fantasía, suspense o ficción... :eins: Para mí el Tomb Raider cuanto más real ( en cuanto a gráficos ) mejor. :cry:

ohh!! no puede ser.. x mi culpa mi mama se fue a QUIENSABEQUECOSA sea avalon...!!! :lol: ohh no!!!

la pelicula 1 es patetica x eso mismo, pero con el papa, oh! pobre niña huerfana!!!! :--( :--(

 

Respeto tu opinión, pero como comprenderás Lara es una persona y por lo tanto tiene familiares... ;)

 

Saludos!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS!!! wow dos semanas fue suficiente para perderme todo esto?? wow santo Dios tengo que ponerme al corriente en todo!!! solo espero se acuerden de mi jaja

 

OK sobre este tema, ya es pasado, pero resumiendo mi opinion, para mi TRAOD es mas TR que Legend, sin dudas.

 

BYE!! :P!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el DVD que acompaña al TR Aniversario explican porqué el Legend fué tan cortito y no tan elaborado como el Aniversario. Y es que despues del último fracaso tenían miedo de que la gente ya no estuviese interesada en el Tomb Raider.

 

Al ver que el Legend fué muy bien aceptado (el Tomb Raider que más rápido se ha vendido), en el Aniversario se exprimieron el coco.

 

Es de esperar que el próximo Tomb Raider siga la línea del Aniversario, aún tratando la temática del Legend.

 

Leo en muchos temas insinuar lo infantil del argumento del Legend debido a que Lara busca a su madre. ¿Eso os parece infantil?. Agradecidos deberíais de estar a la vuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy del todo de acuerdo contigo karencroft, Tomb Raider Legend fue el exito que iso resurgir la saga, y como que no fue realista el juego? te parece poco lo que sucedio con su madre, el demonio de Perú, la espada excalibur, y mas cosas!

 

La tematica de Tomb Raider siempre a sido en general que Lara descubre antiguas reliquias y "comprueba" que todas esas legendas, mitos e historias eran ciertas (en el juego por supuesto).

 

Claro que cometieron muchos errores en TRL quitando algunas caracteristicas de Lara, talvez su vestuario, su look, la mansión, y por supuesto su biografia!

Pero se nota que con el TRA retomaran todos eso errores y los corregiran (con todo lo que opinamos los fans xD).

 

TRL es un gran juego y talvez el mas polemico de toda la saga. Pero no somos quien para criticar el buen trabajo que a hecho Crystal Dinamics ya que nosotros no podriamos averlo hecho mejor.

 

Y que sea lo que venga sera para bien y si no pues que lastima, porque para mi CD no podria haber retomado la saga de una mejor forma y hacer de Tomb Raider toda una Legenda.

 

Saludos! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q pasa es que x mxa parafernaria q tnga el legend y x mxo q tengai too el rato la pulga en la oreja de Zip, pa mi el legend no es tomb raider, ES MUY MUY REAL, eso no es tomb raider.

 

mujer... lo que se dice real, real... la mesa redonda del rey arturo, excalibur, avalon... eso es más fantasía que realidad, eh? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto que este tema esta mas que repetido y la verdad cansa hablar siempre de lo mismo pero bueno al fin y al cabo es un tema que se sigue debatiendo.aunque cada uno tenga sus opiniones hay formas de hablar del tema sin cabrear a nadie. si no te gusta algo de tomb raider pues se puede comentar sin tener que echar por tierra eso que no te gusta ya que la gente se puede molestar. a mi me defraudo el AoD y el TRL por mis motivos pero no por ello voy a decir que son una mier.. de juegos ya que aunque no me impresionaron del todo reconozco que pase buenos momentos con ellos y al fin y al cabo siguen llevando el titulo tomb raider.

lo bueno de todo esto es que para mi CD a evolucionado muchisimo en todos los aspectos y me tiene la mar de contenta. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...