Jump to content

Por donde vais? Y que os está pareciendo el juego?


iWANEX

Publicaciones recomendadas

La zona de los dinusaurios esta poniendo el primer engranaje, subes por los fierros que ruedan en los que haces acrobacias xD y despues mas arriba hasta que lleges a una parte donde mirando un poco a la derecha con al cascada atras hay un borede sigues por ahi y ahis e te iora trazando el mapa solo.

 

 

Alguien sabe como desbloquearse el ultimo traje xD ya que solo em quda una reliquia por conseguir en el santuario del scion xD sera con todos los secretos xD

 

 

dibujosm0.jpg

 

estos son lso que llevo xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy jugando ahora mismo, llevo 15 min.

Mi 1a impresión es esta: (para PC)

 

-Animaciones peores que TRL.

-Lara se mueve un poco brusca, los TR anteriores eran muxo + fluidos.

-Esto si que me ha encantado, el 1er secreto se mantiene, salvando las diferencias, tal y como estaba en TR1 y el 2o tb, pero ahora no es secreto sino q solamente recojes el botiquín, eso me ha gustado muxo.

-Lo de las rampas me da asco literal, (en TRL ya me daba el mismo asco) se ve q como será una animación o yo q se pues al saltar qndo stás cayendo en la rampa de repente se corta y se prepara para que Lara salte, MUY poco fluido o mejor NADA fluido, q lo arreglen yaaaa!!!.

 

Y xfavor TR para las consolas, para todas las consolas, que es mejor jugarlo en ellas q en pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy jugando ahora mismo, llevo 15 min.

Mi 1a impresión es esta: (para PC)

 

-Animaciones peores que TRL.

-Lara se mueve un poco brusca, los TR anteriores eran muxo + fluidos.

-Esto si que me ha encantado, el 1er secreto se mantiene, salvando las diferencias, tal y como estaba en TR1 y el 2o tb, pero ahora no es secreto sino q solamente recojes el botiquín, eso me ha gustado muxo.

-Lo de las rampas me da asco literal, (en TRL ya me daba el mismo asco) se ve q como será una animación o yo q se pues al saltar qndo stás cayendo en la rampa de repente se corta y se prepara para que Lara salte, MUY poco fluido o mejor NADA fluido, q lo arreglen yaaaa!!!.

 

Y xfavor TR para las consolas, para todas las consolas, que es mejor jugarlo en ellas q en pc

eso que no lo haz visto en play 2 en pc se ve mejor que en play 2 100 vese mejor con mayor resolucion y llenita de bugs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pasado ya el T-rex y voy a poner el tercer engranaje para pasarme la parte de la demo.

La verdad es que el juego me ha defraudado un poco (a ver si sois mas criticos!!!). No se si la version de PS2 sera igual, pero la version de PC le falta estar mas pulida y quitar unos cuantos bugs, yo jugué al TR Legend en la 360 y estaba mucho mas pulido que este (no lo jugaria ni loco en la PS2 con esos graficos). A veces Lara se queda trabada en cambios de terrerno, cuando se cae por paredes irregulares hace cosas rarisimas, y no se... en general volvemos al os bugs de siempre!!!! El juego en si es genial, pero para ser un remake de un juego tan emblematico, se lo deberian haber currado mas. A ver si sacan un parche para PC!!!! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo llevo 2 horas(una hora en la masnion mas o menos y otra hora en las cuevas) ahora voy por la ciudad de vilcabmba!! la verdad esk me esta encantando, he encontrado todas las reliquias y secretos yo solita!! jjeje, weno, la relikia de las cuevas solo necesitaba saber como llegar alii, me ha costado un poco pero lo consegui!! me esta encantando!! pero k fuerte k la gente ya se lo haya terminado no??? no se... yo con lo lentita que voy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar a la zona de la demo y llevo en total menos de dos horas.

En la zona de las cuevas no pude coger la reliquia así que habrá que volver a ella después. Me está gustando bastante y creo que, pese a los gráficos, en PS2 se maneja infinitamente mejor que en el PC (y eso que estoy muuuy habituada a jugar con teclado por los niveles del editor).

El tener los dos joysticks es inmejorable y, de hecho, lo echo de menos en el Legend de PSP, que actualmente estoy rejugando.

