Jump to content

Por donde vais? Y que os está pareciendo el juego?


iWANEX

Publicaciones recomendadas

yo estoy atascado en Egipto, llevaré unas 12 horas repartidas en tres dias, y el juego no esta mal, eso si la version de ps2 es muy inferior a la de pc graficamente hablando, me he pasado la mansión coft entera con todos sus secretes, ahora estoy con un puzzle de egipto y no se como se colocan unos dibujos de egipcios en orden y no puedo salir, hay alguna guis del juego x ahi????????????

 

:wub: Te puedes comprar la guía oficial.

Lo malo es que no dice los secretos ;)

Yo no te puedo decir nada hasta mañana que me compre el juego :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira erogan estoy a puntito de estampar el puñetero mando de la play en la tele, no se como narices hay que colocar los obeliscos en order para poder acceder a la trampilla del suelo asi que si me echaras una mano te lo agradeceria, más que nada por que llevo aqui mas de 2 horas intentando resolver el putooooooo puzzle

 

Creo que te refieres a esto:

puzzleer0.jpgEspero que te sirva de ayuda! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reliquia está en la última sala antes de pasar a Vilcabamba, pero primero tienes que abrir la puerta para cogerla. La verás si subes al piso de arriba donde estaban los lobos cuando tienes que balancearte para pasar al otro lado. Para cogerla tiener que ir al palo para balancearte que gira cuando estás en él y saltar antes para cogerte a la otra pared. Luego tienes que cogerte a las otras barras que están encima de la puerta e ir subiendo.

 

Suerte!! :protesto:

 

Una pregunta, si acabas la mansión con todos los secretos y todo completado te dan alguna recompensa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con BestmanPi. A mi el juego me esta costando lo suyo, y a la dificultad le sumas que buscas todas las reliquias etc... por ejemplo ahora estoy en el Valle perdido y me falta encontrar el tercer engranaje, haber si lo encuentro! Y bueno... yo considero que este va a ser el mejor TR hasta el momento, y si cuando acabe el juego siguo con esta opinion, seguramente este TR quite el puesto al TR3 como mi TR favorito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...