Jump to content

¿En esta sección se puede preguntar sobre problemas informáticos?


Lady MC

Publicaciones recomendadas

Vale guay, aquí va una: porque en mi correo yahoo no me dejan mandar ningún mensaje con imágenes????

Otra: ¿qué puedo hacer para q mi firewall me deje ver los iconos y entrar en las páginas mejor? (es q se me atranca y no me deja, además enlentece la conexión) es Norton el firewall.

¿Alguien conoce lphant? ¿Me lo recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lphant se sale!! Lady MC. A mí me gusta mucho más que el emule. De hecho es el que uso.

Debes tener instalado el microsoft framework o tenerlo instalado. Te aconsejo que cambios los puertos TCP y UDP. Configuras como haces con el emule tres o cuatro cosas y listo!!

 

Yo no he vuelto a usar el emule jamás. ;-)

Respecto al firewall de norton, la verdad es que yo paso mucho de firewalls, ni en pintura, además en casa tampoco me importa tener el ordenata menos protegido, no tengo nada que perder ni que ocultar jejejee. Si fuera en el curro... hagas lo que hagas el firewall te va a estar dando problemas siempre. Llamadme osada pero es así jajajaja

¿Y cómo es eso de que el yahoo no te deja mandar imágenes? ¿Quieres decir que intentas adjuntar y no te deja "buscar en tu disco duro"? No te deja reenviar archivos con imágenes? ¿No llegan las imágenes a pesar de que en teoría hayan sido enviadas? especifica por favor.

 

Saludos.

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady MC. Te recomiendo el lPhant de todas todas. Eso sí. No sé si sabes que antes tendrás que instalarte el Microsoft.NET. Lo puedes descargar de la web de Microsoft. Son unos 23 MB y su función es simplificar todos los programas que se apoyen en él. Ese es el motivo por el que lPhant es un programa que ocupa mucho menos que eMule.

 

Adjunto te envio una captura de pantalla con mí configuración. A mí me va muy bien. Ayer mismo he estado descargando a más de 50KB/s. Claro que eso depende de lo que estés descargando.

 

No desesperes si al principio le cuesta arrancar. Poco a poco irá cogiendo carrerilla. Como promedio te diré que yo descargo al doble de velocidad que con el eMule.

 

Importante es que la velocidad de descarga no la configures al límite de tu conexión, porque sino se te asfixian las subidas y en lugar de ganar, pierdes. Ya ves que yo lo tengo a 45 y sin embargo hay veces que he tenido picos de hasta 60.

 

Y en fín. Que estoy encantado con este programa y que si tienes dudas ya sabes donde preguntar.

 

Además el creador de lPhant es un tal Juanjo que es español, que caray. ¡Viva Juanjo!.

Config_lPhant.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah que conste en acta que hablamos de un programa que se utiliza para descargarse todo tipo de archivos y en ningún momento estamos hablando de pirateo ni nada parecido. Es más, si el tema se desmadra... ya sabéis que metemos tijera ;-)

 

Saldos.

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pirateo?. ¿Que es eso Mabel? ;-)

 

Yo si comparto Mabel. A veces dando menos das más. Si los valores se configuran muy cercanos a los teóricos de la conexión esta se asfixia como dije en mi anterior post. Lo tengo comprobado. Al igual, que es mejor no poner demasiadas conexiones simultáneas ni demasiadas fuentes por archivo. En concreto poniendo muchas fuentes por archivo lo único que se consigues es que el lPhant se pase todo el día interrogando las colas y si se ponen muchas conexiones simultáneas se reduce la calidad de cada una de estas y baja el rendimiento.

 

Si lo piensas un poco, verás que tiene su lógica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pira qué? ¿yo dije eso? jejejejeje

 

Sí yo también lo tengo así configurado ;-) estaba de coña y echándole morro jajaja

La verdad es que está muy bien el lphant, además el emule ya está para retirar, francamente... demasiada porquería encima.

Saludos.

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sobre lo del correo de yahoo, resulta q mando algo y al rato me sale el mailer daemon ese diciéndome q lo siente pero no se puede enviar, y eso no me ocurre nunca con los de texto. Tambien me he fijado q no excedo el tamaño de los post, ¿q pasa?

Y en lo del lphant ¿q es un pirata? me sale una ventana con varios idiomas en la página de lphant, pero no puedo instalar ninguno, y tengo microsoft.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...