 

Respecto a la mansión, sólo he visitado alguna sala en la cual me he quedado encerrada (biblioteca). También vi la entrada al laberinto.... hacía una noche preciosa :hello:

Lo único que he hecho es poner una caja sobre el mecanismo del salón principal y abrir algo detrás del fuego, coger algo de encima de las cajas y coger una reliquia en la biblioteca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión de PC siempre suele ser la más criticada. Es normal. Mucha gente no tiene los PC´s mínimamente preparados para ejecutar juegos con un mínimo de calidad. Por eso les aparecen muchos "bugs".

 

Existen los bugs forzados y los no forzados. Si alguien se pone a hacer cosas raras en el juego, desde luego que habrá ocasiones en que este le responda de manera más estraña, pero en un uso normal, el Aniversario funciona correctamente.

 

El problema de los tres últimos Tomb Raider es que la geometría del suelo ya no es la simple losa cuadrada y es superdificil hacer que los personajes se muevan con total normalidad por el nuevo tipo de suelo. Lo importante es que el sistema ya existe y funciona. Con el tiempo ya se irá mejorando.

 

Ese es el motivo,por ejemplo, por el cual en ocasiones a Lara le desaparecen los pies debajo del suelo. Eso no es un bug, sino que Lara camina por una superficie geométrica mucho más simple que la que vemos y eso hace que en los cambios de nivel y desigualdades del terreno, los pies, en unas ocasiones desaparezcan bajo el suelo y en otras floten en el aire. Repito, que eso no son bugs, sino un compromiso entre la calidad visual y el rendimiento; puesto que si todo se tuviese en cuenta, muchos PC´s no podrían ejecutar el juego por no tener potencia suficiente para ese nivel de precisión.

 

El problema de las paredes es más o menos el mismo. En la geometría relativamente simple de las paredes se añaden postizos a la decoración y son esos postizos los que general caidas raras, en ocasiones, cuando estas se producen cerca de las paredes.

 

En la medida que los PC´s vayan mejorando, en los próximos años, veremos como todo esto irá desapareciendo.

 

... y para finalizar, aprovecho para dar mi más sincera enhorabuena a los de Crystal y a Eidos. El videojuego que han sacado es sublime.

 

Posdata:

He puesto el adjetivo sublime por poner algo. Lo mismo valdría fantástico, genial y otros. Estoy que no quepo de gozo.

 

Aunque solo haya sido un negicio de compraventa. Muchas gracias por haber sacado este juego. Que sé que cuando uno se esfuerza, gusta que se aprecie el trabajo hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reliquia está en la última sala antes de pasar a Vilcabamba, pero primero tienes que abrir la puerta para cogerla. La verás si subes al piso de arriba donde estaban los lobos cuando tienes que balancearte para pasar al otro lado. Para cogerla tiener que ir al palo para balancearte que gira cuando estás en él y saltar antes para cogerte a la otra pared. Luego tienes que cogerte a las otras barras que están encima de la puerta e ir subiendo.

¿Perdon?No me enterado de nada.

¿Alguien me lo podria decir paso a paso?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy por el coliseo, el juego es flipante, me encanta es mucho mejor que legend, más dificil y con el espiritu de tr1.

 

Es muy entretenido, siempre quieres seguir para ver que pasará es genial!!

 

PD: ¿Para conseguir trajes se necesitan todos los secretos? Porque yo encontré unos cuantos y creo que aún no tengo ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decidi leer un poco para imaginarme que lo juego al menos XD

vivo en Rancagua Chile y aun no llega aca, esta en Santiago, pero el martes iremos a verlo :rofl:

ya queda poco al menos xD

lei un par de comentarios y el juegop pinta excelente, aunque ya se varias partes como pasarlas xD

eso xD

que esten bien y disfruten del juego los que pueden xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy por lo que se suponia que se llamaba Cisterna, y bueno el juego me esta pareciendo que esta bien aunque tiene defectillos.

El bug de las pistolas sigue, mientras la tiene en la mano, tambien las tiene en las cartucheras.

Hay muy pocos videos y los pocos que hay, parecen ligeramente un pelin descordinados con la voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...