Jump to content

Primer trailer de la serie de animación de Tomb Raider


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Hola, estaba viendo la pag. de game tap, y ya esta el trailer del primer episodio de la serie animada de Tomb Raider! Y parece que va a estar muy buenaaaaaa! el primer episodio esta a cargo de Peter Chung, el creador de Aeon Flux y Animatrix, soy un fan de Aeon Flux! JAJAJ http://tombraider.gametap.com/ Ahi tienen la direccion, Bye! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy partidario de los dibus de Aeon Flux, opino como tú BSO son demasiado subrealistas, pero... no se, la creación de Lara y algunos de los movimientos que he podido contemplar en el trailer, me han recordado batante a como lo hacia Aeon Flux, tambien me recuerda a unos dibus que ponian en 2003 en TV2 por las tardes, que veia mi prima pequeña, se llamaba Buscando a Carmen San Diego, y a Batman del futuro tambien me recuerda algo, no se la verdad no me entusiasma, pero por lo menos serán entretenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Lo he visto y lo poco k hablan no he entendido nada ya k se me da fatal el ingles espero k alguien lo subtitule, espero k no todos los capitulso sean asi porque en ese solo hay accion k me gusta pero se aleja de tomb raider a ver k tal el siguiente, el tipo de dibujo me gusta :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...